#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
dreamtide
blackmore
shotgan
odissia
jarryguo
prockhard
LOVEHUNTER
A.K.U.
SunlessStar
Robert
Philo
itxasier
trying to understand
PeterGriffin
18 participantes

    AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath - Página 2 Empty AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath

    Mensaje por PeterGriffin Lun 20 Feb 2012, 16:04

    Recuerdo del primer mensaje :

    AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath - Página 2 Arpcover
    01. The Guillotine Suite (Intro)
    02. Ghost In The Black
    03. Run With The Wind
    04. Before I Die
    05. Circle Of The Oath
    06. Fortunes Of War
    07. Bridges To Nowhere
    08. Lived Our Lives Before
    09. Hold On To Your Dreams
    10. World Of Confusion (The Masquerade Ball Pt. II)


    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath - Página 2 Empty Re: AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath

    Mensaje por LOVEHUNTER Miér 22 Feb 2012, 17:58

    itxasier escribió:Eskerrik asko por el comentario Lovehunter. A por el sin dudarlo.

    No te arrepentirás, te lo aseguro
    saludos clown
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath - Página 2 Empty Re: AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath

    Mensaje por jarryguo Miér 22 Feb 2012, 20:11

    Al menos esta a vez a ver si tiene 5 versionciguas de la gran "Carousel" con algo más de gracia... Razz
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath - Página 2 Empty Re: AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath

    Mensaje por PeterGriffin Vie 23 Mar 2012, 21:47

    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath - Página 2 Empty Re: AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath

    Mensaje por krokus Vie 23 Mar 2012, 22:43

    itxasier escribió:OK Ya sabemos que todos sus discos suenan muy parecidos, pero que cojones, a mi me gusta lo que lleva haciendo con Gioeli y me alegro cada vez que saca nuevo disco.

    Totalmente de acuerdo. Cualquier fan del heavy melodico, hard melodico compra los nuevos trabajos de AXEL RUDI PELL porque en cada cd hay temazos.
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath - Página 2 Empty Re: AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath

    Mensaje por Heaven Lun 26 Mar 2012, 14:08

    Me ha gustado mucho leerlos puesto que así veo que no soy el único profundamente enamorado de la etapa de Gioeli en Axel Rudi Pell. Esta banda está, y de manera inamovible, en mi Top 5 y es imprescindible en mi vida por muy exagerado que suene esto. Cualquier amante del Hard & Heavy Melódico debe valorar como es debido a este grupazo. De su etapa con el magnífico Gioeli, creo que Tales Of The Crown es el único disco, al menos para mí, que flojea.

    Con The Crest me llevé toda una sorpresa, pensaba que habían decaído un poco con su lanzamiento de 2008 pero para nada, temas como Prisioner Of Love, Glory Nights, Too Late, o The End Of Our Time demuestran la enorme calidad de esta banda.

    En cuanto a lo que se comenta de su voz, ¿qué puedo decir? Creo que no podría ser muy objetivo con Gioeli, seguro que su voz me sigue marcando aunque cante con medio catarro xD. Es lógico que con el paso de los años la voz de un cantante se vaya apagando, es algo natural, y más Johnny, que lleva desde que yo tenía 5 años cantando sin parar. Yo personalmente lo veo genial en The Crest, y ya con el último disco de Hardline, Living In The End Open, ya ni os cuento, es probablemente el disco donde más sentida de aprecia la voz de este pedazo de cantante.

    Estoy con muchas ganas de escuchar el Danger Zone, nuevo trabajo de Hardline y por supuesto, este Circle Of The Oath. Nunca he tenido la oporunidad de verles en directo, pero imagino que hará una gira para presentar su último trabajo y se pasarán por Madrid, o al menos eso deseo. Sin duda, no faltaré.

