#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+17
LOVEHUNTER
Megaknot
Mendo
caido en little big horn
Fernando
Robert
Ramon G
itxasier
AZZY Midnight
PeterGriffin
Albytor
rockthenight79
kiquerocks
luis ignacio
trying to understand
Javi
Joserra
21 participantes

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 2 Empty DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Joserra Mar 15 Nov 2011, 09:10

    Recuerdo del primer mensaje :

    Esto es lo que ha puesto Don Dokken en la página del grupo:

    Yes were right in the middle of writing a new CD. 10 down 4 to go, there will be 12 for America i bonus for Japan and another for Europe. unlike LSA which took 3 years we've written the new CD in 8 weeks, with no comprimise! it turns out we love working at my house up in the hollywood hills, its secluded, lots of trees, squirrels and peaceful, i don't have any nieghbors so we can blast it out. its great! as i said in another interview this new CD might rival 'tooth and nail', i know thats a huge statement its up to you to decide. we love it, as soon as were done with the Florida dates and my 3 acoustic shows in December its full blown recording until its done, the release date is scheduled for may then off to Europe to do festivals, after that?

    i will say that the new CD has a heavy modern sound, its still sounds like Dokken. some of the songs have the classic old school sound but some are a step out of the box, why? because thats what came from our hearts and minds. i had believed for a long time that our fans just wanted to hear the hits but as we see a younger audience more and more now we realize that Rokkers like good music, new or old so with that in mind we hope to please everybody while making ourselves happy at the same time as musicians. writing a song is like doing a painting, I/We have no desire to keep painting the same portrait, but like all artists we have our own style and it will be reflected on the new CD. just maybe some new colors you haven't seen from us before. thats the best way i can explain it.
    peace to you all


    D D

    http://dokkencentralbbs.yuku.com/topic/2861/Any-News-on-new-album#.TsIgfT3tdgE

    Más o menos, lo de siempre. Al menos esperemos que en los conciertos vaya a dejar un poco apartado el greatest hits. También parece que el sonido pueda ser algo más "heavy modern sound".

    Y aquí algo más que dice en una entrevista hace un par de semanas:

    The new CD is awesome! Unlike LSA or Hell To Pay, it won't take three years. Probably since I’m now clean and focused, it's heavy, melodic and only took eight weeks to write. I love it and can't wait to get into the studio and put it down. All the boys are excited. It might even be our defining moment. It’s up to the fans to decide. I will stick my neck out and say it will be as good as Tooth And Nail.

    I'm not a great singer, I have my own sound and always try to write from the heart and not follow the trends. We were at the right time at the right moment and all the boys were talented. It was the right combination as is now, it's the right combination. We do our own thing and if our music fans like where were coming from, God bless them, and many thanks. We'll give the fans our best shot on the new CD.

    http://www.bravewords.com/news/172058


    Última edición por Joserra el Mar 28 Ago 2012, 20:15, editado 1 vez
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 2 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Ramon G Miér 18 Jul 2012, 19:39

    Me jode que un grupo que tanto me gusto en su epoca se haya echado a perder por la perdida de voz de su cantante. Desconozco cual es el motivo, aunque me basto ver un video en directo donde Dokken salia con una copa de whiskey (o ron...) para darme cuenta de que seguramente haya perdido la voz por la mala vida...

    Cuando Reb Beach ingreso en las filas de Dokken decidi darle una oportunidad pero... salvando algunos temas, el disco no me dijo nada. Y lo mismo ha pasado con los ultimos.

    Es una pena porque es un grupo que en su epoca me influyo muchisimo. De hecho tengo un perro que se llama Dokken, jejeje.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 2 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Joserra Jue 19 Jul 2012, 17:44

    Pues precisamente Erase the slate, con Reb Beach, es un discazo. Menudos temazos se cascaron en este disco:







    En cuanto a lo que dices de que se hayan echado a perder, pues sí, es una pena que el amigo Don no haya decidido cuidar su voz. La verdad es que tengo pocas esperanzas. Sé que siempre se van a cascar un par de temas muy buenos, pero poco más.

    Los he visto cada vez que han venido, y la última me prometí no volver a hacerlo. Ya veremos.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 2 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Robert Jue 19 Jul 2012, 18:38

    este es el tipico caso d banda q AMABA, pasado AMABA con toda mi alma y ara NO LOS SOPORTO: REPITO no los soporto


    y no pasa nada... todos tan amigos...

    ¿acaso mi opinion vale mas q otra?

    solo es eso, una opinion, nada personal, nada osccuro, ni enrevesado, ni puro Odio.... nada

    solo OPINION
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 2 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Javi Sáb 21 Jul 2012, 11:37

    Creo que a muchos, Dokken en los 80, nos molaban mucho, en mi caso, el grupo que más me gustaba, pero hoy en dia hay que tomárselo como lo que es, un músico que quiere seguir en la carretera y haciendo discos pero que vocalmente está muy tocado. Tiene suerte de haber encontrado a Levin.

