#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+39
pc69
juanan
B.J.Stanley
Heaven
vivivi
Joserra
XaviFCB
junkyard_dog
LOVEHUNTER
TEDDY
kiquerocks
SunlessStar
jesus
victorixi
jose2412
two_fires
FRANKDREVIN
trying to understand
dallaszafando
beriboogie
tony
Trickfew
liq
fabiolione
Steve Perry
stanley69
meradona
Zumbao
Bonjavi
Robert
luis ignacio
Mendo
Lord Ford Sammet
AORLAND
A.K.U.
David Royal
AlbertoLP
PeterGriffin
jarryguo
43 participantes

    THE MAGNIFICENT

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    THE MAGNIFICENT - Página 7 Empty THE MAGNIFICENT

    Mensaje por jarryguo Miér 13 Jul 2011, 23:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    Se anuncia "Don pinpon en la sombramente" un nuevo projecto cuyo lanzamiento está previsto para noviembre. Todavía no tiene nombre pero en breves se revelarán más detalliguos. Sólo sé que en el adelanto me parece que canta el pavo de Circus Maximus y que estos dos minutiguos de sample me parecen mejores que muchos diskiguos enteros que han salido este año... alien

    A ver que os parece:

    http://www.melodicrock.com/audio/MysteryTrackJuly2011.mp3

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    THE MAGNIFICENT - Página 7 Empty Re: THE MAGNIFICENT

    Mensaje por Robert Dom 20 Nov 2011, 19:45

    no esta mal, pero q no me pone la gayina d piel, como si lo izo a 1ª escuxa la d Fantasy (por citar una d este año)

    d mis Amadisimos RECKLESS LOVE!!
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    THE MAGNIFICENT - Página 7 Empty Re: THE MAGNIFICENT

    Mensaje por Trickfew Dom 20 Nov 2011, 19:56

    Tengo pendiente escuchar este disco, espero hacerlo en proximos dias
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    THE MAGNIFICENT - Página 7 Empty Re: THE MAGNIFICENT

    Mensaje por Robert Lun 21 Nov 2011, 00:10

    jarryguo escribió:Vaya guitarriguas!!



    Tal vez mi prferida aunque como cada dia cambio Fabe de Fucamente... Razz



    Y más y más temazones...








    Otras de las mejores y que nadie comenta Sugus de aceramente:





    ABSOLUTAMENT BRUTALES
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    THE MAGNIFICENT - Página 7 Empty Re: THE MAGNIFICENT

    Mensaje por Robert Lun 21 Nov 2011, 00:16

    ES Q ES TEMAZO TRAS TEMAZO... (un mes ac q lo escuxo y cada vez flipo mas!!)
    junkyard_dog
    junkyard_dog
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 176
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THE MAGNIFICENT - Página 7 Empty Re: THE MAGNIFICENT

    Mensaje por junkyard_dog Sáb 26 Nov 2011, 00:53

    Pensaba q ya tenía claro mi disco del año, pero ojo con este. Realmente genial, con cantidad de pelotazos, como esa "Love's on the Line" absolutamente grande. Es increíble que aún salgan álbumes así.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    THE MAGNIFICENT - Página 7 Empty Re: THE MAGNIFICENT

    Mensaje por Robert Sáb 26 Nov 2011, 01:10

    junkyard_dog escribió:Pensaba q ya tenía claro mi disco del año, pero ojo con este. Realmente genial, con cantidad de pelotazos, como esa "Love's on the Line" absolutamente grande. Es increíble que aún salgan álbumes así.


    +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    THE MAGNIFICENT - Página 7 Empty Re: THE MAGNIFICENT

    Mensaje por liq Mar 29 Nov 2011, 21:42

    alguien tiene las letras del disco?
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    THE MAGNIFICENT - Página 7 Empty Re: THE MAGNIFICENT

    Mensaje por XaviFCB Lun 12 Dic 2011, 23:05

    Graaaaan disco.

    Eso sí, Angel, me recuerda muchñisimo a Lost in the silence, de nuestros 91 suite.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    THE MAGNIFICENT - Página 7 Empty Re: THE MAGNIFICENT

    Mensaje por jarryguo Jue 22 Dic 2011, 19:02

    Escandalo de Larry Flintmente bueno el temigua extra japo "DRIVE" affraid Podría ser tranquilamente de las 5 mejores!!

