#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    <<NEWS>> STAGE DOLLS , SERPENTINE , DEF LEPPARD , LITA FORD , RAGE

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> STAGE DOLLS , SERPENTINE , DEF LEPPARD , LITA FORD , RAGE Empty <<NEWS>> STAGE DOLLS , SERPENTINE , DEF LEPPARD , LITA FORD , RAGE

    Mensaje por luis ignacio Jue 12 Nov 2009, 16:54

    <<NEWS>> STAGE DOLLS , SERPENTINE , DEF LEPPARD , LITA FORD , RAGE Stagedolls
    “El 26 de febrero de 2010 es la fecha definitiva en la que verá la luz “Always” el regreso de una de las bandas más grandes del AOR, STAGE DOLLS, El nuevo proyecto de Tony Mills, SERPENTINE ha firmado un contrato discográfico con AOR Heaven para publicar su debut “A Touch Of Heaven”, DEF LEPPARD han anunciado la segunda parte de “Shots From The Sparkle Loungue” donde se recoge la actuación de la banda en el Donington's Download Festival, Stockroom.com y LITA FORD invitan a las personas con un amor por la perversión y creatividad para la escritura para que participen realizando un Ensayo de ficción, Te traemos el track list del DVD que acompañará a la edicion limitada de “Strings To A Web” el nuevo trabajo de estudio de RAGE”.





    El 26 de febrero 2010 es la fecha en la que todo el mundo conocerá el nuevo trabajo de estudio de
    Stage Dolls - una de las mejores bandas de Noruega a través de más de un cuarto de siglo - lanzará su séptimo álbum de estudio a través de AOR Heaven en Europa (excepto Noruega). El título “Always” subraya que se trata de una banda en la que siempre se puede confiar. Y simultáneamente con el lanzamiento, el grupo entraré en el 25 aniversario de su álbum debut, "Soldier's Gun". La vida en la carretera ha sido casi interminable para Stage Dolls, pero entre los conciertos Stage Dolls han encontrado tiempo para visitar el estudio de Nidaros - donde se hicieron los discos anteriores - y el resultado es su nuevo álbum, "Always". Torstein Flakne co-producido con Ronny Wikmark, que también lo mezcló con el antiguo productor de Stage Dolls , Bjørn Nessjø. El sonido clásico de su álbum "Stage Dolls", también está presente, por lo que todo apunta a un clásico álbum de Stage Dolls. Aquí tenéis el clip de promoción oficial como reclamo para el álbum: https://www.youtube.com/watch?v=ZQbO1JgLbKQ

    Stage Dolls son: Torstein Flakne (guitarra, voz), Terje Storli (bajo), Morten Skogstad (batería).

    <<NEWS>> STAGE DOLLS , SERPENTINE , DEF LEPPARD , LITA FORD , RAGE Stagedollsbanda

    Esto es lo que han comentado Stage Dolls: "Finalmente la espera y el trabajo ha terminado, como probablemente has notado el primer sencillo de nuestro nuevo álbum está siendo ya pinchado en las radios. “Raining On A Sunny Day” es una canción que se escribió al principio del proceso y es posible que la han escuchado en algunos de nuestros directos del último año. La versión registrada difiere mucho de la del directo- pero ésta es la forma en la que se finalizó ... y esperamos que te guste. Si te preguntas por nuestro buen amigo Darryl Tookes de Nueva York, te diré que ha estado contribuyendo con algunas líneas de 'Magic'. Estamos ahora en la etapa de finalizarla en el estudio, las cosas pintan bien ... Tenemos muchas ganas de volver al mercado discográfico cuya primera presentación se hará en Trondheim y Oslo. " La fecha de lanzamiento en Noruega será el 5 de enero 2010.

    <<NEWS>> STAGE DOLLS , SERPENTINE , DEF LEPPARD , LITA FORD , RAGE Cadena

    <<NEWS>> STAGE DOLLS , SERPENTINE , DEF LEPPARD , LITA FORD , RAGE Serpentine

    Serpentine se complace en anunciar que han firmado un contrato con el sello alemán AOR Heaven . La banda se caracteríza por la voz estratosférica de Tony Mills (SHY, TNT) la cual esta presente en los 10 temas que compondrán el debut de Serpentine llamado “A Touch of Heaven” que verá la luz el próximo mes de marzo de 2010. Serpentine también ha anunciado que llevan idea de llevar el proyecto al directo y ya están trabajando para varias fechas Europeas. Más información acerca de la banda se puede encontrar en su MySpace: www.myspace.com / planetserpentine.

    La banda es: Voz - Tony Mills; Rhythm Guitarras, Christopher Gould; y Add. Guitarras - Clews John; Teclados - Gareth David Noon, Bajo - Gareth Vanstone; Batería - Charlie Skeggs.

