#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+22
nightwish
pacopuma
jesus
Sunstriker
dallaszafando
Joserra
melodicninja
krixterio
Ramon G
Albytor
victorixi
LOVEHUNTER
fabiolione
beriboogie
Mendo
trying to understand
A.K.U.
Robert
kiquerocks
Trickfew
Lord Ford Sammet
PeterGriffin
26 participantes

    WORK OF ART - Framework

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    WORK OF ART - Framework - Página 3 Empty WORK OF ART - Framework

    Mensaje por PeterGriffin Mar 25 Sep 2012, 12:30

    Recuerdo del primer mensaje :


    WORK OF ART - Framework - Página 3 2yn1mxz

    "Swedish AOR stars WORK OF ART have started laying down tracks for the anticipated third album which the band plans to title "Piece of Work" as a completion of the trilogy of album titles that the band members envisioned when they first got together in high school. Some of the song titles which will be included on the record are "Time to Let Go", "How Do You Sleep at Night?", "Over The Line", "My Waking Dream" & "Hold On To Love". Main songwriter and guitarist Robert Sall says: "Musically we will stay true to the style of our previous records and sonically we'll be working on several ideas to make this one sound even bigger & better than our last album." Frontiers plans to release this exciting come back sometime during 2013"


    Última edición por PeterGriffin el Jue 10 Jul 2014, 17:04, editado 2 veces
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    WORK OF ART - Framework - Página 3 Empty Re: WORK OF ART - Framework

    Mensaje por Mendo Miér 16 Jul 2014, 19:38

    Lionville...¿cuando?
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    WORK OF ART - Framework - Página 3 Empty Re: WORK OF ART - Framework

    Mensaje por melodicninja Miér 16 Jul 2014, 19:47

    krixterio escribió:Nunca me gustó este grupo, no entiendo como puede gustar tanto. Se me hace aburridìsimo.

    Te entiendo pefectamente, a mi tampoco me gustan gran cosa, aunque aburridísimos tampoco son. A mi me parecen un grupo del montón. Me imagino que deben ser buenos porque hay muchos foreros (Que se nota que controlan del tema) que los ponen en un pedestal. El caso es que a mi no me interesan y con todo lo que me queda por escuchar... No 
    krixterio
    krixterio
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 58
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Brigantium

    WORK OF ART - Framework - Página 3 Empty Re: WORK OF ART - Framework

    Mensaje por krixterio Miér 16 Jul 2014, 19:52

    melodicninja escribió:
    krixterio escribió:Nunca me gustó este grupo, no entiendo como puede gustar tanto. Se me hace aburridìsimo.

    Te entiendo pefectamente, a mi tampoco me gustan gran cosa, aunque aburridísimos tampoco son. A mi me parecen un grupo del montón. Me imagino que deben ser buenos porque hay muchos foreros (Que se nota que controlan del tema) que los ponen en un pedestal. El caso es que a mi no me interesan y con todo lo que me queda por escuchar... No 

    Ya me quedo màs tranquilo, por lo menos no soy el único. cheers 
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    WORK OF ART - Framework - Página 3 Empty Re: WORK OF ART - Framework

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 16 Jul 2014, 20:20

    krixterio escribió:
    melodicninja escribió:
    krixterio escribió:Nunca me gustó este grupo, no entiendo como puede gustar tanto. Se me hace aburridìsimo.

    Te entiendo pefectamente, a mi tampoco me gustan gran cosa, aunque aburridísimos tampoco son. A mi me parecen un grupo del montón. Me imagino que deben ser buenos porque hay muchos foreros (Que se nota que controlan del tema) que los ponen en un pedestal. El caso es que a mi no me interesan y con todo lo que me queda por escuchar... No 

    Ya me quedo màs tranquilo, por lo menos no soy el único. cheers 

    Y yo que pensaba que comenzábamos a tener gente de calidad en el foro....... cheers cheers cheers cheers 
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    WORK OF ART - Framework - Página 3 Empty Re: WORK OF ART - Framework

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 16 Jul 2014, 20:21

    Mendo escribió:Lionville...¿cuando?

    Si vienen Mendo, si vienen..... Hace no mucho se rumoreaba que vendrían sobre abril de 2014, pero por ahora nos hemos quedado con las ganas.....No desesperemos.
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    WORK OF ART - Framework - Página 3 Empty Re: WORK OF ART - Framework

    Mensaje por melodicninja Miér 16 Jul 2014, 20:39

    Lord Ford Sammet escribió:
    krixterio escribió:
    melodicninja escribió:
    krixterio escribió:Nunca me gustó este grupo, no entiendo como puede gustar tanto. Se me hace aburridìsimo.

