#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
beriboogie
Znuff
Joserra
dreamtide
AORRADOR
jordiaor
jesus
caido en little big horn
The Last Mile
Heaven
PeterGriffin
B.J.Stanley
Robert
AORLAND
dallaszafando
FrodCatley
tony
Jesus Ruiperez
jarryguo
23 participantes

    House Of Lords "Big Money"

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    House Of Lords "Big Money" - Página 2 Empty House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por jarryguo Jue 14 Jul 2011, 17:26

    Recuerdo del primer mensaje :

    House Of Lords "Big Money" - Página 2 House20of20lords2020bog


    Por ahorigua sólo hay portada y fecha de lanzamiento: El 23 de Septiembre via Frontiers. Y breve reseña eña:

    Fast forward to September 2011 which will mark the release of the newest addition to a stellar catalogue of songs. BIG MONEY, is well, ‘BIG’. The album starts with the trademark vocals of James Christian and crashes into a Power Rock Classic that you will not forget after the first listen, followed by in a song that Christian describes “as the band’s best work to date”: “One Man Down”. Each song has its own distinct quality as you would expect from The Lords and once again the album is full of soaring choruses, awesome guitar work and songs that grab you from the first listen and don’t let go. James teamed up again on the songwriting with long-time friend and partner Mark Baker along with the other band memmbers Jimi Bell and BJ Zampa.

    House of Lords
    James Christian – vocals
    Jimi Bell – guitars
    BJ Zampa – drums
    Chris McCarvill - bass
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    House Of Lords "Big Money" - Página 2 Empty Re: House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por PeterGriffin Jue 01 Sep 2011, 13:08

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    House Of Lords "Big Money" - Página 2 Empty Re: House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por Robert Lun 12 Sep 2011, 16:45

    esta tb telita:



    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    House Of Lords "Big Money" - Página 2 Empty Re: House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por Heaven Lun 12 Sep 2011, 17:57

    Quizás me he pasado con lo de "castaña", una falta de respeto por mi parte, pero me he dejado llevar por las emociones. Más que lo siento yo el que no me entusiasme este disco...House Of Lords es de mis bandas favoritas, su anterior disco, el Cartesian, me encantó, pero es que me pongo el Big Money y...de las seis primeras canciones, sólo me gusta Living In A Dream Worlds y un poco poquito la de Someday When. Si seguimos adelante, The Next Time I Hold You es preciosa, junto con Once Twice, las demás es que me han dejado frío como el hielo, y no me lo esperaba.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    House Of Lords "Big Money" - Página 2 Empty Re: House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por dallaszafando Lun 12 Sep 2011, 21:28

    robert y jesus por favor que tal esta el disco? aunque sea un truñaco , tarde es, ya lo tengo pedido...

    heaven dime please por que es una castaña tio, explicate me interesa tu opinion, vamos la de todos, es que me cuesta creer lo de castaña, castaña castaña es el ultimo de lita ford... que lo escuche una vez y se fue a la balda bocabajo , para vender de segunda mano o al peso, eso si es una castaña
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    House Of Lords "Big Money" - Página 2 Empty Re: House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por jesus Lun 12 Sep 2011, 23:44

    dallaszafando escribió:robert y jesus por favor que tal esta el disco? aunque sea un truñaco , tarde es, ya lo tengo pedido...

    heaven dime please por que es una castaña tio, explicate me interesa tu opinion, vamos la de todos, es que me cuesta creer lo de castaña, castaña castaña es el ultimo de lita ford... que lo escuche una vez y se fue a la balda bocabajo , para vender de segunda mano o al peso, eso si es una castaña


    Tranquilo Dallas que mi comentario de ayer era positivo. Quiero escucharle en mi equipo ,original, y si puede ser en vinilo mejor porque estos putos mp3 engañan un huevo. Le he escuchado dos veces y temas como Hologram, seven o Searchin son todo lo que los fans de los House queremos: Melodía, montañas de teclados y unos coros majestuosos. Es un disco contundente, muy potente,con un cuerpo de instrumentación bestial, y además pienso que es el que más se ha acercado de los últimos 4 discos a los HOL de antaño, pero.......
    Ya lo analizaremos con propiedad pero en principio me ha parecido la hostia, hay que esperar, no me quiero precipitar.
    Yo soy de los que pienso que en los últimos dos trabajos habían perdido inspiración y daban síntomas de agotamiento, pero a priori creo que con éste han vuelto a dar con la tecla. Veremos.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    House Of Lords "Big Money" - Página 2 Empty Re: House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por jesus Mar 13 Sep 2011, 00:35

