#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
jarryguo
caido en little big horn
tony
jesus
Mendo
LilJackHorny
victorixi
Robert
B.J.Stanley
A.K.U.
Albytor
WACKY
16 participantes

    H.E.A.T ya están grabando el tercer disco !

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    H.E.A.T ya están grabando el tercer disco ! - Página 2 Empty H.E.A.T ya están grabando el tercer disco !

    Mensaje por WACKY Mar 02 Ago 2011, 21:06

    Recuerdo del primer mensaje :

    Facebook:

    "Recordiiiiiiing neeeeew songs for the new albuuuuum!!! Yyyiiuippppiikiiie yaaaaay moootha"

    Frågan är om man ska tolka det som att de äntligen börjat spela in plattan på allvar? Det känns ju som det är dax snart om de nu ska hinna få ut skivan i år som utlovat, personligen börjar jag starkt tvivla på det. Ett släpp första halvan av 2012 känns nog mer realistiskt...

    Sale en la primera mitad de 2012...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    H.E.A.T ya están grabando el tercer disco ! - Página 2 Empty Re: H.E.A.T ya están grabando el tercer disco !

    Mensaje por jesus Vie 05 Ago 2011, 20:09

    Joserra escribió:A mí ya con el primer disco me decepcionaron, pues intuía más energía e ideas después de escuchar las famosas maquetas. Con el segundo ya fue el desastre: unas canciones que buscaban es estribillo fácil con una ausencia de ideas llamativa, y una ejecución verdaderamente inmadura.


    Eso es lo que hizo que a algunos les decepcionara el primer trabajo. Hacía un año que casi todos habíamos escuchado las maquetas de Dream y tenían una potencia y unos coros bestiales que en el primer trabajo los dejaron ciertamente deslavazados y con algunos temas que dejaron fuera bastante mejores que los que entraron. Pero aún así el disco caló bastante y si además a eso le añades que los que tuvimos la suerte de verles en directo , nos dejaron tan grogis hasta el punto de pensar que aquello no parecía normal, se podía soñar con que podían ser el futuro de un género totalmente defenestrado como el Rock melódico. En Suecia parecía que iban a romper ,como lo demuestra el tema eurosivo que les lanzó como un cohete que por lo que pudimos comprobar en el Sweden 2009 así parecía a juzgar por cómo llenaron el escenario a reventar por un público muy joven.
    Pero ahí ha estado seguramente su problema. Los del maletín enseguida dirigen y publicaron un segundo trabajo cuesta abajo y sin frenos (que para algunos sea la panacea, esa no es la realidad de sus ventas y de su estancamiento a nivel de popularidad en su país que son sus principales consumidores) y con la llegada de Erik se abre una nueva expectativa que vamos a ver como acaba. Personalmente en Nothingan me impresionó , por eso decía más arriba que tiene un nivel muy por encima de los Heat y lo más probable es que sólo pase un periodo de transición con ellos, en función del resultado de su tercer trabajo que va a ser decisivo para la banda.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    H.E.A.T ya están grabando el tercer disco ! - Página 2 Empty Re: H.E.A.T ya están grabando el tercer disco !

    Mensaje por beriboogie Vie 05 Ago 2011, 23:43

    Ya sabía yo que tenía algo pendiente con ésta banda............ Su famosa primera maqueta ,que todavía no la he escuchado. ¿ Cómo era su título ? Me imagino que será chungo comprarla. A ver si me la puedo bajar de algún sitio
    Por cierto Freedom Rock cada vez me gusta menos Rolling Eyes
    meradona
    meradona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 305
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Ferrol

    H.E.A.T ya están grabando el tercer disco ! - Página 2 Empty Re: H.E.A.T ya están grabando el tercer disco !

    Mensaje por meradona Sáb 06 Ago 2011, 01:14

    Para mi gusto son buenos los dos discos pero a años luz de lo que salia hace años ... Razz
    meradona
    meradona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 305
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Ferrol

    H.E.A.T ya están grabando el tercer disco ! - Página 2 Empty Re: H.E.A.T ya están grabando el tercer disco !

    Mensaje por meradona Sáb 06 Ago 2011, 01:15

    De lo que esta saliendo ultimamente me quedo con w.o.a. y poco mas
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    H.E.A.T ya están grabando el tercer disco ! - Página 2 Empty Re: H.E.A.T ya están grabando el tercer disco !

    Mensaje por jarryguo Sáb 06 Ago 2011, 04:17

    beriboogie escribió:Ya sabía yo que tenía algo pendiente con ésta banda............ Su famosa primera maqueta ,que todavía no la he escuchado. ¿ Cómo era su título ? Me imagino que será chungo comprarla. A ver si me la puedo bajar de algún sitio
    Por cierto Freedom Rock cada vez me gusta menos Rolling Eyes

    En cambio a mi me pasó al revés, el debut como lo llaman por aquí a otras cosiguas de más nivel, era gaseosa y encima de marca blanca, un Rocky en el 15º asalto...Hoy en dia me pones el "Keep on dreaming" de los huevos y me cago en el parche del Snake... en cambio hace un par de dias me puse el "Freedom Rock" y sigue igual o más freskiguo, divertido y litrero que nunca... bounce Y con sus grandes rasgos melódicos intactos!! I love you
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    H.E.A.T ya están grabando el tercer disco ! - Página 2 Empty Re: H.E.A.T ya están grabando el tercer disco !

    Mensaje por Mendo Dom 07 Ago 2011, 20:14

    esperemos que en el tercer disco hagan la música que les gusta a sus padres y no la que les gusta a sus amigos Very Happy

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    H.E.A.T ya están grabando el tercer disco ! - Página 2 Empty Re: H.E.A.T ya están grabando el tercer disco !

    Mensaje por fabiolione Dom 07 Ago 2011, 21:22

    A mí en su momento me gustaron los 2 discos bastante, sin que ninguno me pareciera la quinta maravilla del rock melódico.

    Una vez que los compré, instintivamente ya no los escuché más... a veces el instinto dice cosas también y en este caso me indica que algo falla.

    No podría explicarlo mejor.

    Quizás Erik no me gusta nada. No estoy de acuerdo con Jesús para nada. Éste no está por encima del resto ni de coña...o más bien, ¿por encima en qué? Si la respuesta es en abrirse a otro estilo de música y vivir de la música, pues sí... por esa regla de 3 también Bustamante o David Civera estarían por encima. En calidad, desde luego no... todavía me acuerdo como vulgarizó horriblemente el "Run to the hills" de Maiden, pocas veces sentí mayor vergüenza escuchando una versión What a Face (y eso que no tiene mala voz)

    Contenido patrocinado


    H.E.A.T ya están grabando el tercer disco ! - Página 2 Empty Re: H.E.A.T ya están grabando el tercer disco !

    Mensaje por Contenido patrocinado