#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
PeterGriffin
Ramon G
Javi
Joserra
8 participantes

    Lincoln, lo nuevo de STEVEN SPIELBERG

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Lincoln, lo nuevo de STEVEN SPIELBERG Empty Lincoln, lo nuevo de STEVEN SPIELBERG

    Mensaje por Joserra Dom 14 Oct 2012, 14:01

    El maestro Spielberg vuelve para contar uno de los períodos imprescindibles de la historia de EEUU. En el reparto están Daniel Day Lewis, Sally Field, Tomy Lee Jones...

    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Lincoln, lo nuevo de STEVEN SPIELBERG Empty Re: Lincoln, lo nuevo de STEVEN SPIELBERG

    Mensaje por Javi Dom 14 Oct 2012, 16:25

    ¡Qué pedazo de actor es Daniel Day Lewis!.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Lincoln, lo nuevo de STEVEN SPIELBERG Empty Re: Lincoln, lo nuevo de STEVEN SPIELBERG

    Mensaje por Ramon G Dom 14 Oct 2012, 21:09

    Tiene muy buena pinta... y siendo del señor Spielberg seguro que no decepciona.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Lincoln, lo nuevo de STEVEN SPIELBERG Empty Re: Lincoln, lo nuevo de STEVEN SPIELBERG

    Mensaje por PeterGriffin Mar 06 Nov 2012, 10:20

    Nuevo trailer:


    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Lincoln, lo nuevo de STEVEN SPIELBERG Empty Re: Lincoln, lo nuevo de STEVEN SPIELBERG

    Mensaje por AZZY Midnight Jue 08 Nov 2012, 00:40

    PeterGriffin escribió:Nuevo trailer:



    Que buena pinta tiene lo nuevo del Sr. Spielberg y con un reparto de lujo. Me fascina el cine Histórico, y esta época tan convulsa de América del Norte es una de las que más me atraen.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Lincoln, lo nuevo de STEVEN SPIELBERG Empty Re: Lincoln, lo nuevo de STEVEN SPIELBERG

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 28 Ene 2013, 17:54

    Lincoln, lo nuevo de STEVEN SPIELBERG Jrg2de

    Un insuperable Daniel Day-Lewis hace brillar a un irregular film de Spielberg

    12 nominaciones tiene esta buena pero irregular película de Steven Spielberg. Personalmente me esperaba algo diferente, y eso puede ser un error por mi parte. La película se centra en los últimos cuatro meses de vida del presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln, donde su incesante trabajo por lograr la abolición de la esclavitud le costará sudor, lágrimas y finalmente la vida.

    El tratamiento del personaje de Lincoln está perfectamente logrado y adaptado gracias a un espectacular Daniel Day-Lewis que se consagra como el mejor actor del cine contemporáneo. Esto es algo que se esperaba y que no defrauda a nadie, es lo mejor de la película de largo. En cuanto a la dirección, poco que objetar, Steven Spielberg es un maestro y su dirección de corte clasicista es lo que requería esta película. Pero la trama de la película se queda por momentos hueca, con ciertas elipsis que no están bien hilvanadas y que hacen perder el ritmo de la narración, como por ejemplo saber dónde estamos concretamente o qué sucedió después de alguna escena importante, así como el tratamiento de su profundidad. El ritmo pausado es el ideal para esta película, esto no se critica, se critican los nexos de unión entre acontecimientos relevantes, lo que hace perder por momentos la noción de lo ocurrido, y de cómo ha ocurrido, haciéndose ciertamente una película muy densa en algunos momentos.

    La fotografía, vestuario e interpretaciones de los actores secundarios son brillantes; muy sobrio también Tommy Lee Jones. Pero también se puede criticar por otro lado el tratamiento de la relación entre Lincoln y el hijo más mayor que aparece en la película, personaje que interpreta Joseph Gordon-Levitt. En mi opinión está tratado de una manera demasiado superficial, omitiendo acciones y reacciones que el espectador espera. Se queda descompensada esta parte en comparación con otras peculiaridades más trabajadas en la película, así como varios puntos del film, pero que cada uno saque en base a esto sus propias conclusiones.

    En definitiva, no se la pierdan porque seguramente sea la gran triunfadora de la próxima gala de los Oscar (2013), además de ser una buena película, no tan notable como uno esperaba, pero sí digna de visionado. Además, si detrás de las cámaras está Spielberg, no hay mucho más que decir. Ya veremos en qué queda la cosa.

    Mi nota: 6/10
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Lincoln, lo nuevo de STEVEN SPIELBERG Empty Re: Lincoln, lo nuevo de STEVEN SPIELBERG

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 29 Ene 2013, 07:56

    tengo ganas de verla,aunque me han dicho que cuando acaba la peli y encienden las luces hay más gente dormida que despierta...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Lincoln, lo nuevo de STEVEN SPIELBERG Empty Re: Lincoln, lo nuevo de STEVEN SPIELBERG

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 29 Ene 2013, 08:38

    FRANKDREVIN escribió:tengo ganas de verla,aunque me han dicho que cuando acaba la peli y encienden las luces hay más gente dormida que despierta...

    Esta no es para tí Frankyweenie; tranquilo que en breve por fin se estrena "La jungla 5".
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Lincoln, lo nuevo de STEVEN SPIELBERG Empty Re: Lincoln, lo nuevo de STEVEN SPIELBERG

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 31 Ene 2013, 06:35

    Lord Ford Sammet escribió:
    FRANKDREVIN escribió:tengo ganas de verla,aunque me han dicho que cuando acaba la peli y encienden las luces hay más gente dormida que despierta...

    Esta no es para tí Frankyweenie; tranquilo que en breve por fin se estrena "La jungla 5".

    ¡¡tienes razón!! cheers

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lincoln, lo nuevo de STEVEN SPIELBERG Empty Re: Lincoln, lo nuevo de STEVEN SPIELBERG

    Mensaje por Albytor Lun 04 Feb 2013, 20:13

    Me ha entretenido, pero creo que le sobra mucha palabrería y por momentos tenía la sensación de estar totalmente perdido entre tanto personaje, como si hiciera falta estar puesto en Historia de EE.UU. Me quedo con John Ford y su joven Lincoln.

    Contenido patrocinado


    Lincoln, lo nuevo de STEVEN SPIELBERG Empty Re: Lincoln, lo nuevo de STEVEN SPIELBERG

    Mensaje por Contenido patrocinado