    Te entiendo pefectamente, a mi tampoco me gustan gran cosa, aunque aburridísimos tampoco son. A mi me parecen un grupo del montón. Me imagino que deben ser buenos porque hay muchos foreros (Que se nota que controlan del tema) que los ponen en un pedestal. El caso es que a mi no me interesan y con todo lo que me queda por escuchar... No 

    Ya me quedo màs tranquilo, por lo menos no soy el único. cheers 

    Y yo que pensaba que comenzábamos a tener gente de calidad en el foro....... cheers cheers cheers cheers 

    Ahora es cuando hay gente de calidad jejeje...este Sammet...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    WORK OF ART - Framework - Página 3 Empty Re: WORK OF ART - Framework

    Mensaje por kiquerocks Jue 17 Jul 2014, 09:32

    A mí es el grupo de AOR que más "me ha llegado" en mucho tiempo. Su concierto en Madrid, casi debut que era, me emocionó. Me gustan mucho, me parecen elegantes, con clase, con ideas y con un cantante sobresaliente. Se les podría pedir un poco más de originalidad, pero para eso están otras bandas.

    Pero como todo, es cuestión de gustos.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    WORK OF ART - Framework - Página 3 Empty Re: WORK OF ART - Framework

    Mensaje por Joserra Jue 17 Jul 2014, 14:00

    Es verdad que lo que hacen lo hacen muy bien, de forma sobresaliente. Pero a mí me gustaría que asumiesen algún riesgo.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    WORK OF ART - Framework - Página 3 Empty Re: WORK OF ART - Framework

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 17 Jul 2014, 16:29

    Joserra escribió:Es verdad que lo que hacen lo hacen muy bien, de forma sobresaliente. Pero a mí me gustaría que asumiesen algún riesgo.

    Creo que en este disco ya harán puenting...
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    WORK OF ART - Framework - Página 3 Empty Re: WORK OF ART - Framework

    Mensaje por PeterGriffin Jue 17 Jul 2014, 16:35

    Sobrevalorado grupo que se hicieron famosos por ser un intento de copia barata de Toto en su debut!!!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    WORK OF ART - Framework - Página 3 Empty Re: WORK OF ART - Framework

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 17 Jul 2014, 21:17

    PeterGriffin escribió:Sobrevalorado grupo que se hicieron famosos por ser un intento de copia barata de Toto en su debut!!!!

    Deja de comer tripis, o por lo menos quita la foto para que no lo veamos.

    PD. deja de decir polladas jojojo
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    WORK OF ART - Framework - Página 3 Empty Re: WORK OF ART - Framework

    Mensaje por PeterGriffin Jue 17 Jul 2014, 21:32

    Lord Ford Sammet escribió:
    PeterGriffin escribió:Sobrevalorado grupo que se hicieron famosos por ser un intento de copia barata de Toto en su debut!!!!

    Deja de comer tripis, o por lo menos quita la foto para que no lo veamos.

    PD. deja de decir polladas jojojo

    No digo ninguna pollada, estos pringados en los tiempos de Toto, Journey o Survivor no serían nadie, pero claro, ahora son los nuevos gurus del AOR, plagiado claro.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    WORK OF ART - Framework - Página 3 Empty Re: WORK OF ART - Framework

    Mensaje por A.K.U. Jue 17 Jul 2014, 21:36

    Hay la ostia, hay el copón!!!affraid 

    Yo salgo por patas antes de que se líe gorda y me salpique alguna ostia. Laughing


    Última edición por A.K.U. el Lun 18 Ago 2014, 20:42, editado 1 vez
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    WORK OF ART - Framework - Página 3 Empty Re: WORK OF ART - Framework

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 17 Jul 2014, 21:49

    Tienen evidentes influencias totianas, pero como todos los grupos, que tendrán sus influencias. No obstante creo que además tienen su toque personal.

