#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    The most beautiful pain (2006)

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    The most beautiful pain (2006) Empty The most beautiful pain (2006)

    Mensaje por XaviFCB Mar 21 Jun 2011, 01:39

    The most beautiful pain (2006) 3d68ff159d29c8fb7e28a41b47e

    1 I Should Have Known Better 3:41
    2 A New World 4:25
    3 I'm Going Under (Sedated) 3:40
    4 One of These Days 3:25
    5 The Cold and Lonely Lie 4:52
    6 She (Abandoned Heart) 4:46
    7 Magnum Opus 1:16
    8 Everyday Hero 3:57
    9 Supernova 5:19
    10 Magical Memories 2:16
    11 How Many Times 3:17
    12 Mickey 4:34
    13 How Can I Live Without You 1:29
    14 One Heart 3:08
    15 Back to The Future Theme 0:40
    16 Now or Never 4:54
    17 Exodus Elephantes... I Can't Get Over You 7:28


    No será su mejor disco, pero Robby nunca decepciona, y este disco en concreto, menos aún. Aquí casi recupera el nivel de los dos primeros o del 4 United, seguramente sus mejores discos. Comienzo más metalero de lo habitual con I should have known better y sobretodo con A new world, pero con los estribillos melódicos y los coros agudos que no pueden faltar. I'm going under (Sedated) con su estribillo power popero y la 'made in Valentine' One of these days, dan paso al baladón (que no podía faltar) The cold and lonely lie. 'She (abandoned heart)' recuerda al primer disco, medio tiempo aorero de los que nunca fallan. Del resto, no sobra nada, a destacar la impresionante 'Supernova' o la apoteósica 'Now or never'... hasta el homenaje a Regreso al futuro es divertido. DISCAZO. Un saludo colegas.

    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    The most beautiful pain (2006) Empty Re: The most beautiful pain (2006)

    Mensaje por Gonzalorock Mar 21 Jun 2011, 09:05

    No está mal pero creo que está lejos de ser una "maravilla".

    Es un disco que debe gustar a sus seguidores porque persigue los elementos de sus mejores discos aunque solo llega a rememorarlos en algunos temas.

    Me gusta la versión de Alan Silvestri, una de las mejores melodías de la historia del cine de ciencia ficción.

    Recuerdo que "Now or never" me gustó bastante.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    The most beautiful pain (2006) Empty Re: The most beautiful pain (2006)

    Mensaje por jarryguo Miér 22 Jun 2011, 09:00

    Esta muy bien el diskiguo, recupera algo la esencia de sus primeros trabajos pero eso de que casi los supera...como que alubias...le falta bastante de esa magia y frescura de antaño pero cumple. Un temazón como "The cold and lonely lie" no se compone todos los dias!! No mencionas el "3" o "S/t" o "el diskiguo azul" trabajo que es casi mi preferido y que aquí casi le rinde aceituneramente homenaje desde la portada hasta en el desarrollo de los temiguas (mezcla de bizarradas pomposas más exageradas de lo habitual con temazos más AOR)

    Destacar la edición japonesigua con un par de muy buenos bonuszones, como la classic Valentine´s sound "How do you sleep at night"... Very Happy
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    The most beautiful pain (2006) Empty Re: The most beautiful pain (2006)

    Mensaje por fabiolione Mar 28 Jun 2011, 21:14

    Pues a mí me encanta. Los 4 primeros discos de Valentino son insuperables y luego el 5º y éste le van a la zaga, pero es increíble.

    Nadie en el mundo sería capaz de hacer una canción como "one of these days"... el tío ha pensado: "me voy a reir de los Backstreet Boys y os voy a dejar con la boca abierta". Quizás el gran problema de este disco son los 3 primeros temas, que me parecen los más flojos con diferencia, pero a partir de "a cold and lonely lie" es simplemente perfecto.

    Una canción a lo Backstreet Boys valentinizada, genial! En otra se parece a Tori Amos, un poco de Roy Orbison en "One heart" por allá... y un mucho de Valentine.

    Arriesgando y como no podía ser de otra manera, el músico más infravalorado del mundo.

    Contenido patrocinado


    The most beautiful pain (2006) Empty Re: The most beautiful pain (2006)

    Mensaje por Contenido patrocinado