#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
AZZY Midnight
PeterGriffin
XaviFCB
dallaszafando
liq
B.J.Stanley
carlitos_matanza
jarryguo
godsaveaor
13 participantes

    Los elegantes del AOR

    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Los elegantes del AOR - Página 2 Empty Los elegantes del AOR

    Mensaje por godsaveaor Jue 21 Abr 2011, 00:44

    Recuerdo del primer mensaje :

    Seremos capaces de ponernos d acuerdo en cuales son las bandas que merecen el atributo de "elegantes" dentro del AOR-rock melodico q practican?
    Claro, para ello habria q definir elegante y nos perderemos seguro scratch
    Mejor opinar de forma intuitiva. Como guia (ya q soy yo el q abre el post acoto el concepto por aproximacion) yo diria que tienen temas con melodias que te transportan, cierta sencillez pero con toques originales (reuniendo todo lo que un buen tema de AOR debe tener), todos y cada uno de los instrumentos tienen su lugar y protagonismo (y estan perfectamente combinados), no hay estridencias, las letras transmiten mas q "hey, vamos a quemar la noche, tengo el gatillo de mi arma a punto para disparar etc" (exacto, Jarry, Reckless Love queda fuera, geek ), buena produccion, temas llenos de detalles (de segundas voces, teclas o guitarras mas alla del punteo estrella), resisten perfectamente el paso del tiempo (cierto toque de universales e intemporales)...

    Yo abriria con 3 bandas que creo despertaran poca polemica...
    - The Storm
    - Bad English
    - Giant

    No se trata de poner los mas grandes del AOR sino las bandas que cada uno piensa que son realmente las mas ELEGANTES.
    Se abre la veda...
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Los elegantes del AOR - Página 2 Empty Re: Los elegantes del AOR

    Mensaje por godsaveaor Vie 22 Abr 2011, 17:22

    stanley69 escribió:Los discos de JOHN ELEFANTE me parecen tremendamente elegantes,pero los tres discos que más ingredientes reunen de belleza y elegancia para mi gusto son:

    BAD ENGLISH "S/T"
    KING OF HEARTS "S/T"
    MTB "HOW LONG"
    pero los tres han sido nombrados.

    Lo has clavao... lo demas sobra clown cheers