    Así txi merece la pena pagar un pokiguo más!! Surprised

    A ver txi la suben al youtube!!

    Si antes ya me parecía de los 3 mejores diskiguos del año imaginaros ahora!!!!! affraid
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    THE MAGNIFICENT - Página 7 Empty Re: THE MAGNIFICENT

    Mensaje por Robert Jue 22 Dic 2011, 19:11

    jarryguo escribió:Escandalo de Larry Flintmente bueno el temigua extra japo "DRIVE" affraid Podría ser tranquilamente de las 5 mejores!!

    Así txi merece la pena pagar un pokiguo más!! Surprised

    A ver txi la suben al youtube!!

    Si antes ya me parecía de los 3 mejores diskiguos del año imaginaros ahora!!!!! affraid

    no lo e oido
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    THE MAGNIFICENT - Página 7 Empty Re: THE MAGNIFICENT

    Mensaje por Trickfew Dom 25 Dic 2011, 13:32

    Pedazo de disco, lo he escuchado hace bien poco y es de lo mejorcito de este año que se nos va
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    THE MAGNIFICENT - Página 7 Empty Re: THE MAGNIFICENT

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 28 Dic 2011, 14:00

    Este si que no caía, gracias jarry.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    THE MAGNIFICENT - Página 7 Empty Re: THE MAGNIFICENT

    Mensaje por jarryguo Miér 28 Dic 2011, 15:07

    El que quiera el bonus japo se la paso por privadon!! alien
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    THE MAGNIFICENT - Página 7 Empty Re: THE MAGNIFICENT

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 28 Dic 2011, 15:17

    En cualquier caso pedazo de tema ese bonus.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    THE MAGNIFICENT - Página 7 Empty Re: THE MAGNIFICENT

    Mensaje por Robert Miér 28 Dic 2011, 17:15

    Muxisimas Gracias Gran Jarry !!!

    uan absoluta pasada ese tema, 2 escuxas y Drive ya se a convertido en uno d mis temas prefes del disco y del año!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    THE MAGNIFICENT - Página 7 Empty Re: THE MAGNIFICENT

    Mensaje por tony Miér 28 Dic 2011, 20:37

    Esta tarde lo he escuchado de nuevo. Parece que a muchos os ha encantado el disco. Es una pena para mi, pero se trata de otra desilusión despues del "hinchazón" y concesión de una nueva medalla al mérito aorero y etiqueta de enésima obra maestra (?) scratch ...yo lo veo un disco que está bien, sin más.

    "Cheated by love" me parece estar oyendo a Vega con otro cantante, Lost es una canción escuchada 500.000 veces ya, con ese riff de guitarra tan recurrente en multitud de canciones -creo que alguien lo comentó por ahí detrás, no recuerdo quién-, "Angel" no puedo evitar que el estribillo me lleve a canturrear a los 91 suite...etc, etc, etc.

    Disco correcto, tiene canciones que están bien, pero en general suena todo a muy manido. Se les ha comparado mucho con Brother Firetribe, pero, en mi opinión -totalmente subjetiva Smile- las mejores canciones de estos últimos superan con creces a las de estos MAGNIFICENT.

    La producción una pena, como la mayoría de Frontiers. Y sin embargo, la mejor producción del año con diferencia también es de Frontiers: el disco de MECCA, cuya producción es riquísima y de una profundidad realmente destacable, de auténtico chapeau.

    Pues nada. Para un servidor, bastante lejos de los mejor del año en rock melódico, que serían SHY (enormidad de disco) W.O.A. (lo han vuelto a hacer. Robert Sall is the man), JOURNEY (a medio gas pero con 4/5 temas que, sin ir más lejos, reducen a la categoría de "average" el disco de estos MAGNIFICENT) NIGHTRANGER, MR. BIG, CROSSFADE y a ver que tal el de CHRIS OUSEY que aún no lo he escuchado.

    Salud para todos!

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    THE MAGNIFICENT - Página 7 Empty Re: THE MAGNIFICENT

    Mensaje por Joserra Miér 28 Dic 2011, 21:33

    Tony, últimamente te noto estás bastante desencantado. Y además te entiendo perfectamente: creo que te pasa lo mismo que a mí con Revolve de Danger Danger que a ti te gusta tanto.

    Desde luego si esperas encontrar algo que intente acercarse a la excelencia del disco de SHY no lo vas a encontrar, ni este año ni en varios alrededor de éste.

