#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+6
PeterGriffin
kiquerocks
Joserra
LOVEHUNTER
Robert
Albytor
10 participantes

    Lynch Mob: Nuevo EP.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lynch Mob: Nuevo EP. - Página 2 Empty Lynch Mob: Nuevo EP.

    Mensaje por Albytor Jue 26 Jul 2012, 18:47

    Recuerdo del primer mensaje :

    Sale el siete de agosto y se llama "Sound Mountain Sessions". Suena bien:

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Lynch Mob: Nuevo EP. - Página 2 Empty Re: Lynch Mob: Nuevo EP.

    Mensaje por Robert Jue 16 Ago 2012, 18:36

    caido en little big horn escribió:

    ¿Pero tu te lees Robert??? No tienes ni una sola argumentación tío. Eso si, listas y encuestas vacias para rallar al personal muchísimas!


    q no lo vas a conseguir ombre: no vas a provokarme

    q mas kisieras!!!

    y t lo repito: si t rayan mis listas y encuestas, no las leas

    Ves q facilment argumentado? Twisted Evil

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Lynch Mob: Nuevo EP. - Página 2 Empty Re: Lynch Mob: Nuevo EP.

    Mensaje por caido en little big horn Jue 16 Ago 2012, 18:52

    Robert escribió:
    caido en little big horn escribió:

    ¿Pero tu te lees Robert??? No tienes ni una sola argumentación tío. Eso si, listas y encuestas vacias para rallar al personal muchísimas!


    q no lo vas a conseguir ombre: no vas a provokarme

    q mas kisieras!!!

    y t lo repito: si t rayan mis listas y encuestas, no las leas

    Ves q facilment argumentado? Twisted Evil


    Cierto, no las leo, y sinceramente no soy el único, pero las subes continuamente...y bueno, esa falta de argumentación deja claro que tienes muy poca idea de música por muchos miles de millones de cds que tengas...y de verdad, da pena, pero mucha leer a un tío de 42 años que escribe lo que escribe y con los argumentos de un iniciado o de un niño de 12 años.
    Tus argumentos hasta ahora son: Si alguién está ok contigo es tú hermano y brother. Si no es así utilizas ese vacio de contenido de "no estoy de acuerdo para nada"...pero lo vuelvo a decir, no eres capaz de escribir algo coherente sin que lleve emoticones saltando o escribiendo + 1000000 trillones, y es una pena...quedas retratado, con el culo al aire...y no, no es una ilusión mía, hay por lo menos cinco o seis foreros más (desgraciadamente no escriben muchos más de 10) que opinan como yo. Con tus respuestas no sabemos si das más pena o risa, de verdad, haztelo mirar, te lo digo sin acritud
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Lynch Mob: Nuevo EP. - Página 2 Empty Re: Lynch Mob: Nuevo EP.

    Mensaje por Robert Jue 16 Ago 2012, 18:57

    caido en little big horn escribió:
    Cierto, no las leo, y sinceramente no soy el único, pero las subes continuamente...y bueno, esa falta de argumentación deja claro que tienes muy poca idea de música por muchos miles de millones de cds que tengas...y de verdad, da pena, pero mucha leer a un tío de 42 años que escribe lo que escribe y con los argumentos de un iniciado o de un niño de 12 años.
    Tus argumentos hasta ahora son: Si alguién está ok contigo es tú hermano y brother. Si no es así utilizas ese vacio de contenido de "no estoy de acuerdo para nada"...pero lo vuelvo a decir, no eres capaz de escribir algo coherente sin que lleve emoticones saltando o escribiendo + 1000000 trillones, y es una pena...quedas retratado, con el culo al aire...y no, no es una ilusión mía, hay por lo menos cinco o seis foreros más (desgraciadamente no escriben muchos más de 10) que opinan como yo. Con tus respuestas no sabemos si das más pena o risa, de verdad, haztelo mirar, te lo digo sin acritud

    pero neng q ya t dixo q NO LO VAS A CONSEGUIR

    Puedes decir lo q kieras es tu opinion y por supuesto la respeto como GENERAL q eres, Pero dejame decirte una vez mas, q NO LAS COMPARTO.

