#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    <<NEWS>> SAXON , 101 SOUTH , TOKYO BLADE , JUDAS PRIEST , MOB RULES

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    <<NEWS>> SAXON , 101 SOUTH , TOKYO BLADE , JUDAS PRIEST , MOB RULES Empty <<NEWS>> SAXON , 101 SOUTH , TOKYO BLADE , JUDAS PRIEST , MOB RULES

    Mensaje por luis ignacio Dom 20 Sep 2009, 21:54

    <<NEWS>> SAXON , 101 SOUTH , TOKYO BLADE , JUDAS PRIEST , MOB RULES Saxon
    “Como ya sabéis el documental por el 30 aniversario de SAXON ya está casi listo. El título del lanzamiento será "Heavy Metal Thunder - The Movie", AOR Heaven nos presenta “No U Turn” el nuevo trabajo de estudio de 101 SOUTH , TOKYO BLADE editarán finalmente su nuevo DVD y CD en directo el próximo 27 de octubre, El próximo 15 de Febrero verá la luz una edición del libro “Defenders Of The Faith: The Story Of Judas Priest” con portada blanca vía Omnibus Press , MOB RULES publicarán un EP llamado "Astral Hand" el próximo 9 de Octubre te traemos la portada y el tracklist del mismo”.




    Como ya sabéis el documental por el 30 aniversario de SAXON ya está casi listo. El título del lanzamiento será "Heavy Metal Thunder - The Movie" y tendrá como fecha de salida el mes de noviembre. En dicho documental saldrán varios ex-miembros de la banda como personajes tan importantes como son Lars Ulrich y Lemmy, "Fast" Eddie Clarke, Phil Campbell y Mikkey Dee de MOTÖRHEAD, Danko Jones o Doro Pesch entre muchos otros. Por otro lado la edición limitada contendrá al menos dos actuaciones inéditas de la banda.

    Aquí tenéis el nuevo trailer :



    <<NEWS>> SAXON , 101 SOUTH , TOKYO BLADE , JUDAS PRIEST , MOB RULES Cadena


    <<NEWS>> SAXON , 101 SOUTH , TOKYO BLADE , JUDAS PRIEST , MOB RULES 101southnouturn

    101 South - No U Turn – Fecha de publicación 20 de Noviembre - En 1999, Harlan Cage y el pianista Roger Scott Craig se reunieron para crear un nuevo line-up de músicos bajo el nombre de 101 South. Este proyecto reunió a muchas personas con talento, todo condimentado y bien trabajado por veteranos de la escena de Los Ángeles.

    Al unirse Roger a la banda conllevó la incoporación del cantante Gregory Lynn Hall, el guitarrista Mike Turner, el bajista y el bateria Chris Julian Hans Geiger. Cuando comparamos 101 South con Harlan Cage, hay muchas similitudes, pero una cosa llama la atención: la destreza vocal de Hall. Él es como si fuera un sustituto de Lou Gramm (Foreigner) y héroe cristiano del vocalista Bob Carlisle (ex Allies) con su propio estilo y distinción. El trabajo de teclado de Craig está siempre presente, mientras adquiriendo todas las canciones una gran melodía y delicadeza. Una atractiva combinación que sólo se puede comprobar si es oído.

    Los momentos memorables sin duda se encuentran en “Nowhere to Run” y “Your Razor Is Sharp" así como los registros vocales de Gregory Lynn Hall presentes en "We took the wrong road" que destacan entre una colección de grandes temas en el álbum "101 South" de el año 2000.

    <<NEWS>> SAXON , 101 SOUTH , TOKYO BLADE , JUDAS PRIEST , MOB RULES 101southbanda

    Dos años más tarde, 101 South regresan con su segundo lanzamiento "Roll Of The Dice" con otra dosis atemporal de Rock Clásico.

    Siguiendo con sus trabajos predecesores, Roger Scott Craig y sus amigos ahora nos ofrecen una nueva ración de rock melódico titulado "No U Turn"! . Gregory Lynn Hall, una vez más se hace cargo de la parte vocal mientras que Craig se encarga tanto de los coros como de los teclados. El cantante Chris Thompson (Manfred Mann) participa en la canción "Blue Skies", mientras que en las guitarras se encuentra Billy Liesegang (Nina Hagen AO), Ian Bairnson (Alan Parsons Project) y David Pasillas.

    Track list: 1. When You're In Love, 2. All In The Game, 3. Lonely Heart, 4. What Are You Gonna Do Anyway, 5. End Of The Game, 6. From What You Know Now, 7. Yesterday Is Gone, 8. Take Me Home, 9. Don't Tell Me It's Over, 10. Blue Skies.


    Ya puedes escuchar un adelanto: All In The Game / Lonely Heart / What Are You Gonna Do.


