#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
fabiolione
subi
AZZY Midnight
XaviFCB
Holy gun
beriboogie
krokus
dallaszafando
A.K.U.
13 participantes

    IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998)

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998) Empty IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998)

    Mensaje por A.K.U. Vie 01 Jul 2011, 17:40

    IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998) 395%5B1%5D

    Segundo disco de Blaze Bayley con IRON MAIDEN y a la larga el disco que sirvió para que el resto del grupo se diese cuenta de que con este tío se iba la historia a hacer puñetas.
    No obstante es un disco que se deja escuchar más fácil que su anterior "The X Factor", al menos para mi, al no ser un disco tan oscuro y tan enrevesado.
    Con temas más directos y de asimilación más rápida como la inicial "Futureal", típico tema Maiden para empezar un disco, rápido, comercial y corto, o "The Angel And The Gambler", primer single y vídeo del disco, tema comercial y machacón acortado adecuada y afortunadamente para que funcionase como tal. La versión del disco se me hace pesada e innecesariamente larga.
    Para seguir con temas reseñables y destacables del disco no podía faltar "The Clansman", para mi el mejor tema de todos, nueve minutos de canción que en este caso para nada se me hace larga con desarrollos progresivos de alta escuela tan típicos de IRON MAIDEN desde sus primeros discos. Un tema que cantado por Bruce Dickinson en las posteriores giras del grupo todavía sonaba mucho mejor y te hacía preguntarte una vez más qué se habían fumado Steve Harris y compañía cuando decidieron contratar a Blaze Bayley como cantante y frontman del grupo. No hay más que escuchar la versión del live "Rock in Rio" para darse cuenta uno de lo que digo.
    Y poco más de reseñable y destacable hay en este disco, quizás los temas "Lightning Strikes Twice" con una intro lenta que luego se acelera para desembocar en un estribillo algo comercialote y "Don't Look To The Eyes Of A Stranger" ocho minutos de un tema que se deja escuchar sin más sea lo más interesante de un disco que a mi siempre me ha dado la sensación que cantado por Dickinson y con una afinación no tan baja de las guitarras en algunos temas quizás estariamos hablando de un buen disco de IRON MAIDEN y no de uno de los discos más flojos de la doncella.
    El resto de temas para olvidar, al menos para mi.
    Afortunadamente Steve Harris y compañía se dieron cuenta a tiempo de su error y rectificaron, le dieron la patada a Bayley y volvieron a reclutar de nuevo para el grupo a Adrian Smith y a Bruce Dickinson. Me imagino que por ambas partes se tuvo que tragar mucha bilis y mala leche para que la nave siguiese su curso ya que la carrera de Dickinson y Smith tampoco es que estubiese viviendo sus mejores días.
    Sin querer hacer de abogado del diablo es un disco que en su conjunto me gusta, y que con el correr de los años le he cogido cierto cariño, aunque eso sí, jamás diré que está entre mis discos favoritos de la banda, tampoco es tanto el cariño que le he cogido.
    Bueno, pues eso es todo.
    ¿Quien dijo que no había "webs" para sacar un post de un disco de IRON MAIDEN cantado por Blaze Bayley?





    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998) Empty Re: IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998)

    Mensaje por dallaszafando Vie 01 Jul 2011, 20:33

    truño como la copa de un pino
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998) Empty Re: IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998)

    Mensaje por krokus Vie 01 Jul 2011, 20:38

    A mi me gusta mucho mas el anterior que este pero tambien tiene buenas canciones. BLAZE es mucho mejor en solitario, eso si.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998) Empty Re: IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998)

    Mensaje por beriboogie Vie 01 Jul 2011, 20:42

    Vaya hay que recorder los discos menos inspirados de los Maiden.Lo dirè ràpido,se que lo tengo en algùn rincòn y no lo echo en falta.Recuerdo que SOLO me gustaba The Clansman",pero cuando escuchè la versiòn con Dickinson.Disco para olvidar
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 713
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Gun dier

    IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998) Empty Re: IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998)

    Mensaje por Holy gun Vie 01 Jul 2011, 20:46

    En su momento no mucho...me parecio un poco depresivo, pero con el tiempo le he ido teniendo mas aprecio, creo que es bastante bueno.tambien es cierto que el concierto que vi de la gira de aquel disco me parecio el puto peor concierto que he visto de la Dama
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998) Empty Re: IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998)

    Mensaje por XaviFCB Vie 01 Jul 2011, 21:46

    Nunca lo he escuchado; y tampoco creo que me moleste en hacerlo la verdad
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998) Empty Re: IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998)

    Mensaje por AZZY Midnight Vie 01 Jul 2011, 21:58

    Disco y gira para olvidar, los vi en Orense junto a Helloween y la banda no estuvo mal pero Blaze Bayley no estuvo a la altura, me dio lastima ver como Harris durante todo el concierto trataba de animar a la gente, se daba cuenta de que este hombre no podia con el puesto, sin carisma ni presencia y su voz muy por debajo de las espectativas . En cuanto al disco tiene temas salvables y si los interpreta Dickinson mejor.

