#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
tony
Fernando
jordiaor
fabiolione
Steve Perry
Lord Ford Sammet
beriboogie
gargorisi
jesus
Trickfew
yo
15 participantes

    Por fin vuelve el mejor de los mejores, STEVE PERRY

    avatar
    yo
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1658
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : donde me dejan

    Por fin vuelve el mejor de los mejores,  STEVE PERRY - Página 2 Empty Por fin vuelve el mejor de los mejores, STEVE PERRY

    Mensaje por yo Miér 03 Ago 2011, 00:39

    Recuerdo del primer mensaje :

    s


    Última edición por vigilante el Mar 18 Oct 2011, 07:41, editado 1 vez
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Por fin vuelve el mejor de los mejores,  STEVE PERRY - Página 2 Empty Re: Por fin vuelve el mejor de los mejores, STEVE PERRY

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 05 Ago 2011, 19:28

    En cuestión de riffs es cierto, es más cañero claro; pero bueno es que Journey al fin y al cabo tiene cierta variedad, a cada uno le gusta más una cosa que otra, el Escape es genial; creo recordar que a ti no te molaba el TBF, y a mí me parece de lo mejor, pero claro en ese no hay esos riffs que tanto te molan.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Por fin vuelve el mejor de los mejores,  STEVE PERRY - Página 2 Empty Re: Por fin vuelve el mejor de los mejores, STEVE PERRY

    Mensaje por Joserra Vie 05 Ago 2011, 19:29

    lord_sammet escribió:En cuestión de riffs es cierto, es más cañero claro; pero bueno es que Journey al fin y al cabo tiene cierta variedad, a cada uno le gusta más una cosa que otra, el Escape es genial; creo recordar que a ti no te molaba el TBF, y a mí me parece de lo mejor, pero claro en ese no hay esos riffs que tanto te molan.

    En el Trial by fire claro que están esos riffs.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Por fin vuelve el mejor de los mejores,  STEVE PERRY - Página 2 Empty Re: Por fin vuelve el mejor de los mejores, STEVE PERRY

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 05 Ago 2011, 19:34

    No de ese mismo estilo, son distintos, riffs hay en todas partes pero no creo que sean marca escape o captured.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Por fin vuelve el mejor de los mejores,  STEVE PERRY - Página 2 Empty Re: Por fin vuelve el mejor de los mejores, STEVE PERRY

    Mensaje por Joserra Vie 05 Ago 2011, 19:36

    Pero si es por potencia, energía y eso, que es a lo que creo que se refiere Caído, sí que están. Perdón, porque a lo mejor me estoy metiendo en una conversación en la que no debía.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Por fin vuelve el mejor de los mejores,  STEVE PERRY - Página 2 Empty Re: Por fin vuelve el mejor de los mejores, STEVE PERRY

    Mensaje por caido en little big horn Vie 05 Ago 2011, 19:45

    Joserra escribió:Pero si es por potencia, energía y eso, que es a lo que creo que se refiere Caído, sí que están. Perdón, porque a lo mejor me estoy metiendo en una conversación en la que no debía.

    No hay nada que perdonar, faltaria más!! no se, si hablamos de TBF me parece un trabajo muy lentito.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Por fin vuelve el mejor de los mejores,  STEVE PERRY - Página 2 Empty Re: Por fin vuelve el mejor de los mejores, STEVE PERRY

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 05 Ago 2011, 19:45

    Que va Joserra, a mí me parece el mejor disco o de los mejores el TBF, lo tiene todo; pero no sé yo creía que se refería más a riffs más marcados, dándoles protagonismo, como en el último disco, el riff de human feel, repetitivo y siendo la base no sé. Yo los del trial los veo más frescos y directos ...yo que sé!!!!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Por fin vuelve el mejor de los mejores,  STEVE PERRY - Página 2 Empty Re: Por fin vuelve el mejor de los mejores, STEVE PERRY

    Mensaje por Joserra Vie 05 Ago 2011, 19:58

    Gracias. Por eso mismo lo decía, los solos de "Message of love", "One more", "Casttles burning"... son clásicos de Neal Schon.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Por fin vuelve el mejor de los mejores,  STEVE PERRY - Página 2 Empty Re: Por fin vuelve el mejor de los mejores, STEVE PERRY

    Mensaje por Albytor Vie 05 Ago 2011, 20:18

    A mi también me podéis apuntar al club de fans del "Trial by fire". Tendrá muchas baladas y será lento, pero me gusta mucho. El que no me hace gracia más que por algún tema suelto es el "Raised on radio" que también termina por aburrirme.

    Contenido patrocinado


    Por fin vuelve el mejor de los mejores,  STEVE PERRY - Página 2 Empty Re: Por fin vuelve el mejor de los mejores, STEVE PERRY

    Mensaje por Contenido patrocinado