#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
Slamer
tony
Robert
mike_patton
Dark_Evil
JoseAguilas
blackmore
Johnny Knoxville
Gonzalorock
Pedro
HardBoy
trying to understand
Albytor
Fernando
Andune
MrSweet
Lovedrive
jarryguo
luis ignacio
krokus
Uriah
David Royal
Philo
27 participantes

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 3 Empty Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por Philo Miér 30 Jul 2008, 20:01

    Recuerdo del primer mensaje :

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 3 ARP-ARTFINALSMALL


    Sale el 24 de Octubre.

    Edito para decir que estoy seguro que se volverá a repetir, las canciones seguiran los mismos patrones de siempre, como guitarrista no vale un pimiento y todo lo que querais, pero me lo pillaré y me molará Cool .
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 3 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por tony Lun 04 Ago 2008, 17:30

    Hagan lo que hagan hoy en día, una cosa está clara:

    YNGWIE J. MALMSTEEN es un mito de las 6 cuerdas. El solito, con su disco instrumental de 1984 (El ínclito El Pirata dijo un día que es el mejor disco instrumental de la historia, y lo secundo) abrió el camino para que los que hoy denominamos "guitar heroes" (entre ellos el otro ínclito, el Rudy "Pet") tuvieran algo que echarse a la boca.
    Malmsteen es EL GUITARRISTA NEOCLÁSICO.

    AXEL RUDY "PET" no ha pasado de "curioso/decente imitador de guitarrista neoclásico".

    Seamos serios. Coger cualquier lista de revistas especializadas para guitarristas. ¿Donde esta Malmsteen y donde está Rudy Fernández?. Perdón, Rudy Pell, que se me va el santo al cielo. Very Happy

    Vale más BLACK STAR, FAR BEYOND THE SUN o ICARUS DREAM SUITE, que todos los solos que jamás pueda soñar componer el Sr. Rudy Pell.

    Y comparar discos como RISING FORCE, MARCHING OUT, TRILOGY, ODISSEY o ECLIPSE con la discografía de RUDY PELL es como comparar a Dios con un Gitano (ambos con mayúsculas) como ya han dicho por ahí.

    Si lo mejor que ha hecho este hombre es el solo de FOREVER YOUNG de los ALPHAVILLE (mítico grupo pop)!!!

    En fin, de nuevo lo digo (lo dije en el tópic de Lukhater versus Marcello), no compareis a Maradona con Onésimo, por de favor...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 3 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por Robert Lun 04 Ago 2008, 17:36

    tony escribió:Hagan lo que hagan hoy en día, una cosa está clara:

    YNGWIE J. MALMSTEEN es un mito de las 6 cuerdas. El solito, con su disco instrumental de 1984 (El ínclito El Pirata dijo un día que es el mejor disco instrumental de la historia, y lo secundo) abrió el camino para que los que hoy denominamos "guitar heroes" (entre ellos el otro ínclito, el Rudy "Pet") tuvieran algo que echarse a la boca.
    Malmsteen es EL GUITARRISTA NEOCLÁSICO.

    AXEL RUDY "PET" no ha pasado de "curioso/decente imitador de guitarrista neoclásico".

    Seamos serios. Coger cualquier lista de revistas especializadas para guitarristas. ¿Donde esta Malmsteen y donde está Rudy Fernández?. Perdón, Rudy Pell, que se me va el santo al cielo. Very Happy

    Vale más BLACK STAR, FAR BEYOND THE SUN o ICARUS DREAM SUITE, que todos los solos que jamás pueda soñar componer el Sr. Rudy Pell.

    Y comparar discos como RISING FORCE, MARCHING OUT, TRILOGY, ODISSEY o ECLIPSE con la discografía de RUDY PELL es como comparar a Dios con un Gitano (ambos con mayúsculas) como ya han dicho por ahí.