    Para mi es el peor disco de Maiden con mucha diferencia.
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998) Empty Re: IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998)

    Mensaje por subi Vie 01 Jul 2011, 22:19

    Impresionante capitán AKU, te has superado de nuevo.
    Gran crítica del que creo en mi opinión que es el disco más flojo de la banda.
    Tremendo tu esfuerzo con la crítica, lo único que no comparto contigo es tu opinión sobre "Don´t look to the eyes of a stranger", para mi es un temazo (por los instrumentos, mas que por la voz) sobre todo debo decir, que por el guitarreo que hay en la parte instrumental que está parido desde el fondo del alma de Harris y compañía.
    Por lo demás maestro te hago el paseíllo.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998) Empty Re: IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998)

    Mensaje por A.K.U. Vie 01 Jul 2011, 22:55

    subi escribió:Impresionante capitán AKU, te has superado de nuevo.
    Gran crítica del que creo en mi opinión que es el disco más flojo de la banda.
    Tremendo tu esfuerzo con la crítica, lo único que no comparto contigo es tu opinión sobre "Don´t look to the eyes of a stranger", para mi es un temazo (por los instrumentos, mas que por la voz) sobre todo debo decir, que por el guitarreo que hay en la parte instrumental que está parido desde el fondo del alma de Harris y compañía.
    Por lo demás maestro te hago el paseíllo.

    Ya ves hijo, aquí tratando de salvar lo insalvable.
    De todas formas no creo que sea un disco tan malo como lo comentan algunos compañeros foreros, si tenemos en cuenta que el disco lo componen ocho temas y tres son cojonudos y dos se salvan de la quema, nos quedan otros tres temas para olvidar, así que se nos queda en un aprovado raspado, y eso que estamos hablando del que posiblemente sea el disco más flojo de la doncella, ahí es nada.
    Pero bueno, esto ya me lo esperaba cuando he abierto el post jejejeje..............

    Un saludo txapeldun.

    Y este vídeo para que vea el personal la diferencia entre un tema cantado por Blaze Bayley y el mismo cantado por Bruce Dickinson.

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998) Empty Re: IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998)

    Mensaje por fabiolione Sáb 02 Jul 2011, 13:44

    Yo también creo que es peor disco de Iron Maiden, así y todo The Clansman está muy bien y algún otro está bien.

    Luego ya volvería Bruce Dickinson y para mí a lo grande porque a día de hoy "Brave New World" esl el disco de Maiden que más escucho, quizás por la alegría de su retorno lo quemé hasta la saciedad y me encanta.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998) Empty Re: IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998)

    Mensaje por Albytor Sáb 02 Jul 2011, 14:16

    El peor disco de Maiden, aunque como ya habeis comentado tiene algunos temas buenos como "The clansman". A mi siempre me gustó "Como estais amigos", un tema algo diferente pero que está claro que no pega en la discografía de Maiden.

    Una cosa que siempre me ha disgustado cuando se comenta esta época es el desprecio con que el se suele hablar de Blaze Bayley, todos sabemos que no servía para Maiden, pero si alguien fue culpable de aquellos años a la deriva es Harris, que fue quien tomó la decisión.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998) Empty Re: IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998)

    Mensaje por FrodCatley Sáb 02 Jul 2011, 17:48

    Me gusta mas factor X. De todas formas los dos discos con Blaze no me disgustan del todo, lo que siempre ha pensado que para Maiden no daba la talla. El caso de Judas, que mas o menos en esa epoca estaban igula, es que si podian haber tenido un buen sustituto de Halford, pero sus discos no estaban a la altura de Judas
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998) Empty Re: IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998)

    Mensaje por A.K.U. Sáb 02 Jul 2011, 17:55

    FrodCatley escribió:Me gusta mas factor X. De todas formas los dos discos con Blaze no me disgustan del todo, lo que siempre ha pensado que para Maiden no daba la talla. El caso de Judas, que mas o menos en esa epoca estaban igula, es que si podian haber tenido un buen sustituto de Halford, pero sus discos no estaban a la altura de Judas

    Ahí lo has clavado FrodCatley, pienso igual que tu.
    A ver si me animo un día de estos y me curro un post del "Jugulator" de los JUDAS PRIEST.
    Si es que no hay alguno ya.

    Un saludo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998) Empty Re: IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998)

    Mensaje por Albytor Sáb 02 Jul 2011, 21:14

    A.K.U. escribió:
    FrodCatley escribió:Me gusta mas factor X. De todas formas los dos discos con Blaze no me disgustan del todo, lo que siempre ha pensado que para Maiden no daba la talla. El caso de Judas, que mas o menos en esa epoca estaban igula, es que si podian haber tenido un buen sustituto de Halford, pero sus discos no estaban a la altura de Judas

    Ahí lo has clavado FrodCatley, pienso igual que tu.
    A ver si me animo un día de estos y me curro un post del "Jugulator" de los JUDAS PRIEST.
    Si es que no hay alguno ya.

    Un saludo.

