#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
Eternity
pacopuma
gargorisi
caido en little big horn
Mendo
jesus
Joserra
Robert
tony
#HardRock_&_AOR
14 participantes

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100)

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1300

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100) Empty <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR Sáb 16 Jun 2012, 21:05

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100) Wigeliusreinventions


    WIGELIUS - REINVENTIONS

    92/100



    GÉNERO: Hard/AOR
    SELLO: Frontiers
    PRODUCTOR: Daniel Flores



    FORMACIÓN

    Anders Wigelius: Voz
    Erik Wigelius: Bateria
    Jake Swenson: Guitarras
    Chris Pettersson: Bajo



    TRACKLIST

    1.Angeline
    2.Talking about love
    3.Do you really know
    4.Next to me
    5.My Cassandra
    6.Piece of the action
    7.Too young to fall In love
    8.Right here, right now
    9.Love can be that much
    10.Hold on to love
    11.There Is no me without you
    12.I reach out






    Por undécima vez sabia nueva desde suecia pais donde la música es algo más que descargarse el pedorreta tema del momento en mp3 calidad vagabundera.Y todo viene de la mano de un querubin de apenas 20 años, un Ander Wigelius que dándose a conocer en un concurso de la televisión sueca practicando de forma eficiente esa inmortal "Don´t stop believing" captó la atención del multi instrumentista, productor y compositor Daniel Flores (Minds Eye, Murder of my Sweet...) y el fichaje y apoyo a la futura estrella sueca fué inmediata.Las bases musicales con las que creció Anders - Journey, Foreigner, Richard Marx...- ya son solidas y proféticas de lo que nos vamos a encontrar en este ferreo debut.Apoyado por el mismo Daniel a la producción - muy característico ese tratamiento de coros de los que suele hacer gala- y el mismísimo Harry Hess a la masterización, como acompañamiento ha contado con su hermano Erik a los parches y sobre todo destacar un desconocido Jake Swensson a las seis cuerdas que deja interesantes y prometedores pasajes guitarreros en los escasos 3 minutos y medio que le suelen dejar por canción.

    ¿Y que nos vamos a encontrar? Bueno si vamos a mirarnos en el espejo, mejor hacerlo con los mejores del pasado y futuro de la escena sueca. Aquí el AOR moderno tan odiado y amado cobra su máxima expresión, si alguién puede retomar a las ondas y medios generalistas este moribundo estilo, son bandas noveles como Wigelius.

    Da igual que siga los pasos de los nuevos heroes aoreros WOA en "Angeline" de cierto parecido estilístico además del título; "Do you really know" -esta menos conseguida pero que funciona en el desarrollo del tracklist- o la adictiva "Hold on to love" que levanta ánimos en un funeral

    "Next to me" se aleja de comparaciones y simplemente es orgásmico AOR europeo marca blanca.Un hit single en manos equivocadas, como siempre... Increible la manera que tienen de rematar a lo largo del redondo los estribillos con esa clásica elegancia tan "suecada" y sentida.

    Siempre es gratificante que deje ver su buen gusto y admiración por Bad Habit en varias fases del disco como "My Cassandra" sonando a lás últimas obras de la banda de Hal Marabel prescindiendo de las bases más electrónicas, la colosal "Talking bout love" transportándonos a la época "Adult Orientation" o la baladística "There Is no me without you" donde las cuerdas vocales de Anders recuerdan más que nunca a Bax Fehling,de hechuras más clásicas y dejes "After hours" o "Revolution".

    La acústica "Love can be that much" lleva a los australianos Southern Sons por bandera y también me recuerda en muchos pasajes a aquella maravilla de Thomas Vikstrom que es " Still care for you" de su ya noventero y legendario disco en solitario. La especie de "Stand by" con el que cuenta este "Reinventions" en la triada más hard polvi con "Piece of the action" "Too young to fall In love" y "Right here, right now" me hace pensar en unos Talk Of the town cuando se alejaban del hard/AOR más meloso y sensual.

    El mejor cierre con "I reach out" es como juntar en la batidora a los Eclipse del debut, HEAT y la base de gemelos de oro de unos WOA inspirados.