    Si lo mejor que ha hecho este hombre es el solo de FOREVER YOUNG de los ALPHAVILLE (mítico grupo pop)!!!

    En fin, de nuevo lo digo (lo dije en el tópic de Lukhater versus Marcello), no compareis a Maradona con Onésimo, por de favor...


    ...Y Bendito Sea el Dios Sueco: Mi Amadisimo Yngwie!!

    Amen!! Razz Razz Wink Wink Twisted Evil Twisted Evil

    Saludos Super Calurosos dd Barna!! cheers
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 3 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por tony Lun 04 Ago 2008, 18:07

    Philo escribió:
    krokus escribió:Gracias PHILO Very Happy Wink

    No hay de que hermano Cool

    Por un momento pensé que estaba oyendo El Larguero, y que De la Morena entrevistaba a Etó'o...
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 3 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por Philo Lun 04 Ago 2008, 18:31

    tony escribió:
    Philo escribió:
    krokus escribió:Gracias PHILO Very Happy Wink

    No hay de que hermano Cool

    Por un momento pensé que estaba oyendo El Larguero, y que De la Morena entrevistaba a Etó'o...

    lol!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 3 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por tony Lun 04 Ago 2008, 18:43

    jarryguo escribió:JO PUES YO ME QUEDO DE LARGUIGUO CON LOS ULTIMOS TRABAJOS DE YNGWIE A LOS DE "PIERNAS ADOLESCENTIVAS Y CARA PURETIL" AXEL...

    LO DE HAREM COMO GRUPO DE SEGUNDA... MEJOR ME PIRO A VER EL MEGATRIX...


    "Mandy" compuesta y tocada por Lesperance encierra infinitamente más talento que todos los discos que ha sacado y sacará el hombre este al que Scott Soto y Gioeli le han dao un poco de fama.

    Edito para comentarle a Luis Ignacio. Dice que los solos de Rudy Pell están basados en el sentimiento, y los de Malmsteen en la rapidez.
    Luis Ignacio, una pregunta: ¿has escuchado los discos de Malmsteen? Has escuchado Black Star, Far Beyond the Sun, Icarus Dream Suite, Crying, el solo de You don't Remember, I'll never Forget; Dreaming, Hold On...y no sigo que yo mismo me doy grima por Pitagorín????

    ¡¡¡Por Dios!!! ¿¿¿¡¡¡¿Donde va a parar!!!???


    Última edición por tony el Lun 04 Ago 2008, 18:49, editado 1 vez
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 3 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por Uriah Lun 04 Ago 2008, 18:48

    tony escribió:
    jarryguo escribió:JO PUES YO ME QUEDO DE LARGUIGUO CON LOS ULTIMOS TRABAJOS DE YNGWIE A LOS DE "PIERNAS ADOLESCENTIVAS Y CARA PURETIL" AXEL...

    LO DE HAREM COMO GRUPO DE SEGUNDA... MEJOR ME PIRO A VER EL MEGATRIX...


    "Mandy" compuesta y tocada por Lesperance encierra infinitamente más talento que todos los discos que ha sacado y sacará el hombre este al que Scott Soto y Gioeli le han dao un poco de fama.

    Joder, acabo de ver la luz...ahora me doy cuenta de ke sólo los "true top masters " de la música tienen derecho a hacer discos...

    Por cierto, si uno se pone a criticar respecto al nivel musical de ciertos grupos ke salen en estas páginas no acaba nunca, y tampoco es el tema, así ke mejor dejemoslo correr... Rolling Eyes Wink
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 3 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por tony Lun 04 Ago 2008, 18:58

    Uriah escribió:
    tony escribió:
    jarryguo escribió:JO PUES YO ME QUEDO DE LARGUIGUO CON LOS ULTIMOS TRABAJOS DE YNGWIE A LOS DE "PIERNAS ADOLESCENTIVAS Y CARA PURETIL" AXEL...

