#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
Zep
Lovedrive
hellpatrol
PeterGriffin
paulino
blackmore
Gran Tareno
carlitos_matanza
lamotta
beriboogie
A.K.U.
AZZY Midnight
Jesus Ruiperez
17 participantes

    DIO Disciples

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    DIO Disciples - Página 2 Empty DIO Disciples

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 23 Mar 2011, 16:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    DIO DISCIPLES

    TIM "RIPPER" OWENS - voz
    TOBY JEPSON - voz
    CRAIG GOLDY - guitarra
    RUDY SARZO - bajo
    SIMON WRIGHT - batería
    SCOTT WARREN - teclados

    Harán una serie de conciertos en Europa y Reino Unido.

    ¿Os parece bien esto? A mí particularmente, sí. Seguir con el legado de RONNIE JAMES DIO y encima con el beneplacito de WENDY DIO, pienso que está muy bien. Que no se pierdan esos enormes temas.

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    DIO Disciples - Página 2 Empty Re: DIO Disciples

    Mensaje por PeterGriffin Vie 25 Mar 2011, 00:06

    Si le tuvieran un poco de respeto a la persona de Dio ni se plantearían en montar esto, que en MI opinión es bochornoso y una falta de respeto total hacia Dio.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    DIO Disciples - Página 2 Empty Re: DIO Disciples

    Mensaje por hellpatrol Vie 25 Mar 2011, 08:48

    PeterGriffin escribió:Si le tuvieran un poco de respeto a la persona de Dio ni se plantearían en montar esto, que en MI opinión es bochornoso y una falta de respeto total hacia Dio.

    por?
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    DIO Disciples - Página 2 Empty Re: DIO Disciples

    Mensaje por Gran Tareno Vie 25 Mar 2011, 10:08

    puedo entender este tipo de esperpentos por un motivo nostalgico o porque haya alguna generación que por edad no han podido ver a determinado artista pero para ello hace falta algo fundamental, que pase el tiempo porque quién no ha visto a Dio últimamente es porque no le ha salido de la polla. Coño, que el cuerpo de Dio todavía está caliente y ya están los cuatro perdedores de turno y su mujer intentando sacar tajada. Además ¿quien cojones es Toby Jepson? ¿el guapito de Little Angels? ¿y porqué no fichan ya puestos a Boy George?.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    DIO Disciples - Página 2 Empty Re: DIO Disciples

    Mensaje por Lovedrive Vie 25 Mar 2011, 11:50

    Estoy con Tareno y Petergriffin. Me da mucha rabia no haber visto a Dio en directo (aunque si muchos videos de sus conciertos) pero no pienso ir a ver este grupo tocando y cantando sus canciones. Su muerte es demasiado reciente, por no decir que su voz y magia en el escenario es absolutamente incomparable, estamos hablando de una leyenda...

    Y tema aparte, tampoco me gustan demasiado Jepson y Ripper Owens así que con menos motivos aún.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    DIO Disciples - Página 2 Empty Re: DIO Disciples

    Mensaje por Zep Vie 25 Mar 2011, 12:01

    Gran Tareno escribió:puedo entender este tipo de esperpentos por un motivo nostalgico o porque haya alguna generación que por edad no han podido ver a determinado artista pero para ello hace falta algo fundamental, que pase el tiempo porque quién no ha visto a Dio últimamente es porque no le ha salido de la polla. Coño, que el cuerpo de Dio todavía está caliente y ya están los cuatro perdedores de turno y su mujer intentando sacar tajada. Además ¿quien cojones es Toby Jepson? ¿el guapito de Little Angels? ¿y porqué no fichan ya puestos a Boy George?.

    Totalmente deacuerdo, pero como saben que hay cuatro nostálgicos trasnochaos que irán a verlos (y encima a precio de escándalo, no te extrañe), pues les sacan un poco más de pasta. Dio sin Dio... Diosss.. ¿para cuando Gary Moore sin Gary Moore?
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    DIO Disciples - Página 2 Empty Re: DIO Disciples

    Mensaje por hellpatrol Vie 25 Mar 2011, 12:26

    A mi lo unico que no me gusta es ripper y jepson, me parece que no dan la talla.

    Ahora bien que los musicos de Dio hagan conciertos para ganarse unas pelilllas y de paso hacerle un homenaje no me parece mal.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    DIO Disciples - Página 2 Empty Re: DIO Disciples

    Mensaje por Zep Vie 25 Mar 2011, 12:33

    hellpatrol escribió:A mi lo unico que no me gusta es ripper y jepson, me parece que no dan la talla.

