#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> BON JOVI , TESLA , SERPENTINE , FM , LECHERY

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>>  BON JOVI , TESLA , SERPENTINE , FM , LECHERY Empty <<NEWS>> BON JOVI , TESLA , SERPENTINE , FM , LECHERY

    Mensaje por luis ignacio Vie 01 Jul 2011, 09:46

    <<NEWS>>  BON JOVI , TESLA , SERPENTINE , FM , LECHERY Bonjovi
    “Tras el exitoso y exclusivo concierto que BON JOVI ofreció a principios de noviembre de 2010 en Madrid, ahora es momento ya de pensar en su próxima visita a nuestro país, la gira de verano , "Twisted Wires & The Acoustic Sessions" es el título del nuevo trabajo discográfico de TESLA ka banda de Sacramento, California, AOR Heaven nos ofrece todos los detalles relacionados con el segundo trabajo del proyecto de Tony Mills, SERPENTINE , FM estarán hoy mismo en Lisboa te traemos todos los detalles al respecto , Metal Heaven nos ofrece un nuevo fichaje , ellos se llaman LECHERY y nos presentan su segundo trabajo de estudio”.






    Tras el exitoso y exclusivo concierto que Bon Jovi ofreció a principios de noviembre de 2010 en Madrid, ahora es momento ya de pensar en su próxima visita a nuestro país, la gira de verano. La legendaria banda, galardonada con el premio Icono Global a toda su trayectoria, vuelve a España en julio. En nuestro país las ciudades elegidas para acoger este gran acontecimiento son Barcelona, donde podremos verlos el 27 de julio en el Estadi Olímpic y San Sebastián donde los veremos el 29 de julio en el Estadio de Anoeta.

    Durante casi tres décadas, Bon Jovi se han ganado la reputación de embajadores del rock’n’roll americano, liderando la escena a nivel mundial. De nuevo, Jon Bon Jovi (líder y vocalista), Richie Sambora (guitarra) David Bryan (teclados) y Tico Torres (batería), nos harán vibrar con todos sus éxitos, como ya lo hicieron en 2008. Al anuncio de la nueva gira hay que sumarle también el lanzamiento de “Greatest Hits”(Universal), su nuevo álbum. Este grandes éxitos abarca toda su carrera musical e incluye 4 temas nuevos, entre los que se encuentra el primer single “What Do You Got?”. Tal como describe el propio líder de Bon Jovi “Estas canciones han superado el paso del tiempo y nos recuerdan de dónde venimos, mientras mantenemos la mirada puesta en el futuro.”

    Ciento veinte millones de discos vendidos y 2.600 conciertos en más de 50 países ante más de 34 millones de fans son solo una parte del viaje de Bon Jovi que continúa durante 2011. En la gira Bon Jovi - Open Air no podrán faltar temas míticos como “Livin’ On A Prayer”, “You Give Love a Bad Name”, “Bad Medicine” o “It’s My Life”. Los dos únicos conciertos de la gira en nuestro país, Barcelona y San Sebastián, serán espectaculares, aptos solo para grandes estadios, con un escenario y una producción impresionantes y lo mejor de su carrera en unos shows que disfrutaremos de manera única e irrepetible.

    Fechas:

    - Miércoles, 27 julio 2011 (Barcelona)
    - Viernes, 29 julio 2011 (San Sebastián)

    <<NEWS>>  BON JOVI , TESLA , SERPENTINE , FM , LECHERY Cadena

    <<NEWS>>  BON JOVI , TESLA , SERPENTINE , FM , LECHERY Teslaf

    "Twisted Wires & The Acoustic Sessions" es el título del nuevo trabajo discográfico de la banda de Sacramento, California, el cual saldrá a la venta el próximo 12 de Julio.

    "Second Street" y "Better Off Without You" son los dos temas nuevos que incluye este trabajo que tiene entre otras, canciones grabadas en 2005 junto al guitarrista original Tommy Skeoch.