    LO DE HAREM COMO GRUPO DE SEGUNDA... MEJOR ME PIRO A VER EL MEGATRIX...


    "Mandy" compuesta y tocada por Lesperance encierra infinitamente más talento que todos los discos que ha sacado y sacará el hombre este al que Scott Soto y Gioeli le han dao un poco de fama.

    Joder, acabo de ver la luz...ahora me doy cuenta de ke sólo los "true top masters " de la música tienen derecho a hacer discos...

    Por cierto, si uno se pone a criticar respecto al nivel musical de ciertos grupos ke salen en estas páginas no acaba nunca, y tampoco es el tema, así ke mejor dejemoslo correr... Rolling Eyes Wink

    No recuerdo yo haber dicho que Axel Rudy Pell no tiene derecho a sacar discos. Ni me parece mal que tenga sus fans.

    Solo he dado una réplica a foreros que han calificado a Harem Scarem de banda de segunda fila, frente al "Star System" en el que, sin duda, se mueve Axel Rudy Pell.

    No creo haber dicho ninguna mentira.

    Siempre puedes ilustrarnos sobre algún solo de Rudy Pell que supere en talento, destreza, técnica y lo que sea menester al "Mandy" de Lesperance.

    Luego lo podemos someter a la opinión del soberano pueblo rockangeril, a ver que sale.

    Por lo demás, siempre he respetado los gustos de todo el mundo.

    Ahora, tu "sugerencia" de hacernos ver la luz a los demás con respecto al "nivel musical de ciertos grupos que salen en estas páginas" será, desde luego, bien recibida.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 3 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por Fernando Lun 04 Ago 2008, 20:07

    tony escribió:
    jarryguo escribió:JO PUES YO ME QUEDO DE LARGUIGUO CON LOS ULTIMOS TRABAJOS DE YNGWIE A LOS DE "PIERNAS ADOLESCENTIVAS Y CARA PURETIL" AXEL...

    LO DE HAREM COMO GRUPO DE SEGUNDA... MEJOR ME PIRO A VER EL MEGATRIX...


    "Mandy" compuesta y tocada por Lesperance encierra infinitamente más talento que todos los discos que ha sacado y sacará el hombre este al que Scott Soto y Gioeli le han dao un poco de fama.

    Edito para comentarle a Luis Ignacio. Dice que los solos de Rudy Pell están basados en el sentimiento, y los de Malmsteen en la rapidez.
    Luis Ignacio, una pregunta: ¿has escuchado los discos de Malmsteen? Has escuchado Black Star, Far Beyond the Sun, Icarus Dream Suite, Crying, el solo de You don't Remember, I'll never Forget; Dreaming, Hold On...y no sigo que yo mismo me doy grima por Pitagorín????

    ¡¡¡Por Dios!!! ¿¿¿¡¡¡¿Donde va a parar!!!???

    Ahi estoy contigo, nadie habla con la guitarra como lo hace Malmsteen, es puro sentimiento... esas canciones son pura magia...
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 3 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por tony Lun 04 Ago 2008, 20:47

    Fernando escribió:
    tony escribió:
    jarryguo escribió:JO PUES YO ME QUEDO DE LARGUIGUO CON LOS ULTIMOS TRABAJOS DE YNGWIE A LOS DE "PIERNAS ADOLESCENTIVAS Y CARA PURETIL" AXEL...

    LO DE HAREM COMO GRUPO DE SEGUNDA... MEJOR ME PIRO A VER EL MEGATRIX...


    "Mandy" compuesta y tocada por Lesperance encierra infinitamente más talento que todos los discos que ha sacado y sacará el hombre este al que Scott Soto y Gioeli le han dao un poco de fama.