    El disco de THE MAGNIFICENT es mucho mejor de lo que aparenta, al menos en mi opinión. Tiene en su contra una desventaja clara: que suena a muchos clichés del rock melódico clásico. Desde su concepción este disco ya era un homenaje al sonido 80's (según comentaban ellos mismos en alguna entrevista), por lo cual uno lo pincha y se encuentra con esa sensación de que ya lo ha escuchado.

    Para mí, lo que tiene éste álbum que le hace estar por encima de otros (en algunos momentos muy por encima de otros) es que plantearse ese homenaje no conlleva el conformismo de que con que suene a clásico ya vale. Y sobre todo, la calidad en la ejecución y en muchos detalles que se van apreciando a lo largo del disco. Por poner un ejemplo: "Memories", que no es ni mucho menos mi canción favorita del álbum, tiene una segunda estrofa y un pre-estribillo que muestra con claridad cuál es la diferencia entre la reproducción calcada sin personalidad y el homenaje sincero de calidad.

    No es más que mi opinión. Me parecería injusto meter este disco en el saco de discos "hinchados" como has dicho tú mismo por pertenecer a la factoría italiana.

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    THE MAGNIFICENT - Página 7 Empty Re: THE MAGNIFICENT

    Mensaje por tony Miér 28 Dic 2011, 22:17

    Joserra escribió:Tony, últimamente te noto estás bastante desencantado. Y además te entiendo perfectamente: creo que te pasa lo mismo que a mí con Revolve de Danger Danger que a ti te gusta tanto.

    Desde luego si esperas encontrar algo que intente acercarse a la excelencia del disco de SHY no lo vas a encontrar, ni este año ni en varios alrededor de éste.

    El disco de THE MAGNIFICENT es mucho mejor de lo que aparenta, al menos en mi opinión. Tiene en su contra una desventaja clara: que suena a muchos clichés del rock melódico clásico. Desde su concepción este disco ya era un homenaje al sonido 80's (según comentaban ellos mismos en alguna entrevista), por lo cual uno lo pincha y se encuentra con esa sensación de que ya lo ha escuchado.

    Para mí, lo que tiene éste álbum que le hace estar por encima de otros (en algunos momentos muy por encima de otros) es que plantearse ese homenaje no conlleva el conformismo de que con que suene a clásico ya vale. Y sobre todo, la calidad en la ejecución y en muchos detalles que se van apreciando a lo largo del disco. Por poner un ejemplo: "Memories", que no es ni mucho menos mi canción favorita del álbum, tiene una segunda estrofa y un pre-estribillo que muestra con claridad cuál es la diferencia entre la reproducción calcada sin personalidad y el homenaje sincero de calidad.

    No es más que mi opinión. Me parecería injusto meter este disco en el saco de discos "hinchados" como has dicho tú mismo por pertenecer a la factoría italiana.


    Querido amigo, he dado mi opinión sincera sobre el disco. Solamente eso. Respeto profundamente tu lectura sobre el disco, y si lo compré fue, entre otras cosas, incentivado por tu magnífica crítica (tus críticas son francamente buenas, te felicito).

    Y no es una mala adquisición, creo que es un disco que está bien. Pero hasta ahí.

    Te tengo por persona de gran criterio musical, y, como tú dices, ni se acerca a la excelencia del disco de Shy. Tampoco pretendo que todos los discos que aparecen tengan la calidad del disco de Steve Harris, es imposible en la actual coyuntura musical aorera y lo sabemos todos. Pero me parece, y esto es un opinión absolutamente personal e intransferible, y lo más lejos de cualquier intención dogmática, es que este disco ha gozado de excesivas alabanzas para lo que en realidad atesora.

    Y sobre lo de meter a nadie en ningún saco por el mero hecho de ser editado por Frontiers...no entiendo lo que me quieres decir. Aquí ya nos conocemos todos, y todos sabemos cuán noble es cada uno. Que ese argumento de auténtico mentecato lo pueda manejar algún otro, es previsible y hasta comprensible, pero tú, no. Ni de coña, Joserra. Yo, entre mis discos favoritos del año, he mencionado a W.O.A., JOURNEY, MR. BIG., NIGHTRANGER...no sé...creo que no hay ningún de la WARNER Wink

    Le daré más escuchas, pero tengo claro que el disco no me da para más. Me gustaría poder disfrutarlo al menos en la misma medida que tú, te lo aseguro. Porque, a fin de cuentas, para eso compramos los discos, para disfrutar, y para encontrar, aunque sea de vez en cuando, una auténtica maravilla como el de SHY.

