#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
beriboogie
andresister
Claudia
jesus
Agstar
gargorisi
Jack Daniels
kiquerocks
dregen77
hellpatrol
Trickfew
The Last Mile
Josetxu
Albytor
WACKY
19 participantes

    CRÓNICA del SWEDEN 2011 !!

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CRÓNICA del SWEDEN 2011 !! - Página 3 Empty CRÓNICA del SWEDEN 2011 !!

    Mensaje por WACKY Dom 12 Jun 2011, 21:01

    Recuerdo del primer mensaje :

    En breves momentos las primeras impresiones…luego las fotos….
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    CRÓNICA del SWEDEN 2011 !! - Página 3 Empty Re: CRÓNICA del SWEDEN 2011 !!

    Mensaje por LilJackHorny Dom 19 Jun 2011, 11:50

    dregen77 escribió:
    WACKY escribió:Copio y pego la crítica de mi amiguete Metalex:

    ME HE PARTIDO EL OJAL YO SOLO!!! Laughing Laughing

    Ese hombre tiene que ser el puto amo... Razz



    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/217/sv609342.jpg/

    por cierto vaya vistas, y esa rubia con las esposas??? Razz
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CRÓNICA del SWEDEN 2011 !! - Página 3 Empty Re: CRÓNICA del SWEDEN 2011 !!

    Mensaje por WACKY Dom 19 Jun 2011, 14:47

    Lil, cuento contigo para el año que viene, no hay excusas !!! Crying or Very sad Evil or Very Mad No
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    CRÓNICA del SWEDEN 2011 !! - Página 3 Empty Re: CRÓNICA del SWEDEN 2011 !!

    Mensaje por jesus Vie 26 Ago 2011, 16:31

    Acabo de leer la cronica del Sweden en This I rock firmada por Marko, Taru y Patrick y entiendo que se tiene poco espacio y tal ,y que hay que ser breve y demas,conozco la casa y se de sus limitaciones estructurales, pero debieran cuidar los contenidos porque al igual que anteriores ediciones me ha parecido pirrica, inexacta (ya no hablo de opiniones subjetivas sino como minimo que se haga creible que hayas estado alli y no solo con el set que te haya pasado cualquiera), donde ni siquiera hablan de dos cabezas de cartel como !Hardcore Superstar y Judas Priest!,por no hablar de la inexistente introduccion (que si la hay pero mejor no hubieran escrito nada), en definitiva ,que una revista de esta entidad no puede ofrecernos de unos de los festivales mas importantes del mundo un miserable reportaje que parece escrito para adolescentes. Al menos en este ejercicio , aunque de cada banda no hayan dicho nada,se han ahorrado las palabras malsonantes y un vocabulario impropio de TIR . Eso si, al menos las fotos de Joan Jett y Lee Aaron en portada(bastante espectaculares) le dan empaque al reportaje y justifican las acreditaciones. Toma carnaza, como a los borregos!!!!

    Lo de los acentos me consume!!
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CRÓNICA del SWEDEN 2011 !! - Página 3 Empty Re: CRÓNICA del SWEDEN 2011 !!

    Mensaje por WACKY Vie 26 Ago 2011, 17:21

    Yo prefiero leer opiniones de gnet que conozco, que sé de que pie cojea cada uno, que las revistas, yo no sé cómo cojones escriben las crónicas, pero hemos ido 50, todos con la misma opinión y éstos te saltan con unas cosas que te dejan a cuadros...

    Recuerdo un Wacken donde tocaba Lizzy Borden, concierto bastante guapo, todo el mundo encantado...Muniesa lo puso a caer de un burro...luego nos enteramos que no le había concedido una entrevista y que estaba cabreado...
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    CRÓNICA del SWEDEN 2011 !! - Página 3 Empty Re: CRÓNICA del SWEDEN 2011 !!

    Mensaje por Trickfew Vie 26 Ago 2011, 20:46

    WACKY escribió:Yo prefiero leer opiniones de gnet que conozco, que sé de que pie cojea cada uno, que las revistas, yo no sé cómo cojones escriben las crónicas, pero hemos ido 50, todos con la misma opinión y éstos te saltan con unas cosas que te dejan a cuadros...

    Recuerdo un Wacken donde tocaba Lizzy Borden, concierto bastante guapo, todo el mundo encantado...Muniesa lo puso a caer de un burro...luego nos enteramos que no le había concedido una entrevista y que estaba cabreado...
    No nos engañemos, jamás coincidiran las impresiones de critica y publico (no siempre coinciden)

    Contenido patrocinado


    CRÓNICA del SWEDEN 2011 !! - Página 3 Empty Re: CRÓNICA del SWEDEN 2011 !!

    Mensaje por Contenido patrocinado