    Tercera escucha y seguimos creciendo. Tengo la sensación de que va a sorprender a más de ocho. Sólo puedo decir que me gusta mucho lo que escucho.
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    House Of Lords "Big Money" - Página 2 Empty Re: House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por Heaven Mar 13 Sep 2011, 06:31

    dallaszafando escribió:robert y jesus por favor que tal esta el disco? aunque sea un truñaco , tarde es, ya lo tengo pedido...

    heaven dime please por que es una castaña tio, explicate me interesa tu opinion, vamos la de todos, es que me cuesta creer lo de castaña, castaña castaña es el ultimo de lita ford... que lo escuche una vez y se fue a la balda bocabajo , para vender de segunda mano o al peso, eso si es una castaña

    No hombre, lo de "castaña" olvidalo porque fue una ida de olla, por eso rectifiqué scratch Como digo justo encima tuya, House Of Lords es de mis bandas favoritas, y aunque el nuevo disco tenga temas que como bien dice Jesús, a los fans nos encanta, el resto del disco me ha dejado muy frío, a diferencia de sus ateriores los cuales los tengo en un pedestal y que por supuesto, son mucho mejores que este último. Es mi opinión, una cualquiera, como las miles que te puedes encontrar por ahí. No todo nos va a gustar siempre a todos ¿no?. ¡Un abrazo Dallas!

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    House Of Lords "Big Money" - Página 2 Empty Re: House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por Joserra Mar 13 Sep 2011, 08:22

    Me habéis puesto los dientes largos, así que lo he puesto esta mañana. Desde luego pinta muy bien; las tres primeras canciones muy buenas (no me ha dado tiempo mas que de llegar a la quinta), me ha dado muy buena impresión. Parece que han procurado evitar la repetición, y los coros parecen más ricos. Es sólo una primera impresión sin haberlo escuchado entero.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    House Of Lords "Big Money" - Página 2 Empty Re: House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por jesus Mar 13 Sep 2011, 10:34

    Joserra escribió:Me habéis puesto los dientes largos, así que lo he puesto esta mañana. Desde luego pinta muy bien; las tres primeras canciones muy buenas (no me ha dado tiempo mas que de llegar a la quinta), me ha dado muy buena impresión. Parece que han procurado evitar la repetición, y los coros parecen más ricos. Es sólo una primera impresión sin haberlo escuchado entero.

    Pues a mi juicio si has escuchado los 3 primeros temas y te han gustado es posible que a partir del cuarto te gusten más. Son los temas con riffs más oscuros y densos, luego el disco se vuelve agradablemente melódico.
    Los teclados y los coros en este trabajo están muy cuidados y suenan mortales pero por contra ya sabes lo que nos espera en directo....sampleados y poca credibilidad. Me está encantando!!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    House Of Lords "Big Money" - Página 2 Empty Re: House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por jarryguo Mar 13 Sep 2011, 13:01

    Yo aquí estoy con el soldador de tupes en directo Heaven, por ahora decepción y de las grandes...Han ido a por un SAHARA y la han cagado "Raul contra Franciamente"... Salvo "Nex time I hold you" que vale ya la compra del cdciguo, aunque parece más un temigua en solitario Christian, cortes asépticos y con estribillos del montón y sin enganche...mucho riff, mucha oscuridad mal empleada, pero poca chicha... La versión de "First to cry" me guta más la de los suecos Ignition.

    Me quedo con Cartesian Dreams de aquí a la papelera de mi antigua clase!!!!
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    House Of Lords "Big Money" - Página 2 Empty Re: House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por Znuff Miér 14 Sep 2011, 01:45