    Hace poco publiqué una entrada en mi blog hablando sobre Axel Rudi Pell, . os dejo el enlace aquí mismo
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath - Página 2 Empty Re: AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath

    Mensaje por Heaven Lun 26 Mar 2012, 14:12

    Vale, ya me he hecho con el disco, ahora mismo voy a escucharlo detenidamente. Esa segunda parte del temazo The Masquerade Ball me tiene intrigadísimo Smile
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath - Página 2 Empty Re: AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath

    Mensaje por Robert Lun 26 Mar 2012, 18:45

    PeterGriffin escribió:

    GRANDIOSO!
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath - Página 2 Empty Re: AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath

    Mensaje por prockhard Lun 26 Mar 2012, 18:53

    Robert escribió:
    PeterGriffin escribió:

    GRANDIOSO!

    +1 Wink
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath - Página 2 Empty Re: AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath

    Mensaje por Heaven Sáb 31 Mar 2012, 13:08

    Bueno pues aquí estoy chavales, como dije, cuando hubiera escuchado el disco bien bien, vendría aquí y os diría mi opinión. Tristemente, me ha pasado exactamente igual que con el nuevo de HEAT: no me ha llenado como esperaba. En este caso, lo considero incluso flojo, prefiero el The Crest mucho más, este nuevo disco lo veo bastante flojo en serio. Salvo un par de temas o tres, lo demás no me ha dicho mucho que digamos. Destaco Hold On To Yours Dreams, Before I Die y por supuesto, esa épica segunda entrega de The Masquerade Ball, World Of Confusion.

    Aún así, gracias a Axel Rudi Pell por regalarnos de nuevo tan buena música. Eso sí, espero que al menos lo nuevo de Hardline me satisfaga más, se que nada tiene que ver con ARP, pero está ahí Gioeli, uno de mis cantantes favoritos, por no decir mi favorito.

    ¡Un abrazo peña!
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath - Página 2 Empty Re: AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath

    Mensaje por Philo Sáb 31 Mar 2012, 13:11

    Heaven escribió:Bueno pues aquí estoy chavales, como dije, cuando hubiera escuchado el disco bien bien, vendría aquí y os diría mi opinión. Tristemente, me ha pasado exactamente igual que con el nuevo de HEAT: no me ha llenado como esperaba. En este caso, lo considero incluso flojo, prefiero el The Crest mucho más, este nuevo disco lo veo bastante flojo en serio. Salvo un par de temas o tres, lo demás no me ha dicho mucho que digamos. Destaco Hold On To Yours Dreams, Before I Die y por supuesto, esa épica segunda entrega de The Masquerade Ball, World Of Confusion.

    Aún así, gracias a Axel Rudi Pell por regalarnos de nuevo tan buena música. Eso sí, espero que al menos lo nuevo de Hardline me satisfaga más, se que nada tiene que ver con ARP, pero está ahí Gioeli, uno de mis cantantes favoritos, por no decir mi favorito.

    ¡Un abrazo peña!

    Coincido contigo en el de ARP ( no en el de H.E.A.T.).
    Me ha parecido flojo de pelotas, aburrido y sin chispa.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath - Página 2 Empty Re: AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath

    Mensaje por jarryguo Sáb 31 Mar 2012, 13:18

    Philo escribió:
    Heaven escribió:Bueno pues aquí estoy chavales, como dije, cuando hubiera escuchado el disco bien bien, vendría aquí y os diría mi opinión. Tristemente, me ha pasado exactamente igual que con el nuevo de HEAT: no me ha llenado como esperaba. En este caso, lo considero incluso flojo, prefiero el The Crest mucho más, este nuevo disco lo veo bastante flojo en serio. Salvo un par de temas o tres, lo demás no me ha dicho mucho que digamos. Destaco Hold On To Yours Dreams, Before I Die y por supuesto, esa épica segunda entrega de The Masquerade Ball, World Of Confusion.

    Aún así, gracias a Axel Rudi Pell por regalarnos de nuevo tan buena música. Eso sí, espero que al menos lo nuevo de Hardline me satisfaga más, se que nada tiene que ver con ARP, pero está ahí Gioeli, uno de mis cantantes favoritos, por no decir mi favorito.

    ¡Un abrazo peña!

    Coincido contigo en el de ARP ( no en el de H.E.A.T.).
    Me ha parecido flojo de pelotas, aburrido y sin chispa.