    Fresquísimo debut, ideal para el verano,por lo general gustará muy mucho a la parroquia aorera - y a la que no viendo el exito de WOA fuera de nuestras fronteras-. Si en 2011 por estas fechas tuvimos el discazón - y también disco novel- de Lionville, estos meses Wilgelius debería ocupar su lugar como afrodisiaco y Red Bull melódico.Anders Wilgelius -de cálido tono, muy agradable al oido pero ningún Steve Perry en el ambiente- sabe lo que se hace y como lo quiere hacer y le queda todo el camino por delante, démosle tiempo, la perfecta primera piedra está colocada y su formación como músico es más que prometedora; solo falta culminar este sueño en directo.

    Podríamos empezar con los tópicos y clichés de que suena demasiado a otros grupos, que está muy visto,que si prefabricado, que ya huele a alubia... Mientras suene tan bien como esto y siga existiendo el derecho a escucharlo o no, a comprarlo o pasar de él, todo estará solucionado.Ultra recomendado.


    AUTOR: ALEXANDER CARBONERO (JARRYGUO)
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100)

    Mensaje por tony Miér 11 Jul 2012, 15:53


    Este lo tengo en camino...

    A ver "si a la undécima" va la vencida...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100)

    Mensaje por Robert Miér 11 Jul 2012, 17:57

    Inconmensurable!!

    DISCO del año por ara para mi gusto, creo q con eso lo digo todo!!

    Felicidades por la pedazo d Critica!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100)

    Mensaje por Joserra Jue 12 Jul 2012, 17:07

    tony escribió:
    Este lo tengo en camino...

    A ver "si a la undécima" va la vencida...

    Tu sentido del humor debe de ser tan fino que no lo pillo. No puedes necesitar, no una, sino media escucha para saber qué es este disco. Hay canciones como la ¿"orgásmica AOR europeo"? "Next to me" que puedes cantar tras 30 segundos de la primera escucha y no fallar apenas una nota.

    Aburrido, tedioso, previsible...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100)

    Mensaje por jesus Jue 12 Jul 2012, 19:23

    No me creo que puedas juzgar tan positivamente este engendro. Solo me lo creeria desde la perspectiva de llevar la contraria. Y es que parece que cuanto mas masacremos a este tipo de productos mas calificativos rimbombantes y mas nota vas a regalar.

    Aun asi estas en tu derecho de hacer la critica que te salga de las narices y a lo mejor hasta asi lo sientes -y eso ya seria preocupante- y pudiera estar equivocado ,pero no creo,tu ultimo texto asi lo delata y como siempre haciendo apologias de la inflapollez. Siempre hay que darle una vuelta de tuerca mas para marcar territorio.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100)

    Mensaje por tony Jue 12 Jul 2012, 19:34

    Fino humor tengo, pardiez!!!

    Bueno...parece claro que es un truñito...le daremos una escucha -hay que esuchar antes de juzgar- pero parece que irá a la balda rapidísimo. Menos mal que en el pedido me vienen también ASIA, RUSH, RICHARD MARX y algún otro que me compensará...el de CIRCUS MAXIMUS lo habeis oído???

    Permítaseme el off topic:

    Es que como tiene sólo un poquito más de nota que este de Wigelius, ahora me acaba de entrar el pánico ... What a Face What a Face Me parece muuuuuy difícil -imposible, más bien- que tenga la mitad de calidad que el último de Dream Theater, pero ya sabeis como funciona esto... Sleep Sleep






    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100)

    Mensaje por Joserra Jue 12 Jul 2012, 19:51

    A mí el de Circus Maximus sí que me gusta.

    El de Wigelius este es tan simple que yo creo que los de Circus Maximus serían incapaces de tocar ni una canción del disco.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100)

    Mensaje por tony Jue 12 Jul 2012, 20:54

    Joserra escribió:A mí el de Circus Maximus sí que me gusta.

    El de Wigelius este es tan simple que yo creo que los de Circus Maximus serían incapaces de tocar ni una canción del disco.


    Pero...¿es realmente bueno, Joserra? ¿es realmente TAN bueno?

    ¿Se acerca siquiera al nivel de A DRAMATIC TURN OF EVENTS?