    <<NEWS>>  BON JOVI , TESLA , SERPENTINE , FM , LECHERY Cadena

    <<NEWS>>  BON JOVI , TESLA , SERPENTINE , FM , LECHERY Serpentinez

    Serpentine – Living And Dying In High Definition / AOR Heaven / 26.08.2011

    Descrito por la prensa especializada como "uno de los nuevos nombres más impresionantes del rock melódico” este quinteto de jóvenes, liderado por el británico vocalista de TNT Tony Mills está creando un resurgimiento del rock melódico. Originalmente fundada en Gales junto al genio de los teclados Gareth
    David, el guitarrista y el bajista Christopher Gould Gareth Vanstone, la banda estaban dispuestos a sacar provecho de su creciente reputación y volvió al estudio a finales del año pasado para comenzar a grabar su segundo trabajo , en los estudios de M2, Wolverhampton, Inglaterra.

    Recientemente SERPENTINE ha culminado una gira de gran éxito en el Reino Unido junto con Crash Diet y
    Houston, terminando con una noche triunfal en Islington Academia O2 de Londres. Classic Rock Magazine : "suenan impresionantes las canciones nuevas," Philadelphia "y" Cry ". la banda una vez más se asocia con el productor Sheena Sear (Magnum) y su producción cristalina en “Living And Dying In High Definition” crea un vuelco de sensaciones y melodías que se plasman totalmente en directo.”

    Samples: Dreamer / Philadelphia / Where Do We Go From Here.

    Line-up: Tony Mills – voz., Gareth David Noon – teclados, voz., Christopher Gould – guit., Gareth Vanstone – bajo, voz., Roy Millward – ba.

    Serpentine live:

    25.09. D-Ludwigsburg, Rockfabrik (Heat Festival)
    22.10. UK-Nottingham, Rock City (Firefest)
    29.10. E-Madrid, Rockfest

    Para mas información , visita: www.facebook.com/#!/pages/Serpentine/221252731353 / www.myspace.com/planetserpentine.

    <<NEWS>>  BON JOVI , TESLA , SERPENTINE , FM , LECHERY Cadena

    <<NEWS>>  BON JOVI , TESLA , SERPENTINE , FM , LECHERY 15632269

    FM estará tocando hoy viernes 01 de julio con DAD en el Pabellón do Restelo, en Lisboa, Portugal. FM saltara el escenario a las 21.20h y DAD a las 23.00h.

    FM le gustaría agradecer a todos los involucrados durante su gira europea – principalmente en los espectáculos en España, Irlanda, Holanda y Portugal, y en el Sweden Rock, Download, Graspop y Rock The Nation Loreley -: festival organizadores y promotores de espectáculos, y sobre todo a los fans por la fantástica recepción en todas sus fechas.

    Video: FM - “Over You” - Live at Sweden Rock – 9 junio:
    www.youtube.com/watch?v=lTMpwkBT20w.

    Para más información visita: www.fmofficial.com / www.facebook.com/FMofficial / www.twitter.com/FMofficial.

    <<NEWS>>  BON JOVI , TESLA , SERPENTINE , FM , LECHERY Cadena

    <<NEWS>>  BON JOVI , TESLA , SERPENTINE , FM , LECHERY Lechery

    Lechery In Fire / Metal Heaven / 26.08.2011

    Lechery se formó en 2004 y grabó su álbum debut "Violator" en 2008 y no solo fue un gran éxito en
    los países donde triunfa el metal clásico , sino también en EE.UU. donde toco en directo en 2008 y 2009, tanto en los principales festivales como en algunos conciertos más pequeños . A finales de 2010 el cuarteto volvió a entrar al estudio para grabar un nuevo álbum, y una vez más las grabaciones tuvieron lugar en "The Sweet spot", con Rickard Bengtsson como productor, quien también ha trabajado con bandas como Arch Enemy, Spiritual Beggars , Armageddon, etc Este segundo disco es mucho más variado que "Violator". “In Fire " fue mezclado por Rickard Bengtsson y masterizado en Estocolmo.

    Samples: Burning Anger / Heart Of A Metal Virgin / Mechanical Beast.

    Line-up: Martin Bengtsson - voz, guitarra, Fredrik Nordstrandh – guitarra, Martin Karlsson – bajo , Kristian Svensson – bateria.

    Para más información , visita: www.lechery.se / www.myspace.com/lecheryofficial / www.facebook.com/pages/Lechery/65155595738.