www.fallenangelofrock.com

John Pratt - Turn The Page

Comparte

PeterGriffin
    Administrador

John Pratt - Turn The Page

Mensaje por PeterGriffin el Miér 13 Jul 2011, 13:12

01 - Take Me There
    02 - Searching For The Answer
    03 - Turn The Page
    04 - Never Said Goodbye
    05 - Naivete's Ball
    06 - Forgive Me
    07 - If What It Takes
    08 - Trust Your Feelings
    09 - One Silent Voice
    10 - I Will, You Won't
    11 - Hold Me
    12 - Yin Yang
    13 - Still Here

John Pratt: Vocals, Keyboards
    John Thomas: Guitars
    Ron Wikso: Drums
    Wally Minko: Piano
    Michael Alemania: Keyboards
    Lance Morrison: Bass
    Chris Trujillo: Percussion
    Angela Alemania: Backing Vocals
    Deena Russo: Backing Vocals
    Kira Alemania: Backing Vocals
    Ira Glansbeek: Cello
    Erlinda Romero: Violin
    Justin Pratt: Violin

Samples: http://www.bitvibe.com/products/john-pratt-turn-the-page-cd

http://www.facebook.com/johnprattturnthepage

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Re: John Pratt - Turn The Page

Mensaje por jarryguo el Miér 13 Jul 2011, 17:22

No está mal, diskiguo muy atmosférico y con alguna influencia de los desvarios de Kip Winger en solitario... Very Happy

PeterGriffin
    Administrador

Mensaje por PeterGriffin el Miér 10 Ago 2011, 01:16

PeterGriffin
    Administrador

Mensaje por PeterGriffin el Dom 14 Ago 2011, 21:29

jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus el Miér 14 Sep 2011, 23:33

Vuelvo a subir este post porque no puede pasar desapercibido.
    Composiciones que rebosan una originalidad sorprendente y a la vez te llena de alegría y paz. Canciones muy bellas, agradables, muy melódicas, pero no por ello menos complejas. Los arreglos vocales, tanto como los instrumentales, son excelentes.
    "Take me there", "Turn the page", "Naivete's vall", "Forgive me" (esta canción me suena a Pink Floyd) y "One silent voice" destacan en un trabajo que el vocalista de Firefly nos ha creado rebosante de calidez y calidad.

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo el Jue 15 Sep 2011, 00:10

A mi me gustó tanto que hasta se me olvidó comentarlo... Razz

Buenos arreglos y matices , tiene a Ron Wikso a las batacas perrooo... el peligro de estos diskiguos de base tan atmosférica es que pueden caer en la monotonia y hastio con facilidad y a este creo le ocurre... De fondo musical es válido mientras haces la coladigua... alien

dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por dallaszafando el Jue 15 Sep 2011, 00:56

me gusta como suena esto y no lo conocia , es redondo ? cojea? intento evitar las cojeras, que no me las subvencionan Razz

jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus el Jue 15 Sep 2011, 10:40

dallaszafando escribió:me gusta como suena esto y no lo conocia , es redondo ? cojea? intento evitar las cojeras, que no me las subvencionan Razz

Conociendo tus gustos de traje y corbata no me lo pensaría .Y si no ya sabes ,a reclamar al maestro armero. Razz
    Fíjate al comienzo del post en los músicos que colaboran en el proyecto ,si te gusta la voz de John,lo pones en una balanza , lo sopesas y decides. En cualquier caso nunca viene mal -según comentario adyacente- para cuando tengas compromisos de invitaciones a tu casa .Lo pones de música ambiental cuando vayan a entrar por la puerta y siempre tendrás comentarios desbordantes del orden de : "Tú si que sabes vivir" o "con esta música follarás mucho"...

dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por dallaszafando el Sáb 17 Sep 2011, 02:37

jesus escribió:
    dallaszafando escribió:me gusta como suena esto y no lo conocia , es redondo ? cojea? intento evitar las cojeras, que no me las subvencionan Razz

Conociendo tus gustos de traje y corbata no me lo pensaría .Y si no ya sabes ,a reclamar al maestro armero. Razz
    Fíjate al comienzo del post en los músicos que colaboran en el proyecto ,si te gusta la voz de John,lo pones en una balanza , lo sopesas y decides. En cualquier caso nunca viene mal -según comentario adyacente- para cuando tengas compromisos de invitaciones a tu casa .Lo pones de música ambiental cuando vayan a entrar por la puerta y siempre tendrás comentarios desbordantes del orden de : "Tú si que sabes vivir" o "con esta música follarás mucho"...

me esta gustando mucho jesus, no podria destacar ningun tema en concreto por que es bastante lineal, pero muy homogeneo , me lo voy a pillar , esto tiene que tener una produccion bastante buena , solo por el tipo de musica que es, el tu si que sabes vivir o el no tan bueno QUE BIEN VIVES , si me lo han dicho , lo que no me han dicho es que follare mas Razz

jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus el Sáb 17 Sep 2011, 10:48

dallaszafando escribió:
    jesus escribió:

me esta gustando mucho jesus, no podria destacar ningun tema en concreto por que es bastante lineal, pero muy homogeneo , me lo voy a pillar , esto tiene que tener una produccion bastante buena , solo por el tipo de musica que es, el tu si que sabes vivir o el no tan bueno QUE BIEN VIVES , si me lo han dicho , lo que no me han dicho es que follare mas Razz

Te garantizo Dallas que la producción no es de lujo es de lujazo. De los 18 temas que tengo previstos de pinchar en el programa de radio el lunes el tema de John Pratt es el que más calidad de sonido tiene con diferencia , y ojo, que todavía no lo tengo en original. Lo sé por un sistema que tengo de igualar volumenes de los diferentes discos y este tiene la frecuencia mínima lo que quiere decir que es el de mayor calidad.Y no porque suene más alto sino por tiene las mayores vibraciones de sonido.
    Y en cuanto al disco, a mi juicio tiene 6 temazos y el resto al llevar una misma línea te genera dudas pero todos son aprovechables. Ahora mismo lo estoy escuchando y a cada escucha te genera una situación perfecta para las mañanas de los sábados: sosiego a la vez feelin.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:12

Fecha y hora actual: Vie 02 Dic 2016, 21:12