#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
FrodCatley
Mojagua
beriboogie
AZZY Midnight
lamotta
A.K.U.
WACKY
11 participantes

    MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados...

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados... Empty MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados...

    Mensaje por WACKY Dom 25 Sep 2011, 20:23

    MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados... MSG+-+The+Michael+Schenker+Group+%25281980%2529

    1.- "Armed and Ready"
    2.- "Cry for the Nations"
    3.- "Victim of Illusion"
    4.- "Bijou Pleasurette" (Schenker)
    5.- "Feels Like a Good Thing"
    6.- "Into the Arena" (Schenker)
    7.- "Looking Out from Nowhere"
    8.- "Tales of Mystery"
    9.- "Lost Horizons"

    MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados... The_Michael_Schenker_Group-MSG_2009_Digi_3

    1.- "Ready to Rock"
    2.- "Attack of the Mad Axeman"
    3.- "On and On"
    4.- "Let Sleeping Dogs Lie" (Schenker,Barden,Glen,Raymond,Powell)
    5.- "I Want More"
    6.- "Never Trust a Stranger" (Raymond)
    7.- "Looking for Love"
    8.- "Secondary Motion"

    MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados... Assault%20attack

    1.- "Assault Attack" (Schenker,Bonnet,Glen,McKenna)
    2.- "Rock You to the Ground"
    3.- "Dancer"
    4.- "Samurai" (Schenker,Bonnet,Glen)
    5.- "Desert Song"
    6.- "Broken Promises" (Schenker,Bonnet,Glen)
    7.- "Searching for a Reason"
    8.- "Ulcer" (Schenker)

    MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados... 26408

    1.- "Rock my Night Away" (Barden,Nye)
    2.- "I'm Make You Mine" (Schenker,Barden,Nye,McKenna)
    3.- "Dogs of War" (Barden,Nye)
    4.- "Systems Failing" (Barden,Schenker)
    5.- "Captain Nemo" (Schenker)
    6.- "Still Love That Little Devil" (Schenker,Barden)
    7.- "Red Sky" (Schenker,Barden,Nye,McKenna)
    8.- "Time Waits (For No One) (Nye,Barden)
    9.- "Walk the Stage" (Schenker,Barden)




    ¿ Subestimados ?



    MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados... Michael+Schenker+Group+michael20schenker2001iv3

    MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados... Schenker_10
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados... Empty Re: MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados...

    Mensaje por A.K.U. Dom 25 Sep 2011, 20:45

    ¿Olvidados?
    Ni por asomo tío, ayer mismo me estuve escuchando esa maravilla que es el primer disco.
    Y después para quedarme agusto me puse el directo "One Night At Budokan" y el éxtasis fué completo.





    Última edición por A.K.U. el Dom 25 Sep 2011, 20:51, editado 1 vez
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados... Empty Re: MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados...

    Mensaje por lamotta Dom 25 Sep 2011, 20:49

    No creo que estén olvidados en absoluto, vuelven cada dos por tres y no tienen mala entrada.
    Infravalorados...en España puede ser, pero UFO me parecen mucho más infravalorados.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados... Empty Re: MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados...

    Mensaje por WACKY Dom 25 Sep 2011, 21:03

    Me refiero a que en los 80 fueron muy grandes, pero cuando uno se acuerda de las mejores bandas siempre se mencionan las mismas...rara vez se cita a M.S.G.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados... Empty Re: MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados...

    Mensaje por AZZY Midnight Dom 25 Sep 2011, 21:05

    Y U.F.O. Idem de lo mismo, siendo estas dos bandas de Rock de las mejores y más brillantes que han pisado un escenario. Para mi son fundamentales y Michael Schenker es un Beethoven contemporaneo, uno de mis guitarristas y músicos favoritos de toda la música en general, gran compositor, muy imaginativo y original, y dificil de imitar.



    Un puto genio con una sensibilidad a la hora de tocar que te deja sin palabras.

    Como dice el refran: La miel no se ha hecho para la boca del asno.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados... Empty Re: MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados...

    Mensaje por beriboogie Dom 25 Sep 2011, 21:44

    En mi mundo musical jamás olvidados y siempre muy presentes. En el de la música ROCK, injustamente ignorados e infravalorados, aunque el caso de UFO ( una de mis 11 bandas fundamentales ) es más sangrante. Su corta discografía es para tener ó morir y Michael es de mis guitarristas favoritos. Cuantas veces he soñado en tocar alguno de sus innumerables solos antológicos.Pocas veces se ha podido escuchar un sonido tan particular en la guitarra electrica, la perfecta mezcla de virtuosismo y sensibilidad.ësta es quizás su mayor cualidad y como él mismo declaraba se debe a sus estudios de violín siendo joven, lo que le dió una manera muy particular a la hora de digitar en el mástil de la guitarra....UN GENIO DE GENIOS !!!
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados... Empty Re: MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados...

