www.fallenangelofrock.com


    Manowar en Madrid.

    Comparte

    Albytor
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Manowar en Madrid.

    Mensaje por Albytor el Lun 11 Abr 2011, 08:11

    Creo que ayer por fin Manowar dieron un concierto como debe ser, sin tonterías, directos al grano y abundancia de clásicos. Algo más dos horas y veinte de concierto en el que venían conmemorando el "Battle hyms" que fue el disco con el que abrieron fuego, pero no en el mismo orden, empezaron con "Manowar" y el "Williams tale" lo dejaron para más adelante cuando DeMaio hizo su solo de bajo (que tampoco fue largo, aunque se lo podía ahorrar, la verdad).

    El primer momento cumbre diría que fue precisamente el tema título, una canción épica y películera, pero diría que sobre todo fue el "Gates of Valhalla", que DeMaio dedicó al recientemente fallecido Scott Columbus y que presentó como el tema favorito de éste. También tocaron cosas como "Blood of my enemies", "Sign of the hammer", "Kill with power" o "Fighting the world", además de dos o tres temas de sus últimos discos que a mi ya no me dicen nada.
    Lástima que el sonido no estuviera fino, sobre todo al principio, en el que los bombos de la batería se lo comían casi todo, pero siendo sincero, lo pasamos bien escuchando clásicos y sin tener que sufrir discursos, parones (de hecho practicamente tocaban un tema tras otras) ni tonterías.

    carlitos_matanza
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : españa

    Re: Manowar en Madrid.

    Mensaje por carlitos_matanza el Mar 12 Abr 2011, 02:57

    suerte tuviste, yo desde la última charla-concierto que ví de Manowar, juré no volver a verlos. Si un grupo está casi una hora dando palique y haciendo el pijo encima de un escenario, no es que es sean enrolladitos, es que pasan de tocar.
    Tal vez si sigo leyendo reseñas como la tuya me plantee volver a verlos y gastarme los cuartos .
    Éso sí, el solo de demaio no me sobra, al contrario. Lo que le pido es que no lo reinicie veinte veces para contarnos su vida .
    Te envidio, así sí molan manowar.

      Fecha y hora actual: Mar 06 Dic 2016, 11:18