#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> ALFONZETTI - HERE COMES THE NIGHT (80/100)

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1300

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> ALFONZETTI - HERE COMES THE NIGHT (80/100) Empty <<CRÍTICA NOVEDADES>> ALFONZETTI - HERE COMES THE NIGHT (80/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR Miér 23 Nov 2011, 19:19

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> ALFONZETTI - HERE COMES THE NIGHT (80/100) Alfonzettiherecomesthenight

    ALFONZETTI - HERE COMES THE NIGHT

    80/100


    Discográfica: AOR Heaven
    Estilo: Hard Rock
    Productor: Matti Alfonzetti, Daniel Flores


    Voz, Bajo, Guitarra: Matti Alfonzetti
    Batería, teclados: Daniel Flores


    Invitados Especiales

    Guitarra: Marcus Jidell
    Guitarra: Emil Fredholm


    TRACK LIST

    Losing You
    Here Comes The Light
    I´ll Wait For You
    Heartbreaker
    Don´t Listen To Your Heart
    Why Can´t You Love On Me
    Lay Your Love On Me
    Rock´N´Roll Heart
    Set Me Free
    I Will Never Let You Fall



    Creo sinceramente que no habrá mucha gente que no conozca al genial Matti Alfonzetti, pero si perteneces a ese pequeño puñado que desconoce la gran trayectoria de este vocalista sueco, decirte que ha liderado el micro con mayor o menor fortuna en bandas como Skintrade, Bam Bam Boys, un proyecto de AOR llamado Boxer en el que cantaba en sueco, Damned Nation, Lion´s Share en su última entrega, 'Road To Ruin' recreando heavy rock con sabor 70s, Jagged Edge, genial grupo creado junto al hoy guitarrista de Skin, Myke Gray, y cuyo disco de debut 'Fuel For Your Soul' os recomiendo encarecidamente ya que su calidad es abrumadora, e incluso grabó unas demos con el tristemente fallecido Marcel Jacob en lo que sería el embrión de los geniales Talisman.

    En el 2000 decide afrontar su carrera en solitario y graba un fantástico 'Ready' repleto de correoso y mágico hard rock. Dos años más tarde lanza un mediocre 'Machine' con el que no consigue llamar demasiado la atención. Nueve años más tarde nos ofrece su tercer lanzamiento en solitario en el que interpreta todos los instrumentos de manera brillante a excepción de la batería y los teclados de los que se encarga Daniel Flores. La calidad del trabajo está totalmente garantizada, resultando adictiva su escucha atraído por las excelencias de su voz en una nueva demostración de que su portentosa garganta es de las mejores del hard rock europeo.

    Tras su decepcionante 'Machine' y sin superar su debut, regresa a sus raíces realizando interpretaciones de lujo a pesar de que su fuerza vocal se vea acotada por lo melódico y tranquilo que resultan las composiciones. Tan sólo se desboca en los correosos medios tiempo 'Rock´N´Roll Heart', 'I Will Never Ley You Fall' y 'Don´t Listen To Your Heart', donde las guitarras llevan la iniciativa y la voz de nuestro protagonista roza la perfección. El resto son grandes composiciones a medio tiempo y baladas en las que nuevamente Matti nos ofrece una interpretación memorable cantando con garra, sentimiento y una clase que tan solo los grandes poseen.

    Solo con escuchar el tema inicial 'Losing You' y el que bautiza el álbum te sentirás atrapado por la calidez de su garganta y ese sentimiento que imprime al encarar cortes como 'Heartbreaker' o el meloso e intimo 'Set Me Free' son suficiente para hacerse con este disco.


    Autor: Ángel Lorenzo
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> ALFONZETTI - HERE COMES THE NIGHT (80/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> ALFONZETTI - HERE COMES THE NIGHT (80/100)

    Mensaje por mercenary Dom 11 Dic 2011, 20:53

    Gran musico Matti Alfonzetti su gran banda bam bam boys que tuvieron en suecia un exito rotundo y proyectos paralelos.Habra que darle una escucha a este disco
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> ALFONZETTI - HERE COMES THE NIGHT (80/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> ALFONZETTI - HERE COMES THE NIGHT (80/100)

    Mensaje por Robert Lun 19 Dic 2011, 18:45

    solo lo e escuxado una vez por encima... y me a molado, pero no puedo opinar por lo tanto como merece...
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> ALFONZETTI - HERE COMES THE NIGHT (80/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> ALFONZETTI - HERE COMES THE NIGHT (80/100)

    Mensaje por Hardrockwarrior Dom 25 Dic 2011, 20:05

    Escuchado hoy varias veces el disco me ha parecido bueno y me he animado a leer la crítica que esta bastante bien y estoy de acuerdo con ello.

    Disco recomendable y nota correcta.

    Contenido patrocinado


    <<CRÍTICA NOVEDADES>> ALFONZETTI - HERE COMES THE NIGHT (80/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> ALFONZETTI - HERE COMES THE NIGHT (80/100)

    Mensaje por Contenido patrocinado