    Y por favor abla por ti, es muy triste ablar "mal" por otros...
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Lynch Mob: Nuevo EP. - Página 2 Empty Re: Lynch Mob: Nuevo EP.

    Mensaje por Mendo Jue 16 Ago 2012, 19:02

    tony escribió:

    ¿Y hablamos de VAN HALEN, la banda superfavorita de Robert?

    Pasar del debut, II, WACF, FW ó DD a 5150...¿qué fue?

    Pasar de HOT FOR TEACHER, PANAMA, HOUSE OF PAIN, DROP DEAD LEGS, TOP JIMMY...a WHY CAN'T THIS BE LOVE, DREAMS, SUMMER NIGHTS, LOVE WALKS IN...¿qué fue?

    Eso fue más evolución que la de Darwin por una única y definitiva razón: porque le gusta a Robert.

    Cómo acertadísimamente dice MENDO, Robert se maneja en las siguientes tesituras:

    1) Si le gusta el cambio: ES EVOLUCIÓN.
    2) Si no le gusta el cambio: ES POLUCIÓN.


    si, va a ser cierto que los van halen, los journey y los europe que hacían AOR eran el resultado de una polución / evolución, van halen hacia hard-rock, journey jazz-rock y europe metal...creo que en este caso serán evolución.
    se vendieron al AOR pq estaba de moda ¿no? Embarassed Embarassed
    y ahora van halen ¿son polución? mira que sacar una canción como tatoo, si es que no tienen vergüenza, que forma de insultar a los fans de toda la vida.

    no le veo a tito george con pinta de venderse despues de tantos años tocando,(y a que nivel, maribel) y en cualquier caso son esos años los que le permiten hacer la música que le sale del nardo, aunque haya gente que no lo entienda y descalifique pero sin un solo argumento ni con peso no sin él.

    saludos polucionados

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Lynch Mob: Nuevo EP. - Página 2 Empty Re: Lynch Mob: Nuevo EP.

    Mensaje por Robert Jue 16 Ago 2012, 19:08

    mendometal escribió:



    si, va a ser cierto que los van halen, los journey y los europe que hacían AOR eran el resultado de una polución / evolución, van halen hacia hard-rock, journey jazz-rock y europe metal...creo que en este caso serán evolución.
    se vendieron al AOR pq estaba de moda ¿no? Embarassed Embarassed
    y ahora van halen ¿son polución? mira que sacar una canción como tatoo, si es que no tienen vergüenza, que forma de insultar a los fans de toda la vida.

    no le veo a tito george con pinta de venderse despues de tantos años tocando,(y a que nivel, maribel) y en cualquier caso son esos años los que le permiten hacer la música que le sale del nardo, aunque haya gente que no lo entienda y descalifique pero sin un solo argumento ni con peso no sin él.

    saludos polucionados


    ay q reirse?

    o ay q yorar?


    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Lynch Mob: Nuevo EP. - Página 2 Empty Re: Lynch Mob: Nuevo EP.

    Mensaje por Mendo Jue 16 Ago 2012, 19:36

    rie o llora, pero ahí tienes la demostración palpable de que la polución en esto de la música es muy cuestionable, opinable y hasta cierto punto dificil de demostrar.

    quiero decir que para los que gustaban de la primera etapa de journey, van halen o europe, lo que hicieron despues y que a tí te parece su esencia antes de venderse también puede ser considerado polución.

    Saludos
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Lynch Mob: Nuevo EP. - Página 2 Empty Re: Lynch Mob: Nuevo EP.

    Mensaje por Robert Jue 16 Ago 2012, 19:42

    mendometal escribió:rie o llora, pero ahí tienes la demostración palpable de que la polución en esto de la música es muy cuestionable, opinable y hasta cierto punto dificil de demostrar.

    quiero decir que para los que gustaban de la primera etapa de journey, van halen o europe, lo que hicieron despues y que a tí te parece su esencia antes de venderse también puede ser considerado polución.

