#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Rock And Roll All Stars In Paraguay

    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Rock And Roll All Stars In Paraguay Empty Rock And Roll All Stars In Paraguay

    Mensaje por MrBlackwell Vie 20 Abr 2012, 14:59

    Rock And Roll All Stars In Paraguay File





    Rock And Roll All Stars In Paraguay File



    el lunes los voy a ver en Buenos Aires (primer concierto decente al que asisto desde Noviembre del 2010)
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Rock And Roll All Stars In Paraguay Empty Re: Rock And Roll All Stars In Paraguay

    Mensaje por MrBlackwell Vie 20 Abr 2012, 16:32

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Rock And Roll All Stars In Paraguay Empty Re: Rock And Roll All Stars In Paraguay

    Mensaje por jose perez Vie 20 Abr 2012, 17:20

    Que pasada
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    Rock And Roll All Stars In Paraguay Empty Re: Rock And Roll All Stars In Paraguay

    Mensaje por itxasier Vie 20 Abr 2012, 18:21

    MrBlackwell escribió:Rock And Roll All Stars In Paraguay File





    Rock And Roll All Stars In Paraguay File



    el lunes los voy a ver en Buenos Aires (primer concierto decente al que asisto desde Noviembre del 2010)
    Que los disfrutes!!! Ya contaras que tal.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Rock And Roll All Stars In Paraguay Empty Re: Rock And Roll All Stars In Paraguay

    Mensaje por MrBlackwell Mar 01 Mayo 2012, 00:57

    mi reporte:



    Hace ya unos años que no vivo en Buenos Aires; movilizarme 1200km para asistir a un concierto requiere resolver una pesadilla logística y sobre todo $$$.

    Para que se den una idea, estar una semana en Bs As me implicó gastar la misma cantidad de dinero que me costaría asistir al KISS Cruise.

    Mi última visita oficial kissera había sido en Abril del 2009. Esta vez tenía que ir. Era Gene el que se acercaba, no cualquier perejil.

    No me acerqué al hotel, ni al teatro (no me aguanto a mario pergolini y sus secuaces). Habia sacado ticket para campo, ni loco sacaba para platea y poder acceder asi al teatro. De haberme acercado hubiera entrado gratis. La verdad es que no había nadie en el momento del primer show y dejaron pasar a todo el mundo para que la inauguración no se vea como un fracaso y la filmación del family jewels resulte un fiasco.

    Me dijeron que la promoción al show en geba, fue escasa; que las entradas estaban caras, y que mucha gente se quedó esperando ofertas del tipo del 2x1 (que ahora son habituales en los conciertos de Buenos Aires) o de groupon o ese tipo de páginas. Demasiado lugar para la gente que fue (unas 10,000 personas según mi ojo avizor, jeje)

    Para el lunes 23 también me enteré que Gene no había podido ingresar sus bajos (???) y que tuvo que pedir uno prestado para el show del teatro. Quien se durmió aqui?

    El show en lineas generales estuvo muy bueno
    Un sonido saturado en graves pero correcto.
    Poca gente para mi gusto, asistí ligero de ropas y me recague de frio Smile

    Cantantes:
    Un groso Glenn Hughes. Una voz privilegiada y un agradecido del respeto de la gente. Me sorprendió, pensé que estaba acabado.
    Un groso Sebastian. Todo potencia y además se lo notaba muy contento con estar ahi.
    Cantó un tal Ed Roland. (Collective Soul) No tenia el gusto de conocerlo y despues del show me demostró que si no venía estaba mas que bien...



    *************************************************************************** ****************

    Quiero hacer hincapie aqui en lo que me parece es una diferencia abismal entre los artistas "grandes" de los 70's y los 80's y los artistas "grandes" de los 90's hasta ahora. Los mas nuevos apestan en comparación. No se entiende como foo Fighters pueden ser cabezas de cartel en 2 estadios de river (cuando KISS jamas hizo el intento) cuando no juntan ni 40,000 personas entre ambas noches. No se explica tampoco como una prócer como Joan Jett toque a las 17 hs ante un recinto vacío cuando claramente tienen mas oficio, fama y discos vendidos que todo el cartel junto que hubo en el quilmes rock 2011. No me quiero imaginar lo que hubiera sido el show al que asisti si hubiera tenido la promoción que tuvo el quilmes.

    *************************************************************************** ******************


    Joe Elliot, fue lo que me esperaba. En 1997 me pareció medio flojito como cantante con su banda Def Leppard y aqui fue igual. Me hubiera gustado escuchar mas canciones de Leppard y no la de cuín por ej (uds saben, en mi época o eras de KISS o eras de cuín, nunca ambos, jeje)

    Guitarristas:
    Lo de Steve Stevens fue superlativo. Un violero virtuoso, completo y con mucha onda (y varios kilos de mas)
    Billy Duffy arrasó desde la sencillez. Dos riff, dos notas... más que suficiente.
    Mala performance de Gilby Clark. Pifió demasiado, no solamente en los solos sino hasta en los riffs. Nunca entendí la fascinación del público argentino con el, verlo y escuchado el 23 no mejoró la opinión que me inspiraba.

    Bajistas:
    Duff Mc Kagan haciendo de él mismo. Cumplió. Cómo ayuda con las voces...!!!!!!!!!!
    Mike Inez. Daba lo mismo si era él o cualquier otro.

    Baterista:
    Matt Sorum. Correcta ejecución de todos los temas.

    Gene Simmons
    Amo y señor
    Entra él a escena y TODOS se meten los egos en el trasero
    Set rápido de 20/25 minutos. Podría haber hecho un poco mas. La gente, en su gran mayoría, fue solo por él.
    Hizo todo lo que le gusta: que la gente lo idolatre, le grite, lo reverencie (Bach incluído) y todos los etceteras marca Simmons
    Tiene una busarda ("estómago prominente" para los no argentinos) que no sé como va a hacer para ponerse el traje nuevo en la gira de KISS. La peluca de Revenge le queda infinitamente mejor que el casco que usa a diario.

    Correcta seleccion de temas
    Algunas perlitas como Burn (terrible version con un Hughes inspiradisimo)
    Algunas piedritas como un pseudo acustico compeltamente prescindible y un tema desconocido y cansino cantado por Elliot
    y el resto de los cantantes donde pretendian que la gente coreara... situacion que se abortó ante la ignorancia de la masa que no sabia que canción estaban cantando (yo incluido)...

    A mí me gustó.
    No siempre se puede ver en un mismo escenario a músicos legendarios y reconocidos como estos, estoy mas que satisfecho por haber concurrido




    Contenido patrocinado


    Rock And Roll All Stars In Paraguay Empty Re: Rock And Roll All Stars In Paraguay

    Mensaje por Contenido patrocinado