#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
B.J.Stanley
pacopuma
jordiaor
rafa69
two_fires
beriboogie
FRANKDREVIN
A.K.U.
LOVEHUNTER
itxasier
Trickfew
dallaszafando
fabiolione
Robert
Trueindio
kiquerocks
Lord Ford Sammet
PeterGriffin
22 participantes

    JIMI JAMISON - Never Too Late

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    JIMI JAMISON - Never Too Late - Página 2 Empty JIMI JAMISON - Never Too Late

    Mensaje por PeterGriffin Mar 18 Sep 2012, 00:29

    Recuerdo del primer mensaje :

    JIMI JAMISON - Never Too Late - Página 2 Jimijamisoncover
    01. Everybody's Got A Broken Heart
    02. The Great Unknown
    03. Never Too Late
    04. I Can't Turn Back
    05. Street Survivor
    06. The Air I Breathe
    07. Not Tonight
    08. Calling The Game
    09. Bullet In The Gun
    10. Heaven Call Your Name
    11. Walk On (Wildest Dreams)


    Jimi Jamison (voz)
    Erik Mårtensson (guitarra, bajo, teclados, coros, producción, mezclas, composición)
    Magnus Ulfstedt (batería)
    Jonas Öijvall (teclados)
    Magnus Henriksson (guitarra)
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    JIMI JAMISON - Never Too Late - Página 2 Empty Re: JIMI JAMISON - Never Too Late

    Mensaje por A.K.U. Miér 03 Oct 2012, 17:15

    Jodé que bien suena esto!!!
    Este caerá si o si. cheers
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    JIMI JAMISON - Never Too Late - Página 2 Empty Re: JIMI JAMISON - Never Too Late

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 03 Oct 2012, 20:27

    suena de P.M y si el pequeño ruiseñor dice que es el album del año...¡¡COJONUDO!!
    mañana a las 06:00 ya se lo que escuchará la mujer de la limpieza Razz
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    JIMI JAMISON - Never Too Late - Página 2 Empty Re: JIMI JAMISON - Never Too Late

    Mensaje por beriboogie Miér 03 Oct 2012, 21:04

    Me uno a vuestros positivos comentarios, lo escucho por 1ª vez y esto promete. Grande el Jimi cheers
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    JIMI JAMISON - Never Too Late - Página 2 Empty Re: JIMI JAMISON - Never Too Late

    Mensaje por Robert Miér 03 Oct 2012, 23:44

    otro q opina favorablement... muy FAVORABLEMENT
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    JIMI JAMISON - Never Too Late - Página 2 Empty Re: JIMI JAMISON - Never Too Late

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 04 Oct 2012, 08:21

    la mujer de la limpieza (la Kelly) se une a la opinión general,dice que es muy modernillo Razz
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    JIMI JAMISON - Never Too Late - Página 2 Empty Re: JIMI JAMISON - Never Too Late

    Mensaje por two_fires Jue 04 Oct 2012, 21:10

    buffff,no me he resistido a hablar de esta maravilla...

    super,hiper mega disco del año,es alucinante,el aor que me pone la piel de gallina(dicho sea de paso hay ya muy poquitos que me produzcan esa sensacion),desde luego los fans mas añejos y clasicos estamos de enhorabuena,esto es pata negra y de la buena...robeeeeeerrrttt no te lo debes de perder,vas a flipar colega...

    Cuando suenan los primeros acordes de everybodys got a broken heart sabes por donde van los tiros,tipico sonido survivor,y es que a lo largo de todo el disco vais a encontrar ese sonido tan tipico de esta nuestra querida banda,ya que aun nose si todo el disco lo ha compuesto el erik,pero si es asi,el tio se ha salido,pense en algo mas como el ultimo de toby htchcock pero no,el sonido es mas ochentero,mas survivor,...

    the great unknow es otro gran tema con un estribillo buenisimo...

    y llegamos al primer temazo matador,buffff,dios mio,que tema,never too late,rezuma por todos sitios ese sabor survivorque tanto nos gusta, dignisimo tema de los survivor,si señor,no os lo perdais,es la ostia,lo estoy oyendo ahora mismo y me trae enseguida a la cabeza didn't know what is love...buahhh pasada total...

    i cant turn back es un medio tiempo para lucimiento de jimi,buenisima,con un estribillo matador...es que llevamos cuatro y esto se sale...