    Por cierto, ahora estoy escuchando el "Greatest Hits" del 2010, con los clásicos regrabados y dos temas nuevos y dos versiones en la edición japonesa; ahí lo tenía desde que lo pedí a cdJapan (creo que Joserra y yo somos los únicos que lo tenemos en este país Razz), pero me está entreteniendo mucho y las dos versiones, al ser diferentes, me gustan.

    La voz de Don está muy retocada (y con más efectos que la efedrina) en los clásicos, pero no están nada mal.

    Como siempre, Levin inmenso.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 2 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Joserra Sáb 21 Jul 2012, 12:07

    Yo también tengo la edición japonesa del disco, Javi. Hay que reconocer que las ediciones japonesas de los discos del tito Don merecen mucho la pena. El nuevo también está anunciado con bonus track en Japón.

    En cuanto a lo del Greatest hits 2, no lo he vuelto a escuchar desde que salió y le di unas cuantas vueltas para hacer la reseña. De las canciones nuevas "Almost over" es muy buena. Y además traía las versiones, sobre todo la de los Hollies, que es una banda que me gusta mucho, que les quedó fantástica. Pero las regrabaciones no me gustaron.

    Me vas a hacer que me lo ponga de nuevo.

    Me has pillado que estaba haciendo un Greatest hits alternativo con sus canciones menos habituales. Lo mismo lo cuelgo por aquí.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 2 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por kiquerocks Sáb 21 Jul 2012, 12:10

    Hay una foto por ahí, en Facebook, de DOn DOkken con JSSoto en la que Don tiene una pinta...como su voz más o menos.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 2 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Albytor Sáb 21 Jul 2012, 12:13

    Joserra escribió:Pues precisamente Erase the slate, con Reb Beach, es un discazo. Menudos temazos se cascaron en este disco:

    Lo mismo digo. A mi este disco me parece buenísimo y fue una pena que Beach no siguiera con ellos, creo que aportó algo diferente al grupo al no limitarse a intentar sonar como Lynch.
    Por cierto, los bonus japoneses son muy buenos.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 2 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Javi Sáb 21 Jul 2012, 12:13

    Bueno, me ha entretenido, que no quiere decir que me lo vaya a poner todos los días. Razz

    Quedan esas cuatro canciones como recuerdo de este disco.

    Mira, me has animado a que yo también haga un "Lowest Hits" de ellos.

    Lo que comentáis del "Erase" está claro que Beach le aportó un aire fresco tremendo, que se suele decir, a la banda y en directo era un espectáculo.
    Además seguía todavía Pilson, que no es moco de pavo y ya sabemos el juego que daba en vivo.

    Sí, una pena que no sacaran un segundo disco con él sobre todo porque quiero creer que durante la gira del "Erase", algunas canciones compondría para Dokken, pero no sé si las aprovecharía Don para el siguiente o Beach para sus proyectos.


    Última edición por Javi el Sáb 21 Jul 2012, 12:20, editado 2 veces
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 2 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Joserra Sáb 21 Jul 2012, 12:18

    Pues mira, yo he empezado por esta, que me gusta mucho. Las guitarras del comienzo recuerdan mucho a las baladas de Scorpions de los 70. He de insistir en que esta canción me encanta.

    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 2 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Javi Sáb 21 Jul 2012, 12:31



    Pues yo esta que es muy veraniega.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 2 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Joserra Sáb 21 Jul 2012, 12:39

    De ese álbum he puesto ésta, que mola mucho:

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 2 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Joserra Sáb 28 Jul 2012, 13:30

    En Amazon aparecen anunciadas dos ediciones diferentes: una normal y otra con dos discos.

    http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Dpopular&field-keywords=Dokken+Broken+bones&x=0&y=0

    En la edición japonesa hay bonus track, pero nada de un doble cd.

    http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=KICP-1635
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 2 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Javi Sáb 28 Jul 2012, 16:59

    No tengo ni idea de qué será la edición de los dos discos, pero se me hace raro que sea sea dos cds.

    Supongo que será un DVD con el "making of..." del disco, quizá un video del single, algo en acústico (ya me estoy pasando) y cómo Don se hace los pelotazos antes de los conciertos.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 2 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Joserra Dom 29 Jul 2012, 00:50

    O que se hayan equivocado.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 2 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Joserra Dom 29 Jul 2012, 20:31

    Alguien del foro de Dokken ha escuchado tres canciones y esto es lo que comenta:

    Hi everyone Don let me hear 3 songs from the upcoming Dokken release Broken Bones. Let me tell you if the rest of the album follows up to the title track it will be amazing! I got to hear the title track Broken Bones in which Don thinks will be the single. I couldn't agree more! This song could put the band back on radio! We all have to do our part requesting it to the radio stations when the album is released. Broken Bones is very dark, has a great intro , lyrics that make you stop and listen, and very haunting. Don is singing better than ever! This song takes the band into the now. Dokken has never followed any trends but this album sounds very modern which is great. I love the chord changes on this song! It is very different from Lightning Strikes Again. The guitar playing, lyrics, vocals are more intense......in your face!!!!