    Edito para comentarle a Luis Ignacio. Dice que los solos de Rudy Pell están basados en el sentimiento, y los de Malmsteen en la rapidez.
    Luis Ignacio, una pregunta: ¿has escuchado los discos de Malmsteen? Has escuchado Black Star, Far Beyond the Sun, Icarus Dream Suite, Crying, el solo de You don't Remember, I'll never Forget; Dreaming, Hold On...y no sigo que yo mismo me doy grima por Pitagorín????

    ¡¡¡Por Dios!!! ¿¿¿¡¡¡¿Donde va a parar!!!???

    Ahi estoy contigo, nadie habla con la guitarra como lo hace Malmsteen, es puro sentimiento... esas canciones son pura magia...


    Gracias hermano lol! lol! lol!
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 3 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por Uriah Lun 04 Ago 2008, 20:48

    tony escribió:
    Uriah escribió:
    tony escribió:
    jarryguo escribió:JO PUES YO ME QUEDO DE LARGUIGUO CON LOS ULTIMOS TRABAJOS DE YNGWIE A LOS DE "PIERNAS ADOLESCENTIVAS Y CARA PURETIL" AXEL...

    LO DE HAREM COMO GRUPO DE SEGUNDA... MEJOR ME PIRO A VER EL MEGATRIX...


    "Mandy" compuesta y tocada por Lesperance encierra infinitamente más talento que todos los discos que ha sacado y sacará el hombre este al que Scott Soto y Gioeli le han dao un poco de fama.

    Joder, acabo de ver la luz...ahora me doy cuenta de ke sólo los "true top masters " de la música tienen derecho a hacer discos...

    Por cierto, si uno se pone a criticar respecto al nivel musical de ciertos grupos ke salen en estas páginas no acaba nunca, y tampoco es el tema, así ke mejor dejemoslo correr... Rolling Eyes Wink

    No recuerdo yo haber dicho que Axel Rudy Pell no tiene derecho a sacar discos. Ni me parece mal que tenga sus fans.

    Solo he dado una réplica a foreros que han calificado a Harem Scarem de banda de segunda fila, frente al "Star System" en el que, sin duda, se mueve Axel Rudy Pell.

    No creo haber dicho ninguna mentira.

    Siempre puedes ilustrarnos sobre algún solo de Rudy Pell que supere en talento, destreza, técnica y lo que sea menester al "Mandy" de Lesperance.

    Luego lo podemos someter a la opinión del soberano pueblo rockangeril, a ver que sale.

    Por lo demás, siempre he respetado los gustos de todo el mundo.

    Ahora, tu "sugerencia" de hacernos ver la luz a los demás con respecto al "nivel musical de ciertos grupos que salen en estas páginas" será, desde luego, bien recibida.

    No soy amigo de las polémicas, así ke ignoraré tu "rabieta" mal dirigida...

    He escogido tu contestación anterior como podría haber echado mano de alguna de otro forero, opinando sobre Axel Rudi Pell...Yo no es ke sea un fanático de sus trabajos, pero los tres que he escuchado me parecen muy agradables y aceptables para escuchar.

    Lo ke no me parece de recibo son los ataques que lanzáis indiscriminadamente algunos a ciertos artistas y grupos que casualmente poco tienen ke ver con el A.o.r. a la hora de compararlos con otros artistas.

    Si un post se abre para opinar sobre la portada o el nuevo disco de Axel, no me parece muy normal ke se acumulen respuestas despotricando sobre su trabajo como hienas en celo, nada más...

    Te porá gustar o no, pero no hace falta ke el post derive en algo como a ver kien hace el comentario más jocoso para detestar casi lo ke hace el artista en cuestión...

    Yo lo veo así, y sobre las opiniones acerca de los grupos ke te comentaba...mejor dejemoslo, ke es tiempo de relax.

    A flipar todos con la b.s.o de Top Gun...(muy guena por cierto) Wink
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 3 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por tony Lun 04 Ago 2008, 21:15

    Uriah escribió:
    tony escribió:
    Uriah escribió:
    tony escribió:
    jarryguo escribió:JO PUES YO ME QUEDO DE LARGUIGUO CON LOS ULTIMOS TRABAJOS DE YNGWIE A LOS DE "PIERNAS ADOLESCENTIVAS Y CARA PURETIL" AXEL...

