#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
Strutter74
Joserra
FRANKDREVIN
80scrue
Ready
AZZY Midnight
Philo
LOVEHUNTER
Mendo
jarryguo
kiquerocks
PeterGriffin
Albytor
17 participantes

    Geoff Tate fuera de Queensryche.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Geoff Tate fuera de Queensryche. - Página 2 Empty Geoff Tate fuera de Queensryche.

    Mensaje por Albytor Mar 29 Mayo 2012, 21:50

    Recuerdo del primer mensaje :

    Curiosa noticia. Geoff Tate por un lado grabando su nuevo disco en solitario y el resto de Queensryche montando un grupo llamado Rising West junto a Todd La Torre de Crimson Glory y que debutarán en directo tocando temas de los cinco primeros discos de Queensryche para posteriormente grabar un disco.

    Ahí van unos extractos de temas de los Ryche con La Torre a la voz:



    Última edición por Albytor el Miér 20 Jun 2012, 20:38, editado 1 vez
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    Geoff Tate fuera de Queensryche. - Página 2 Empty Re: Geoff Tate fuera de Queensryche.

    Mensaje por LOVEHUNTER Miér 20 Jun 2012, 21:50

    Que más da como se llamen?? que hagan música como la de los primeros discos y que se dejen de historias
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Geoff Tate fuera de Queensryche. - Página 2 Empty Re: Geoff Tate fuera de Queensryche.

    Mensaje por PeterGriffin Miér 20 Jun 2012, 21:55

    Va a ser duro ver a Queensrÿche sin Tate, esperemos que esto por lo menos valga para que no sigan sacando mierdas como "Dedicated To Chaos", porque sino no tendrá sentido la salida de Tate.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Geoff Tate fuera de Queensryche. - Página 2 Empty Re: Geoff Tate fuera de Queensryche.

    Mensaje por Albytor Miér 20 Jun 2012, 22:00

    AZZY Midnight escribió:Mierda!!! Rolling Eyes perdón Embarassed, si es que al final se va a cumplir lo que sospechaba yo, Crimson sin cantante y Queensryche ficha a La Torre, me cago en la........ Mad joer!!!

    De momento La Torre ha emitido un comunicado para decir que no deja Crimson Glory, que está en las dos bandas:


    "I am not a 'former member' of CRIMSON GLORY. Both bands are fully aware of my involvement. CRIMSON GLORY is still alive and well, and we are continuing to write material for the new record. QUEENSRŸCHE enters a new chapter; buckle up."

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Geoff Tate fuera de Queensryche. - Página 2 Empty Re: Geoff Tate fuera de Queensryche.

    Mensaje por PeterGriffin Miér 20 Jun 2012, 22:18

    Geoff Tate fuera de Queensryche. - Página 2 318012_327504353999138_873974263_n
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Geoff Tate fuera de Queensryche. - Página 2 Empty Re: Geoff Tate fuera de Queensryche.

    Mensaje por Joserra Miér 20 Jun 2012, 23:38

    Me da a mí que estos no van a publicar disco en mucho, mucho tiempo. Cantante nuevo que llega a las notas que ya no canta Tate: a vivir de los clásicos.

    A mí me gusta Dedicated to chaos. Lo que no me gusta es esta versión desnaturalizada de "lo que queda de Queensrÿche".
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Geoff Tate fuera de Queensryche. - Página 2 Empty Re: Geoff Tate fuera de Queensryche.

    Mensaje por Albytor Jue 21 Jun 2012, 08:11

    Joserra escribió:A mí me gusta Dedicated to chaos. Lo que no me gusta es esta versión desnaturalizada de "lo que queda de Queensrÿche".

    Desde luego Tate es la voz de los Ryche, pero a mi ya me parecían una versión desnaturalizada en "Dedicated to chaos" al que volví a dar una oportunidad y me siguió pareciendo una deshonra para el nombre del grupo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Geoff Tate fuera de Queensryche. - Página 2 Empty Re: Geoff Tate fuera de Queensryche.

    Mensaje por kiquerocks Jue 21 Jun 2012, 08:14

    Joserra escribió:
    A mí me gusta Dedicated to chaos. Lo que no me gusta es esta versión desnaturalizada de "lo que queda de Queensrÿche".

    deberías contactar con la banda, están buscando algún ser humanao al que le haya gustado. lol! igual hasta tiene premio
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Geoff Tate fuera de Queensryche. - Página 2 Empty Re: Geoff Tate fuera de Queensryche.

    Mensaje por Mendo Jue 21 Jun 2012, 11:54

    dedicated to chaos era el típico desvario de Tate.
    No me gustó nada, al contrario que american soldier que tiene para mi gusto algunas canciones muy buenas.

    saludos
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Geoff Tate fuera de Queensryche. - Página 2 Empty Re: Geoff Tate fuera de Queensryche.