    James Christian es el puto amo. Punto. En los '80 sus House Of Lords me parecían una banda mediocre y en la actualidad no hay quien les tosa en cuanto a hard rock melódico se refiere. Creo que con sus últimas tres obras han conseguido algo que no siempre es fácil, contundencia guitarrera y buenas dosis de azúcar. Y este "Big Money" no es una excepción, quizás ha perdido algo de grandilocuencia a cambio de mayor músculo hard rockero pero el nivel es igual de sobresaliente. Excelentes coros, muy buenos solos, estribillos con muchísimo gancho y un Christian que no ha perdido nada de voz, es más, creo que canta mejor que cuando era joven. Estoy tan enganchado con esta gente que incluso iría a verlos sin vinieran cerca, aún sabiendo que sus directos tienen trampa o que en cualquier momento se le va a caer la peluca al James. ¿WOA? ¿Lionville?....¿Con quienes han empatado esos?
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    House Of Lords "Big Money" - Página 2 Empty Re: House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por jarryguo Miér 14 Sep 2011, 06:45

    Znuff escribió:James Christian es el puto amo. Punto. En los '80 sus House Of Lords me parecían una banda mediocre y en la actualidad no hay quien les tosa en cuanto a hard rock melódico se refiere. Creo que con sus últimas tres obras han conseguido algo que no siempre es fácil, contundencia guitarrera y buenas dosis de azúcar. Y este "Big Money" no es una excepción, quizás ha perdido algo de grandilocuencia a cambio de mayor músculo hard rockero pero el nivel es igual de sobresaliente. Excelentes coros, muy buenos solos, estribillos con muchísimo gancho y un Christian que no ha perdido nada de voz, es más, creo que canta mejor que cuando era joven. Estoy tan enganchado con esta gente que incluso iría a verlos sin vinieran cerca, aún sabiendo que sus directos tienen trampa o que en cualquier momento se le va a caer la peluca al James. ¿WOA? ¿Lionville?....¿Con quienes han empatado esos?

    Mira lo que me ha molado este último diskiguo que estoy por vender mis copias japos de sus tres e insuperables primeros diskiguos para comprarmes 7 o 8 copias de este Big Money... Laughing Incluso voy a vender mis copias japos de Lionville y WOA!! joer que igual se me rompe alguna copia y quiero tener como mínimo 9!! Que más dará,son medianias, no les voy a hechar "madre de Marcomente" en falta teniendo este nuevo discazón de los chicos de Pizza Christian!!!! alien affraid

    Por cierto el sonido de bateria que han sacado, horrible... en los anteriores tampoco era la ostia pero es que aquí pufff, la caja suena a alubias... Suspect
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    House Of Lords "Big Money" - Página 2 Empty Re: House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por beriboogie Miér 14 Sep 2011, 08:09

    Aquí otro sorprendido por el disco y lo digo en sentido positivo. Más contundente que su último va creciendo con las escuchas, que todavía no son las suficientes como para hablar más extendidamente de él
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    House Of Lords "Big Money" - Página 2 Empty Re: House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por kiquerocks Miér 14 Sep 2011, 08:47

    Znuff escribió:James Christian es el puto amo. Punto. En los '80 sus House Of Lords me parecían una banda mediocre y en la actualidad no hay quien les tosa en cuanto a hard rock melódico se refiere. Creo que con sus últimas tres obras han conseguido algo que no siempre es fácil, contundencia guitarrera y buenas dosis de azúcar. Y este "Big Money" no es una excepción, quizás ha perdido algo de grandilocuencia a cambio de mayor músculo hard rockero pero el nivel es igual de sobresaliente. Excelentes coros, muy buenos solos, estribillos con muchísimo gancho y un Christian que no ha perdido nada de voz, es más, creo que canta mejor que cuando era joven. Estoy tan enganchado con esta gente que incluso iría a verlos sin vinieran cerca, aún sabiendo que sus directos tienen trampa o que en cualquier momento se le va a caer la peluca al James. ¿WOA? ¿Lionville?....¿Con quienes han empatado esos?

    Te ha faltado decir que ahora incluso está más guapo y más delgado que en los 80 Razz . ¿No será que tienes los gustos un poco "raros", dicho desde el cariño? Para mí los discos 5, 6 y casi el 7 de HOL tiene buen nivel, muy buen nivel, pero lejos de sus 3 primeros, de los que me quedo con el 1º (aún tengo la mandíbula jodida de cuando lo escuché por vez primera hará 22 años) y el 3º. Y lo de que canta mejor...pues eso, que sí que hasta está más guapo Razz

    Contenido patrocinado


    House Of Lords "Big Money" - Página 2 Empty Re: House Of Lords "Big Money"

    Mensaje por Contenido patrocinado