#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Mother's Army: Planet earth (J.L.Turner, Jeff Watson, Bob Daisley y Carmine Appice)

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Mother's Army: Planet earth (J.L.Turner, Jeff Watson, Bob Daisley y Carmine Appice) Empty Mother's Army: Planet earth (J.L.Turner, Jeff Watson, Bob Daisley y Carmine Appice)

    Mensaje por Albytor Mar 20 Dic 2011, 19:37

    Una formación de músicos clásicos conocidos por todos que publicó tres discos y pasó bastante desapercibida. De los tres, el que más me gusta es el segundo, "Planet earth", un disco más oscuro y menos directo que los otros dos, en el que creo que se puede notar más la mano del ex-Night Ranger, Jeff Watson ya que, salvando las diferencias, la onda diría que no está muy lejos de su "Around the sun".
    Buenos temas y algunas buenas letras como la de "Cradle to the grave". En el que fuera su tercer disco Appice dejó el grupo y fue sustituido por Aynsley Dunbar, aunque a la hora de la composición es algo que no tuvo importancia ya que Daisley y Watson eran los jefes del cotarro.







    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Mother's Army: Planet earth (J.L.Turner, Jeff Watson, Bob Daisley y Carmine Appice) Empty Re: Mother's Army: Planet earth (J.L.Turner, Jeff Watson, Bob Daisley y Carmine Appice)

    Mensaje por trying to understand Mar 20 Dic 2011, 19:49

    Yo escuché el debut cuando salió y no me gustó nada, apartir de ahí ya pasé de ellos y creo que hice bien porque estos temas que ha puesto Albytor me han gustado todavía menos.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Mother's Army: Planet earth (J.L.Turner, Jeff Watson, Bob Daisley y Carmine Appice) Empty Re: Mother's Army: Planet earth (J.L.Turner, Jeff Watson, Bob Daisley y Carmine Appice)

    Mensaje por Albytor Mar 20 Dic 2011, 19:51

    trying to understand escribió:Yo escuché el debut cuando salió y no me gustó nada, apartir de ahí ya pasé de ellos y creo que hice bien porque estos temas que ha puesto Albytor me han gustado todavía menos.

    Es que si te pones este disco, o sale él por la ventana o sales tu directamente Laughing
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Mother's Army: Planet earth (J.L.Turner, Jeff Watson, Bob Daisley y Carmine Appice) Empty Re: Mother's Army: Planet earth (J.L.Turner, Jeff Watson, Bob Daisley y Carmine Appice)

    Mensaje por trying to understand Mar 20 Dic 2011, 20:11

    Albytor escribió:
    trying to understand escribió:Yo escuché el debut cuando salió y no me gustó nada, apartir de ahí ya pasé de ellos y creo que hice bien porque estos temas que ha puesto Albytor me han gustado todavía menos.

    Es que si te pones este disco, o sale él por la ventana o sales tu directamente Laughing

    Es que cuando he visto que el post lo habrías tú, ya me temblaba la mano al darle al play de los vídeos Very Happy Wink
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    Mother's Army: Planet earth (J.L.Turner, Jeff Watson, Bob Daisley y Carmine Appice) Empty Re: Mother's Army: Planet earth (J.L.Turner, Jeff Watson, Bob Daisley y Carmine Appice)

    Mensaje por LOVEHUNTER Mar 20 Dic 2011, 22:46

    Siempre me parecieron una gran formación. quizás el primero sea el mejor, aunque el segundo tampoco estaba mal. Lo que está claro es que no consiguieron el éxito que esperaban, demasiados gallos en un mismo gallinero,
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Mother's Army: Planet earth (J.L.Turner, Jeff Watson, Bob Daisley y Carmine Appice) Empty Re: Mother's Army: Planet earth (J.L.Turner, Jeff Watson, Bob Daisley y Carmine Appice)

    Mensaje por prockhard Miér 21 Dic 2011, 00:22

    Coincido con trying... escuché el 1º y no me gustó ni un tema, obviamente, dejé de seguirles.

    Contenido patrocinado


    Mother's Army: Planet earth (J.L.Turner, Jeff Watson, Bob Daisley y Carmine Appice) Empty Re: Mother's Army: Planet earth (J.L.Turner, Jeff Watson, Bob Daisley y Carmine Appice)

    Mensaje por Contenido patrocinado