    llegamos a street survivor,bueno,bueno,bueno,es que no tengo adjetivos para calificar esto,es la jodida musica que me llevo a meterme en esto,entrada brutal,aceleracion poco a poco,y estribillo matador,que mas decir,por supuesto otra que rezuma survivor por los cinco costados,es que bufff,me vuelve loco esto,tios...y el puto amo se sale,composiciones al pelo para su lucimiento...(esta me huele mas a composicion de jim peterik,es su jodido estilo)

    llegamos a the air i breathe,baladita para lucimiento de nuestro colega,buenisima...para los mas tiernos jeje...

    not tonight,para mi gusto es de las mas flojas,no sin estar exenta de calidad,es un medio tiempo que se pone guapo en el estribillo,pero ya digo,para "mi" gusto de las mas flojas...

    y otro trallazo tipico survivor,calling the game,ya es que nose que decir,me vais a decir pesado pero es que esto es sublime,estas canciones me vuelven loco,asi con la entradita del teclado y esa aceleracion y esos estribillos bufff,alucinante...

    bullet the gun,quizas con never too late,para mi gusto,de las mejores de esta septima maravilla,es que los comentarios anteriores valen para esta,de verdad tios, me tiene loco este disco,entrada lentita de teclado,aceleracion,y estribilo matador...nose que decir ya...

    llegamos a heaven call your name,una gran balada,le noto algo forzado al jimi,gran cancion,el estribillo me recuerda horrores a i'll see you in my dreams de los grandes giant...asi que imaginaros por donde van los tiros...

    y finalizamos con walk on(wildest dreams),otro gran trallazo para acabar el disco,esta ya recuerda mas a las composiciones del disco de toby hitchcock,pero para nada es mala,para cerrar esta bien,el estribillo es mas survivor pero la noto algo flojilla,mas tontilla...

    lo dicho,se nota que me gusta el disco no?es que es uno de los discos de esos que esperas que algun dia salgan,y aqui lo tengo para mi disfrute,me da alegria,ganas de vivir,de sentir,asi que nada,haceros con el que es una autentica pasada...es una pequeña cronica hecha con el corazon,asi que algunos me direis que me he pasado,pero para mi es lo que siento,no escribo mucho ya,pero este disco es tan grande que no me he podido aguantar y sacar lo que me ha hecho sentir y deciroslo a todos...

    robert y aoreros ochenteros haceros con el ya,ya esta por ahi para comprarlo y nada a disfrutarlo.

    Pd:olvidaros del sonido frontiers,es sonido puro survivor,cien pro cien,asi que viva la madre que pario a quien ha compuesta esta maravilla....












    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    JIMI JAMISON - Never Too Late - Página 2 Empty Re: JIMI JAMISON - Never Too Late

    Mensaje por beriboogie Miér 31 Oct 2012, 20:26

    two_fires escribió:buffff,no me he resistido a hablar de esta maravilla...

    super,hiper mega disco del año,es alucinante,el aor que me pone la piel de gallina(dicho sea de paso hay ya muy poquitos que me produzcan esa sensacion),desde luego los fans mas añejos y clasicos estamos de enhorabuena,esto es pata negra y de la buena...robeeeeeerrrttt no te lo debes de perder,vas a flipar colega...

    Cuando suenan los primeros acordes de everybodys got a broken heart sabes por donde van los tiros,tipico sonido survivor,y es que a lo largo de todo el disco vais a encontrar ese sonido tan tipico de esta nuestra querida banda,ya que aun nose si todo el disco lo ha compuesto el erik,pero si es asi,el tio se ha salido,pense en algo mas como el ultimo de toby htchcock pero no,el sonido es mas ochentero,mas survivor,...

    the great unknow es otro gran tema con un estribillo buenisimo...

    y llegamos al primer temazo matador,buffff,dios mio,que tema,never too late,rezuma por todos sitios ese sabor survivorque tanto nos gusta, dignisimo tema de los survivor,si señor,no os lo perdais,es la ostia,lo estoy oyendo ahora mismo y me trae enseguida a la cabeza didn't know what is love...buahhh pasada total...

    i cant turn back es un medio tiempo para lucimiento de jimi,buenisima,con un estribillo matador...es que llevamos cuatro y esto se sale...

    llegamos a street survivor,bueno,bueno,bueno,es que no tengo adjetivos para calificar esto,es la jodida musica que me llevo a meterme en esto,entrada brutal,aceleracion poco a poco,y estribillo matador,que mas decir,por supuesto otra que rezuma survivor por los cinco costados,es que bufff,me vuelve loco esto,tios...y el puto amo se sale,composiciones al pelo para su lucimiento...(esta me huele mas a composicion de jim peterik,es su jodido estilo)

    llegamos a the air i breathe,baladita para lucimiento de nuestro colega,buenisima...para los mas tiernos jeje...