    LO DE HAREM COMO GRUPO DE SEGUNDA... MEJOR ME PIRO A VER EL MEGATRIX...


    "Mandy" compuesta y tocada por Lesperance encierra infinitamente más talento que todos los discos que ha sacado y sacará el hombre este al que Scott Soto y Gioeli le han dao un poco de fama.

    Joder, acabo de ver la luz...ahora me doy cuenta de ke sólo los "true top masters " de la música tienen derecho a hacer discos...

    Por cierto, si uno se pone a criticar respecto al nivel musical de ciertos grupos ke salen en estas páginas no acaba nunca, y tampoco es el tema, así ke mejor dejemoslo correr... Rolling Eyes Wink

    No recuerdo yo haber dicho que Axel Rudy Pell no tiene derecho a sacar discos. Ni me parece mal que tenga sus fans.

    Solo he dado una réplica a foreros que han calificado a Harem Scarem de banda de segunda fila, frente al "Star System" en el que, sin duda, se mueve Axel Rudy Pell.

    No creo haber dicho ninguna mentira.

    Siempre puedes ilustrarnos sobre algún solo de Rudy Pell que supere en talento, destreza, técnica y lo que sea menester al "Mandy" de Lesperance.

    Luego lo podemos someter a la opinión del soberano pueblo rockangeril, a ver que sale.

    Por lo demás, siempre he respetado los gustos de todo el mundo.

    Ahora, tu "sugerencia" de hacernos ver la luz a los demás con respecto al "nivel musical de ciertos grupos que salen en estas páginas" será, desde luego, bien recibida.

    No soy amigo de las polémicas, así ke ignoraré tu "rabieta" mal dirigida...

    He escogido tu contestación anterior como podría haber echado mano de alguna de otro forero, opinando sobre Axel Rudi Pell...Yo no es ke sea un fanático de sus trabajos, pero los tres que he escuchado me parecen muy agradables y aceptables para escuchar.

    Lo ke no me parece de recibo son los ataques que lanzáis indiscriminadamente algunos a ciertos artistas y grupos que casualmente poco tienen ke ver con el A.o.r. a la hora de compararlos con otros artistas.

    Si un post se abre para opinar sobre la portada o el nuevo disco de Axel, no me parece muy normal ke se acumulen respuestas despotricando sobre su trabajo como hienas en celo, nada más...

    Te porá gustar o no, pero no hace falta ke el post derive en algo como a ver kien hace el comentario más jocoso para detestar casi lo ke hace el artista en cuestión...

    Yo lo veo así, y sobre las opiniones acerca de los grupos ke te comentaba...mejor dejemoslo, ke es tiempo de relax.

    A flipar todos con la b.s.o de Top Gun...(muy guena por cierto) Wink


    ¿Polémicas? Yo no he abierto ninguna. De hecho, otros foreros -que te deben caer mejor- han opinado sobre AXEL RUDY PELL y no para echarle flores precisamente. Pero yo, que de tebo caer "menos mejor", y que solo he "contraatacado" una "agresión" a HAREM SCAREM, pues no lo has tolerao. Me parece genial. No merezco semejante deferencia, de verdad.

    ¿"Rabieta" mal dirigida? O sea, te quemas tú por un comentario mío sobre ARP y encima me quieres encalomar la rabieta. Este recurso -por desgracia muy recurrente- siempre me ha producido una gracia de esas de poner el colega de la banderita.

    ¿ataques indiscriminados? Pero sí lo único que he hecho a sido contestar a los "ataques" (entrecomillao y con sorna,) que se han vertido sobre Harem Scarem. Sí, sobre Harem Scarem en un post sobre Axel Rudy Pell, que ya me dirás a cuento de qué vienen. Pero claro, eso sí que es razonable, por que es de tu cuerda.