    Felices Fiestas, amigo, cuídate y sigue escribiendo tan magníficamente como lo haces. En mi tienes un ávido lector, pero no solo de críticas musicales, también de cualquier otra opinión.

    Un abrazo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    THE MAGNIFICENT - Página 7 Empty Re: THE MAGNIFICENT

    Mensaje por Robert Miér 28 Dic 2011, 22:23

    Joserra escribió:



    Para mí, lo que tiene éste álbum que le hace estar por encima de otros (en algunos momentos muy por encima de otros) es que plantearse ese homenaje no conlleva el conformismo de que con que suene a clásico ya vale.


    esa es la clave para mi!! ABSOLUTAM Y TOTALMENT d acuerdo (como siempre) mi estimado Joserra!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    THE MAGNIFICENT - Página 7 Empty Re: THE MAGNIFICENT

    Mensaje por Joserra Jue 29 Dic 2011, 00:08

    tony escribió:
    Joserra escribió:Tony, últimamente te noto estás bastante desencantado. Y además te entiendo perfectamente: creo que te pasa lo mismo que a mí con Revolve de Danger Danger que a ti te gusta tanto.

    Desde luego si esperas encontrar algo que intente acercarse a la excelencia del disco de SHY no lo vas a encontrar, ni este año ni en varios alrededor de éste.

    El disco de THE MAGNIFICENT es mucho mejor de lo que aparenta, al menos en mi opinión. Tiene en su contra una desventaja clara: que suena a muchos clichés del rock melódico clásico. Desde su concepción este disco ya era un homenaje al sonido 80's (según comentaban ellos mismos en alguna entrevista), por lo cual uno lo pincha y se encuentra con esa sensación de que ya lo ha escuchado.

    Para mí, lo que tiene éste álbum que le hace estar por encima de otros (en algunos momentos muy por encima de otros) es que plantearse ese homenaje no conlleva el conformismo de que con que suene a clásico ya vale. Y sobre todo, la calidad en la ejecución y en muchos detalles que se van apreciando a lo largo del disco. Por poner un ejemplo: "Memories", que no es ni mucho menos mi canción favorita del álbum, tiene una segunda estrofa y un pre-estribillo que muestra con claridad cuál es la diferencia entre la reproducción calcada sin personalidad y el homenaje sincero de calidad.

    No es más que mi opinión. Me parecería injusto meter este disco en el saco de discos "hinchados" como has dicho tú mismo por pertenecer a la factoría italiana.


    Querido amigo, he dado mi opinión sincera sobre el disco. Solamente eso. Respeto profundamente tu lectura sobre el disco, y si lo compré fue, entre otras cosas, incentivado por tu magnífica crítica (tus críticas son francamente buenas, te felicito).

    Y no es una mala adquisición, creo que es un disco que está bien. Pero hasta ahí.

    Te tengo por persona de gran criterio musical, y, como tú dices, ni se acerca a la excelencia del disco de Shy. Tampoco pretendo que todos los discos que aparecen tengan la calidad del disco de Steve Harris, es imposible en la actual coyuntura musical aorera y lo sabemos todos. Pero me parece, y esto es un opinión absolutamente personal e intransferible, y lo más lejos de cualquier intención dogmática, es que este disco ha gozado de excesivas alabanzas para lo que en realidad atesora.

    Y sobre lo de meter a nadie en ningún saco por el mero hecho de ser editado por Frontiers...no entiendo lo que me quieres decir. Aquí ya nos conocemos todos, y todos sabemos cuán noble es cada uno. Que ese argumento de auténtico mentecato lo pueda manejar algún otro, es previsible y hasta comprensible, pero tú, no. Ni de coña, Joserra. Yo, entre mis discos favoritos del año, he mencionado a W.O.A., JOURNEY, MR. BIG., NIGHTRANGER...no sé...creo que no hay ningún de la WARNER Wink

    Le daré más escuchas, pero tengo claro que el disco no me da para más. Me gustaría poder disfrutarlo al menos en la misma medida que tú, te lo aseguro. Porque, a fin de cuentas, para eso compramos los discos, para disfrutar, y para encontrar, aunque sea de vez en cuando, una auténtica maravilla como el de SHY.