    Line-Up: Gregory Lynn Hall – voz, Roger Scott Craig – teclados/coros.
    Invitados:
    Chris Thompson – voz en 'Blue
    Skies' ; Guitarras: Billy Liesegang, Ian Bairnson, David Pasillas; Bajo: Jimmy Turner; Batería: Hans Geiger; Saxofón solo en 'Blue Skies' - Alan Kroll, Aka 'The Sax Therapist'.


    Para más información, por favor visita: www.myspace.com/101southband / www.aorheaven.com.

    <<NEWS>> SAXON , 101 SOUTH , TOKYO BLADE , JUDAS PRIEST , MOB RULES Cadena


    <<NEWS>> SAXON , 101 SOUTH , TOKYO BLADE , JUDAS PRIEST , MOB RULES Tokyoblade

    TOKYO BLADE editarán finalmente su nuevo DVD y CD en directo el próximo 27 de octubre ( primeramente fue anunciado para el 23 de Septiembre)

    El título de este nuevo lanzamiento será "Live In Germany" y recogerá la actuación que los británicos ofrecieron en noviembre de 2008 en el festival Keep It True .

    El disco ha sido mezclado y masterizado en los estudios Sight 16 de Albuquerque (EE.UU) por Sid García. . En los extras del DVD podremos encontrar grabaciones de ensayos, backstage y demás actuaciones en directo grabadas a lo largo de la gira que hizo la banda en 2008.


    Os dejamos el track list de "Live In Germany":

    1. Intro - The Killer
    2. Lovestruck
    3. Lightning Strikes
    4. Midnight Rendezvous
    5. Death On Main St.
    6. Dead Of The Night
    7. Attack, Attack
    8. Monkeys Blood
    9. Long Live Rock and Roll
    10. If Heaven Is Hell
    11.Night Of The Blade

    Extra:

    1. Someone To Love
    2. Blackhearts and Jaded
    3. Unleash The Beast

    <<NEWS>> SAXON , 101 SOUTH , TOKYO BLADE , JUDAS PRIEST , MOB RULES Cadena


    <<NEWS>> SAXON , 101 SOUTH , TOKYO BLADE , JUDAS PRIEST , MOB RULES Judaspriestlibro

    El próximo 15 de Febrero verá la luz una edición del libro “Defenders Of The Faith: The Story Of Judas Priest” con portada blanca vía Omnibus Press. El libro contendrá una extensa biografía de la banda así como fechas de conciertos, discografía y un repaso a las diferentes formaciones que han tenido a lo largo de los años.

    Esta nueva edición contará con un repaso a "Nostradamus, último álbum de estudio de la banda y a su gira. También se incluyen comentarios acerca de su último directo "A Touch Of Evil: Live", y páginas centradas en las actividades de cada miembro de la banda así como un anexo con la discografía y las fechas de conciertos actualizadas.

    El autor del libro es Neil Daniels. Este libro vio la luz en 2007 y su salida no estuvo exenta de polémica debido a que el managenement de JUDAS PRIEST emitió un comunicado previo a su salida cuestionando el libro y declarándolo no oficial ni aprobado por el grupo.

    <<NEWS>> SAXON , 101 SOUTH , TOKYO BLADE , JUDAS PRIEST , MOB RULES Cadena


    <<NEWS>> SAXON , 101 SOUTH , TOKYO BLADE , JUDAS PRIEST , MOB RULES Mobrules

    MOB RULES publicarán un EP llamado "Astral Hand" el próximo 9 de Octubre.


    Track List de "Astral Hand":

    01. Astral Hand
    02. Astral Hand (Radio Edit) *
    03. Astral Hand (Instrumental) *
    04. Man On The Run #
    05. Hold On 2009 (Unplugged Version) *

    * bonus que no aparece en su nuevo disco "Radical Peace"
    # tema inedito de su disco "Among The Gods"

    MOB RULES editarán su sexto trabajo de estudio bajo el nombre de "Radical Peace el próximo 13 de Noviembre vía AFM Records.

    Este trabajo ha sido grabado en el Bazement Studio junto al productor Markus Teske (VANDEN PLAS, SPOCK'S BEARD, OASIS).


    "Radical Peace" track listing:

    01. Children Of The Flames
    02. Trial By Fire
    03. Warchild
    04. Astral Hand
    05. The Oswald File (Ethnolution II - A Matter Of Unnecessary Doubt)
    06. Waiting For The Sun
    07. The Glance Of Fame
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    <<NEWS>> SAXON , 101 SOUTH , TOKYO BLADE , JUDAS PRIEST , MOB RULES Empty Re: <<NEWS>> SAXON , 101 SOUTH , TOKYO BLADE , JUDAS PRIEST , MOB RULES

    Mensaje por Adolfo Dom 20 Sep 2009, 23:41

    Dos cositas.
    He escuchado varios pedazos del directo de Tokyo Blade y suena FATAL. Los que recordais a la banda en su mejor momento manteneos alejados de esto como de la peste.
    Menuda portada mas penosa de la biografía de Judas. ¿Donde se han dejado a Ian Hill?. Menos mal que no es oficial.