#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
A.K.U.
jarryguo
Lord Ford Sammet
tony
PeterGriffin
dallaszafando
beriboogie
Robert
PANTERA
caido en little big horn
ManuCar
15 participantes

    SHY - Excess all areas (1987)

    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    SHY - Excess all areas (1987) - Página 2 Empty SHY - Excess all areas (1987)

    Mensaje por ManuCar Sáb 02 Abr 2011, 21:21

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿Que os parece este disco y este grupo? Los descubrí hace relativamente poco y la verdad es que este disco "Excess All Areas" me ha encantado. Sé que el grupo tiene más discos, sabríais decir si están a la altura de Excess All Areas, o si al menos son recomendables? Gracias!

    SHY - Excess all areas (1987) - Página 2 SHY5
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    SHY - Excess all areas (1987) - Página 2 Empty Re: SHY - Excess all areas (1987)

    Mensaje por FRANKDREVIN Dom 09 Dic 2012, 17:08

    KevinDB escribió:
    FRANKDREVIN escribió:
    Robert escribió:al lorito con la version del año pasado en directo con el gran LEE:


    madre mía,suena cojonuda,debe ser de lo más orgásmico escuchar en directo cualquier tema de esta magna naravilla!! y que suerte tiene Mazinger que almacenar tal recuerdo desde el 87!!

    Tal cual! Recien veo este hilo, y cuando lei lo que dice Mazinger me dio bastante sana envidia. Como me hubiese gustado ver a tantas bandas en esa epoca, Whitesnake, Scorpions, Judas Priest y asi muchas otros grupos que atravesaban quiza sus mejores momentos. De Shy conozco este disco del grandioso 1987 y el ultimo con Lee. Buenisimos los dos, de este Excess tambien son recomendables los 3 temas extras. Una joyita de cd que no tiene canciones flojas, muy muy recomendable.

    como te entiendo Kevin...yo ví a grandes bandas en su apogeo pero a estas 3 creo que por aquí sólo Mazinger las a visto,pero tampoco le envidies mucho,seguro que él prefiere tener tu edad y no recordar nada Razz
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    SHY - Excess all areas (1987) - Página 2 Empty Re: SHY - Excess all areas (1987)

    Mensaje por Robert Dom 09 Dic 2012, 18:12

    MAZINGER escribió:Tuve la suerte de verlos allá por el '87 en la sala Ilargi de Lakuntza durante la gira de este disco y me gustaron tanto que me pillé el disco a los pocos días.
    Es un discazo como la copa de un pino.
    El resto de discos que he escuchado de ellos ya no me convencen tanto.

    yo en esa epoca (1987) estuve a punto d verlos en Madrid (entonces estaba aciendo la mili ayi d paso) dp lei las cronicas d akel concierto q dieron y flipe con lo q paso con el Tony Mills y el enfrentamiento/pelea q tuvo con la peña... (a los cuales sacaron del escenario a botellazos los d la 1ª fila)

    ¿alguien estuvo en ese concert en el rockodromo? me parece q venian d teloneros con los baron rojo del irlandes gary moore (igual tiene algo q ver q los fans del irlandes odiaran a muerte a los ingleses shy)
    KevinDB
    KevinDB
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 105
    EDAD : 33

    SHY - Excess all areas (1987) - Página 2 Empty Re: SHY - Excess all areas (1987)

    Mensaje por KevinDB Dom 09 Dic 2012, 19:40

    Robert escribió:
    MAZINGER escribió:Tuve la suerte de verlos allá por el '87 en la sala Ilargi de Lakuntza durante la gira de este disco y me gustaron tanto que me pillé el disco a los pocos días.
    Es un discazo como la copa de un pino.
    El resto de discos que he escuchado de ellos ya no me convencen tanto.

    yo en esa epoca (1987) estuve a punto d verlos en Madrid (entonces estaba aciendo la mili ayi d paso) dp lei las cronicas d akel concierto q dieron y flipe con lo q paso con el Tony Mills y el enfrentamiento/pelea q tuvo con la peña... (a los cuales sacaron del escenario a botellazos los d la 1ª fila)

    ¿alguien estuvo en ese concert en el rockodromo? me parece q venian d teloneros con los baron rojo del irlandes gary moore (igual tiene algo q ver q los fans del irlandes odiaran a muerte a los ingleses shy)

    Si, yo recuerdo leer sobre ese accidentado concierto de Shy en Madrid. Solo pudieron tocar dos temas. Creo que les tiraron un ladrillo, y habia como 50.000 personas en el lugar. Vamos a ver si algun forero anduvo por ahi y confirma lo que lei.