    Mensaje por lamotta Dom 25 Sep 2011, 21:50

    beriboogie escribió:En mi mundo musical jamás olvidados y siempre muy presentes. En el de la música ROCK, injustamente ignorados e infravalorados, aunque el caso de UFO ( una de mis 11 bandas fundamentales ) es más sangrante. Su corta discografía es para tener ó morir y Michael es de mis guitarristas favoritos. Cuantas veces he soñado en tocar alguno de sus innumerables solos antológicos.Pocas veces se ha podido escuchar un sonido tan particular en la guitarra electrica, la perfecta mezcla de virtuosismo y sensibilidad.ësta es quizás su mayor cualidad y como él mismo declaraba se debe a sus estudios de violín siendo joven, lo que le dió una manera muy particular a la hora de digitar en el mástil de la guitarra....UN GENIO DE GENIOS !!!

    De hecho NUNCA le he visto usar el meñique, cosa rara. Desde luego es muy imaginativo y sus solos son, junto a los de Brian May, mis favoritos.
    Mojagua
    Mojagua
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 171
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Navarra

    MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados... Empty Re: MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados...

    Mensaje por Mojagua Dom 25 Sep 2011, 22:20

    Son un gran grupo, y Michael Shenker es un autentico genio, sus solos son una maravilla, es cierto que nadie toca la guitarra como él

    PD: como dato curioso, Sherpa (Baron Rojo) tambien tubo algo que ver en la composición del temazo Red Sky, cuando coincidieron en Londres.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados... Empty Re: MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados...

    Mensaje por WACKY Lun 26 Sep 2011, 15:50

    Su forma de tocar es irrepetible.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados... Empty Re: MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados...

    Mensaje por FrodCatley Lun 26 Sep 2011, 16:50

    Yo tampoco creo que sea una gran olvidado, comparto que eso si quizá le pase a UFO, y a MSG, si acaso, su etapa McAuley, que tiene bastante detractores, pero que a mi personalmente es casi la que mas me gusta
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados... Empty Re: MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados...

    Mensaje por Trickfew Lun 26 Sep 2011, 20:14

    Schenker es un monstruo se mire por donde se mire, si no fuera por el temas como "Doctor Doctor" u "Only You Can Rock Me" jamás habrían alcanzado el estatus de clasicos
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados... Empty Re: MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados...

    Mensaje por ManuCar Lun 26 Sep 2011, 21:49

    Por supuesto que si. Y muy olvidados. ¿Cómo puede ser que en estos tiempos Schenker no toque en un palacio y lo llene? siempre se queda en pequeña salas, cuando este grupo, con lo grande que fue en su dia, debería llenar palacios de deportes.

    Schenker es una leyenda. Para mí están (desgraciadamente) totalmente olvidados.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados... Empty Re: MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados...

    Mensaje por lamotta Lun 26 Sep 2011, 22:50

    ManuCar escribió:Por supuesto que si. Y muy olvidados. ¿Cómo puede ser que en estos tiempos Schenker no toque en un palacio y lo llene? siempre se queda en pequeña salas, cuando este grupo, con lo grande que fue en su dia, debería llenar palacios de deportes.

    Schenker es una leyenda. Para mí están (desgraciadamente) totalmente olvidados.

    ¿Quién llena actualmente un palacio? Sólo los grupos de masas y, ya de paso, para rockeros. No creo que eso sea cuestión de más o menos valoración...Europe, por decir un ejemplo, están en general muy valorados, y sin embargo tampoco pasan nunca de salas, aunque sean más grandes que las que (no) llena Schenker.
    Creo que depende más de tener algunos exitazos mundiales eso que algunos llamáis "valoración". Al final, cualquiera que escuche música un poco más allá de Rock and Gol sabe que Schenker es el puto amo. Pero bueno, que es sólo una opinión Smile
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados... Empty Re: MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados...

    Mensaje por Ritchie Mar 27 Sep 2011, 18:31

    De olvidados nada, cariño...

    De hecho, creo que no pasa una semana sin que ponga algo del alemán en casa, sobre todo ese trallazo que es "Assault Attack".
    biffi
    biffi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 120
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Santander

    MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados... Empty Re: MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados...

    Mensaje por biffi Mar 27 Sep 2011, 19:20

    Yo tambien hace poco , le he pegado un repaso a los 2 primeros con Barden , que son mis favoritos del Aleman.

    Contenido patrocinado


    MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados... Empty Re: MICHAEL SCHENKER GROUP : Unos grandes olvidados...

    Mensaje por Contenido patrocinado