#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
kiquerocks
rockthenight79
mON7e
cuerdasdeacero
tamashigirl
FRANKDREVIN
dregen77
PeterGriffin
Josetxu
13 participantes

    L.A. Guns (con Phil Lewis y Steve Riley) gira

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    L.A. Guns (con Phil Lewis y Steve Riley) gira - Página 2 Empty L.A. Guns (con Phil Lewis y Steve Riley) gira

    Mensaje por Josetxu Vie 24 Feb 2012, 00:25

    Recuerdo del primer mensaje :

    L.A. Guns (con Phil Lewis y Steve Riley)

    Miércoles 2 de Mayo - MADRID - La Boite
    Jueves 3 de Mayo - LEON - Studio 54
    Viernes 4 de Mayo - GIJON - Sala Acapulco
    Sábado 5 de Mayo - DONOSTIA - Guardetxe
    Domingo 6 de Mayo - BARCELONA - Music Hall
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    L.A. Guns (con Phil Lewis y Steve Riley) gira - Página 2 Empty Re: L.A. Guns (con Phil Lewis y Steve Riley) gira

    Mensaje por Ready Mar 19 Jun 2012, 14:56

    dregen77 escribió:
    tamashigirl escribió:
    Hace unos siete meses más o menos que Phil y yo decidimos enterrar el hacha de guerra y llevarnos bien y por ahora funciona. Dejé voluntariamente el equipo de Tracii hace dos meses. Creo que es por eso Rolling Eyes

    Tienes algo de carroña para compartir sobre el tema Dilana? Smile

    Si total, no creo que ellos sepan mucho español, Tamashigirl... cambiate el Avatar o create otro en plan Salvame Deluxe y acláranos:
    - Si Axl Rose robó a Tracii el "Don t Cry"
    - Si Tracii metio a una tía en L.A Guns porque estaba buena y era su novia
    - Si Phil y Tracii tienen una relación amor-odio bisexual y de ahí sus idas y venidas...
    - Por qué hay dos L.A. Guns y quien tiene realmente registrada la marca...
    tamashigirl
    tamashigirl
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 26
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Crappy tour bus

    L.A. Guns (con Phil Lewis y Steve Riley) gira - Página 2 Empty Re: L.A. Guns (con Phil Lewis y Steve Riley) gira

    Mensaje por tamashigirl Mar 19 Jun 2012, 15:17

    dregen77 escribió:
    tamashigirl escribió:
    Hace unos siete meses más o menos que Phil y yo decidimos enterrar el hacha de guerra y llevarnos bien y por ahora funciona. Dejé voluntariamente el equipo de Tracii hace dos meses. Creo que es por eso Rolling Eyes

    Tienes algo de carroña para compartir sobre el tema Dilana? Smile

    A parte de que era una diva insufrible a la que le gustaba demasiado beber Jäger??
    Fue una brillante idea de la agente de Tracii. Yo voté no, pero luego la escuché cantar These Arms Of Mine y flipé.
    No me gustaba cantando los clásicos de L.A. Guns pero hay que reconocer que la chica sabe cantar.
    Eso sí, lo compensa con una personalidad asquerosa y unos delirios de grandeza desmesurados. Era imposible aguantarla más de dos minutos seguidos. Ni siquiera Tracii que es el hombre con más paciencia que he conocido en mi vida podía. Por eso acabó echándola a pesar de la presión de la discográfica.
    tamashigirl
    tamashigirl
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 26
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Crappy tour bus

    L.A. Guns (con Phil Lewis y Steve Riley) gira - Página 2 Empty Re: L.A. Guns (con Phil Lewis y Steve Riley) gira

    Mensaje por tamashigirl Mar 19 Jun 2012, 15:55

    Ready escribió:
    dregen77 escribió:
    tamashigirl escribió:
    Hace unos siete meses más o menos que Phil y yo decidimos enterrar el hacha de guerra y llevarnos bien y por ahora funciona. Dejé voluntariamente el equipo de Tracii hace dos meses. Creo que es por eso Rolling Eyes

    Tienes algo de carroña para compartir sobre el tema Dilana? Smile

    Si total, no creo que ellos sepan mucho español, Tamashigirl... cambiate el Avatar o create otro en plan Salvame Deluxe y acláranos:
    - Si Axl Rose robó a Tracii el "Don t Cry"
    - Si Tracii metio a una tía en L.A Guns porque estaba buena y era su novia
    - Si Phil y Tracii tienen una relación amor-odio bisexual y de ahí sus idas y venidas...
    - Por qué hay dos L.A. Guns y quien tiene realmente registrada la marca...