    Ahora bien que los musicos de Dio hagan conciertos para ganarse unas pelilllas y de paso hacerle un homenaje no me parece mal.

    Hombre, si no tuvieran para comer... se entendería, ¿es el caso?.. ¿pelillas?, ¿que le sale, a 5 euros la hora?
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    DIO Disciples - Página 2 Empty Re: DIO Disciples

    Mensaje por hellpatrol Vie 25 Mar 2011, 12:41

    Zep escribió:
    hellpatrol escribió:A mi lo unico que no me gusta es ripper y jepson, me parece que no dan la talla.

    Ahora bien que los musicos de Dio hagan conciertos para ganarse unas pelilllas y de paso hacerle un homenaje no me parece mal.

    Hombre, si no tuvieran para comer... se entendería, ¿es el caso?.. ¿pelillas?, ¿que le sale, a 5 euros la hora?

    pues seguramente sera la mejor opcion laboral que tengan, sinceramente.

    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    DIO Disciples - Página 2 Empty Re: DIO Disciples

    Mensaje por Zep Vie 25 Mar 2011, 12:48

    hellpatrol escribió:
    Zep escribió:
    hellpatrol escribió:A mi lo unico que no me gusta es ripper y jepson, me parece que no dan la talla.

    Ahora bien que los musicos de Dio hagan conciertos para ganarse unas pelilllas y de paso hacerle un homenaje no me parece mal.

    Hombre, si no tuvieran para comer... se entendería, ¿es el caso?.. ¿pelillas?, ¿que le sale, a 5 euros la hora?

    pues seguramente sera la mejor opcion laboral que tengan, sinceramente.


    Mínimo esfuerzo, mayo rendimiento, eso seguro. A estas alturas no van a molestarse en componer nada, sacar discos, hacer giras con temas nuevos, y propios ¿para qué?

    ¿Músicos de Dio? sí, y de ACDC, de Whitesanke, de Ozzy.. Yo vi a Dio dos veces y no tocaba ni uno de estos, ¿habrá más grupos-homenajes con "otros miembros de Dio"?, ¿cuando la palme la abuela Coverdale o Ozzy, serán los mismos músicos -Rudy Sarzo por supuesto- los que formarán "Coverdale Disciples" o "The Madman Disciples"?
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    DIO Disciples - Página 2 Empty Re: DIO Disciples

    Mensaje por lamotta Vie 25 Mar 2011, 12:50

    Hombre, se han hecho otros tributos. Yo prefiero que no pase demasiado tiempo, la verdad. Tiene menos sentido, al menos es lo que me parece a mí. Como digo, no lo veo mal, y pienso que se puede hacer esto y tener respeto por la persona.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    DIO Disciples - Página 2 Empty Re: DIO Disciples

    Mensaje por Zep Vie 25 Mar 2011, 12:57

    lamotta escribió:Hombre, se han hecho otros tributos. Yo prefiero que no pase demasiado tiempo, la verdad. Tiene menos sentido, al menos es lo que me parece a mí. Como digo, no lo veo mal, y pienso que se puede hacer esto y tener respeto por la persona.

    Como un concierto o varios gratis en homenaje a Dio o que todo lo recaudado fuera para la fundación, pero vaya homenajes que nos sacamos de la manga, parece que los rock star francamente estaban más solos de lo que pudiera parecer, solamente eran un negocio vivos y lo siguen siendo muertos, y ejemplos patéticos todos los que quieras.. teniendo amigos así no hacen falta enemigos.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    DIO Disciples - Página 2 Empty Re: DIO Disciples

    Mensaje por hellpatrol Vie 25 Mar 2011, 13:06

    Zep escribió:
    hellpatrol escribió:
    Zep escribió:
    hellpatrol escribió:A mi lo unico que no me gusta es ripper y jepson, me parece que no dan la talla.

    Ahora bien que los musicos de Dio hagan conciertos para ganarse unas pelilllas y de paso hacerle un homenaje no me parece mal.

    Hombre, si no tuvieran para comer... se entendería, ¿es el caso?.. ¿pelillas?, ¿que le sale, a 5 euros la hora?

    pues seguramente sera la mejor opcion laboral que tengan, sinceramente.


