#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    WHITESNAKE - MONSTERS OF ROCK 1990

    mike_patton
    mike_patton
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 21
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Sevilla, ciudad sin rock

    WHITESNAKE - MONSTERS OF ROCK 1990 Empty WHITESNAKE - MONSTERS OF ROCK 1990

    Mensaje por mike_patton Mar 05 Ago 2008, 20:26





    Hace unos años, cuando me enchufé al principio a internet, conseguí el audio y las portadas de este conciertazo que sé que hoy por hoy está editado como bootleg. Para mi es quizás la mejor formación (por ser más hard y menos blues) que ha tenido la banda del Sr. Coverdale. Además el audio de este doble cd es muy bueno y como colofón, buenos temas de toda la vida (Slide It In, Is this Love, Cheap and nasty....) asi como los cansinos solos (Aldridge, Vai) y dos temas con los que empezaba a desconectarse Vai de la banda (For The Love Of God y The Audience Is Listening). En fin, me enrollo mucho, lo que queria decir es que buscando cosas por YouTube he encontrado algunos de estos temas en video. Y aunque la calidad no es mucha, se ve que se grabó en su dia para la TV y la propia retrasmisión en el mismo concierto por las pantallas de video (sé que tb se emitió por radio) por lo que yo me pregunto; ¿ Cómo es que a nadie no se le ha ocurrido todavía editar este mítico concierto de la formación más irrepetible que ha tenido WS? No tendrá los derechos Coverdale? Es un as en la manga para tiempos de sequía musical?...... scratch

    Bueno os dejo unos enlaces a alguno de esos temas de aquel memorable día:
    Por cierto, ¿Alguien del foro estuvo allí? ¿Alguna anecdota?