    Next up Victim Of The Crime would make a great theme song for a crime tv show. Very dark, kind of reminds me of Hell To Pay vibe.

    Next up Blind is a great love gone wrong song. Kind of bluesy, with a great chorus full of emotion. Don and Jon are working great together. The music flows. One thing I love about Dokken albums is the lyrics. Quality material. Can't wait for the release. That's all for now. Will keep you updated.


    Y el webmaster de la página oficial dice lo siguiente:

    I will tell you that I've heard more of the album (3 songs), and regardless of being the webmaster, as a fan of the band I'm pretty confident in telling you that you guys won't be disappointed. The new stuff really continues where they started with LIGHTNING STRIKES AGAIN, although one of the songs has a different vibe from anything on LSA.

    New Dokken is coming, folks! I'm pretty sure you guys won't be disappointed.

    Oh...and my man Jon Levin is KILLING IT once again!!

    Rock,

    Chris


    Última edición por Joserra el Miér 01 Ago 2012, 13:35, editado 1 vez
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 2 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Fernando Miér 01 Ago 2012, 12:40

    Una pena Dokken...
    Banda que al igual que a muchos de vosotros me influyó muchisimo en los 80-90. Hoy en día..
    De acuerdo también con los que comentais que el Erase the slate es un DISCAZO. Don de vez en cuando ha tenido ideas cojonudas y meter ahi a Reb fue un acierto total.
    El Dysfunctional también me pareció cojonudo en su día pese a que se salía del sonido Dokken de siempre.
    El último sinceramente no me interesa lo más mínimo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 2 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Joserra Vie 03 Ago 2012, 00:50

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 2 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Joserra Lun 20 Ago 2012, 20:40

    Parece que definitivamente es Brian Tichy el que ha grabado el álbum.

    Las canciones que compondrán el álbum son:

    1.- Burning empire
    2.- For the last time
    3.- Blind
    4.- Waterfall
    5.- Broken bones
    6.- Burning tears
    7.- Victim of the crime
    8.- Today
    9.- The best of me
    10.- Tonight
    11.- Fade away
    12.- Can't fight this love (Bonus track)

    El bonus track es la única canción compuesta por John Levin.

    "Today" creo que es una versión de Jefferson Airplane. Es innegable el buen gusto que tiene Don Dokken para elegir las versiones y lo bien que se adapta esta vez a su voz.

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 2 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por caido en little big horn Lun 20 Ago 2012, 22:01

    Buah! Esa canción de los JAP es una jodida maravilla...como bien dices seguro que está a la altura
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 2 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Joserra Mar 28 Ago 2012, 20:05

    Ya podemos escuchar algo del nuevo álbum. Suena muy, muy bien:

    http://www.frontiers.it/news/10572/
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 2 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por caido en little big horn Mar 28 Ago 2012, 20:22

    Así a primeras me ha parecido un temazo
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 2 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Javi Mar 28 Ago 2012, 21:10

    Desde luego, suena muy bien.

    Una pena que a Levin le haya tocado estar a la sombra de Lynch, es un pedazo de guitarrista.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 2 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Joserra Jue 30 Ago 2012, 20:54

    Pues sí, Javi, tienes toda la razón.

    Para quien quiera, aquí hay samples de todas las canciones.

    http://www.melodicrock.com/showcase/dokken-brokenbones.html
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 2 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Joserra Dom 02 Sep 2012, 20:26

    Nueva entrevista con Don Dokken. Según dice está cansado de tocar siempre los éxitos. En esta gira va a tocar muchas canciones nuevas y algunas de los últimos discos. Eso dice; a ver si es verdad.

    Yes, to be honest after 30 years I get tired of just playing the hits. I understand a lot of our fans come these days for the nostalgia but were going to play a lot of new songs and some from our last few records, I’m not interested in living on our past achievements. We've written some great songs on our last few CD's, and I want to play them for our fans. They'll get it. I have faith in them.

    http://www.bravewords.com/news/189474



    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 2 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Mendo Lun 03 Sep 2012, 14:32

    Javi escribió:Desde luego, suena muy bien.

    Una pena que a Levin le haya tocado estar a la sombra de Lynch, es un pedazo de guitarrista.

    Aqui está Levin en el primer y desconocido disco de Doro junto al gran Bobby Rondinelli:





    Lastima que durase tan poco...

    saludos

    Contenido patrocinado


    DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre. - Página 2 Empty Re: DOKKEN - Broken bones. Nuevo disco para septiembre.

    Mensaje por Contenido patrocinado