    Mensaje por Strutter74 Jue 21 Jun 2012, 14:23

    Leyendo el comunicado de la hijastra de Tate no me queda muy claro quien tiene la razón, de hecho la otra parte se defiende con un simple "no es verdad" y sin aportar ningún dato.
    En cuanto a "Dedicated to Chaos" sólo hay que ver los compositores para ver que no toda la culpa es de Tate.
    Y si hablamos de la actitud suya en el escenario, pues tampoco debe ser fácil trabajar con 4 personas que están en tu contra.
    Para mí, Queensryche son Geoff Tate y no los otros 3 amargados y con el ego subidísimo que se pasean por el escenario como si todavía acabaran de poner en el número 1 "Silent Lucidity".
    Y eso, que vuelva DeGarmo y nos brinde otro "discazo" como el de la oreja o la absoluta nada que ha hecho los últimos 15 años.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Geoff Tate fuera de Queensryche. - Página 2 Empty Re: Geoff Tate fuera de Queensryche.

    Mensaje por kiquerocks Jue 21 Jun 2012, 14:29

    Da igual de quién sea la culpa, que lo dejen ya, que dan grima. Discos malos, opiniones manipuladas.. Sólo faltaba ya el esperpento de las peleas y para colmo echar lo único que reconozco todavía en sus discos, la voz.

    A su puta casa los 5...
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Geoff Tate fuera de Queensryche. - Página 2 Empty Re: Geoff Tate fuera de Queensryche.

    Mensaje por Strutter74 Jue 21 Jun 2012, 15:11

    Ahí estoy de acuerdo, pero lo mismo tendrían que hacer decenas de grupos que cuando pasan por aquí se nos hace el culo pepsicola por ir a verlos.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Geoff Tate fuera de Queensryche. - Página 2 Empty Re: Geoff Tate fuera de Queensryche.

    Mensaje por fabiolione Jue 21 Jun 2012, 19:26

    kiquerocks escribió:Da igual de quién sea la culpa, que lo dejen ya, que dan grima. Discos malos, opiniones manipuladas.. Sólo faltaba ya el esperpento de las peleas y para colmo echar lo único que reconozco todavía en sus discos, la voz.

    A su puta casa los 5...

    Bastante de acuerdo salvo en lo de la voz porque tampoco se reconoce.

    Para mí lo que quede ya no van a ser Queensryche, igual que ya no lo son desde hace un montón de años. Pero me alegro, a lo mejor ganamos una buena banda de tributo a... Queensryche!!!

    Quien los vio y quien los ve, sobre todo a Geoff Shocked

    Al igual que Frankdrevin, todavía lloro cuando recuerdo la esperpéntica actuación en el Metalway de hace unos años. Soporté la actuación completa porque decían ser Queensryche, y no salieron a huevazos porque en el fondo la gente tiene un poco de educación.
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Geoff Tate fuera de Queensryche. - Página 2 Empty Re: Geoff Tate fuera de Queensryche.

    Mensaje por Ready Jue 21 Jun 2012, 19:34

    fabiolione escribió:
    kiquerocks escribió:Da igual de quién sea la culpa, que lo dejen ya, que dan grima. Discos malos, opiniones manipuladas.. Sólo faltaba ya el esperpento de las peleas y para colmo echar lo único que reconozco todavía en sus discos, la voz.

    A su puta casa los 5...

    Bastante de acuerdo salvo en lo de la voz porque tampoco se reconoce.

    Para mí lo que quede ya no van a ser Queensryche, igual que ya no lo son desde hace un montón de años. Pero me alegro, a lo mejor ganamos una buena banda de tributo a... Queensryche!!!

    Quien los vio y quien los ve, sobre todo a Geoff Shocked

    Al igual que Frankdrevin, todavía lloro cuando recuerdo la esperpéntica actuación en el Metalway de hace unos años. Soporté la actuación completa porque decían ser Queensryche, y no salieron a huevazos porque en el fondo la gente tiene un poco de educación.
    Pues a mí en el Lorca Rock 2006 no me desagradaron, y Geoff no cantó mal, aunque se lo comió la rubia que salió con él, Pamela Moore... Pero en líneas generales estuvo muy bien, muy teatral el show, quizás algo corto... En fin
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Geoff Tate fuera de Queensryche. - Página 2 Empty Re: Geoff Tate fuera de Queensryche.

    Mensaje por Javi Jue 21 Jun 2012, 19:42

    kiquerocks escribió:Da igual de quién sea la culpa, que lo dejen ya, que dan grima. Discos malos, opiniones manipuladas.. Sólo faltaba ya el esperpento de las peleas y para colmo echar lo único que reconozco todavía en sus discos, la voz.