    Yo de CM tengo el debut -que me pareció un completo DreamTh. wannabe pero sin acercarse ni de coña a la maestría de americanos-, el segundo pasé completamente dada la decepción previa -y hay quién dice que es una maravilla- y este tercero, pues a la fuerza ahorcan, y he decidido pillármelo.

    ...A ver...



    Última edición por tony el Jue 12 Jul 2012, 22:05, editado 1 vez
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100)

    Mensaje por Joserra Jue 12 Jul 2012, 21:19

    tony escribió:
    Joserra escribió:A mí el de Circus Maximus sí que me gusta.

    El de Wigelius este es tan simple que yo creo que los de Circus Maximus serían incapaces de tocar ni una canción del disco.


    Pero...¿es realmente bueno, Joserra? ¿es realmente TAN bueno?

    ¿Se acerca siquiera al nivel de A DRAMATIC TURN OF EVENTS?

    Yo de CM tengo el debut -que me pareció un completo DreamTh. wannabee pero sin acercarse ni de coña a la maestría de americanos-, el segundo pasé completamente dada la decepción previa -y hay quién dice que es una maravilla- y este tercero, pues a la fuerza ahorcan, y he decidido pillármelo.

    ...A ver...


    No lo he machacado mucho, pero te puedo decir que el anterior, Isolate, me gusta mucho, me parece muy buen disco, de verdad.

    Compararlos con Dream Theater me parece innecesario. Aunque tienen puntos en común también tienen muchos elementos que los diferencian.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100)

    Mensaje por tony Jue 12 Jul 2012, 21:29

    Joserra escribió:
    tony escribió:
    Joserra escribió:A mí el de Circus Maximus sí que me gusta.

    El de Wigelius este es tan simple que yo creo que los de Circus Maximus serían incapaces de tocar ni una canción del disco.


    Pero...¿es realmente bueno, Joserra? ¿es realmente TAN bueno?

    ¿Se acerca siquiera al nivel de A DRAMATIC TURN OF EVENTS?

    Yo de CM tengo el debut -que me pareció un completo DreamTh. wannabee pero sin acercarse ni de coña a la maestría de americanos-, el segundo pasé completamente dada la decepción previa -y hay quién dice que es una maravilla- y este tercero, pues a la fuerza ahorcan, y he decidido pillármelo.

    ...A ver...


    No lo he machacado mucho, pero te puedo decir que el anterior, Isolate, me gusta mucho, me parece muy buen disco, de verdad.

    Compararlos con Dream Theater me parece innecesario. Aunque tienen puntos en común también tienen muchos elementos que los diferencian.

    OK Joserra. Esperaré a escucharlo para ver qué tal son, y si me gusta, me haré con el Isolate.

    Gracias!




    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100)

    Mensaje por Robert Vie 13 Jul 2012, 18:43

    ¿pero d Ñoco estamos ablando??

    comparando esta Joya con una banda Progresiva!! DONDE EMOS YEGADO!!!

    Gracias a Dios Aoero Cule nada tiene q ver!!

    esto es A.O.R. d mil par d pelotas, no como la P.M d "eso"· ultimo d EUROPE o ese invento q se acen yamar Gottard... etc etc
    ESO SI Q DA RISA y ASTA ASCO ME DA!!

    aver si no kitamos las caretas y los q odian el A.O.R a muerte lo dicen clarament...

    DIGO ESTO con toda mi modestia y umildad todo sea dixo d paso

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100)

    Mensaje por tony Vie 13 Jul 2012, 20:04

    Robert escribió:¿pero d Ñoco estamos ablando??

    comparando esta Joya con una banda Progresiva!! DONDE EMOS YEGADO!!!

    Gracias a Dios Aoero Cule nada tiene q ver!!

    esto es A.O.R. d mil par d pelotas, no como la P.M d "eso"· ultimo d EUROPE o ese invento q se acen yamar Gottard... etc etc
    ESO SI Q DA RISA y ASTA ASCO ME DA!!

    aver si no kitamos las caretas y los q odian el A.O.R a muerte lo dicen clarament...

    DIGO ESTO con toda mi modestia y umildad todo sea dixo d paso




    Yo te diré dónde hemos llegado, Robert. A la estulticia de grado superior.