    Mínimo esfuerzo, mayo rendimiento, eso seguro. A estas alturas no van a molestarse en componer nada, sacar discos, hacer giras con temas nuevos, y propios ¿para qué?

    ¿Músicos de Dio? sí, y de ACDC, de Whitesanke, de Ozzy.. Yo vi a Dio dos veces y no tocaba ni uno de estos, ¿habrá más grupos-homenajes con "otros miembros de Dio"?, ¿cuando la palme la abuela Coverdale o Ozzy, serán los mismos músicos -Rudy Sarzo por supuesto- los que formarán "Coverdale Disciples" o "The Madman Disciples"?

    hombre claro minimo esfuerzo, pues si.

    Pero que quieres que hagan que hagan un grupo para vender 50 copias y vayan a verles 20 personas?

    Si encima wendy dio les ha dado permiso, tu que harias?? No nos damos cuenta que esta gente no es millonaria y vive de esto, vamos no creo que simon wright o craig goldie tengan una mansion en malibu.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    DIO Disciples - Página 2 Empty Re: DIO Disciples

    Mensaje por Zep Vie 25 Mar 2011, 13:11

    hellpatrol escribió:
    Zep escribió:
    hellpatrol escribió:
    Zep escribió:
    hellpatrol escribió:A mi lo unico que no me gusta es ripper y jepson, me parece que no dan la talla.

    Ahora bien que los musicos de Dio hagan conciertos para ganarse unas pelilllas y de paso hacerle un homenaje no me parece mal.

    Hombre, si no tuvieran para comer... se entendería, ¿es el caso?.. ¿pelillas?, ¿que le sale, a 5 euros la hora?

    pues seguramente sera la mejor opcion laboral que tengan, sinceramente.


    Mínimo esfuerzo, mayo rendimiento, eso seguro. A estas alturas no van a molestarse en componer nada, sacar discos, hacer giras con temas nuevos, y propios ¿para qué?

    ¿Músicos de Dio? sí, y de ACDC, de Whitesanke, de Ozzy.. Yo vi a Dio dos veces y no tocaba ni uno de estos, ¿habrá más grupos-homenajes con "otros miembros de Dio"?, ¿cuando la palme la abuela Coverdale o Ozzy, serán los mismos músicos -Rudy Sarzo por supuesto- los que formarán "Coverdale Disciples" o "The Madman Disciples"?

    hombre claro minimo esfuerzo, pues si.

    Pero que quieres que hagan que hagan un grupo para vender 50 copias y vayan a verles 20 personas?

    Si encima wendy dio les ha dado permiso, tu que harias?? No nos damos cuenta que esta gente no es millonaria y vive de esto, vamos no creo que simon wright o craig goldie tengan una mansion en malibu.

    Hombre, si Craig Goldy con la mierda de discos que ha hecho en solitario se ha hecho rico es para cortarse las venas, espero que no, pero vamos, seguramente no vive en un piso de 50m2
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    DIO Disciples - Página 2 Empty Re: DIO Disciples

    Mensaje por PeterGriffin Vie 25 Mar 2011, 13:20

    hellpatrol escribió:
    PeterGriffin escribió:Si le tuvieran un poco de respeto a la persona de Dio ni se plantearían en montar esto, que en MI opinión es bochornoso y una falta de respeto total hacia Dio.

    por?

    Pues porque me parece que se aprovechan de la persona de Dio.
    Si esto fuera un concierto homenaje en el aniversario de su muerte me parecería genial, pero no una gira.



    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    DIO Disciples - Página 2 Empty Re: DIO Disciples