    Saludos

    ya pero se t olvida algo...

    es EVOLUCION digo POLUCION Twisted Evil para mi modesto entender y para mi juicio, OSEA Q SOLO PARA mi POLUCIONAN no para otros..

    ablo d POLUCION en mi caso

    osea q es lo para mi representa esa supuesta EVOLUCION,... para mi. SOLO PARA MI

    cuando ablo d esto es A MI JUICIO

    ¿kien son yo para decirles a mis amados VAN HAGAR q cuano eddie exo a Diamond y metio a Hagar... Polucionaron?? (q a mi juicio NO FUE ASI PARA NADA)

    o lo mismo vale para europe o journey o leppard...


    yo solo digo mi opinion

    espero y deseo q me ayas entendido o yo me aya explicado en mi limitadisima y deficientisima escritura
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Lynch Mob: Nuevo EP. - Página 2 Empty Re: Lynch Mob: Nuevo EP.

    Mensaje por caido en little big horn Vie 17 Ago 2012, 02:43

    Lo dicho...pena, penita, pena...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Lynch Mob: Nuevo EP. - Página 2 Empty Re: Lynch Mob: Nuevo EP.

    Mensaje por Robert Dom 19 Ago 2012, 00:30

    caido en little big horn escribió:Lo dicho...pena, penita, pena...

    ¿pena, penita, pena?

    no era un tema d puro HI-TECH??? Twisted Evil Razz

    NO... creo q no Wink
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Lynch Mob: Nuevo EP. - Página 2 Empty Re: Lynch Mob: Nuevo EP.

    Mensaje por Joserra Vie 24 Ago 2012, 13:30

    Al final lo he pedido en su página. Es una pena que sean sólo cuatro canciones, porque son muy buenas.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Lynch Mob: Nuevo EP. - Página 2 Empty Re: Lynch Mob: Nuevo EP.

    Mensaje por Joserra Dom 26 Ago 2012, 13:23

    Después de darles varias vueltas, en mi opinión estos cuatro temas son lo mejor que ha hecho George Lynch desde hace muchos años. Quizás él también es consciente y por eso ha sacado el EP con los cuatro temas. Smoke and mirrors estaba muy bien, Kill all control incluso mejor, pero Sound mountain sessions son cuatro temazos incontestables. Creo que Lynch sabe lo que ha hecho. ¿Un videoclip, promoción y gira para sólo cuatro canciones?

    Un bajista en una banda como ésta tiene que disfrutar como un cochino (Robbie Crane está estupendo), y los solos de Lynch muy buenos: en "Sucka" suena al George Lynch de siempre.

    Muy recomendable y para los fans de Lynch imprescindible.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lynch Mob: Nuevo EP. - Página 2 Empty Re: Lynch Mob: Nuevo EP.

    Mensaje por Albytor Dom 26 Ago 2012, 19:43

    Joserra escribió:Después de darles varias vueltas, en mi opinión estos cuatro temas son lo mejor que ha hecho George Lynch desde hace muchos años. Quizás él también es consciente y por eso ha sacado el EP con los cuatro temas. Smoke and mirrors estaba muy bien, Kill all control incluso mejor, pero Sound mountain sessions son cuatro temazos incontestables. Creo que Lynch sabe lo que ha hecho. ¿Un videoclip, promoción y gira para sólo cuatro canciones?

    Un bajista en una banda como ésta tiene que disfrutar como un cochino (Robbie Crane está estupendo), y los solos de Lynch muy buenos: en "Sucka" suena al George Lynch de siempre.

    Muy recomendable y para los fans de Lynch imprescindible.

    Pues si, yo diría que son los cuatro mejores temas que ha hecho Lynch en con Lynch Mob o en solitario desde el lejano "Sacred groove" y me quedo tan tranquilo.
    No se que podremos esperar de un nuevo disco completo, pero el listón lo ha puesto muy alto.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Lynch Mob: Nuevo EP. - Página 2 Empty Re: Lynch Mob: Nuevo EP.

    Mensaje por Albytor Jue 20 Sep 2012, 19:27

    Robbie Crane ha dejado el grupo y eso que se marchó de Ratt para centrarse en Lynch Mob.

    Contenido patrocinado


    Lynch Mob: Nuevo EP. - Página 2 Empty Re: Lynch Mob: Nuevo EP.

    Mensaje por Contenido patrocinado