    PD: aca hay un link donde se lo menciona: http://elpais.com/diario/1987/05/12/cultura/547768809_850215.html

    PD2: una declaracion de Neil Carter varios años despues:

    -En el show de Madrid hubo algo de caos cuando SHY fueron golpeados por un ladrillo o algo así durante su set. ¿Tan malos fueron? ¿Recuerdas los incidentes de seguridad en el show?

    “No lo recuerdo en absoluto, pero probablemente SHY eran malos. Solo un ladrillo? Tu no elegías a tus teloneros en aquella época, simplemente pillabas a quien venía con la cantidad de dinero adecuada!”.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    SHY - Excess all areas (1987) - Página 2 Empty Re: SHY - Excess all areas (1987)

    Mensaje por fabiolione Dom 09 Dic 2012, 20:15

    Vaya declaraciones estúpidas las de Neil Carter. Es un buen músico, pero gilipollas también parece serlo. Además tampoco debe andar muy bien de oído porque Shy son tan buenos o mejores músicos que él, sobre todo Steve Harris.

    Gran disco éste de Shy, aunque para mi gusto los 3 últimos (2 con Mills y el último con Lee) son igual de buenos que Excess all areas. Que también hay grandes discos este siglo!!!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    SHY - Excess all areas (1987) - Página 2 Empty Re: SHY - Excess all areas (1987)

    Mensaje por A.K.U. Lun 10 Dic 2012, 08:56

    FRANKDREVIN escribió:
    KevinDB escribió:
    FRANKDREVIN escribió:
    Robert escribió:al lorito con la version del año pasado en directo con el gran LEE:


    madre mía,suena cojonuda,debe ser de lo más orgásmico escuchar en directo cualquier tema de esta magna naravilla!! y que suerte tiene Mazinger que almacenar tal recuerdo desde el 87!!

    Tal cual! Recien veo este hilo, y cuando lei lo que dice Mazinger me dio bastante sana envidia. Como me hubiese gustado ver a tantas bandas en esa epoca, Whitesnake, Scorpions, Judas Priest y asi muchas otros grupos que atravesaban quiza sus mejores momentos. De Shy conozco este disco del grandioso 1987 y el ultimo con Lee. Buenisimos los dos, de este Excess tambien son recomendables los 3 temas extras. Una joyita de cd que no tiene canciones flojas, muy muy recomendable.

    como te entiendo Kevin...yo ví a grandes bandas en su apogeo pero a estas 3 creo que por aquí sólo Mazinger las a visto,pero tampoco le envidies mucho,seguro que él prefiere tener tu edad y no recordar nada Razz

    Es más, te diré que de algunos conciertos no tengo más que vagos recuerdos. Por ejemplo del de SCORPIONS en la gira del "Savage amusement" con las VIXEN de teloneras, de estas últimas aún recuerdo algo pero de los SCORPIONS no me acuerdo ni del comienzo y eso que mis amigos dicen que salíde allí jurando y perjurando que había sido el mejor concierto de mi vida. Razz Razz Razz
    Jua jua jua....pero qué pelotazos me pillaba de jovenzuelo!!! drunken drunken geek
    Madre mía cómo me ponía!!! Laughing Laughing lol!
    Qué colocones me cojía!!! Twisted Evil Twisted Evil
    HAYYYYYYY.............QUÉ TIEMPOS AQUELLOS!!!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes
    odissia
    odissia
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 73
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Huesca

    SHY - Excess all areas (1987) - Página 2 Empty Re: SHY - Excess all areas (1987)

    Mensaje por odissia Jue 13 Dic 2012, 10:10

    Impresionante cd. Comprado en mis viajes a Madrid en Hard Vinyl y que me costó mis buenas 5000 pelillas!. Una de las mejores inversiones! jaja
    Los temas extras son igual de buenos que el resto del disco.
    Maravilla y uno de mis favoritos de mi discografía
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    SHY - Excess all areas (1987) - Página 2 Empty Re: SHY - Excess all areas (1987)

    Mensaje por Robert Lun 01 Jul 2013, 16:36



    otra inmensa super obra d arte
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    SHY - Excess all areas (1987) - Página 2 Empty Re: SHY - Excess all areas (1987)

    Mensaje por Robert Mar 02 Jul 2013, 01:05

    atentos a estos 2 bonus:




    Contenido patrocinado


    SHY - Excess all areas (1987) - Página 2 Empty Re: SHY - Excess all areas (1987)

    Mensaje por Contenido patrocinado