#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Ayuda para el titulo de una peli

    avatar
    JONELO
    Fallen Angel


    MENSAJES : 2

    Ayuda para el titulo de una peli Empty Ayuda para el titulo de una peli

    Mensaje por JONELO Mar 12 Ago 2008, 22:54

    Hola, he estado ojeando este tema. Yo hace unos 25 años vi en verano una pelicula en super 8 con la que me cague de miedo... al año siguiente la volvieron a poner, y me segui cagando... y creo q aun no me he repuesto del sock. Pero no se como se titula la pelicula, y me gustaria hacerme con ella.

    Os cuento lo que recuerdo... que no se si tenra mucho sentido. jajaja!!!

    Recuerdo una familia, con un hijo, en un chalet con piscina, y algo de una caja como de musica o asi. y luego un tio que daba un miedo q te mueres. era el chofer de una coche funbre, de tez blanca con gafas de sol y con una gorra de plato. yo entendia que era sobre este presonaje por el cual se tranmitia el miedo de esta peli. Yo aun tengo momentos de agobio cuando recuerdo su imagen.

    recuerdo escenas, en las que:
    1- el padre medio pseido intenta ahogar al hijo en la piscina
    2- en un accdente de coche, contra un arbol, el que conduce es el de la gafas
    3-en plena pesadilla el de gafas entra con un ataud en la habitacion...

    y no se mucho mas, era un canijoooooo


    POR DIOSSSSSSSSSSSS AYUDARMEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!


    jajaja

    Mil gracias
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Ayuda para el titulo de una peli Empty Re: Ayuda para el titulo de una peli

    Mensaje por Uriah Miér 13 Ago 2008, 03:56

    Yo no tengo ni idea, pero sé de un foro en el ke saben bastante de cine y te podrán ayudar seguro.

    http://www.pasadizo.com/foros/

    Suerte.