#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    POPULAR 1 diciembre 2012

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    POPULAR 1 diciembre 2012 Empty POPULAR 1 diciembre 2012

    Mensaje por PeterGriffin Dom 25 Nov 2012, 00:03

    POPULAR 1 diciembre 2012 603941_449933265065050_338314289_n


    Kiss han regresado con uno de los mejores discos del año, “Monster”, y en el Popu lo celebramos con una nueva entrevista con Gene Simmons y una portada para The Hottest Band in the World. A lo largo de ocho páginas, Gene habla de la grabación del nuevo disco, alaba a showmen legendarios como Jerry Lee Lewis, James Brown, Little Richard o Screamin’ Jay Hawkins, admite la influencia de Humble Pie en alguna de las nuevas canciones de Kiss, explica por qué tomó la sorprendente decisión de casarse y, entre otras muchas cosas, enumera algunos de los actuales negocios de la banda, como la Kiss Wedding Chappel de Las Vegas, en donde un tipo maquillado como Kiss oficia bodas de Kissmaníacos.

    Este mes también destaca la entrevista con Antony Hegarty. A lo largo de seis páginas, Antony comenta cómo fue la grabación de su reciente álbum, se queja de la era teconológica que vivimos, se burla del Vaticano y declara que el mundo debería estar dominado por mujeres.

    Rendimos tributo al desaparecido Jon Lord con un artículo de ocho páginas que firma Antonio Mautor.

    La también recientemente desaparecida Pink Snow, es homenajeada por Cesar Martín y Senen Armengol.

    Mientras Randy Blythe espera a que le reclamen de nuevo para enfrentarse a un juicio en la República Checa que puede saldarse con una condena de cinco a diez años de cárcel, Marcos Molinero relata cómo transcurrieron los 47 días que pasó el líder de Lamb of God en la prisión de Pankrac.

    Tweak Bird, una de las bandas más inclasificables de la actualidad, aparecen por primera vez en Popular 1. En una entrevista que firma Manuel González, los hermanos Bird declaran su amor incondicional por Melvins.

    El legendario líder de la E.L.O., Jeff Lynne, y productor de infinidad de artistas es entrevistado por Marcus Blake de Mother Superior en exclusiva para el Popu. Entre otras cosas, Jeff relata cómo conoció a George Harrison y habla de su relación con él, recuerda cómo produjo el famoso tema inédito de The Beatles “Free as a Bird”, cómo se sintió trabajando con leyendas del calibre de Roy Orbison y Del Shannon, etc.

    Ruben Vilar comenta algunos de los discos más relevantes de la escena Punk/Hardcore de la Bay Area, en el período que va de 1978 a 1985. Entre los artistas incluidos figuran Dead Kennedys, The Nuns, D.R.I., Flipper, Negative Trend, The Dicks, Fuck Ups, MDC y The Avengers.

    Kvelertak son entrevistados por Manuel González y comentan su admiración por Baroness y la pasión que sienten por el Black Metal.

    En este número también encontraréis entrevistas con The Cadillac Black, Trogloditas, Sons of Bill y M Clan, entre otros.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    POPULAR 1 diciembre 2012 Empty Re: POPULAR 1 diciembre 2012

    Mensaje por Trickfew Dom 25 Nov 2012, 19:36

    Gene Simmons en portada, ganas tengo de leer esa entrevista