    <<NEWS>> STAGE DOLLS , SERPENTINE , DEF LEPPARD , LITA FORD , RAGE Cadena

    <<NEWS>> STAGE DOLLS , SERPENTINE , DEF LEPPARD , LITA FORD , RAGE Defleppardlibro

    Tras el éxito del año pasado de "SHOTS FROM THE SPARKLE LOUNGE", las 80 páginas, el libro de terciopelo con cubierta color café lleno de fotos tomados durante la gira de la banda del 2008 en el Reino Unido, Def Leppard ha anunciado la llegada del Volumen 2 de la serie!

    El Volumen 2 contiene 80 páginas de fotos nunca antes vistas tomadas por el fotógrafo de la banda Ash Newell, centrándose en los ensayos del 2009, 2 conciertos en Dublín y el espectáculo de gran éxito como cabeza de cartel en el Donington's Download Festival. Y para colmo, viene con muchas notas de la banda.

    Impreso en papel satinado de alta calidad, y atado con una tapa dura de terciopelo gris este volumen está estrictamente limitado a sólo 500 ejemplares, 250 de las cuales firmada personalmente por los cinco miembros de la banda. Las cantidades están estrictamente limitadas a 250 versiones firmado, y 250 versiones sin firmar, que hace que de este segundo volumen de la serie tan raro como el primero. El precio de los libros son también los mismos que el Volumen 1: $ 299 para la versión firmada, y $ 149 para la versión sin firmas (gastos de envío no incluidos).



    <<NEWS>> STAGE DOLLS , SERPENTINE , DEF LEPPARD , LITA FORD , RAGE Cadena

    <<NEWS>> STAGE DOLLS , SERPENTINE , DEF LEPPARD , LITA FORD , RAGE Litaford

    Stockroom.com y Lita Ford invitan a las personas con un amor por la perversión y creatividad para la escritura para que participen realizando un Ensayo de ficción. Los concursantes competirán por la oportunidad de ganar una guitarra BC Rich Warlock autografiada por la señora del metal Lita Ford asimismo se regalaran utensilios proporcionados por Stockroom.com. Todos los participantes deberán revisar las reglas completas antes de presentar su trabajo para garantizar el cumplir con todos los requisitos y directrices.

    Detalles del concurso: http://www.stockroom.com/contest.

    El concurso “Wicked Wonderland Fantasy Fiction” de Ensayos es la segunda vez este otoño que The Stockroom se ha asociado con la auto-proclamado aventura erótica de Lita Ford. Anteriormente en setiembre Stockroom.com revelo la canción “Bed”, el primer álbum de Lita Ford en 15 años y también lanzo la colección en elegantes piezas de latex y sirenas de Lita Ford.

    Para más información: www.stockroom.com/litaford.




    <<NEWS>> STAGE DOLLS , SERPENTINE , DEF LEPPARD , LITA FORD , RAGE Cadena

    <<NEWS>> STAGE DOLLS , SERPENTINE , DEF LEPPARD , LITA FORD , RAGE Ragew

    "Strings to a Web" es el nuevo trabajo de los veteranos RAGE previsto para el próximo 5 de Febrero de 2010 vía Nuclear Blast Records.

    La edicion limitada del trabajo se presentará en un digipack que incluirá un DVD con 15 videos en directo. La mayor parte de estos vídeos forman parte del "Best Of" ofrecido por el trío en el pasado Wacken Open Air 2009, incluyendo las apariciones de Hansi Kürsch (BLIND GUARDIAN), Schmier (DESTRUCTION) y Jen Majura (BLACK THUNDER LADIES).

    Os dejamos el track list del DVD que acompañará a la edicion limitada de “Strings To A Web”

    01. Carved In Stone
    02. Higher Than The Sky
    03. Set This World On Fire (featuring Hansi Kürsch)
    04. All I Want (featuring Hansi Kürsch)
    05. Invisible Horizons (featuring Hansi Kürsch)
    06. Lord Of The Flies (featuring Jen Majura)
    07. From The Cradle To The Grave (featuring Jen Majura)
    08. Prayers Of Steel (featuring Schmier)
    09. Suicide (featuring Schmier)
    10. Down (featuring Schmier)
    11. Soundchaser
    12. Set This World On Fire (Live at the "Masters of Rock 2009")
    13. All I Want (Live at the "Masters of Rock 2009")
    14. Carved In Stone (Live in Sofia 2009)
    15. Never Give Up (Rage Race Special)
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    <<NEWS>> STAGE DOLLS , SERPENTINE , DEF LEPPARD , LITA FORD , RAGE Empty Re: <<NEWS>> STAGE DOLLS , SERPENTINE , DEF LEPPARD , LITA FORD , RAGE

    Mensaje por bilboker Jue 12 Nov 2009, 22:22

    Hay ganas de lo nuevo de Stage Dolls.