    not tonight,para mi gusto es de las mas flojas,no sin estar exenta de calidad,es un medio tiempo que se pone guapo en el estribillo,pero ya digo,para "mi" gusto de las mas flojas...

    y otro trallazo tipico survivor,calling the game,ya es que nose que decir,me vais a decir pesado pero es que esto es sublime,estas canciones me vuelven loco,asi con la entradita del teclado y esa aceleracion y esos estribillos bufff,alucinante...

    bullet the gun,quizas con never too late,para mi gusto,de las mejores de esta septima maravilla,es que los comentarios anteriores valen para esta,de verdad tios, me tiene loco este disco,entrada lentita de teclado,aceleracion,y estribilo matador...nose que decir ya...

    llegamos a heaven call your name,una gran balada,le noto algo forzado al jimi,gran cancion,el estribillo me recuerda horrores a i'll see you in my dreams de los grandes giant...asi que imaginaros por donde van los tiros...

    y finalizamos con walk on(wildest dreams),otro gran trallazo para acabar el disco,esta ya recuerda mas a las composiciones del disco de toby hitchcock,pero para nada es mala,para cerrar esta bien,el estribillo es mas survivor pero la noto algo flojilla,mas tontilla...

    lo dicho,se nota que me gusta el disco no?es que es uno de los discos de esos que esperas que algun dia salgan,y aqui lo tengo para mi disfrute,me da alegria,ganas de vivir,de sentir,asi que nada,haceros con el que es una autentica pasada...es una pequeña cronica hecha con el corazon,asi que algunos me direis que me he pasado,pero para mi es lo que siento,no escribo mucho ya,pero este disco es tan grande que no me he podido aguantar y sacar lo que me ha hecho sentir y deciroslo a todos...

    robert y aoreros ochenteros haceros con el ya,ya esta por ahi para comprarlo y nada a disfrutarlo.

    Pd:olvidaros del sonido frontiers,es sonido puro survivor,cien pro cien,asi que viva la madre que pario a quien ha compuesta esta maravilla....













    Venía dispuesto a meter un tocho de akítespero pero despues de leer lo que escribía "two fires" no puedo más que quotear sus magníficas impresiones y firmar como mías. Llevo unas cuantas semanas con al menos una escucha diaria, saboreandolo, disfrutandolo y escuchandolo solamente en esos momentos del día en los que etás absorto de todo, solo tú y la música y la musica que contiene este genial disco es de 1ª,categoría especial. Sin duda alguna el mejor disco de RockMelodico del año. Hace mucho tiempo que no disfrutaba, emocionaba, cantaba con un disco, exaktamente desde el de WOA ............... Pero como decía para que explayarme más, si lo explicaba perfectamente "Two fires" ¡¡¡¡¡ DISCAZO !!!!
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    JIMI JAMISON - Never Too Late - Página 2 Empty Re: JIMI JAMISON - Never Too Late

    Mensaje por dallaszafando Miér 31 Oct 2012, 20:44

    a la saca de cabeza Smile
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    JIMI JAMISON - Never Too Late - Página 2 Empty Re: JIMI JAMISON - Never Too Late

    Mensaje por Robert Jue 01 Nov 2012, 00:53

    a mi me a encantado este discazo, uno d mis prefes por ara del flojo 2012
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    JIMI JAMISON - Never Too Late - Página 2 Empty Re: JIMI JAMISON - Never Too Late

    Mensaje por PeterGriffin Jue 08 Nov 2012, 15:20

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    JIMI JAMISON - Never Too Late - Página 2 Empty Re: JIMI JAMISON - Never Too Late

    Mensaje por Trueindio Jue 08 Nov 2012, 18:02

    Se ve que se ha puesto de moda hacer videos malos de cojones... Razz

    El disco se sale, pero este video esta a la altura del de Pride Of Lions... basurilla, basurilla Twisted Evil
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    JIMI JAMISON - Never Too Late - Página 2 Empty Re: JIMI JAMISON - Never Too Late

    Mensaje por Robert Jue 08 Nov 2012, 18:10

    pedazo d temazo el del video!!