    Es que eso lo lleva siendo desde que nos tangaron contra Coreamente!! Razz Aún atxi los 4 temiguas que he escuchado le dan cien mil alubias a los 3 últimos... recupera comprendo (txi comprendo) pollo regalo patatas reduxmente algo la esencia noventera... rabbit
    lucuscarpediem
    lucuscarpediem
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 10
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : De costa a costa

    AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath - Página 2 Empty Re: AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath

    Mensaje por lucuscarpediem Lun 09 Abr 2012, 11:10

    Después de darle las 5 escuchas de rigor puedo decir que me parece un gran disco, el mejor de los últimos que han sacado. Las 3 joyas del disco "Run with the wild", "Fortunes of war" y "Before I die", lo peor las canciones largas, no las soporto en ningun grupo.
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath - Página 2 Empty Re: AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath

    Mensaje por melodicninja Lun 09 Abr 2012, 20:16

    Otro disco parecido a los anteriores
    avatar
    blackmore
    Fallen Angel


    MENSAJES : 261

    AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath - Página 2 Empty Re: AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath

    Mensaje por blackmore Lun 09 Abr 2012, 20:23

    A ver si los trae un promotor por estas tierras de Dios, que ya toca y que toque los temás cortos, los más largos que yo personalmente estare enacantado en primera fila viendolos.
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath - Página 2 Empty Re: AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath

    Mensaje por Heaven Mar 10 Abr 2012, 14:21

    blackmore escribió:A ver si los trae un promotor por estas tierras de Dios, que ya toca y que toque los temás cortos, los más largos que yo personalmente estare enacantado en primera fila viendolos.

    No puedo estar más de acuerdo contigo. Además, aún no he disfrutado de ellos en directo. Estoy ansioso.
    avatar
    blackmore
    Fallen Angel


    MENSAJES : 261

    AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath - Página 2 Empty Re: AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath

    Mensaje por blackmore Mar 10 Abr 2012, 16:49

    Heaven escribió:
    blackmore escribió:A ver si los trae un promotor por estas tierras de Dios, que ya toca y que toque los temás cortos, los más largos que yo personalmente estare enacantado en primera fila viendolos.

    No puedo estar más de acuerdo contigo. Además, aún no he disfrutado de ellos en directo. Estoy ansioso.


    Pues si tienes la oportunidad no lo dudes ver a esa bandaza y sobre todo escuchar a Gioeli en directo es una expriencia religiosa.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath - Página 2 Empty Re: AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath

    Mensaje por Robert Mar 10 Abr 2012, 17:58

    DISCAZO!! uno mas!!
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath - Página 2 Empty Re: AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath

    Mensaje por Heaven Mar 10 Abr 2012, 23:17

    blackmore escribió:
    Heaven escribió:
    blackmore escribió:A ver si los trae un promotor por estas tierras de Dios, que ya toca y que toque los temás cortos, los más largos que yo personalmente estare enacantado en primera fila viendolos.

    No puedo estar más de acuerdo contigo. Además, aún no he disfrutado de ellos en directo. Estoy ansioso.


    Pues si tienes la oportunidad no lo dudes ver a esa bandaza y sobre todo escuchar a Gioeli en directo es una expriencia religiosa.

    Por supuesto que, cuando se pasen por aquí, voy seguro, pero seguro vamos. Estoy deseando.
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath - Página 2 Empty Re: AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath

    Mensaje por itxasier Jue 19 Abr 2012, 18:34

    De momento le he pegado una escucha y me ha gustado bastante.Con unas cuantas escuchas mas tiene pinta de ser un discazo.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath - Página 2 Empty Re: AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath

    Mensaje por A.K.U. Sáb 28 Abr 2012, 22:11

    Es un discazo, sin lugar a dudas.
    El mejor de este hombre en años.
    No había disfrutado tanto de un disco de AXEL RUDI PELL desde que sacó el "Kings & Queens".

    Contenido patrocinado


    AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath - Página 2 Empty Re: AXEL RUDI PELL - Circle Of The Oath

    Mensaje por Contenido patrocinado