    Porque, independientemente de que te flipe Wigelius (cojonudo) y te dé risa y asco lo último de Gotthard y lo último de Europe (olé tus huevos, estás en tu derecho), lo que me parece realmente lamentable es que puedas llegar a acusar a alguno de los que por aquí hemos escrito de que estamos comparando a Wigelius con una banda progresiva.

    Realmente, nos debes tomar por tontos, o algo así.

    Aquí a nadie se le ha ocurrido comparar a Wigelius con una banda progresiva. Obviamente, lo has interpretado de manera absolutamente deficiente. Yo estaba hablando de grandes puntuaciones que se han otorgado tanto a Wigelius como a CIRCUS MAXIMUS, lógicamente, a cada una en su estilo.

    Y le preguntaba a Joserra -que es un tío que ama el AOR, ama el HARD ROCK, ama el ROCK PROGRESIVO, ama LA MUSICA- si tan alto como se ha puntuado a Wigelius (y se ha llevado una decepción) podía pasarme a mi que me llevara un decepción con CIRCUS MAXIMUS (al que también se ha puntuado muy alto).

    Porque, amigo, yo que no odio el AOR, he comprado tanto el de WIGELIUS, como el de CIRCUS MAXIMUS.

    En fin...pero como parece que todo vale, pues vosotros a darle al ventilador. Difama que algo queda. Muy triste.

    Por otra parte, veo que vamos avanzando. Hemos pasado de acusar a algunos de que "odian a Frontiers" (una auténtica memez) a que, directamente, "odian el AOR" (una auténtica sandez).

    Que asquito, joder. Que asquito.

    Con todos mis respetos a un tío como tú, Robert, que llevas esto del AOR en el tuétano.

    Salud.



    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100)

    Mensaje por Joserra Vie 13 Jul 2012, 20:37

    Robert escribió:¿pero d Ñoco estamos ablando??

    comparando esta Joya con una banda Progresiva!! DONDE EMOS YEGADO!!!

    Gracias a Dios Aoero Cule nada tiene q ver!!

    esto es A.O.R. d mil par d pelotas, no como la P.M d "eso"· ultimo d EUROPE o ese invento q se acen yamar Gottard... etc etc
    ESO SI Q DA RISA y ASTA ASCO ME DA!!

    aver si no kitamos las caretas y los q odian el A.O.R a muerte lo dicen clarament...

    DIGO ESTO con toda mi modestia y umildad todo sea dixo d paso


    El fanatismo te ciega.

    Para ti "odiar el AOR" es decir que un grupo que practica el género no te gusta. Cagarse en cualquiera y añadir a continuación "con toda mi modestia y humildad" es una contradicción propia de una bipolaridad preocupante (si no de una hipocresía bastante inapropiada de alguien como tú).

    En fin. Así se han manipulado sociedades enteras. El fanatismo siempre es peligroso.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100)

    Mensaje por Mendo Sáb 14 Jul 2012, 02:51

    Robert escribió:¿pero d Ñoco estamos ablando??

    comparando esta Joya con una banda Progresiva!! DONDE EMOS YEGADO!!!

    Gracias a Dios Aoero Cule nada tiene q ver!!

    esto es A.O.R. d mil par d pelotas, no como la P.M d "eso"· ultimo d EUROPE o ese invento q se acen yamar Gottard... etc etc
    ESO SI Q DA RISA y ASTA ASCO ME DA!!

    aver si no kitamos las caretas y los q odian el A.O.R a muerte lo dicen clarament...

    DIGO ESTO con toda mi modestia y umildad todo sea dixo d paso

    joder que patinada que has pegao... Embarassed

    ¿quien puede ser tan tonto de "Odiar el aor a muerte" y pasarse horas y horas participando activamente en este foro? y eso teniendo en cuenta que si te entretienes en odiar algo como el aor es que te falta un hervor...

    tampoco creo que para ensalzar o defender a wigelius (que estás en tu derecho) tengas que echar mierda sobre los últimos discos de europe o gotthard que ya sabemos que no te gustan...no creo que haya habido nadie que se haya expresado de esa forma al comentar lo que le parece el reinventions.

    lo que creo que no entiendes es que te puede gustar el AOR, ser fan de ese estilo pero no tiene por que gustarte todo el aor que sale, pues es IMPOSIBLE que todo sea bueno y/o te guste y no por ello eres un hater o un traidor.

    precisamente por que nos gusta el aor tenemos el derecho a opinar cuando no nos gusta algo, si nos gustase el reggeton sería obvio que el aor no nos iba a gustar.
    es muy saludable para el genero que haya voces discordantes y opiniones alternativas a la corriente general de opinión, solo los peces muertos están obligados a seguir la corriente y no por ello buscamos separarnos o enfrentarnos, eso no tiene sentido.

    ya te lo han dicho otros compañeros como Tony o Joserra que no son sopechosos de odiar el aor, muy al contrario: el fanatismo te ciega.

