#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
luis ignacio
yoly
udo-32
AORRADOR
Adolfo
WACKY
Josetxu
11 participantes

    Lizzy Borden probablemente en España

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Lizzy Borden probablemente en España Empty Lizzy Borden probablemente en España

    Mensaje por Josetxu Sáb 09 Ago 2008, 10:20

    copio mensaje de heaven cross en foro Rafa Basa

    "no se de donde viene la noticia del concierto del domingo 16 de noviembre, pero os puede decir casi al 100x100 que Lizzy Borden solamente haran dos fechas que son el 14 y 15 de noviembre y casi con toda seguridad que Madrid no sea una de ellas ya que para el 14 vienen de Francia y Madrid queda muy lejos y el sabado en Madrid teneis a Epica en una sala y en otra a Saratoga. "
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Lizzy Borden probablemente en España Empty Re: Lizzy Borden probablemente en España

    Mensaje por WACKY Sáb 09 Ago 2008, 10:40

    Me alegro entonces ded haberlos visto en Wacken y en Sweden...ves como no puede uno confiar en que le traigan nada ?...todavia podria estar esperando si no llego a mover el culo...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Lizzy Borden probablemente en España Empty Re: Lizzy Borden probablemente en España

    Mensaje por Adolfo Sáb 09 Ago 2008, 13:33

    Josetxu escribió:copio mensaje de heaven cross en foro Rafa Basa

    "no se de donde viene la noticia del concierto del domingo 16 de noviembre, pero os puede decir casi al 100x100 que Lizzy Borden solamente haran dos fechas que son el 14 y 15 de noviembre y casi con toda seguridad que Madrid no sea una de ellas ya que para el 14 vienen de Francia y Madrid queda muy lejos y el sabado en Madrid teneis a Epica en una sala y en otra a Saratoga. "


    Joder, que alegría mas grande, otro que no toca en Madrid. Se está convirtiendo en algo usual. No
    Luego me tocará viajar fuera como con Ratt para verles junto a 100 personas. PERFECTO. Suspect
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Lizzy Borden probablemente en España Empty Re: Lizzy Borden probablemente en España

    Mensaje por AORRADOR Sáb 09 Ago 2008, 13:51

    Si no tocan en Madrid porque les pilla muy lejos de gabacholandia, tal vez toquen en Bilbo.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Lizzy Borden probablemente en España Empty Re: Lizzy Borden probablemente en España

    Mensaje por udo-32 Sáb 09 Ago 2008, 14:01

    A ver a ver...alli nos veremos si eso Adolfo Wink
    avatar
    yoly
    Fallen Angel


    MENSAJES : 4

    Lizzy Borden probablemente en España Empty LIZZY BORDEN EN ESPAÑA

    Mensaje por yoly Lun 03 Nov 2008, 18:55

    Lizzy Borden probablemente en España 2yjypuo
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Lizzy Borden probablemente en España Empty Re: Lizzy Borden probablemente en España

    Mensaje por luis ignacio Lun 03 Nov 2008, 19:07

    Lizzy Borden probablemente en España Lizzybordenhk4fw3
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Lizzy Borden probablemente en España Empty Re: Lizzy Borden probablemente en España

    Mensaje por MrSweet Lun 03 Nov 2008, 20:02

    Siendo tres dias despues el concierto de Vince Neil no me chupo cientos de kms por ver a mis amados Lizzy Borden. Si fuese mas cerca ni me lo pensaba.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Lizzy Borden probablemente en España Empty Re: Lizzy Borden probablemente en España

    Mensaje por Agstar Lun 03 Nov 2008, 21:33

    Pues yo sí. Viernes Neil en Bilbao y sábado Lizzy en Palencia. Y si pudiera me partiría en dos e iría también al del viernes en Zaragoza.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Lizzy Borden probablemente en España Empty Re: Lizzy Borden probablemente en España

    Mensaje por Jack Daniels Lun 03 Nov 2008, 21:50

    Qué mal acostumbrados están algunos... Rolling Eyes me da una pena loca que haya un concierto al que los madrileños (se puede sustituir por barceloneses e incluso bilbaínos) que quieran ir se tengan que desplazar. El concierto completo de un grupo internacional más cercano a mi casa que he visto está a 2 horas y media de coche, con 20 euros de peaje por trayecto.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Lizzy Borden probablemente en España Empty Re: Lizzy Borden probablemente en España

    Mensaje por luis ignacio Lun 03 Nov 2008, 21:54

    Agstar escribió:me partiría en dos e iría también al del viernes en Zaragoza.