    De todo modos, no me extenderé más. Aquí está el tópic enterito para quién quiera leerlo y sacar sus conclusiones. Que, al fin y al cabo, es lo que vale.

    Pd: Sobre la BSO de TOP GUN, hombre está bien, pero me gusta más la de DAYS OF THUNDER. .
    Eso sí, el RUDY PELL podría marcarse una versión del "Take my Breath Away", que le iba a quedar "inmaculá", con un solarraco neoclásico de esos que él sabe currarse.

    Sí. Es tiempo de Relax Sleep.

    Un saludiguo.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 3 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por David Royal Lun 04 Ago 2008, 22:04

    Yo he saltado simplemente por las críticas que se han empezado a dirigir a Yngwie. Gente que ha comentado que ahora mismo, Yngwie esta a años luz de Axel, y guindas similares....Es que simplemente comparar uno con otro, me da dolor de estomago y muchas ganas de ir al baño. Todas las opiniones son respetables, por supuesto. Pero yo no me cansaré de decir que Axel Rudi Pell tanto como guitarrista como compositor es una auténtica cagada y el peor de los imitadores que tiene Yngwie, y no me pongo a nombrarlos, pq no acabo hasta mañana.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 3 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por Uriah Lun 04 Ago 2008, 22:15

    Si leyeras bien la segunda frase de mi anterior opinión, te habría sobrado esta última contestación, tony...

    No he hablado nunca contigo, así ke no sé porke dices ke me caes menos bien... Rolling Eyes

    No voy a repetir lo de antes, así dejaremos ke esto corra superficialmente.

    Ahora voy a leerme la opinión del de "mi cuerda" ke todavía no lo he visto, así de paso igual le puedo gorronear una birrilla cuando le vea... Laughing

    Y ya ke sale...Harem Scarem no es ke me maten, pero se dejan escuchar, aunke tienen
    algunas carencias. Pero saben lo ke hacen en términos generales...

    Un saludo, paisano de foro... albino
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 3 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por tony Lun 04 Ago 2008, 22:30

    Uriah escribió:Si leyeras bien la segunda frase de mi anterior opinión, te habría sobrado esta última contestación, tony...

    No he hablado nunca contigo, así ke no sé porke dices ke me caes menos bien... Rolling Eyes

    No voy a repetir lo de antes, así dejaremos ke esto corra superficialmente.

    Ahora voy a leerme la opinión del de "mi cuerda" ke todavía no lo he visto, así de paso igual le puedo gorronear una birrilla cuando le vea... Laughing

    Y ya ke sale...Harem Scarem no es ke me maten, pero se dejan escuchar, aunke tienen
    algunas carencias. Pero saben lo ke hacen en términos generales...

    Un saludo, paisano de foro... albino


    Hombre Uriah. No es que yo tenga el don de la ubicuidad. Pero espero no excederme en mis atribuciones si oso presuponer que te caigo menos bien que otros foreros
    -opción razonable-, con la misma libertad que tú has presupuesto que yo tenía una "rabieta mal dirigida" (como un día dijo el amigo Fernando, siempre interesante..."si me vieras aquí, relajadito, con mi pc y mi vasito de orchata fresquita...").

    Bueno, él lo dijo de otra manera, pero seguro que me lo perdonará Very Happy .

    Por lo demás, estoy seguro de que no estamos dispuestos a que esto se convierta en un toma y daca sin sentido.

    En consecuencia, nada más que añadir. Tú a disfrutar del Rudy Pell, y yo a disfrutar de Pete Lesperance albino, que todos somos mayorcitos para escoger.

