#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> HARDREAMS , REECE – KRONLUND , KAMELOT , WARRANT, JUDAS PRIEST

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> HARDREAMS , REECE – KRONLUND , KAMELOT , WARRANT, JUDAS PRIEST Empty <<NEWS>> HARDREAMS , REECE – KRONLUND , KAMELOT , WARRANT, JUDAS PRIEST

    Mensaje por luis ignacio Dom 01 Mayo 2011, 19:37

    <<NEWS>> HARDREAMS , REECE – KRONLUND , KAMELOT , WARRANT, JUDAS PRIEST Thump_6338111hardreams
    “Por primera vez tenemos juntas a las dos bandas de hard rock más prometedoras del rock nacional. HARDREAMS y PIEL DE SERPIENTE darán unos conciertos juntos en la Sala Live de Madrid el 4 de Junio, a los que se sumará la prometera banda madrileña NAGASAKI , REECE – KRONLUND es el nombre del nuevo proyecto del vocalista de Bangalore Choir, David Reece y el guitarrista Martin Kronlund (Gypsy Rose, Dogface) , El pasado fin de semana el cantante Roy Khan, anunciaba de forma oficial su marcha de KAMELOT , te traemos el comunicado oficial totalmente traducido al castellano , Frontiiers Records nos presenta un pequeño adelanto de “Rockaholic” el nuevo material de WARRANT, el cual verá la luz a finales del mes de mayo , JUDAS PRIEST ha anunciado a través de una nota oficial que uno de sus guitarristas, K.K. Downing ha dejado la banda, y por consiguiente ya no participará en la última gira del grupo, The Epitaph tour”




    Por primera vez tenemos juntas a las dos bandas de hard rock más prometedoras del rock nacional. Hardreams y Piel De Serpiente darán unos conciertos juntos en la Sala Live de Madrid el 4 de Junio, a los que se sumará la prometera banda madrileña Nagasaki.

    Hardreams han sido elegidos como la mejor banda de Rock
    Melódico, y gracias a su último disco en directo, Live… In A Dreamers Night, el año pasado hicieron un buen número de conciertos.

    Piel De Serpiente presentarán su nuevo disco en la capital
    este mismo día, que seguro que estará a la altura de su fantástico El Veneno Se Extiende, con el que recibieron las mejores críticas de la prensa y por parte del público.

    Y por si fuera poco, estas dos bandas contarán con Nagasaki
    como banda invitada, que nos presentarán su primera grabación, que saldrá a la venta en breve.

    Os dejamos los datos del concierto:

    Hardreams + Piel de Serpiente + Nagasaki
    4 de Junio – Sala Live
    Apertura de puertas 19:30 horas

    Las entradas anticipadas están a 10€, para costar el día del
    concierto 13€.

    Venta de entradas en:

    Pub Vkaos (C/ Párroco Emilio Franco 11)
    Pub La Jungla (C/ Santa Julia 28)
    Pub Talisman (C/ Andrés Mellado 33)
    Viajes Carrefour ( Principe de Vergara 103)

    Toda la información de las bandas en:

    www.myspace.com/hardreams

    www.myspace.com/pieldeserpiente

    www.myspace.com/nagasaki

    <<NEWS>> HARDREAMS , REECE – KRONLUND , KAMELOT , WARRANT, JUDAS PRIEST Cadena

    <<NEWS>> HARDREAMS , REECE – KRONLUND , KAMELOT , WARRANT, JUDAS PRIEST Thump_6338127reece-kronlund

    Reece-Kronlund es el nombre del nuevo proyecto del vocalista
    de Bangalore Choir, David Reece y el guitarrista Martin Kronlund (Gypsy Rose, Dogface). El disco debut se titula "Solid" y saldrá a la venta en
    Julio próximo.

    El tracklist de "Solid" será: My Angel Wears White, Samurai, Could This Be Madness, Animals And Cannibals, Remember You, Paint The Mirror Black, I Would, Edge Of Heaven, Magic Puddin'.

    <<NEWS>> HARDREAMS , REECE – KRONLUND , KAMELOT , WARRANT, JUDAS PRIEST Cadena

    <<NEWS>> HARDREAMS , REECE – KRONLUND , KAMELOT , WARRANT, JUDAS PRIEST Thump_6338138kamelot

    El pasado fin de semana el cantante Roy Khan, anunciaba de forma oficial su marcha de KAMELOT. Este es su comunicado:

    "Queridos fans y amigos,

    Ha habido mucha especulación de por qué no voy a hacer el tour con Kamelot y quiero hacer una aclaración aunque puede que esto no pare
    las suposiciones de qué es lo que va a pasar. Es un hecho, sin embargo, que ya les dije al resto del grupo el pasado otoño (bueno, después de mi agotamiento) que iba a dejar el grupo. Naturalmente, se sorprendieron (así como la discográfica y todo aquel que trabajase con Kamelot). Además de poner en peligro las ventas de las entradas de los conciertos, querían darme tiempo para que pensara las cosas bien y eso hice. Mi decisión sigue en pie: se ha acabado.

    Estoy pasando el tiempo con mi familia en Noruega, tomándomelo con calma y preguntándome qué me deparará el futuro. La comunicación con el mundo exterior ha sido poca, pero he hablado mucho Thomas
    (Youngblood, guitarrista de Kamelot) sobre todo, aunque sea en vano.

    Siento muchísimo que mi decisión haya afectado tanto a otros y quiero que sepáis que deseo el grupo y asociados lo mejor para el futuro y
    que he disfrutado cada segundo de los espectáculos. ¿Cómo no iba a hacerlo? ¡Estaban alentado por los mejores fans del mundo!

    Estoy eternamente agradecido por todo lo que vosotros y Kamelot me habéis dado e igualmente pido disculpas porque todo acabe aquí. Lo
    bueno de esto es que Dios ha estado ahí, después de todo.

    Os quiero a muerte!!!"

    <<NEWS>> HARDREAMS , REECE – KRONLUND , KAMELOT , WARRANT, JUDAS PRIEST Cadena

    <<NEWS>> HARDREAMS , REECE – KRONLUND , KAMELOT , WARRANT, JUDAS PRIEST Thump_6338139warrant

    Frontiiers Records nos presenta un pequeño adelanto de “Rockaholic” el nuevo material de WARRANT, el cual verá la luz a finales del mes de mayo:



    <<NEWS>> HARDREAMS , REECE – KRONLUND , KAMELOT , WARRANT, JUDAS PRIEST Cadena

    <<NEWS>> HARDREAMS , REECE – KRONLUND , KAMELOT , WARRANT, JUDAS PRIEST Thump_6338145downnig

    JUDAS PRIEST ha anunciado a través de una nota oficial que
    uno de sus guitarristas, K.K. Downing ha dejado la banda, y por consiguiente ya no participará en la última gira del grupo, The Epitaph tour. El grupo ha decidido seguir con los planes de gira y han decidido incorporar para la misma a un nuevo guitarrista británico de 31 años llamado Richie Faulkner ( de la banda de Lauren Harris ), quien confirman que se ha integrado perfectamente en el grupo.

    Judas Priest han recalcado que la gira contendrá canciones míticas de la banda y también temas nunca antes escuchados en directo, también siguen los planes de sacar un nuevo disco el año que viene.

    La banda ha respetado totalmente la decisión del guitarrista de abandonar el grupo y los escenarios.