    ...pero bueno, tu mismo. Wink

    saludos

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100)

    Mensaje por Robert Dom 15 Jul 2012, 17:30

    Estas supuestas "guerras" las yevo viviendo dd q empece en este foro y en raf bas y en heidi armonis.... es lo q buscan algunos q ODIAN A MUERTE EL a.o.r. Y Q SI LES CIEGA EL PUTO FANATISTMO!! a eyos si, buscan destruir eso q tanto odian y repugan...

    pero d verdad q abeis leido ALGO D LO Q E ESCRITO estos ultimos 12 años en este foro?? (q no olvidemos se creo como solo foro d A.O.R./MELODIC ROCK, hard rock melodico)

    FANATISMO ???
    todo lo q sale del palo?

    no vale la pena enumerar todos esos ejemplos d bandas q eran, Repito ERAN del genero q an exo a mi juicio cosas q nada tienen q ver y q lo e dixo y por eyo me an crucificado como ara, sin razon ninguna... y encima van y dicen q no se puede opinar al reves q otros o ir en contra corriente

    esto es d locos...

    esto pasa por mezclar estilos, lo dije dd el primer dia: AÑO 2000 (q a algunos se les olvida, algunos q an yegado ac nada y q ara son los Imaginarios PUTOS AMOS)

    en un foro d musica A.O.R. no ay q ablar d politica, ni d futbol, ni tampoco d otros estilos...

    para eso estan otros miles d foros...

    q viva el A.O.R. !!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100)

    Mensaje por caido en little big horn Lun 16 Jul 2012, 02:12

    Crítica pretenciosa.
    Otro disco olvidable de Frontiers y van...
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100)

    Mensaje por gargorisi Mar 17 Jul 2012, 09:04

    Robert escribió:¿pero d Ñoco estamos ablando??

    comparando esta Joya con una banda Progresiva!! DONDE EMOS YEGADO!!!

    Gracias a Dios Aoero Cule nada tiene q ver!!

    esto es A.O.R. d mil par d pelotas, no como la P.M d "eso"· ultimo d EUROPE o ese invento q se acen yamar Gottard... etc etc
    ESO SI Q DA RISA y ASTA ASCO ME DA!!


    aver si no kitamos las caretas y los q odian el A.O.R a muerte lo dicen clarament...

    DIGO ESTO con toda mi modestia y umildad todo sea dixo d paso


    Joder Robert, calificar trabajos de "puta mierda" o de "invento", es un acto propiamente antónimo a las palabras "modestia" y "humildad". No cuadran en un mismo post. Uno de los dos párrafos sobran :S

    A mi el disco me aburre. Percibo mucho copia y pega de WOA, y canciones que me acaban siendo difíciles de diferenciar... Un 6 como mucho.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100)

    Mensaje por Robert Jue 19 Jul 2012, 01:13

    gargorisi escribió:
    Robert escribió:¿pero d Ñoco estamos ablando??

    comparando esta Joya con una banda Progresiva!! DONDE EMOS YEGADO!!!

    Gracias a Dios Aoero Cule nada tiene q ver!!

    esto es A.O.R. d mil par d pelotas, no como la P.M d "eso"· ultimo d EUROPE o ese invento q se acen yamar Gottard... etc etc
    ESO SI Q DA RISA y ASTA ASCO ME DA!!


    aver si no kitamos las caretas y los q odian el A.O.R a muerte lo dicen clarament...