    Esperando el post Aku Wink
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998) Empty Re: IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998)

    Mensaje por subi Sáb 02 Jul 2011, 22:09

    Albytor escribió:
    A.K.U. escribió:
    FrodCatley escribió:Me gusta mas factor X. De todas formas los dos discos con Blaze no me disgustan del todo, lo que siempre ha pensado que para Maiden no daba la talla. El caso de Judas, que mas o menos en esa epoca estaban igula, es que si podian haber tenido un buen sustituto de Halford, pero sus discos no estaban a la altura de Judas

    Ahí lo has clavado FrodCatley, pienso igual que tu.
    A ver si me animo un día de estos y me curro un post del "Jugulator" de los JUDAS PRIEST.
    Si es que no hay alguno ya.

    Un saludo.

    Esperando el post Aku Wink
    +1
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998) Empty Re: IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998)

    Mensaje por A.K.U. Sáb 02 Jul 2011, 22:42

    A ver si me lo voy preparando esta semana que este disco se trae lo suyo también jejeje......

    Un saludo.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998) Empty Re: IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998)

    Mensaje por beriboogie Sáb 02 Jul 2011, 23:19

    Factor X, Virtual XI,Jugulator son discos muy difìciles de escuchar,directamente me aburren y al final acabo poniendo alguno de sus clàsicos.No son discos a la altura de esos nombre ya mìticos del Heavy Metal.De todas formas serà interesant leer lo que cuentas de Jugulator y ahì estoy con Alvytor en el sentido de que Los Judas si que tuvieron un vocalista a la altura de Judas Priest,pena que fallara el nivel de las canciones que grabaron...........
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998) Empty Re: IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998)

    Mensaje por gargorisi Lun 04 Jul 2011, 14:14

    Yo no lo veo tan malo como lo pintan. El peor disco de la banda, seguramente, pero sigue siendo pasable por contar con algunos temas muy poderosos (los que nombras, AKU, sin duda alguna son los mejores).

    Blaze desde luego que no pudo con el puesto. Tampoco era el más apropiado, ni de lejos. No se que tendría en mente Mr Harris para pillarle.

    Sin embargo, Blaze en solitario me gusta mucho, y creo que ha parido un par de discos muy reseñables.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998) Empty Re: IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998)

    Mensaje por Albytor Lun 04 Jul 2011, 14:25

    gargorisi escribió:Yo no lo veo tan malo como lo pintan. El peor disco de la banda, seguramente, pero sigue siendo pasable por contar con algunos temas muy poderosos (los que nombras, AKU, sin duda alguna son los mejores).

    Blaze desde luego que no pudo con el puesto. Tampoco era el más apropiado, ni de lejos. No se que tendría en mente Mr Harris para pillarle.

    Sin embargo, Blaze en solitario me gusta mucho, y creo que ha parido un par de discos muy reseñables.

    El primero y "Blood and belief" están bastante bien, el resto ya me parece muy, muy flojos.
    Pero desde luego, siempre aprovecharé para reivindicar los trabajos hard rockeros tan divertidos que hizo con Wolfsbane, especialmente "Down fall the good guys".
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998) Empty Re: IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998)

    Mensaje por gargorisi Lun 04 Jul 2011, 14:30

    Albytor escribió:
    gargorisi escribió:Yo no lo veo tan malo como lo pintan. El peor disco de la banda, seguramente, pero sigue siendo pasable por contar con algunos temas muy poderosos (los que nombras, AKU, sin duda alguna son los mejores).

    Blaze desde luego que no pudo con el puesto. Tampoco era el más apropiado, ni de lejos. No se que tendría en mente Mr Harris para pillarle.

    Sin embargo, Blaze en solitario me gusta mucho, y creo que ha parido un par de discos muy reseñables.

    El primero y "Blood and belief" están bastante bien, el resto ya me parece muy, muy flojos.
    Pero desde luego, siempre aprovecharé para reivindicar los trabajos hard rockeros tan divertidos que hizo con Wolfsbane, especialmente "Down fall the good guys".

    Pues fijate colega que no he escuchado ninguno de esos! Yo hablaba de "The Man Who Would Not Die" y de "Promise and Terror", que me parecen muy buenos discos de heavy metal directo.

    Por cierto, le vi con su banda en Ritmo y Compás y literalmente, flipé. Se entregó al máximo con una banda que sonó a puro cañón. Casi se le saltaban las lágrimas con las ovaciones del público. En serio, que me esperaba un concierto flojete, o yo que sé, y salí de allí con la mandíbula en los pies.
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998) Empty Re: IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998)

    Mensaje por True_heavy Mar 05 Jul 2011, 09:47

    Yo rompere una lanza a favor de este disco. Me parece muy superior a Factor X, que es un disco al que jamas le pille el punto y ya que hablamos de Jugulator...para mi le gana por goleada ya que para mi el de Judas no suena como tal.
    El peor disco de Maiden? para mi cualquiera de los posteriores a Brave new world es peor que este. Pq ultimamente se empeñan en alargar los temas de forma innecesaria??

    Contenido patrocinado


    IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998) Empty Re: IRON MAIDEN - VIRTUAL XI (1998)

    Mensaje por Contenido patrocinado