    Felices Fiestas, amigo, cuídate y sigue escribiendo tan magníficamente como lo haces. En mi tienes un ávido lector, pero no solo de críticas musicales, también de cualquier otra opinión.

    Un abrazo.

    Felices fiestas para ti también, lo primero.

    Muchas gracias por tus comentarios. Te puedo asegurar que también tengo tu criterio musical en muy alta estima, y tu honradez y generosidad las aprecio muchísimo.

    No he querido decir, y si lo ha parecido ha sido culpa mía por no expresarlo bien, que tú hayas despreciado el disco por pertenecer a Frontiers. Era un comentario generalizado, pues el hecho de que la compañía en cuestión no cuide todos sus productos como debiera puede salpicar con mala reputación a otros que sí merecen la pena. Era únicamente eso.

    Por otro lado no pretendía convencerte de las virtudes que veo en el disco; sólo se trataba de contrastar opiniones y dialogar un poco sobre música, que en buena parte es lo que nos gusta, especialmente, como decía, buscando tu punto de vista que siempre me interesa.

    Un abrazo, amigo.



    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    THE MAGNIFICENT - Página 7 Empty Re: THE MAGNIFICENT

    Mensaje por tony Jue 29 Dic 2011, 10:28

    Joserra escribió:
    tony escribió:
    Joserra escribió:Tony, últimamente te noto estás bastante desencantado. Y además te entiendo perfectamente: creo que te pasa lo mismo que a mí con Revolve de Danger Danger que a ti te gusta tanto.

    Desde luego si esperas encontrar algo que intente acercarse a la excelencia del disco de SHY no lo vas a encontrar, ni este año ni en varios alrededor de éste.

    El disco de THE MAGNIFICENT es mucho mejor de lo que aparenta, al menos en mi opinión. Tiene en su contra una desventaja clara: que suena a muchos clichés del rock melódico clásico. Desde su concepción este disco ya era un homenaje al sonido 80's (según comentaban ellos mismos en alguna entrevista), por lo cual uno lo pincha y se encuentra con esa sensación de que ya lo ha escuchado.

    Para mí, lo que tiene éste álbum que le hace estar por encima de otros (en algunos momentos muy por encima de otros) es que plantearse ese homenaje no conlleva el conformismo de que con que suene a clásico ya vale. Y sobre todo, la calidad en la ejecución y en muchos detalles que se van apreciando a lo largo del disco. Por poner un ejemplo: "Memories", que no es ni mucho menos mi canción favorita del álbum, tiene una segunda estrofa y un pre-estribillo que muestra con claridad cuál es la diferencia entre la reproducción calcada sin personalidad y el homenaje sincero de calidad.

    No es más que mi opinión. Me parecería injusto meter este disco en el saco de discos "hinchados" como has dicho tú mismo por pertenecer a la factoría italiana.


    Querido amigo, he dado mi opinión sincera sobre el disco. Solamente eso. Respeto profundamente tu lectura sobre el disco, y si lo compré fue, entre otras cosas, incentivado por tu magnífica crítica (tus críticas son francamente buenas, te felicito).

    Y no es una mala adquisición, creo que es un disco que está bien. Pero hasta ahí.

    Te tengo por persona de gran criterio musical, y, como tú dices, ni se acerca a la excelencia del disco de Shy. Tampoco pretendo que todos los discos que aparecen tengan la calidad del disco de Steve Harris, es imposible en la actual coyuntura musical aorera y lo sabemos todos. Pero me parece, y esto es un opinión absolutamente personal e intransferible, y lo más lejos de cualquier intención dogmática, es que este disco ha gozado de excesivas alabanzas para lo que en realidad atesora.

    Y sobre lo de meter a nadie en ningún saco por el mero hecho de ser editado por Frontiers...no entiendo lo que me quieres decir. Aquí ya nos conocemos todos, y todos sabemos cuán noble es cada uno. Que ese argumento de auténtico mentecato lo pueda manejar algún otro, es previsible y hasta comprensible, pero tú, no. Ni de coña, Joserra. Yo, entre mis discos favoritos del año, he mencionado a W.O.A., JOURNEY, MR. BIG., NIGHTRANGER...no sé...creo que no hay ningún de la WARNER Wink

    Le daré más escuchas, pero tengo claro que el disco no me da para más. Me gustaría poder disfrutarlo al menos en la misma medida que tú, te lo aseguro. Porque, a fin de cuentas, para eso compramos los discos, para disfrutar, y para encontrar, aunque sea de vez en cuando, una auténtica maravilla como el de SHY.

