#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Grupos/Bandas clásicas que utilicen mucho TECLADO

    avatar
    Sangre-Azul
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 4
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Tarragona

    Grupos/Bandas clásicas que utilicen mucho TECLADO Empty Grupos/Bandas clásicas que utilicen mucho TECLADO

    Mensaje por Sangre-Azul Sáb 21 Abr 2012, 19:32

    Con clásicas me refiero a dentro de los 80 y principios de los 90, grupos (discos, canciones específicas) de AOR/Hard Rock melódico que empleen bastante teclado en sus temas, es el instrumento que más me gusta y me gustaría tener una lista para añadir temas nuevos a mi reproductor, los que más os gusten o me recomendeis. Smile

    Os leo muy atenta! Gracias!! Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Grupos/Bandas clásicas que utilicen mucho TECLADO Empty Re: Grupos/Bandas clásicas que utilicen mucho TECLADO

    Mensaje por jarryguo Sáb 21 Abr 2012, 20:09









    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Grupos/Bandas clásicas que utilicen mucho TECLADO Empty Re: Grupos/Bandas clásicas que utilicen mucho TECLADO

    Mensaje por Robert Lun 23 Abr 2012, 01:44

    Hola Sangre-Azul !!

    Ante Todo Welcome To The Jungle of ROCK!!

    el gran Jarry ya t a puesto unas pedazo d maraviyas fantasticas!!

    si me lo permites yo t añado:



    o cualkier tema, REPITO: cualkier temazo d sus 2 primeras super obras d arte






    etc etc

    aki t dejo una lista q ic en el tube, ac tiempo d mis prefes: https://www.youtube.com/playlist?list=FLHOtSEMnb2IrqTVOebPHygg&feature=mh_lolz

    q goces muxisimo d este genial foro!!


    Saludos AOEROS dd Barna!! cheers
    avatar
    Sangre-Azul
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 4
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Tarragona

    Grupos/Bandas clásicas que utilicen mucho TECLADO Empty Re: Grupos/Bandas clásicas que utilicen mucho TECLADO

    Mensaje por Sangre-Azul Miér 25 Abr 2012, 17:53

    vayaa! gracias a los dos x esta pequeña selección!

    la verdad esque alguno lo conocia pero el resto me han gustado bastante Very Happy

    como dije el teclado/piano es mi instrumento favorito y la introducción de este en canciones de hard/aor me parece fundamental, al menos para mi gusto, le aporta un toque increible

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Grupos/Bandas clásicas que utilicen mucho TECLADO Empty Re: Grupos/Bandas clásicas que utilicen mucho TECLADO

    Mensaje por Robert Jue 26 Abr 2012, 19:23

    Sangre-Azul escribió:vayaa! gracias a los dos x esta pequeña selección!

    la verdad esque alguno lo conocia pero el resto me han gustado bastante Very Happy

    como dije el teclado/piano es mi instrumento favorito y la introducción de este en canciones de hard/aor me parece fundamental, al menos para mi gusto, le aporta un toque increible


    me alegro muxisimo q t ayan gustado!!! cheers

    t dejo otras 2 escalofriantes (para mua), q supongo ya abras escuxado y q son d mis prefes d puro A.O.R. d toda la istoria con biyones d toneladas d mis amadisimas teclas:


    este d una SOUNDTRACK:






    este ultimo tema es el q digo, cuando me preguntan en mi taxi (dd el año del señor d mil xoxocientos, digo 1990) , ¿q Ñoco es eso d A.O.R.?

    Yo les contesto siempre con esto:



    espero q las disfrutes y los Ames tanto como un servidor!!
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Grupos/Bandas clásicas que utilicen mucho TECLADO Empty Re: Grupos/Bandas clásicas que utilicen mucho TECLADO

    Mensaje por godsaveaor Lun 30 Abr 2012, 19:47

    Mis favoritos con presencia de piano-teclas son Meatloaf (pocos componen al piano como el maestro Steinman), el amigo Valentine que sugería Jarriguo, por supuesto cualquier temazo con toque Peterik o David Paich, como olvidar los teclados de Dare...... Fuera de esos teclados con tanta clase, normalmente las teclas ochentenas puras que me molaban en los ochenta ahora me rechinan un poco mas salvo cuando vienen muy acompañadas de riffs como en Return etc.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Grupos/Bandas clásicas que utilicen mucho TECLADO Empty Re: Grupos/Bandas clásicas que utilicen mucho TECLADO

    Mensaje por Robert Mar 01 Mayo 2012, 18:49

    godsaveaor escribió:Mis favoritos con presencia de piano-teclas son Meatloaf (pocos componen al piano como el maestro Steinman), el amigo Valentine que sugería Jarriguo, por supuesto cualquier temazo con toque Peterik o David Paich, como olvidar los teclados de Dare...... Fuera de esos teclados con tanta clase, normalmente las teclas ochentenas puras que me molaban en los ochenta ahora me rechinan un poco mas salvo cuando vienen muy acompañadas de riffs como en Return etc.


    mmmmm, a mi Meat Loaf, sincerament me a aburrido siempre, excepto algun tema concreto (no me gusto absolutament nada cuando lo vi en directo aya por el 93')

    y q puedo decir el Valentine... Jamas lo pude soportar (y eso q mi mejor amigo y Maestro es fanatico del olandes)

    Dare, solo Amo su 1ª obra d art dd q salio...

    y Dios Peterik y Dios Paich ya son PALABRAS MAYORES...

    Perdon por repetirme dd el año 2000 q empece a escribir aki... pero sigo pensando igual q entonces y muxo antes q comence a Amar este palo Teclistiko (ablo d mediados d los 80')

    yo ara mismo Amo mas q nunca esas teclazas d los 80' y dira muxo mas: las exo d menos con toda mi alma!!

    FORÇA A.O.R. 80's comienzos 90'!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Grupos/Bandas clásicas que utilicen mucho TECLADO Empty Re: Grupos/Bandas clásicas que utilicen mucho TECLADO

    Mensaje por Robert Lun 23 Jul 2012, 18:30

    PARRIBA ESTE interesantisimo POST!!

    Amo las Teclas con toda mi alma
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Grupos/Bandas clásicas que utilicen mucho TECLADO Empty Re: Grupos/Bandas clásicas que utilicen mucho TECLADO

    Mensaje por fabiolione Lun 23 Jul 2012, 20:03

    Yo me acerco a lo que comenta Godsaveaor: como Meat Loaf (las composiciones de Steinman, of course) y Robby Valentine no hay nadie a las teclas. Talento y feeling puro!

    Aunque Cain o Peterik cheers

    Contenido patrocinado


    Grupos/Bandas clásicas que utilicen mucho TECLADO Empty Re: Grupos/Bandas clásicas que utilicen mucho TECLADO

    Mensaje por Contenido patrocinado