    A su puta casa los 5...

    La verdad es que Queensrÿche son una de esas bandas que todo lo que ha publicado en los últimos tiempos no me interesa nada. Es que ni frío ni calor, no siento la necesidad de ponerlo, se me hace pesado, eso sí, sigo quemando su "Empire", que además, hace poco me compré la reedición remasterizada con temas extras, porque es un discazo que les salió de casualidad tongue (es broma, chicos, tranquis).

    No soy tan categórico como Kique, siempre habrá alguno que les siga aún siendo un cachondeo lo que está pasando hoy en día con la banda, pero me ha gustado la coz que ha soltado. Razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Geoff Tate fuera de Queensryche. - Página 2 Empty Re: Geoff Tate fuera de Queensryche.

    Mensaje por kiquerocks Jue 21 Jun 2012, 19:56

    Ready escribió:
    Pues a mí en el Lorca Rock 2006 no me desagradaron, y Geoff no cantó mal, aunque se lo comió la rubia que salió con él, Pamela Moore... Pero en líneas generales estuvo muy bien, muy teatral el show, quizás algo corto... En fin

    A mí también me gustó ese show, que por cierto Tate era el único que se movía, los otros eran comparsa total. Y en La Riviera los volví a ver con un setlist algo especial y también lo disfruté....

    Javi escribió:
    No soy tan categórico como Kique, siempre habrá alguno que les siga aún siendo un cachondeo lo que está pasando hoy en día con la banda, pero me ha gustado la coz que ha soltado. Razz

    ...es que me dele de verdad, yo adoro sus discos hasta Promised Land y esa degeneración tantos años, tantos discos comprados esperando que remonten...no creo que haya dado tantas oportunidades a ningún otro grupo. Y ahora esto...que les follen! Razz
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Geoff Tate fuera de Queensryche. - Página 2 Empty Re: Geoff Tate fuera de Queensryche.

    Mensaje por Albytor Jue 21 Jun 2012, 20:37

    Ready escribió:
    Pues a mí en el Lorca Rock 2006 no me desagradaron, y Geoff no cantó mal, aunque se lo comió la rubia que salió con él, Pamela Moore... Pero en líneas generales estuvo muy bien, muy teatral el show, quizás algo corto... En fin

    A mi también me gustaron en aquella actuación, fui a Lorca por ellos y creo que mereció la pena. Luego los vi en La Riviera y tampoco me disgustaron. Eso si, lo de Mike Stone en el solo de "Jet city woman" fue para encerrarlo y tirar la llave.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Geoff Tate fuera de Queensryche. - Página 2 Empty Re: Geoff Tate fuera de Queensryche.

    Mensaje por Javi Jue 21 Jun 2012, 21:48

    Albytor escribió:
    Ready escribió:
    Pues a mí en el Lorca Rock 2006 no me desagradaron, y Geoff no cantó mal, aunque se lo comió la rubia que salió con él, Pamela Moore... Pero en líneas generales estuvo muy bien, muy teatral el show, quizás algo corto... En fin

    A mi también me gustaron en aquella actuación, fui a Lorca por ellos y creo que mereció la pena. Luego los vi en La Riviera y tampoco me disgustaron. Eso si, lo de Mike Stone en el solo de "Jet city woman" fue para encerrarlo y tirar la llave.

    No les he visto en vivo, sólo los conciertos en el M3 y el Rocklahoma que están por la red y a Michael Wilton le sueltan un toro en pleno escenario y ni se inmuta, está todo el rato más atento a no meter la gamba que de otra cosa.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Geoff Tate fuera de Queensryche. - Página 2 Empty Re: Geoff Tate fuera de Queensryche.

    Mensaje por Albytor Jue 21 Jun 2012, 22:13

    Javi escribió:
    No les he visto en vivo, sólo los conciertos en el M3 y el Rocklahoma que están por la red y a Michael Wilton le sueltan un toro en pleno escenario y ni se inmuta, está todo el rato más atento a no meter la gamba que de otra cosa.

    La alegría de la huerta no eran en los últimos años. Aquí un video del concierto de Madrid (el segurata si que estaba aburrido que hasta bostezaba):

    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    Geoff Tate fuera de Queensryche. - Página 2 Empty Re: Geoff Tate fuera de Queensryche.

