#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
B.J.Stanley
kiquerocks
Joserra
7 participantes

    GTR se reedita en Japón con 5 bonus tracks.

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    GTR se reedita en Japón con 5 bonus tracks. Empty GTR se reedita en Japón con 5 bonus tracks.

    Mensaje por Joserra Mar 14 Feb 2012, 10:13

    GTR se reedita en Japón con 5 bonus tracks. Thump_7436891gtr

    La banda formada por Max Bacon, Jonathan Mover, Steve Hacket, Steve Howe y Phil Spalding ve reeditado sus álbum de 1986 con 5 temas extra (no se indica aún cuáles son).

    http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=IECP-10247

    Temazo:



    Última edición por Joserra el Mar 14 Feb 2012, 10:19, editado 1 vez
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    GTR se reedita en Japón con 5 bonus tracks. Empty Re: GTR se reedita en Japón con 5 bonus tracks.

    Mensaje por kiquerocks Mar 14 Feb 2012, 10:16

    gran noticia porque no lo tengo original en CD.

    Esa es para mí una de las mejores canciones de la historia del rock. Lo tiene todo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    GTR se reedita en Japón con 5 bonus tracks. Empty Re: GTR se reedita en Japón con 5 bonus tracks.

    Mensaje por Joserra Mar 14 Feb 2012, 10:21

    Es que es un pedazo de canción.

    Creo que yo también me haré con ese cd. No sé si vendrán como bonus 5 de esas canciones del que se suponía que iba a ser el segundo disco.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    GTR se reedita en Japón con 5 bonus tracks. Empty Re: GTR se reedita en Japón con 5 bonus tracks.

    Mensaje por Joserra Mar 14 Feb 2012, 10:29

    Otro:

    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    GTR se reedita en Japón con 5 bonus tracks. Empty Re: GTR se reedita en Japón con 5 bonus tracks.

    Mensaje por B.J.Stanley Mar 14 Feb 2012, 11:28

    ¡Hostias!, no sabía que estas 2 canciones eran de GTR.
    Las he escuchado muchísmas veces y me gustan mucho, especialmente "When the heart rules the mind".
    Habrá que comprar esta re-edición.
    Killing Bell
    Killing Bell
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 89
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : PORTUGALETE-AGURAIN

    GTR se reedita en Japón con 5 bonus tracks. Empty Re: GTR se reedita en Japón con 5 bonus tracks.

    Mensaje por Killing Bell Mar 14 Feb 2012, 17:41

    Buenísima noticia. Supergrupo del kopón. The Hunter es un tema compuesto por Geoff Downes k a la postre produjo el disco. Yo creo k la ha utilizado en algún recopilatorio de Asia también. Me mola la presencia en este grupo de Phil Spalding, por aquellos años había sido miembro de la banda de Mike Oldfield que llevó al directo su gran disco Discovery...aggg k tiempos.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    GTR se reedita en Japón con 5 bonus tracks. Empty Re: GTR se reedita en Japón con 5 bonus tracks.

    Mensaje por AZZY Midnight Mar 14 Feb 2012, 18:40

    Brutal!!! cheers , esto es de compra obligatoria colegas, yo tampoco lo tengo original, asi que aprovecharemos para adquirirlo je je je!!! Very Happy
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    GTR se reedita en Japón con 5 bonus tracks. Empty Re: GTR se reedita en Japón con 5 bonus tracks.

    Mensaje por Trickfew Mar 14 Feb 2012, 19:25

    Gran noticia, "When The Heart Rules The Mind" es uno de mis temas preferidos de los 80, la verdad es una pena que este proyecto se quedará solo en este disco, ya que en mi opinión intentó seguir la estela de ASIA, se quedaron en el intento y ya de este proyecto jamás se supo
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    GTR se reedita en Japón con 5 bonus tracks. Empty Re: GTR se reedita en Japón con 5 bonus tracks.

    Mensaje por trying to understand Mar 14 Feb 2012, 19:27

    Es un gran disco, el problema es que el comienzo es demasiado brutal.

    Contenido patrocinado


    GTR se reedita en Japón con 5 bonus tracks. Empty Re: GTR se reedita en Japón con 5 bonus tracks.

    Mensaje por Contenido patrocinado