    Muxas Gracias Master!!
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    JIMI JAMISON - Never Too Late - Página 2 Empty Re: JIMI JAMISON - Never Too Late

    Mensaje por rafa69 Jue 08 Nov 2012, 21:40

    precioso tema¡¡¡, da gusto escuchar esta música.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    JIMI JAMISON - Never Too Late - Página 2 Empty Re: JIMI JAMISON - Never Too Late

    Mensaje por Trickfew Miér 14 Nov 2012, 14:05

    Dios santo que pedazo de disco se ha marcado el tio, de lo mejor de este 2012, rezuma sonido SURVIVOR por los cuatro costados
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    JIMI JAMISON - Never Too Late - Página 2 Empty Re: JIMI JAMISON - Never Too Late

    Mensaje por jordiaor Miér 14 Nov 2012, 17:16

    Escuchado... y otro que se apunta a la opinión de la mayoría ES GENIAL creo que entre este, el de Pride of lions y el de Vega vamos a tener un fin de 2012 más que bueno!!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    JIMI JAMISON - Never Too Late - Página 2 Empty Re: JIMI JAMISON - Never Too Late

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 14 Nov 2012, 17:28

    jordioar y no te olvides de lionville que tiene una pinta....
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    JIMI JAMISON - Never Too Late - Página 2 Empty Re: JIMI JAMISON - Never Too Late

    Mensaje por jordiaor Miér 14 Nov 2012, 17:45

    Es verdad lord_sammet!!!!! vamos a tener al menos un poker de ases para acabar este 2012
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    JIMI JAMISON - Never Too Late - Página 2 Empty Re: JIMI JAMISON - Never Too Late

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 14 Nov 2012, 17:52

    Sí, en el fondo con lso discos que comentas y algunos que nos dejamos de principio de año como pudiera ser Wigelius, Eclipse, HEAT o dynazty incluso, se puede decir que el año no es tan malo.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    JIMI JAMISON - Never Too Late - Página 2 Empty Re: JIMI JAMISON - Never Too Late

    Mensaje por pacopuma Miér 14 Nov 2012, 18:22

    Pues a mi tambien me ha gustado...AOR del bueno.
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    JIMI JAMISON - Never Too Late - Página 2 Empty Re: JIMI JAMISON - Never Too Late

    Mensaje por rafa69 Miér 14 Nov 2012, 19:07

    estaría bien que lo presentase en directo, junto con un puñadín de clásicos Cool
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    JIMI JAMISON - Never Too Late - Página 2 Empty Re: JIMI JAMISON - Never Too Late

    Mensaje por jordiaor Miér 14 Nov 2012, 19:15

    rafa69 escribió:estaría bien que lo presentase en directo, junto con un puñadín de clásicos Cool

    +1000000000000000000
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    JIMI JAMISON - Never Too Late - Página 2 Empty Re: JIMI JAMISON - Never Too Late

    Mensaje por beriboogie Miér 14 Nov 2012, 19:16

    Es un gran disco aunque va de más a menos siendo el menos de categoría notable. De momento el mejor disco del año de AOR
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    JIMI JAMISON - Never Too Late - Página 2 Empty Re: JIMI JAMISON - Never Too Late

    Mensaje por itxasier Miér 14 Nov 2012, 20:17

    lo del directo esperemos que se haga realidad. Ese si que no me lo pierdo.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    JIMI JAMISON - Never Too Late - Página 2 Empty Re: JIMI JAMISON - Never Too Late

    Mensaje por two_fires Jue 15 Nov 2012, 18:59

    claro qeu estaria bien que lo presentase,yo le he visto dos veces y tira mas de clasicos de survivor y algun tema en solitario,y para mi ya tiene una coleccion de temas como hacer un gran concierto con sus temas mas algun añadido de survivor,autenticos temazos como dream higher,behind the music,have mercy,shes nothing to me,thats way i sing, mas los del ultimo haria una noche magica,pero nose,le pasa como a joe lynn turner,se empeñan en tirar de clasicos de sus antiguas bandas,que esta bien,pero creo que a mas de uno nos haria gracia que tocaran mas de sus discos en solitario y por supuesto no olvidar donde cantaron y dejarnos algunas perlas,...pero vamos que a ver si se pasa por aqui de nuevo que este tio nunca defrauda o sino echarle un vistazo al dvd del firefest,brutal...
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    JIMI JAMISON - Never Too Late - Página 2 Empty Re: JIMI JAMISON - Never Too Late

    Mensaje por Trickfew Jue 15 Nov 2012, 19:35

    Espero que el sr Jamison haga gira presentando este plastico, si la hace espero que haga un compendio entre el CROSSROADS MOMENTS y este ultimo NEVER TOO LATE, sin olvidarse claro está de los clasicos de su banda de toda la vida

    Contenido patrocinado


    JIMI JAMISON - Never Too Late - Página 2 Empty Re: JIMI JAMISON - Never Too Late

    Mensaje por Contenido patrocinado