    Mensaje por itxasier Jue 21 Jun 2012, 22:15

    Se veia venir desde hace tiempo. Intentaron remontar vuelo con la segunda parte del Operation Mindcrime pero aquello solo se parecia en el nombre y los fans creo que se llevaron un gran chasco. Los siguientes discos mejor ni comentarlos... de mal en peor. Una pena porque han sido un grupazo y la cuatrilogia desde el Rage for Order hasta el Promised Land es para quitarse el sombrero.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Geoff Tate fuera de Queensryche. - Página 2 Empty Re: Geoff Tate fuera de Queensryche.

    Mensaje por jarryguo Mar 26 Jun 2012, 20:15

    El Charlie Browncero Geoff Tate ha fichado por Inside Out music:


    GEOFF TATE, the legendary Queensryche frontman and one of the most acclaimed vocalists in the history of hard rock and heavy metal, has signed a worldwide recording contract with INSIDEOUT MUSIC.

    "I'm very excited to join forces with InsideOut Music," says Tate of his multi-album deal. "They are very committed to progressive music and care deeply for their artists, working together with them to bring music lovers worldwide some of the most compelling rock music available."

    As the frontman of Queensryche, GEOFF TATE has sold more than 20 million records and received four Grammy nominations. The band's landmark concept album Operation: Mindcrime thrust their unique social consciousness, expertly crafted lyrics and progressive style into the national spotlight in 1988, and was followed by Empire in 1990, the album that delivered the band to arena-headlining status and sold more than three million albums on the back of hit singles "Silent Lucidity" and "Jet City Woman." By the time Queensryche released Promised Land in 1994, Tate was universally acknowledged as one of the greatest frontmen in rock and metal, and a driving force behind progressive metal's most innovative force in mainstream music. Queensryche have released 12 studio albums, with one of their most overlooked gems being American Soldier in 2009, Tate's ambitious concept album that explores the consequences of war as told through the voices of veterans.

    "Obviously, we at the label have been fans of Geoff for a long time," says InsideOut Music founder Thomas Waber. "We are looking forward to working with such a renowned musician - welcome to the InsideOut Music family!"

    GEOFF TATE is currently finishing production on his first InsideOut Music release. The album is planned for release this fall, with details to be announced in the coming weeks.




    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Geoff Tate fuera de Queensryche. - Página 2 Empty Re: Geoff Tate fuera de Queensryche.

    Mensaje por Mendo Vie 29 Jun 2012, 20:11

    itxasier escribió:...Una pena porque han sido un grupazo y la cuatrilogia desde el Rage for Order hasta el Promised Land es para quitarse el sombrero.

    Pues el mini LP y the warning para mi y escuchados casi 30 años despues me parecen también buenisimos.
    El mini LP tiene un sonido muy cutre pero temazos heavys y directos; en the warning suenan mucho mejor y explorando nuevos rumbos musicales a lo largo del disco.
    cuando salió no me gustó mucho, pero con el tiempo y la ayuda de sus siguientes discos se le comprende mejor.
    en empire demostraron hasta donde pueden llegar, no hay más que decir.


    saludos
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Geoff Tate fuera de Queensryche. - Página 2 Empty Re: Geoff Tate fuera de Queensryche.

    Mensaje por Albytor Miér 11 Jul 2012, 20:06

    No se si estais al tanto de todo lo que se están montando con Tate por un lado y el resto de la banda por otro, pero es tan esperpéntico como triste. Hoy he leido las declaraciones de Rockenfield, Wilton y Lundgren y son muy, muy fuertes. Ya se que falta la parte de Tate, pero viendo lo que cuentan los otros tres es para flipar lo mal de la cabeza que está Geoff.
    Buscad las declaraciones y alucinad, esto con juicios de por medio va para largo.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Geoff Tate fuera de Queensryche. - Página 2 Empty Re: Geoff Tate fuera de Queensryche.

    Mensaje por tony Miér 11 Jul 2012, 21:07

    Estos acaban pero que Pink Floyd Laughing
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Geoff Tate fuera de Queensryche. - Página 2 Empty Re: Geoff Tate fuera de Queensryche.

    Mensaje por Albytor Miér 11 Jul 2012, 21:13

    O peor, que leer los comentarios de como Tate pegó a Wilton y a Rockenfield y se dedicó a escupirles a ellos y Jackson durante un concierto son para alucinar.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Geoff Tate fuera de Queensryche. - Página 2 Empty Re: Geoff Tate fuera de Queensryche.

    Mensaje por Mendo Miér 11 Jul 2012, 21:30

    por eso de garmo se hizo piloto...¡ para estar bien lejos del neurotico tate !
    una pena que acaben asi, pero es mejor que acaben y no haya más chapuzas como la última de premonitorio título.

    saludos

    Contenido patrocinado


    Geoff Tate fuera de Queensryche. - Página 2 Empty Re: Geoff Tate fuera de Queensryche.

    Mensaje por Contenido patrocinado