    -No he encontrado ningún avatar en plan Sálvame Deluxe con tan poco tiempo... todo llegará Razz

    -Tracii habla un poco de Español. Creció en Los Ángeles!! Por Phil no hay que preocuparse Laughing

    -Don't Cry es una canción que Axl y Tracii escribieron juntos mucho antes del Use Your Illusion, así como otras dos canciones igualmente conocidas de cuyo nombre no quiero acordarme tongue
    Tracii podría demostrar legalmente que es uno de los autores y su mánager le ha sugerido numerosas veces que lo denuncie, pero Trace dice que no quiere ser recordado por denunciar a Guns and Roses sino por su manera de tocar la guitarra.

    -Tracii metió a una tía en L.A. Guns porqué pensó que era una buena idea. La hierba es legal en Venice Beach y se puede comprar en cualquier farmacia, sabéis?
    BTW, le parecía físicamente repulsiva por no hablar de que lleva 25 años con la misma tía.

    -Sí, Phil y Tracii tienen una relación de amor - odio pero más que bisexual es bipolar. En base a los últimos acontencimientos, dudo mucho que haya más idas y venidas.

    -And last but not least!
    En EEUU no es posible registrar el nombre de una banda. Se registran los logotipos.
    Steve Riley era el mánager de la banda allá por el Hollywood Vampires y le sugirió a Tracii registrar el logotipo (el escudo azul original del primer disco) que incluye implícito el nombre de la banda para evitar que nadie más pudiese utilizarlo con fines comerciales. Tracii accedió y en el momento de hacer el registro, Riley se incluyó como propietario aunque realmente no lo era. Por aquel entonces Tracii no le dió ninguna importancia.

    Por qué hay dos L.A. Guns? Porqué técnicamente tanto Tracii como Riley tienen derecho legal a usar el nombre de la banda, aunque hay quien opina que Riley no tiene derecho moral.

    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    L.A. Guns (con Phil Lewis y Steve Riley) gira - Página 2 Empty Re: L.A. Guns (con Phil Lewis y Steve Riley) gira

    Mensaje por Ready Mar 19 Jun 2012, 16:12

    Muchas gracias por la información jugosa, Tamashigirl, y por elegirnos a nosotros para exponerla antes que a Jorge Javier Vazquez!!! Laughing
    Realmente interesantísimo todo, ahora entiendo también lo de los dos logotipos... Imagino que con los Guns N Roses ha debido pasar algo parecido, por eso ya no usan el logo clásico redondo de la bala y las pistolas y rosas...
    DaJitter
    DaJitter
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 15
    EDAD : 49

    L.A. Guns (con Phil Lewis y Steve Riley) gira - Página 2 Empty Re: L.A. Guns (con Phil Lewis y Steve Riley) gira

    Mensaje por DaJitter Miér 20 Jun 2012, 20:59

    Yo espero impaciente este Hollywood Forever, su anterior Tales From The Strip me pareció buenísimo, lo siento por Tracii, que siempre me cayó bien, pero Lewis y Riley han sabido mantener la esencia de la banda y lo nuevo suena genial, amén de Stacey Blades, gran guitarrista sin duda alguna.
    80scrue
    80scrue
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 15
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : valencia

    L.A. Guns (con Phil Lewis y Steve Riley) gira - Página 2 Empty Re: L.A. Guns (con Phil Lewis y Steve Riley) gira

    Mensaje por 80scrue Jue 21 Jun 2012, 14:54

    Porque cojones nadie viene a Valencia?

    Contenido patrocinado


    L.A. Guns (con Phil Lewis y Steve Riley) gira - Página 2 Empty Re: L.A. Guns (con Phil Lewis y Steve Riley) gira

    Mensaje por Contenido patrocinado