    Un saludo, paisano de cyberespacio.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 3 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por tony Lun 04 Ago 2008, 22:41

    David Royal escribió:Yo he saltado simplemente por las críticas que se han empezado a dirigir a Yngwie. Gente que ha comentado que ahora mismo, Yngwie esta a años luz de Axel, y guindas similares....Es que simplemente comparar uno con otro, me da dolor de estomago y muchas ganas de ir al baño. Todas las opiniones son respetables, por supuesto. Pero yo no me cansaré de decir que Axel Rudi Pell tanto como guitarrista como compositor es una auténtica cagada y el peor de los imitadores que tiene Yngwie, y no me pongo a nombrarlos, pq no acabo hasta mañana.

    Pues sí, David. Todas las opiniones son respetables. Eso sí, unas merecen más respeto que otras Razz Razz Razz .

    Ponte el SEVENTH SIGN y relájate. Verás que a gustito te vas a dormir, y no tendrás pesadillas de esas de un alemán aporreando una guitarra para intentar sacar una sola escala que pueda servirle de ofrenda para el Dios Vikingo clown .

    Es bromigua...¿eh? lol!
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 3 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por Fernando Lun 04 Ago 2008, 22:52

    [quote="tony"]
    Uriah escribió:
    -opción razonable-, con la misma libertad que tú has presupuesto que yo tenía una "rabieta mal dirigida" (como un día dijo el amigo Fernando, siempre interesante..."si me vieras aquí, relajadito, con mi pc y mi vasito de orchata fresquita...").

    Bueno, él lo dijo de otra manera, pero seguro que me lo perdonará Very Happy .

    .
    La clavaste amigo Tony....
    No es un ataque hacia ti Uriah, pero a veces pensamos que la otra persona, esa con la que mantenemos algún tipo de discusión o dialogo, está enfadada, está dandose chocazos en la pared, está nerviosa... cuando en realidad, está tan tranquila, dando su punto de opinión sobre algo, pero sin sulfuraciones y sin agobios.....

    No tengo por que perdonarte nada Tony y más cuando has acertado con eso.
    No me gusta la orchata, pero aquél día me encontraba tan a gusto y tan tranquilito que la comparación es exacta...

    Un saludo a los 2.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 3 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por MrSweet Mar 05 Ago 2008, 21:24

    Hay q ser todo un entendido para comparar Yngwie con Axel y luego encima decir q se repiten y ni fu ni fa. Coooojonudo opinando por opinar.

    Totalmente de acuerdo con Gonzalorock

    blackmore escribió:Nunca entendi las criticas sobre Axel Rudi Pell, ahora resulta que por tener personalidad y su propio estilo es mal guitarrista. Malmsteen esta más enpeñado en demostrar lo rapido que es, que en hacer buenos solos y canciones, así que ahora mismo el sueco esta años luz del aleman. Para los que duden del talento de Axel que escuchen Cold As Ice.

    jejeje sin duda mi tema preferido de toda su historia vaya solo! calidad, rapidez, melodia y sentimiento siempre me pone los pelos de punta! es mi sueño poder disfrutarla alguna vez en directo siempre q pillo al Pell se lo digo Laughing pero no me hace ni puto caso
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 3 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por jarryguo Mar 05 Ago 2008, 21:32

    tony escribió:
    David Royal escribió:Yo he saltado simplemente por las críticas que se han empezado a dirigir a Yngwie. Gente que ha comentado que ahora mismo, Yngwie esta a años luz de Axel, y guindas similares....Es que simplemente comparar uno con otro, me da dolor de estomago y muchas ganas de ir al baño. Todas las opiniones son respetables, por supuesto. Pero yo no me cansaré de decir que Axel Rudi Pell tanto como guitarrista como compositor es una auténtica cagada y el peor de los imitadores que tiene Yngwie, y no me pongo a nombrarlos, pq no acabo hasta mañana.

    Pues sí, David. Todas las opiniones son respetables. Eso sí, unas merecen más respeto que otras Razz Razz Razz .