    Mensaje por carlitos_matanza Vie 25 Mar 2011, 15:30

    Hombre, un servidor ha estado en varios grupos-homenaje , desde Kiss a Van Halen , incluso de Rebeldes; cuando murió Kurt Cobain , y éso que yo detesto el grunge, me uní a unos chicos de Asturias que eran fanáticos del tipo éste para hacer unos conciertos en bares. Tuvo mucho de oportunismo, la verdad, por muy fans que fueran .
    Conseguimos hasta que nos pagaran cuatro duros, lo que era mucho por aquella época , sólo porque era el momento apropiado por hacer aquel homenaje.
    Así que sí, oportunismo hay en esta jugada.
    yo entiendo que el grupo tiene ensayadísimos los temas, están en paro , tienen la oportunidad de tocar para públicos decentes y apuesto a que como es un buen escaparate, las compañías de instrumentos musicales estarán dispuestos a darles hasta guitarras hechas de madera sacada de la tumba de Bon Scott si éstos lo piden.
    El patio está muy malito en el mundo del rock , y más si tienes más de 25 años y no has vendido millones de discos.
    Yo les entiendo, vamos.
    Pero mi interés es más por ver a estos músicos, que me parecen fabulosos , tocando , que por el repertorio en sí.
    Porque el bueno del cantante de Little angels atacando cualquier tema de Dio debe de resultar patético , las cosas como son.
    Los veré si pasan por aquí y estoy por la zona por otros motivos.
    Ahora bien, Dio ha muerto , y su legado , a mi juicio, ahora, son sus discos.
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    DIO Disciples - Página 2 Empty Re: DIO Disciples

    Mensaje por Jesus Ruiperez Vie 25 Mar 2011, 21:58

    pues nada, que se disuelvan todos los grupos tributo

    que no suenen versiones de bandas clásicas en los conciertos

    eso le falta a la escena, amigos

    mi opinión es que no es para nada un feo al fallecido sino todo lo contrario

    ¿o gente como Elvis no es versioneada constantemente y lo hace más grande cada día?

    ganarse la vida rindiendo tributo a alguien no es malo y más si has trabajado con esa persona, has compartido mil y una vivencias... siempre que se haga con respeto y lo mejor que se pueda...

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    DIO Disciples - Página 2 Empty Re: DIO Disciples

    Mensaje por beriboogie Vie 25 Mar 2011, 22:17

    Jesus Ruiperez escribió:pues nada, que se disuelvan todos los grupos tributo

    que no suenen versiones de bandas clásicas en los conciertos

    eso le falta a la escena, amigos

    mi opinión es que no es para nada un feo al fallecido sino todo lo contrario

    ¿o gente como Elvis no es versioneada constantemente y lo hace más grande cada día?

    ganarse la vida rindiendo tributo a alguien no es malo y más si has trabajado con esa persona, has compartido mil y una vivencias... siempre que se haga con respeto y lo mejor que se pueda...



    +1174876.65 veces de acuerdo brother AMEN !!!!! Very Happy
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    DIO Disciples - Página 2 Empty Re: DIO Disciples

    Mensaje por Jesus Ruiperez Sáb 02 Abr 2011, 23:46

    Finalmente estará JAMES LOMENZO al bajo, en lugar de RUDY SARZO.

    DIO Disciples - Página 2 Diodiscipleslogo

    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    DIO Disciples - Página 2 Empty Re: DIO Disciples

    Mensaje por Jesus Ruiperez Miér 06 Abr 2011, 23:47

    A todos los miembros de la familia DIO,

    La razón por la que no participo en la gira europea de Dio Disciples es por mis compromisos previos con Blue Oyster Cult. Espero unirme a la gira de Dio Disciples en un futuro cercano.

    Estoy contento de que Wendy Dio encabece este significativo proyecto, así todos podemos poner de nuestra parte para celebrar la música de Ronnie.

    Rudy Sarzo

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    DIO Disciples - Página 2 Empty Re: DIO Disciples

    Mensaje por lamotta Jue 07 Abr 2011, 01:04

    Jesus Ruiperez escribió:pues nada, que se disuelvan todos los grupos tributo

    que no suenen versiones de bandas clásicas en los conciertos

    eso le falta a la escena, amigos

    mi opinión es que no es para nada un feo al fallecido sino todo lo contrario

    ¿o gente como Elvis no es versioneada constantemente y lo hace más grande cada día?

    ganarse la vida rindiendo tributo a alguien no es malo y más si has trabajado con esa persona, has compartido mil y una vivencias... siempre que se haga con respeto y lo mejor que se pueda...


    Ahí metes demasiados supuestos muy distintos en el mismo saco. Además, no es lo mismo poner a un imitador que usar el nombre del grupo. Como los 21st Century Doors, homenaje los cojones. Como ya he dicho, este proyecto no lo veo mal pero no puede generalizarse así...
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    DIO Disciples - Página 2 Empty Re: DIO Disciples

    Mensaje por Jesus Ruiperez Jue 07 Abr 2011, 11:47

    lamotta escribió:
    Jesus Ruiperez escribió:pues nada, que se disuelvan todos los grupos tributo

    que no suenen versiones de bandas clásicas en los conciertos

    eso le falta a la escena, amigos

    mi opinión es que no es para nada un feo al fallecido sino todo lo contrario

    ¿o gente como Elvis no es versioneada constantemente y lo hace más grande cada día?

    ganarse la vida rindiendo tributo a alguien no es malo y más si has trabajado con esa persona, has compartido mil y una vivencias... siempre que se haga con respeto y lo mejor que se pueda...


