#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
Josetxu
pc69
Ezequiel
Mendo
Joserra
Ready
dallaszafando
caido en little big horn
fabiolione
kiquerocks
JanieJones
Philo
tony
PeterGriffin
Jack Daniels
AlbertoLP
Ritchie
Albytor
XaviFCB
beriboogie
SunlessStar
David Royal
jarryguo
27 participantes

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 14 Empty Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por jarryguo Miér 08 Jun 2011, 15:05

    Recuerdo del primer mensaje :

    Para septiembre nuevo diskiguo bajo el titulo de "A DRAMATIC TURN OF EVENTS"

    Tracklist:

    01. On The Backs Of Angels
    02. Build Me Up, Break Me Down
    03. Lost Not Forgotten
    04. This Is The Life
    05. The Shaman's Trance
    06. Outcry
    07. Far From Heaven
    08. Breaking All Illusions
    09. Beneath The Surface


    Progressive metal giants DREAM THEATER have set "A Dramatic Turn Of Events" as the title of their new album, tentatively due in early September via Roadrunner Records. The CD is currently being mixed by Andy Wallace, who has previously worked with AVENGED SEVENFOLD, WHITE ZOMBIE, RAGE AGAINST THE MACHINE, SEPULTURA, SLAYER and NIRVANA, among many others
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 14 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por PeterGriffin Dom 26 Feb 2012, 23:03

    Philo escribió:
    PeterGriffin escribió:
    Albytor escribió:
    Philo escribió:A pesar de que sea en la cupula del trueno, mañana estaremos viendoles.

    La Cúpula del Trueno es la de Leganes, en Vistalegre las cosas no son tan malas aunque siga siendo un sitio que no me parece lo mejor para conciertos precisamente.

    Yo me acerqué a Barna el viernes y disfruté muchísimo. Gran sonido y momentos de lagrimilla de emoción con "Surrounded" y "A fortune in lies".

    Qué envidia!!!

    Qué tal Periphery???

    Periphery tuvieron un sonido horrible,pero creo que con un sonido decente tampoco me hubieran dicho gran cosa.

    A mí es un grupo que me gusta mucho, aunque un poco distintos a Dream Theater.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 14 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por Philo Dom 26 Feb 2012, 23:06

    PeterGriffin escribió:
    Philo escribió:
    PeterGriffin escribió:
    Albytor escribió:
    Philo escribió:A pesar de que sea en la cupula del trueno, mañana estaremos viendoles.

    La Cúpula del Trueno es la de Leganes, en Vistalegre las cosas no son tan malas aunque siga siendo un sitio que no me parece lo mejor para conciertos precisamente.

    Yo me acerqué a Barna el viernes y disfruté muchísimo. Gran sonido y momentos de lagrimilla de emoción con "Surrounded" y "A fortune in lies".

    Qué envidia!!!

    Qué tal Periphery???

    Periphery tuvieron un sonido horrible,pero creo que con un sonido decente tampoco me hubieran dicho gran cosa.

    A mí es un grupo que me gusta mucho, aunque un poco distintos a Dream Theater.

    Doy fe de que son distintos si...para mi el peor telonero que han traido por aqui DT.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 14 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por Albytor Lun 27 Feb 2012, 09:06

    Philo escribió:Doy fe de que son distintos si...para mi el peor telonero que han traido por aqui DT.

    Lo mismo digo. A mi el último tema llegó a hacerseme insufrible. No entiendo eso de llevar tres guitarras para hacer las tres prácticamente lo mismo.

    Y volviendo a los reyes del mambo:



    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 14 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por itxasier Lun 27 Feb 2012, 12:02

    Tras una intro ("Dream is collapsing" BSO de la pelicula "Origen" del maestro Hans Zimmer) muy guapa con unos videos de los Dream theater en plan superheroes de dibujos animados, el set list de Madrid fue el siguiente:

    Bridges in the sky
    6:00
    Build me up, break me down
    Surrounded
    The root of all evil
    Solo de bateria (demostracion bestial de velocidad)
    A fortune in lies
    Outcry
    The silent man
    Beneath the surface
    On the back of angels
    War inside my head
    The test that stumped them all
    The spirit carries on
    Breaking all illusions
    Pull me under (bis)
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 14 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por Javi Jue 22 Mar 2012, 21:18

    Bueno, aquí falta mi opinión. Razz

    Todavía recuerdo cuando estrenaron en su día los videos "Pull me under", "Take the time" y "Another day"... en la MTV y me gustaron pero no me compré su disco. Lo reconozco, desde entonces, y quitando el single del "Silent man" que lo tengo, no les hice ni puto caso. Twisted Evil

    Mi reencuentro con ellos ha sido muy tardío pero me ha dado fuerte.

    Empecé con el "Live at Budokan" que me lo compré en BR y me encantó, lo habré puesto 20 veces. A partir de ahí busqué toda la historia videográfica en vivo de la banda.

    Hoy me acaba de llegar su último disco en la edición CD+DVD y aunque ya lo había escuchado unas cuantas veces, me parece la polla, me encanta, con eso me basta.

    Por cierto, no he leído que nadie lo comentara. Muy interesante el DVD con el casting para encontrar baterista. La verdad es que no me importa mucho lo que pasara con Portnoy y el resto de la banda, pero en el DVD todas son buenas palabras (cuando se lo podrían haber ahorrado para no darle bola), y todos los candidatos le admiran y siempre está su nombre en todas las pruebas, como es lógico.

    A Mangini le toca la lotería (como le tocó a Brian Johnson en su día y a otros muchos) entrando en DT, pero como se suele decir, había comprado unos cuantos décimos.

    No tendrá el peso de Portnoy por razones obvias, pero como batería es un máquina absoluto. Además, como es "italiano" creo que a Petrucci le moló desde que le vió entrar por la puerta (a parte de conocerle hace muchos años).

    Los que seguís a la banda desde hace muchos años entiendo que os despellejéis vivos discutiendo si este disco o aquel es mejor o lo que sea, pero este "A dramatic..." es un placer para los oídos.

    Me he comprado un equipo nuevo (Marantz para más señas) para petar el barrio y el primer disco que pondré cuando me llegue será éste. pirat

    Contenido patrocinado


    Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events" - Página 14 Empty Re: Dream Theater "A Dramatic Turns Of Events"

    Mensaje por Contenido patrocinado