#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Versión modern del Africa de Toto

    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Versión modern del Africa de Toto Empty Versión modern del Africa de Toto

    Mensaje por pacopuma Miér 08 Ago 2012, 01:12



    Para muchos sera un sacrilegio pero a mi me ha gustado muchisimo. A esta la banda la sigo desde su grandisimo primer disco con temas de Butch Walker.

    No me suelen gustan los disco de versiones porque la mayoria de los que se editan son para vivir del cuento. Este no es el caso de Quietdrive ya que editan un disco al año, vamos como churros.

    Este disco de versiones de llama Your Record/Our Spin y tiene mas versiones de clasicos aoremos (Night Ranger, Kansas...)

    http://www.melodic.net/?page=review&id=11190
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Versión modern del Africa de Toto Empty Re: Versión modern del Africa de Toto

    Mensaje por Robert Jue 09 Ago 2012, 01:35








    Interesantes versiones sin duda...

    directos al post d cover's

    Muxas Gracias Paco!! cheers
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Versión modern del Africa de Toto Empty Re: Versión modern del Africa de Toto

    Mensaje por Mendo Jue 09 Ago 2012, 19:01

    La de kansas la destrozan.
    La de toto no está mal, y la otra como no sé que es no puedo opinar.

    saludos
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Versión modern del Africa de Toto Empty Re: Versión modern del Africa de Toto

    Mensaje por Albytor Jue 09 Ago 2012, 19:22

    Aunque que las hayan llevado a su terreno (al menos no se han limitado a hacer una fotocopia), las de Kansas y Night Ranger me parecen una castaña de tomo y lomo.
    En estos terrenos más modernillos creo que los que lo hicieron bien son Halestorm, que las tocaron a su manera pero seguían siendo reconocibles.

    Contenido patrocinado


    Versión modern del Africa de Toto Empty Re: Versión modern del Africa de Toto

    Mensaje por Contenido patrocinado