#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    KENNY LOGGINS ( back to avalon 1988 )

    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    KENNY LOGGINS ( back to avalon 1988 ) Empty KENNY LOGGINS ( back to avalon 1988 )

    Mensaje por dallaszafando Lun 03 Oct 2011, 22:32

    no lo voy a negar me encanta kenny loggins , tiene un noseque que me encanta , y no es por el footloose o el danger zone, bueno por eso tambien Razz

    a lo que voy en la cosecha del 88 , saco su mejor disco de calle , produccion de muerte, y temazos uno detras de otro, este hombre es dificil encasillarlo, no es aor, no es rock, es cantautor, no es rock,quizas west coast, es un poco de todo,y sobretodo la voz, me encanta la voz... no vayais mucho con la orejas aoreras, por que lo que este disco nos ofrece es una variedad brutal , colaboraciones que ni nombro, por que estan todos, gran compositor y musico, nos regala la oreja con un cd, que os hara alcanzar el cielo del buen gusto, precioso de principio a fin, delicatessen, ojo REMARCO aoreros 100% a piñon fijo absteneros , sino direis que no es redondo, por que aoreras mas clasiconas hay solo 3, pero vaya 3, a este salon del buen gusto y delicadeza , solo se puede entrar con corbata ( y calcetines blancos Razz )

    hiper rescatado de la balda , destaco su redondez y su calidad, para mi crema de la buena

    unos temas , espero que os guste tanto como a mi, he encontrado estas , faltan 2 totalmente imprescindibles , true confessions y blue on blue , pero os hara una idea de la delicatessen


    tema q abre el disco...




    temazo total y peliculero de yo el halcon




    me encanta esta version cheers




    dios la corbata la corbata




    en esta canta el michael macdonald y tambien la compone con kenny




    si alguien consigue true confessions y blue on blue que las ponga por favor , es que son la repera

    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    KENNY LOGGINS ( back to avalon 1988 ) Empty Re: KENNY LOGGINS ( back to avalon 1988 )

    Mensaje por stanley69 Mar 04 Oct 2011, 19:51

    Para mi tambien es su mejor disco pero es que tiene unos cuantos trabajos de nivel como son
    Vox Humana,Leap of fate o High adventure más sus temazos para bandas sonoras el mismisimo Meet me halfway incluido en éste disco que es bestial y que decir de una de mis baladas favoritas Forever del vox humana.Precisamente el otro día me compre un trabajo que desconocía
    Return to pooh corner y solo lo he podido escuchar por encima pero me parece que NO está entre lo mejor de su carrera
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    KENNY LOGGINS ( back to avalon 1988 ) Empty Re: KENNY LOGGINS ( back to avalon 1988 )

    Mensaje por Trickfew Mar 04 Oct 2011, 20:12

    Una pena que a este tipo se le recuerde solo por el tema central de FOOTLOOSE (pelicula que por cierto va a tener un remake), tambien se le recuerda por ser el co-autor del "What a Fool Believes" de los DOOBIE BROTHERS, de ahi su amistad con Michael Mcdonald
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    KENNY LOGGINS ( back to avalon 1988 ) Empty Re: KENNY LOGGINS ( back to avalon 1988 )

    Mensaje por beriboogie Mar 04 Oct 2011, 20:33

    Grandísimo músico por el que siento un respeto ENORME. Es de esa clase de artista que no es de tus favoritos, pero al que admiras por su tremenda clase, sobre todo por su MAGNÍFICA voz. De los discos que tengo escuchados suyos, éste será posiblemente su más conseguido ( Enhorabuena una vaz más a Dallas por su buen gusto a la hora de destacar grandes discos)..... recordar que al principio de su carrera fue miembro del exitoso duo "Loggins and Messina" con destacables momentos de buena música


    Contenido patrocinado


    KENNY LOGGINS ( back to avalon 1988 ) Empty Re: KENNY LOGGINS ( back to avalon 1988 )

    Mensaje por Contenido patrocinado