#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Popular 1: nº de marzo de 2012

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Popular 1: nº de marzo de 2012 Empty Popular 1: nº de marzo de 2012

    Mensaje por Josetxu Jue 01 Mar 2012, 23:17

    A diferencia del mes pasado, pocos lectores podrían haber anticipado quién reinaría en la portada del Popu de Marzo. Ahí tenéis a Nick Curran, uno de los músicos más interesantes de la actual escena rockera. El ex-guitarrista de los Jaguars de Kim Lenz se ha labrado una extraordinaria carrera en solitario. Su último álbum, “Reform School Girl”, publicado en 2010, es sin duda uno de los álbumes de Rock’n’Roll más excitantes de los últimos años.



    Ya entrevistamos a Nick sobre su disco en su momento, de modo que esta vez hemos decidido hacer algo diferente. A lo largo de diez páginas, Nick repasa todas sus influencias. Entre otras cosas, habla de su pasión por la música de Litttle Richard, Cinderella, Johnny Cash, Guns N’Roses, The Rolling Stones, Sex Pistols, The Kinks, Danzig, Van Halen, Hank Williams, Iron Maiden, The Sonics, Mötley Crüe, Johnny Cash, Howlin Wolf, Skid Row, The Clash, Elvis Presley, Motörhead, Randy Rhoads, Gene Vincent, AC/DC, Ronnie Dawson, The Cult, Black Sabbath, The Shangri-Las, New York Dolls, The Ronettes, Doug Sahm, KISS, Iggy, Twisted Sister, The Who, Stray Cats, Judas Priest, etc.



    Un repaso apasionante a la historia del Rock, que firma Enric Rivero Armengol, y en el que Nick Curran tan pronto recuerda cuando se disfrazaba de Tommy Lee siendo un crío o el día que compró “Stay Hungry” de Twisted Sister en cassette, como rememora sus jams con Bo Diddley, su admiración en los 80’s por el estilo de Eddie Van Halen como guitarrista o lo que sintió la primera vez que escuchó “Nevermind” de Nirvana. Y como complemento a la entrevista, publicamos una nueva sesión de fotos con Nick en Los Angeles.



    Este mes también podéis disfrutar diez páginas dedicadas a una de las bandas de los 90 más admiradas por los lectores y redactores de Popular 1: Blind Melon. Entre otras cosas, el reportaje incluye nuevas entrevistas con Brad Smith y Glen Graham, y una emotiva charla con la madre de Shannon Hoon, Nel.



    Tras el reciente paso de la formación original de Barón Rojo por Barcelona, la duda sigue en el aire. ¿Hay futuro para los Barón Rojo clásicos o su trayectoria ha llegado a su fin? Sherpa le cuenta a Johnny B. Nasty el extraño momento en el que se encuentra la banda en la actualidad. Son seis páginas en las que habla en profundidad de su relación con los hermanos De Castro, tanto en el pasado como en el presente.



    Otra figura legendaria del Rock nacional, Jose Carlos Molina de Ñu, regresa a las páginas de Popular 1, y comenta su carrera en una entrevista que firma Fernando Tanxencias.



    Rich Robinson no nos da muchas esperanzas con respecto a un futuro retorno de The Black Crowes, en una nueva entrevista con Enric Rivero Armengol.



    Lana Del Rey, la nueva estrella femenina pop que está captando la atención de todos los medios internacionales, aparece también en este número. Juanjo Ordás analiza la breve carrera de Del Rey.



    John Cale habla con incomodidad de Nico, Andy Warhol y el disco de Metallica con Lou Reed en una entrevista con Oscar Gallardo.



    Red Fang, a quienes vimos recientemente teloneando a Mastodon, son entrevistados por Manuel González, que además se encarga de comentar sus discos.



    Rosanne Cash rememora su infancia junto a su padre y reflexiona sobre su propia carrera.



    En este número también encontraréis entrevistas con Helmet, Marcia Ball, Jettblack, Susan Marshall, Blessed By a Broken Heart, The Sadies, Primal Fear, Snew y Valient Thorr. Y en la cuarta parte de nuestro repaso a los libros más interesantes de la historia del Rock, comentamos biografías de Ace Frehley, Cherie Currie, Duff McKagan, Andy McCoy, Bob Dylan, Andy Summers, Elvis Presley, John Lennon, Jerry Lee Lewis y Marilyn Manson, entre otros.

    Popular 1: nº de marzo de 2012 P1-001-461mar1012-500
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    Popular 1: nº de marzo de 2012 Empty Re: Popular 1: nº de marzo de 2012

    Mensaje por motleyfeelgood Jue 01 Mar 2012, 23:28

    habra que hecharle un vistazo.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    Popular 1: nº de marzo de 2012 Empty Re: Popular 1: nº de marzo de 2012

    Mensaje por Trickfew Sáb 03 Mar 2012, 19:42

    Interesante, habrá que hacerse con ella digo yo
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Popular 1: nº de marzo de 2012 Empty Re: Popular 1: nº de marzo de 2012

    Mensaje por Joserra Dom 04 Mar 2012, 01:15

    La he comprado por las entrevistas a Sherpa y a J. C. Molina. Ambas son bastante interesantes.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Popular 1: nº de marzo de 2012 Empty Re: Popular 1: nº de marzo de 2012

    Mensaje por jose perez Dom 04 Mar 2012, 02:37

    Otra vez lo de Blind Melon? El año pasado ya editarón un reportaje similar. La verdad que este mes ni me lo pienso.

    Contenido patrocinado


    Popular 1: nº de marzo de 2012 Empty Re: Popular 1: nº de marzo de 2012

    Mensaje por Contenido patrocinado