#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
perillan
rockthenight79
fabiolione
jordiaor
jarryguo
starbreaker
Albytor
kiquerocks
Killing Bell
jp
PeterGriffin
15 participantes

    TEN en Madrid el 17 de noviembre de 2012

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    TEN en Madrid el 17 de noviembre de 2012 - Página 2 Empty TEN en Madrid el 17 de noviembre de 2012

    Mensaje por PeterGriffin Jue 10 Mayo 2012, 19:57

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    TEN en Madrid el 17 de noviembre de 2012 - Página 2 Empty Re: TEN en Madrid el 17 de noviembre de 2012

    Mensaje por rockthenight79 Dom 18 Nov 2012, 21:02

    Albytor escribió:Concierto entretenido, aunque como a mi los que realmente me gustan mucho, mucho son los tres primeros y de esos sólo tocaron cuarto temas, no tuve mucho margen para flipar demasiado.

    Encantado de conocer a Fabiolione y tomar unas cervezas con él y Kique tras el concierto Very Happy Very Happy

    Jaja al final caiste, amigo Wink

    Siento no haber podido ir, me surgio un problemilla de ultima hora, mas que por Ten porque me hubiera encantado estar con vosotros y compartir esas birrillas.... Neutral
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    TEN en Madrid el 17 de noviembre de 2012 - Página 2 Empty Re: TEN en Madrid el 17 de noviembre de 2012

    Mensaje por Albytor Dom 18 Nov 2012, 22:25

    rockthenight79 escribió:
    Albytor escribió:Concierto entretenido, aunque como a mi los que realmente me gustan mucho, mucho son los tres primeros y de esos sólo tocaron cuarto temas, no tuve mucho margen para flipar demasiado.

    Encantado de conocer a Fabiolione y tomar unas cervezas con él y Kique tras el concierto Very Happy Very Happy

    Jaja al final caiste, amigo Wink

    Siento no haber podido ir, me surgio un problemilla de ultima hora, mas que por Ten porque me hubiera encantado estar con vosotros y compartir esas birrillas.... Neutral

    Sí, el vicio me pudo una vez más por aquello de que Don Enrique me avisó por la tarde que él iba seguro, y además hubiera sido una pena no haber conocido a Fabiolione.
    Pero nada, con la de conciertos que hay raro será que no coincidamos para la próxima.
    perillan
    perillan
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 22
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid > Vallecas > La Gavia.

    TEN en Madrid el 17 de noviembre de 2012 - Página 2 Empty Re: TEN en Madrid el 17 de noviembre de 2012

    Mensaje por perillan Lun 19 Nov 2012, 00:02

    Juntando un par de cosas que habeis dicho: concierto largo + cervecillas = me dio tiempo a tomarme 4 que a 4€ hacen un total de 2000 pelas....que ya , que es el precio para esos locales, pero es que ultimamente la birra la compro por cubos (bendita moda han impuesto los de La Sureña) jejeje

    A mi tb me parece un error no haber repartido el set list entre más discos, pero era la presentación del H&C y además del Stormwarning (¿set list del año pasado? si tocaron por aqui ni me entere, y si es fuera pues ....tampoco jocolor )

    eeey Robert, que veo que el foro está un poco "hueco" de esa gloriosa música (que mis vecinos tb prefieren al HardRock) que es el WESTCOAST, ¿no anda Espartaco por el foro?... a ver si me paso por el cielo vikingo de nuestros colegas brasileños a compartir novedades, que hay unas poquitas: los gabachos de Mandoo han sacado el disco complento, lo nuevo de Andreas Aleman (por no hablar del fieston que se montó con Ole Borud...putos suecos que envidia me da no haber podido estar en ese tributo al Westcoast), lo nuevo (6 años después) de los The Beauty Room...

    Un saludo, me alegro que mi aporte, a pesar de que me enrrollo más que las persianas haya sido entretenido de leer.

    Saludo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    TEN en Madrid el 17 de noviembre de 2012 - Página 2 Empty Re: TEN en Madrid el 17 de noviembre de 2012

    Mensaje por kiquerocks Lun 19 Nov 2012, 08:04

    perillan escribió:Juntando un par de cosas que habeis dicho: concierto largo + cervecillas = me dio tiempo a tomarme 4 que a 4€ hacen un total de 2000 pelas....que ya , que es el precio para esos locales, pero es que ultimamente la birra la compro por cubos (bendita moda han impuesto los de La Sureña) jejeje

    En La Sala el otro día te daban un ticket para birra gratis por cada una que te tomabas durante el concierto...nosotros juntamos un montón de tickets y acabamos gastándolos todos, con el consiguiente dololr de cabeza marca Heineken a la mañana siguiente. Razz

    Has nombrado un cielo argentino del westcoast...¿puedes pasarme el enlace? La verdad es que se echa mucho de menos a ESPARTACO
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    TEN en Madrid el 17 de noviembre de 2012 - Página 2 Empty Re: TEN en Madrid el 17 de noviembre de 2012

    Mensaje por fabiolione Lun 19 Nov 2012, 13:46

    El concierto me gustó. No soy fan de TEN, ni mucho menos. Conozco poquitas canciones, aunque del setlist de 18, conocía 13, lo cual no está mal. Y además algunas me gustan realmente mucho. El subidón con "the robe" fue tremendo, bestial.

    El chico que toca la guitarra me parece buenísimo. No lo imagino tocando blues, pero para esto es perfecto.

    Por lo demás, al contrario que Kike, me parece que el show es muy frío. Y no me gusta Gary Hughes como frontman. Para mí un frontman es otra cosa. Pero esto es cuestión de gustos. Yo sí prefiero interludios entre canciones para acabar de saborear lo vivido. Además el estilo de hard rock que propone TEN, de más calidad técnica y menos riffs facilones ya de por sí contribuye a que el show sea más frío, así que es necesario compensarlo. Por otra parte, en lo estrictamente musical no hay nada que objetar, me pareció una banda buena de verdad (que al final es lo más importante).

    Y para acabar, bonita compañía durante el concierto (tú ya sabes quién eres, pero no dejaré tu nombre por aquí, un placer Wink) y por supuesto en el post-concierto (kike y alby entre otros cheers, un auténtico honor)
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    TEN en Madrid el 17 de noviembre de 2012 - Página 2 Empty Re: TEN en Madrid el 17 de noviembre de 2012

    Mensaje por Albytor Lun 19 Nov 2012, 20:41

    Ahí os dejo "The robe":

    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    TEN en Madrid el 17 de noviembre de 2012 - Página 2 Empty Re: TEN en Madrid el 17 de noviembre de 2012

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 19 Nov 2012, 21:23

    Albytor escribió:Ahí os dejo "The robe":


    Como mola cheers , me hubiera gustado asistir Rolling Eyes , gracias por el video Sr. Albytor , me alegro por todos los forer@s que han podido disfrutar de estos cracks Razz .

    Contenido patrocinado


    TEN en Madrid el 17 de noviembre de 2012 - Página 2 Empty Re: TEN en Madrid el 17 de noviembre de 2012

    Mensaje por Contenido patrocinado