    Ponte el SEVENTH SIGN y relájate. Verás que a gustito te vas a dormir, y no tendrás pesadillas de esas de un alemán aporreando una guitarra para intentar sacar una sola escala que pueda servirle de ofrenda para el Dios Vikingo clown .

    Es bromigua...¿eh? lol!

    VAYA IDEA QUE ME HAS DADO MITICA"V DE SUJETADOR DE MARUJA VECINAL BASTANTE SENSUALIGUO" TONY,A HORA MISMO ME PONGO EL SEVENTH SIGN QUE ES MI CDCIGUO FAVORITO DE YNGWIE Y HACE MUCHO QUE NO LO ESCUCHO!! ENGA Y DAROS TODOS LA MANIGUA Y YO EN MEDIO COGIENDO EL BOTE PARA LA PRIBA OK?!
    Slamer
    Slamer
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 382
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 3 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por Slamer Miér 06 Ago 2008, 01:44

    Soy yo o las últimas portadas de Axel Rudi Pell parecen muy iguales? Laughing
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 3 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por trying to understand Miér 06 Ago 2008, 02:06

    Slamer escribió:Soy yo o las últimas portadas de Axel Rudi Pell parecen muy iguales? Laughing

    Igual que el contenido de los discos.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 3 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por David Royal Miér 06 Ago 2008, 12:26

    trying to understand escribió:
    Slamer escribió:Soy yo o las últimas portadas de Axel Rudi Pell parecen muy iguales? Laughing

    Igual que el contenido de los discos.

    Las portadas al menos molan.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 3 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por luis ignacio Lun 25 Ago 2008, 16:22

    Ya se puede escuchar el sampler de 'Ain't Gonna Win' http://www.axel-rudi-pell.de/main.htm. Axel Rudi Pell estará de gira por Europa en Enero y Febrero del 2009, esperemos que también pase por España. Smile
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 3 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por Lovedrive Lun 25 Ago 2008, 16:34

    luis ignacio escribió:Ya se puede escuchar el sampler de 'Ain't Gonna Win' http://www.axel-rudi-pell.de/main.htm. Axel Rudi Pell estará de gira por Europa en Enero y Febrero del 2009, esperemos que también pase por España. Smile

    Gracias Luis Ignacio Wink el tema no suena mal... pero tampoco sorprende. A ver que tal el resto..

    Por cierto, yo tambien creo que los últimos discos de Axel se dejan escuchar bastante más que los de Yngwie (otra cosa es que el sueco este a años luz técnicamente). Aunque creo que gran parte del mérito es por la voz de Gioeli, que sigue tan bien como siempre. Smile
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 3 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por udo-32 Lun 25 Ago 2008, 17:02

    David Royal escribió:yo no me cansaré de decir que Axel Rudi Pell tanto como guitarrista como compositor es una auténtica cagada y el peor de los imitadores que tiene Yngwie...

    Me parece que algunos confunden imitadores de Blackmoore (mas bien: escuela Blackmoore) con imitadores de Yngwie. Asegurar con tanta facilidad que Axel Rudi Pell es un imitador de Yngwie me parece una barbaridad musical y por supuesto, un simplismo ajeno a la realidad.

    Una vez dicho esto, estoy de acuerdo con que Malmsteen esta a años luz de Rudi Pell.


    Última edición por udo-32 el Lun 25 Ago 2008, 18:43, editado 1 vez
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 3 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por luis ignacio Lun 25 Ago 2008, 18:06

    Estoy de acuerdo totalmente con udo, Axel Rudi Pell, yo más bien diría que es un imitador "barato" de Blackmoore, además tiene unos ramalazos en los punteos muy claros, en una entrevista que leí hace tiempo, vamos creo que fué en la época del Oceans Of Time el mismo Axel, lo reconocía, que desde siempre quiso ser como Blackmoore Laughing

    Contenido patrocinado


    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 3 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por Contenido patrocinado