    Felices Fiestas, amigo, cuídate y sigue escribiendo tan magníficamente como lo haces. En mi tienes un ávido lector, pero no solo de críticas musicales, también de cualquier otra opinión.

    Un abrazo.

    Felices fiestas para ti también, lo primero.

    Muchas gracias por tus comentarios. Te puedo asegurar que también tengo tu criterio musical en muy alta estima, y tu honradez y generosidad las aprecio muchísimo.

    No he querido decir, y si lo ha parecido ha sido culpa mía por no expresarlo bien, que tú hayas despreciado el disco por pertenecer a Frontiers. Era un comentario generalizado, pues el hecho de que la compañía en cuestión no cuide todos sus productos como debiera puede salpicar con mala reputación a otros que sí merecen la pena. Era únicamente eso.

    Por otro lado no pretendía convencerte de las virtudes que veo en el disco; sólo se trataba de contrastar opiniones y dialogar un poco sobre música, que en buena parte es lo que nos gusta, especialmente, como decía, buscando tu punto de vista que siempre me interesa.

    Un abrazo, amigo.




    Joserra, siempre, repito, siempre, un placer y un privilegio intercambiar opiniones contigo sobre cualquier cosa.

    Si este foro es lo que es, es gracias a gente como tú. Que nadie se vaya a equivocar.

    Saludos.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    THE MAGNIFICENT - Página 7 Empty Re: THE MAGNIFICENT

    Mensaje por kiquerocks Jue 29 Dic 2011, 21:48

    TONY, JOSERRA, dejadlo ya por favor, que esto lo leen niños Twisted Evil Twisted Evil

    A ver si me lo traen los Reyes y puedo discrepar Very Happy
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    THE MAGNIFICENT - Página 7 Empty Re: THE MAGNIFICENT

    Mensaje por tony Jue 29 Dic 2011, 22:34

    kiquerocks escribió:TONY, JOSERRA, dejadlo ya por favor, que esto lo leen niños Twisted Evil Twisted Evil

    A ver si me lo traen los Reyes y puedo discrepar Very Happy

    Kique, no te enceles...también un placer y un privilegio comentar contigo Laughing Laughing Laughing

    Tengo para todas vosotras, ya lo ves.

    Felices Fiestas y ole, ole, ole, Cholo Simeone! alien

    (Kique, el de The Magnificent lo he vuelto a escuchar esta tarde con los cascos y nada...no da más, todo más escuchao que la musiquilla de los niños de San Ildefonso, guitarrista discretísimo -¿alguien ha escuchado a Steve Harris en el disco de Shy?- y no sigo que entran cagaleras. Si pudieras quitarle las voces, y girases 3 veces sobre tu propio eje para marearte un pelín, no sabrías si escuchas The Deficient, perdón, The Magnificent, Place Vendome, Vega o los temas más melódicos de Magnus Karlsson. Como ya es público Very Happy que a Joserra le adoro, le digo que se le ha ido la mano con la nota como de aquí a Kazajistán 8, porque si "esto" es de 89, el de Shy es de 589. No obstante, Kicona, visto como estás ultimamente de impresionable, que hasta los "churros factory" sacian tu apetito y además -o mejor, para más inri- satisfactoriamente, te puede gustar Twisted Evil Twisted Evil ).

    !Me pido el comodín de Maná! Ya no puedes usarlo.

    Un abrazo para los dos cracks, Kique y Joserra.

    Ea, hasta otro rato...y no me provoqueis que estoy caliente... rabbit




    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    THE MAGNIFICENT - Página 7 Empty Re: THE MAGNIFICENT

    Mensaje por kiquerocks Jue 29 Dic 2011, 22:44

    si es que me aburro...enga, me piro a hacerme la cena
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    THE MAGNIFICENT - Página 7 Empty Re: THE MAGNIFICENT

    Mensaje por Joserra Vie 30 Dic 2011, 01:32

    Hala Tony, decir que no se diferencia el disco de Vega (esos son los que llevan al conejito de Duracel de batería ¿no?) del de The Magnificent es haberle pillado mucha tirria.


    Contenido patrocinado


    THE MAGNIFICENT - Página 7 Empty Re: THE MAGNIFICENT

    Mensaje por Contenido patrocinado