#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
krokus
godsaveaor
FrodCatley
Gonzalorock
Albytor
Leatherboy
pacopuma
Znuff
12 participantes

    Poison: "Crack A Smile" (2000)

    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Poison: "Crack A Smile" (2000) Empty Poison: "Crack A Smile" (2000)

    Mensaje por Znuff Jue 16 Jun 2011, 00:30

    Poison: "Crack A Smile" (2000) E056539jtm0


    A este grupo siempre se le recordará por sus tres primeros discos y por los hits que contenían. Incluso algunos todavía defienden "Native Tongue" pero casi nadie parece acordarse de este cd. Una obra grabada en plena voragine grunge que sufrió como pocos discos el reinado de Vedder y compañía, hasta el punto que pese a que estaba listo para editarse en 1995 no vio la luz hasta principios de 2000. Normal, Poison eran poco menos que el anticristo en aquellos días, el ejemplo perfecto del hair metal y ya venían del fuerte revés comercial de "Native Tongue". ¿Y que hace especial a este "Crack A Smile"?. Básicamente que es bueno, tan sencillo como eso. No hay singles demoleradores como los de su primera época pero sí un conjunto de temas que funcionan realmente bien y te hacen pasar un buen rato, algo que se echaba mucho en falta en el para mi desastroso "Native Tongue", donde intentaron ofrecernos una versión madura de la banda, un tremendo error que nunca debieron cometer. Hacía la tira de años que no lo oía y que queréis que os diga, "Best Thing You Ever Had", "Shut Up Make Love" o "Tragically Unhip" están muy bien paridas como casi todas las canciones en general. Y otra cosa, Blues Saraceno, el sustituto de Kotzen, hace un trabajo muy digno, encajó mucho mejor en la banda que su predecesor y se le nota a leguas que domina la guitarra. En fin, no estoy diciendo que sea un cd a la altura de "Look What The Cat Dragged In" ni de "Open Up And Say... Ahh" pero si que lo prefiero a "Flesh And Blood". En 1990 me parecía la leche y hoy le veo más defectos que aciertos. Ya está, ya lo he soltao.

    Saludos


    Última edición por Znuff el Jue 16 Jun 2011, 00:34, editado 1 vez
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Poison: "Crack A Smile" (2000) Empty Re: Poison: "Crack A Smile" (2000)

    Mensaje por pacopuma Jue 16 Jun 2011, 00:34

    Pues yo tengo este Crack a Smile y sinceramente me cuesta escucharlo entero. Nunca hubiera imaginado que alguien le pudiera parecer este disco superior al Flesh and Blood, que para mi es una obra maestra y el mejor disco de la banda.

    Pero bueno para gustos...colores. Para mi el Crack a Smile es totalmente prescindible y no hace honor a la banda.
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Poison: "Crack A Smile" (2000) Empty Re: Poison: "Crack A Smile" (2000)

    Mensaje por Leatherboy Jue 16 Jun 2011, 01:44

    Un disco que me parece bastante bueno, temas alegres y que dan buen rollo. Eso si, por debajo del "Flesh and Blood" of course!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Poison: "Crack A Smile" (2000) Empty Re: Poison: "Crack A Smile" (2000)

    Mensaje por Albytor Jue 16 Jun 2011, 08:06

    Pues a mi que aparte de los temas conocidos no soy muy fan de Poison, este disco me gusta mucho, incluso más que "Native tongue".
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Poison: "Crack A Smile" (2000) Empty Re: Poison: "Crack A Smile" (2000)

    Mensaje por Gonzalorock Jue 16 Jun 2011, 08:55

    A mi no me dijo nada cuando lo reeditaron en su momento con el acústico de la MTv y además, lo mejor de ese disco está en lasdos inéditas que incluyeron en el primer recopilata de la banda que sacó Capitol antes de publicar el "Crack A Smile & More".