    Y deja de crear polémica descalificando a una bandaza como esta hombre.....
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    WORK OF ART - Framework - Página 3 Empty Re: WORK OF ART - Framework

    Mensaje por Mendo Vie 18 Jul 2014, 19:47

    Su debut estaba plagado de homenajes a Toto a nivel vocal y por algunos arreglos, pero con su propia personalidad, y de hecho, desde entonces se pueden contar con los dedos de una mano los discos que le hayan igualado en clase y elegancia. A mi me reenganchó a escuchar de nuevo este tipo de música tan suave y melódica y por ello les tengo en un altar.
    In progress ya tenía menos "Toterias" y con él se encumbraron definitivamente.
    Como bien dice el ínclito Kique, su concierto en la Ritmo y Compas fué emocionante y la culminación para los fans que allí estuvimos.
    No dudo que muchos estemos abducidos por estos músicos de estudio, pero yo me siento muy a gusto estandolo, espero seguir mucho tiempo...y volver a verles en directo.

    Buen intento, Peter.

    Saludos
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    WORK OF ART - Framework - Página 3 Empty Re: WORK OF ART - Framework

    Mensaje por kiquerocks Sáb 19 Jul 2014, 08:57

    PETER ha perdido todo el prestigio que tenía en unas pocas palabras  Twisted Evil 
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    WORK OF ART - Framework - Página 3 Empty Re: WORK OF ART - Framework

    Mensaje por dallaszafando Sáb 19 Jul 2014, 10:07

    Joserra escribió:Es verdad que lo que hacen lo hacen muy bien, de forma sobresaliente. Pero a mí me gustaría que asumiesen algún riesgo.

    yo estoy contigo joserra, me van a prender fuego en el foro, pero no quiero un disco como los 2 anteriores o lionville, otro mas igual NO por favor , no quiero mas de lo mismo, eso sera la diferencia entre ser un grande y uno mas con buenas canciones , no necesito constantemente intro de teclados y que entre la bateria ,un tema tras otro, a mi me parecen muy buenos en lo que hacen , pero estoy con joserra y me temo que van a hacer lo mismo otra vez y seran bienvenidos por supuesto, pero el olimpo del aor no los espera ...

    ya podeis tirarme piedras  cheers 
    Sunstriker
    Sunstriker
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 33
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Por Europa

    WORK OF ART - Framework - Página 3 Empty Re: WORK OF ART - Framework

    Mensaje por Sunstriker Sáb 26 Jul 2014, 00:34

    krixterio escribió:Nunca me gustó este grupo, no entiendo como puede gustar tanto. Se me hace aburridìsimo.

    Estoy contigo krixterio, a mi me pasa lo mismo.
    Si esto es el AOR que se considera bueno, me paso de cabeza a escuchar solo hard rock.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WORK OF ART - Framework - Página 3 Empty Re: WORK OF ART - Framework

    Mensaje por Robert Dom 27 Jul 2014, 01:23

    Ojala ubieran unos pokitos cientos d biyones d grupos q tuvieran las santas pelotas d acer la musica q acen estos genios en pleno 2014.

    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    WORK OF ART - Framework - Página 3 Empty Re: WORK OF ART - Framework

    Mensaje por Mendo Lun 28 Jul 2014, 19:50

    El AOR tocado por WOA o por Perlita de Huelva todos sabemos que es bastante monolitico, encorsetado y todos los adjetivos que aludan al inmovilismo que querais poner.
    Toto, cuando estaban en plenitud, también tenían sus cacofonías estructurales, Journey lo mismo, Survivor también y Foreigner tenían tanta personalidad que les hacía inconfundibles, pero jamás mearon fuera del tiesto.
    No cabe duda de que lo de aquellos tiene muchísimo más mérito que lo de WOA que no han tenido que inventar ni innovar en nada, pero lo que han hecho y eso si que es indiscutible, es desempolvar este género que en 2008 estaba por los suelos y devolverlo al nivel que le corresponde no en cuanto a éxito mediatico, que ya sabemos que es imposible, sino en cuanto a calidad, pulcritud y melodías almibaradas.

    Para alguien que aparte de escuchar música, gusta de analizarla como servidor, es un regalo ver hasta que nivel de perfección pueden llegar los arreglos de estudio y que la música fluya y no se apelotone ni embarulle con las 5 o 6 guitarras, las 10 voces o los 5 teclados diferentes que contienen algunas de sus piezas, todo esto no es tarea fácil, y se lo podrían haber ahorrado, o haberse quedado en hacer algo parecido a las 3 demos del Artwork que enviaron a Frontiers (y que también sonaban de cojones), pero fueron mucho más allá. Y en el segundo disco algo parecido, menos frialdad en la producción, tremendo curro de arreglos y producción y (en mi subjetiva y desviada opinión, ojo) 11 temazos de 13 posibles.