    DIGO ESTO con toda mi modestia y umildad todo sea dixo d paso


    Joder Robert, calificar trabajos de "puta mierda" o de "invento", es un acto propiamente antónimo a las palabras "modestia" y "humildad". No cuadran en un mismo post. Uno de los dos párrafos sobran :S

    TOTALMENT D ACUERDO: LO RETIRO!! (aunq ojo yo no e puesto la palabra PUTISIMA MIERDA, Q CONSTE)

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100)

    Mensaje por Robert Jue 19 Jul 2012, 01:15

    caido en little big horn escribió:Crítica pretenciosa.
    Otro disco olvidable de Frontiers y van...

    Pretenciosa???

    Olvidable??

    definitivamente estoy flipando!

    ¿esto es FALLEN ANGELS antiguo Universo Aor?
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100)

    Mensaje por pacopuma Jue 19 Jul 2012, 21:31

    Lo siento Robert lo he escuchado pero no le veo nada al disco. Demasiado pronto para clonar bandas de AOR que han hecho grandes discos ultimamente. Un clon para olvidar.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100)

    Mensaje por caido en little big horn Miér 25 Jul 2012, 21:33

    Robert escribió:
    caido en little big horn escribió:Crítica pretenciosa.
    Otro disco olvidable de Frontiers y van...

    Pretenciosa???
    SI, EL TIO QUE ESCRIBE LA CRÍTICA ESTÁ ENCANTADO DE HABERSE CONOCIDO Y LO SEGUIRÁ ESTANDO

    Olvidable??
    SI, ESTA CASTAÑA DE DISCO YA LA HE ESCUCHADO UN MONTÓN DE VECES ÚLTIMAMENTE

    definitivamente estoy flipando!
    YO SI QUE FLIPO, TE REPITES MÁS QUE EL AJO!

    ¿esto es FALLEN ANGELS antiguo Universo Aor?
    NO SE LO QUE ES, SE LO QUE ERA..DO YOU UNDERSTAND MY FRIEND? Rolling Eyes
    avatar
    Eternity
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 2
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Peru

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100)

    Mensaje por Eternity Sáb 28 Jul 2012, 03:14

    al disco de Sunstorm le das 67 y a este de Wigelius le das 92, increíble muchas flores le daban a este proyecto preplaya de AOR que la escucharlo somo me endulzo la punta de la oreja, una pena, un disco que arranca regular y que luego de transcurrir tema por tema se va cayendo, tiene altas y bajas y no lo consideraría el mejor del año eso ya seria patético, no esta mal para ser el primer disco, veremos como van con el segundo, pero dejo claro que estos Wigelius están muy por debajo de los Work Of Art.
    avatar
    luyandoignacio
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 18
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : luyando(alava)

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100)

    Mensaje por luyandoignacio Sáb 28 Jul 2012, 18:44

    Esta bien, pero me gusta mas woa..las canciones suenan bien,aunque destaca demasiado el vocalista..desde mi nulo conocimiento, puede ser que el productor busque eso,,un protagonismo al wigelius...bueno,aunque después de ver un directo de treat, luego te das cuenta que todos son unos maquinas
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100)

    Mensaje por dallaszafando Lun 30 Jul 2012, 21:53

    menudo TOCHO de disco Sleep
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100)

    Mensaje por Robert Mar 31 Jul 2012, 19:21

    caido en little big horn escribió:
    Robert escribió:
    caido en little big horn escribió:Crítica pretenciosa.
    Otro disco olvidable de Frontiers y van...

    Pretenciosa???
    SI, EL TIO QUE ESCRIBE LA CRÍTICA ESTÁ ENCANTADO DE HABERSE CONOCIDO Y LO SEGUIRÁ ESTANDO

    Olvidable??
    SI, ESTA CASTAÑA DE DISCO YA LA HE ESCUCHADO UN MONTÓN DE VECES ÚLTIMAMENTE

    definitivamente estoy flipando!
    YO SI QUE FLIPO, TE REPITES MÁS QUE EL AJO!

    ¿esto es FALLEN ANGELS antiguo Universo Aor?
    NO SE LO QUE ES, SE LO QUE ERA..DO YOU UNDERSTAND MY FRIEND? Rolling Eyes

    no, no t entiendo, ablamos lenguajes musicales diferentes mi Apreciado General... MUY DIFERENTES.. opuestos diria yo...

    Contenido patrocinado


    <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> WIGELIUS - REINVENTIONS (92/100)

    Mensaje por Contenido patrocinado