    Efectivamente, no es malo, Saraceno es un monstruo, pero no me parece un buen cd.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Poison: "Crack A Smile" (2000) Empty Re: Poison: "Crack A Smile" (2000)

    Mensaje por FrodCatley Jue 16 Jun 2011, 09:55

    No esta mal, pero a mi me gusta mas Native tongue. El que si que no hay por donde pillarlo es Hollyweird
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Poison: "Crack A Smile" (2000) Empty Re: Poison: "Crack A Smile" (2000)

    Mensaje por godsaveaor Jue 16 Jun 2011, 15:12

    Desde el F&B perdi mi interes por la banda.... hace un tiempo pille tirado de precio (maldita trampa Twisted Evil ) el Native Tongue y diosmioquehorror.... affraid Nunca mais. Por lo que decis este CaS puede tener algunos temas sueltos pero prefiero quedarme con el regusto de sus 3 primeras obras. Saludos!
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Poison: "Crack A Smile" (2000) Empty Re: Poison: "Crack A Smile" (2000)

    Mensaje por krokus Jue 16 Jun 2011, 16:52

    Tengo este cd con bonus tracks en directo pero recuerdo que no me gustaba, voy a escucharlo luego para ver si ahora despues de unos años cambio de opinion. gracias por recordar este disco.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Poison: "Crack A Smile" (2000) Empty Re: Poison: "Crack A Smile" (2000)

    Mensaje por starbreaker Jue 16 Jun 2011, 22:51


    ¿ Tremendo error que nunca debieron cometer? Afortunadamente si lo hicieron...en fin...

    Tras su espectacular "Flesh And Blood" y su mejor disco musicalmente hablando de toda su discografía pese a quien pese "Native Tongue", considero este álbum grabado con Blues Saraceno el tercero mejor de la banda, fieles a su estilo de sus tres primeras grabaciones y con una balada a la altura de las grandes, "Be The One", con un maravilloso solo de Mr. Saraceno.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Poison: "Crack A Smile" (2000) Empty Re: Poison: "Crack A Smile" (2000)

    Mensaje por krokus Vie 17 Jun 2011, 16:36

    Ayer puse el cd y tengo que reconocer que ahora me gusta mas que antes, pero me sigue pareciendo el peor disco que tengo de ellos junto a las 5 nuevas canciones de POWER TO THE PEOPLE (y los tengo todos menos HOLLYWEIRD).
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Poison: "Crack A Smile" (2000) Empty Re: Poison: "Crack A Smile" (2000)

    Mensaje por Joserra Vie 17 Jun 2011, 17:18

    starbreaker escribió:
    ¿ Tremendo error que nunca debieron cometer? Afortunadamente si lo hicieron...en fin...

    Tras su espectacular "Flesh And Blood" y su mejor disco musicalmente hablando de toda su discografía pese a quien pese "Native Tongue"...

    Eso pienso yo.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Poison: "Crack A Smile" (2000) Empty Re: Poison: "Crack A Smile" (2000)

    Mensaje por starbreaker Vie 17 Jun 2011, 17:24

    Joserra escribió:
    starbreaker escribió:
    ¿ Tremendo error que nunca debieron cometer? Afortunadamente si lo hicieron...en fin...

    Tras su espectacular "Flesh And Blood" y su mejor disco musicalmente hablando de toda su discografía pese a quien pese "Native Tongue"...

    Eso pienso yo.

    Entiendo perfectamente que a mucha gente no le entrara en su día este disco porque a mi me pasó exactamente lo mismo debido al cambio de estilo tan notable que dieron a su música, pero....ojo!!!! un cambio radical dentro del rock !!! no se dedicaron a hacer pop, house ni versiones de Georgie Dannn!!! ...por eso me fastidia muchísimo leer este tipo de opiniones....me parece muy respetable que a mucha gente no le guste este disco, ( aunque buena parte de ellos seguramente no le ha dado la oportunidad que se merece), pero de ahí a decir que fue un tremendo error que nunca debieron cometer!!!... me parece tremendo leer este tipo de comentarios...
    metalkai1
    metalkai1
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 782
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Alicante - España

    Poison: "Crack A Smile" (2000) Empty Re: Poison: "Crack A Smile" (2000)

    Mensaje por metalkai1 Vie 17 Jun 2011, 21:25

    Para mí es un buen disco, aunque Saraceno anda algo perdido, pero decir que Native Tongue es un error... personalmente creo que es el mejor disco de Poison, tanto en lasletras como en el plano musical, con un Kotzen mágico. Fue un cambio muy radical, eso es cierto, pero musicalmente está a años luz del resto, con excepción, del genial Flesh & Blood.
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    Poison: "Crack A Smile" (2000) Empty Re: Poison: "Crack A Smile" (2000)

    Mensaje por mercenary Vie 25 Mayo 2012, 20:34

    Un buen disco con muy buenos temas que siempre hablan de cosas como chicas whisky y rock and roll

    Contenido patrocinado


    Poison: "Crack A Smile" (2000) Empty Re: Poison: "Crack A Smile" (2000)

    Mensaje por Contenido patrocinado