    No vienes al de Zaragoza?¿ Evil or Very Mad
    andresister
    andresister
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 304
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : la manga del mar menor

    Lizzy Borden probablemente en España Empty Re: Lizzy Borden probablemente en España

    Mensaje por andresister Lun 03 Nov 2008, 21:58

    Jack Daniels escribió:Qué mal acostumbrados están algunos... Rolling Eyes me da una pena loca que haya un concierto al que los madrileños (se puede sustituir por barceloneses e incluso bilbaínos) que quieran ir se tengan que desplazar. El concierto completo de un grupo internacional más cercano a mi casa que he visto está a 2 horas y media de coche, con 20 euros de peaje por trayecto.
    cuantas veces he hecho los 1000 km que hay de ida y vuelta desde mi casa a madrid para ver cociertos y luego a trabajar,y algunos colegas de alli no van porque es en mitad de semana y no les pilla bien
    NO ME JODAS
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Lizzy Borden probablemente en España Empty Re: Lizzy Borden probablemente en España

    Mensaje por MrSweet Lun 03 Nov 2008, 22:27

    Cuando chupeis esos miles de kilometros multiplicados por varios para ir a ver un grupo al otro lado del charco entoces podeis hablar de a tu mientras tanto los lloros q sean con razon.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Lizzy Borden probablemente en España Empty Re: Lizzy Borden probablemente en España

    Mensaje por Agstar Lun 03 Nov 2008, 22:33

    luis ignacio escribió:
    Agstar escribió:me partiría en dos e iría también al del viernes en Zaragoza.


    No vienes al de Zaragoza?¿ Evil or Very Mad

    Coincide con Vince Neil! Pero si fuesen los dos el mismo día y no hubiese otra fecha de Lizzy, iría a Lizzy seguro. Ahora que... pudiendo ir a los dos... alien
    avatar
    yoly
    Fallen Angel


    MENSAJES : 4

    Lizzy Borden probablemente en España Empty Re: Lizzy Borden probablemente en España

    Mensaje por yoly Vie 07 Nov 2008, 09:51

    Ya están a la venta las entradas en http://www.ticktackticket.com


    La semana que viene estarán las entradas de taco (color) y estos serán los puntos de venta:

    Zaragoza: Daily Price, Leyenda, Tipo
    Madrid: Pub Tyrant, Sun Records
    Palencia: Disco Center, Bar Martirio
    Valladolid: Disco Center, La Luna. Deltota, Metal Heart
    León: Tutatis
    Burgos: Tipo
    Santander: Black Rose
    Aranda de Duero: Magnum

    Para más información: Tlf. 979 17 04 39 - 658 80 89 85
    e-mail:
    info@heavencrossrecords.net
    Web:
    http://www.heavencrossrecords.net
    andresister
    andresister
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 304
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : la manga del mar menor

    Lizzy Borden probablemente en España Empty Re: Lizzy Borden probablemente en España

    Mensaje por andresister Vie 07 Nov 2008, 09:59

    MrSweet escribió:Cuando chupeis esos miles de kilometros multiplicados por varios para ir a ver un grupo al otro lado del charco entoces podeis hablar de a tu mientras tanto los lloros q sean con razon.
    perdona pero he hecho mas de 7000 km en coche unos cuantos años para ir al sweden con mi familia,mi hijo con 7 años ya estaba viendo grupos alli y ahora tiene 12, el año pasado fue el primero en avion
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Lizzy Borden probablemente en España Empty Re: Lizzy Borden probablemente en España

    Mensaje por MrSweet Vie 07 Nov 2008, 15:31

    entoces todavia te quedan varios miles para alcanzarme Wink
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Lizzy Borden probablemente en España Empty Re: Lizzy Borden probablemente en España

    Mensaje por Jack Daniels Vie 07 Nov 2008, 20:40

    MrSweet escribió:Cuando chupeis esos miles de kilometros multiplicados
    por varios para ir a ver un grupo al otro lado del charco entoces
    podeis hablar de a tu mientras tanto los lloros q sean con
    razon.

    Es que los lloros estaban siendo por tener que ir a UN concierto fuera de Madrid. A mí no me habrás visto llorar porque tal grupo no venga a mi ciudad, ni tan siquiera a mi comunidad e incluso ni a España, cuando he querido ver a un grupo y económicamente podía permitírmelo, he ido a verlo, a 100 km y a 3000.

    Contenido patrocinado


    Lizzy Borden probablemente en España Empty Re: Lizzy Borden probablemente en España

    Mensaje por Contenido patrocinado