    En los últimos años ha habido otros grupos que con medios iguales o superiores han generado productos mediocres o incluso que daban vergüenza ajena o penica.
    Y algo de bueno tendrán WOA, pues ya les han salido unos cuantos imitadores de medio pelo que han querido hacer lo mismo pero sin currarselo con resultados por todos conocidos.

    ¿Podrian ser más originales? seguro que si; ¿Deberían ser más originales? aquí tengo mis dudas pero creo que ellos no tienen ninguna, lo cual me alegra por que me seguirán teniendo como fan, al precio de que seamos los mismos los que les doremos la pildora y sean o seais los mismos los que os aburrais con tantos tecladitos y vocecillas perfectos.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WORK OF ART - Framework - Página 3 Empty Re: WORK OF ART - Framework

    Mensaje por Robert Lun 28 Jul 2014, 23:32

    Mendo escribió:El AOR tocado por WOA o por Perlita de Huelva todos sabemos que es bastante monolitico, encorsetado y todos los adjetivos que aludan al inmovilismo que querais poner.
    Toto, cuando estaban en plenitud, también tenían sus cacofonías estructurales, Journey lo mismo, Survivor también y Foreigner tenían tanta personalidad que les hacía inconfundibles, pero jamás mearon fuera del tiesto.
    No cabe duda de que lo de aquellos tiene muchísimo más mérito que lo de WOA que no han tenido que inventar ni innovar en nada, pero lo que han hecho y eso si que es indiscutible, es desempolvar este género que en 2008 estaba por los suelos y devolverlo al nivel que le corresponde no en cuanto a éxito mediatico, que ya sabemos que es imposible, sino en cuanto a calidad, pulcritud y melodías almibaradas.

    Para alguien que aparte de escuchar música, gusta de analizarla como servidor, es un regalo ver hasta que nivel de perfección pueden llegar los arreglos de estudio y que la música fluya y no se apelotone ni embarulle con las 5 o 6 guitarras, las 10 voces o los 5 teclados diferentes que contienen algunas de sus piezas, todo esto no es tarea fácil, y se lo podrían haber ahorrado, o haberse quedado en hacer algo parecido a las 3 demos del Artwork que enviaron a Frontiers (y que también sonaban de cojones), pero fueron mucho más allá. Y en el segundo disco algo parecido, menos frialdad en la producción, tremendo curro de arreglos y producción y (en mi subjetiva y desviada opinión, ojo) 11 temazos de 13 posibles.

    En los últimos años ha habido otros grupos que con medios iguales o superiores han generado productos mediocres o incluso que daban vergüenza ajena o penica.
    Y algo de bueno tendrán WOA, pues ya les han salido unos cuantos imitadores de medio pelo que han querido hacer lo mismo pero sin currarselo con resultados por todos conocidos.

    ¿Podrian ser más originales? seguro que si; ¿Deberían ser más originales? aquí tengo mis dudas pero creo que ellos no tienen ninguna, lo cual me alegra por que me seguirán teniendo como fan, al precio de que seamos los mismos los que les doremos la pildora y sean o seais los mismos los que os aburrais con tantos tecladitos y vocecillas perfectos.

    estoy bastante d acuerdo con lo q comentas, coincido en muxas cosas
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    WORK OF ART - Framework - Página 3 Empty Re: WORK OF ART - Framework

    Mensaje por PeterGriffin Mar 29 Jul 2014, 20:21

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    WORK OF ART - Framework - Página 3 Empty Re: WORK OF ART - Framework

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 29 Jul 2014, 20:38

    Suena genial (no el sonido pastoso) sino las melodías; evolución lógica del grupo buscando buenas melodías más al estilo del segundo disco aunque con cierto toque más actual.

    Por supuesto otro tema con nombre de mujer, no podía faltar!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WORK OF ART - Framework - Página 3 Empty Re: WORK OF ART - Framework

    Mensaje por Robert Mar 29 Jul 2014, 22:37

    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    WORK OF ART - Framework - Página 3 Empty Re: WORK OF ART - Framework

    Mensaje por Ramon G Miér 30 Jul 2014, 00:38

    Los samples suenan de muerte, no por la calidad del sonido sino por los temas en si.

    Contenido patrocinado


    WORK OF ART - Framework - Página 3 Empty Re: WORK OF ART - Framework

    Mensaje por Contenido patrocinado