    Ahí metes demasiados supuestos muy distintos en el mismo saco. Además, no es lo mismo poner a un imitador que usar el nombre del grupo. Como los 21st Century Doors, homenaje los cojones. Como ya he dicho, este proyecto no lo veo mal pero no puede generalizarse así...

    Bueno, todo es cuestión de opiniones, no pasa nada. Respeto tus palabras Very Happy
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    DIO Disciples - Página 2 Empty Re: DIO Disciples

    Mensaje por carlitos_matanza Vie 08 Abr 2011, 03:16

    Después de leer la entrevista a Craig Goldy en el "this is rock", empiezo a creer de verdad que es un homenaje sincero, a no ser que este tío sea un mentiroso patológico.
    Os la recomiendo ... si os la creeis, muy esclarecedora.
    Está generando ostias en los foros este tema, cosa mala.
    Parece que Dio duele mucho, pero mucho.
    No sé, pero , insisto,mi curiosidad es más hacia el elenco de músicos funcionando juntos y tocando esos temas más que hacia el homenaje que podría ser a la figura del genio de los cuernos.
    si tocasen temas de Nazareth o el Operation Mindcrime con violines seguiría intersándome verlos tocar juntos.
    avatar
    paulino
    Fallen Angel


    MENSAJES : 35

    DIO Disciples - Página 2 Empty Re: DIO Disciples

    Mensaje por paulino Sáb 09 Abr 2011, 10:25

    Exacto. Dio duele mucho...

    Estoy seguro de que Craig Goldie es bastante sincero en sus comentarios. Fueron buenos amigos. Dio jamás dijo nada malo de él (que yo sepa). Cuando volvió Craig en el 2000 (Magica, tremendo discazo) y luego lo volvió a dejar por problemas personales y familiares (parece que tuvo problemas con su pareja), Dio se portó como un caballero.

    Por otro lado es de bien nacido ser agradecido, y Goldie hoy es lo que es (poco, mucho o nada, según para quién) gracias a nuestro querido gran hombre.

    Insisto en el tema de los grupos tributo. Me remito a lo que ya comenté en este post anteriormente. Ahora, que como vengan, yo voy, eso fijo. Y que quede claro que maldita la gracia que me hacen algunos "tributos".


    Por cierto. Blackfoot en Madrid. No entiendo los comentarios, fuí al concierto y sonó fatal, fatal, fatal. Definitivamente algunos vemos conciertos distintos (Ojo, dicho con el mayor de los respetos, esto solo es mi opinión).
    avatar
    Jesus Ruiperez
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1626
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Castellón, España.

    DIO Disciples - Página 2 Empty Re: DIO Disciples

    Mensaje por Jesus Ruiperez Dom 10 Abr 2011, 21:08

    Fechas europeas confirmadas de momento:

    DIO DISCIPLES 2011 EUROPEAN TOUR

    Wed 6/08 Moscow, Russia, A2 Club
    Thu 6/09 St. Petersburg, Russia Kosmonayt
    Fri 6/10 Tampere, Finland Sauna Open Air Festival
    Sat 6/11 East Midlands, UK Download Festival
    Sun 6/12 Newcastle, UK Academy
    Tue 6/14 Glasgow, Scotland Garage
    Wed 6/15 Wolverhampton, UK Sleigh Rooms
    Thu 6/16 Manchester, UK Academy 2
    Fri 6/17 London, UK Islington Academy
    Sun 6/19 Uden, Netherlands De Pul
    Mon 6/20 Aschafensburg, Germany Colos Saal
    Tue 6/21 Hamburg, Germany Markthalle
    Wed 6/22 Berlin, Germany C Club
    Fri 6/24 Dessel, Belgium Graspop
    Sat 6/25 Bochum, Germany Matrix
    Mon 6/27 Vienna, Austria Szene Wien
    Tue 6/28 Lucerne, Switzerland Konzerthaus Schuur

    The Rods serán los teloneros del 11 al 28 de Junio.

    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    DIO Disciples - Página 2 Empty Re: DIO Disciples

    Mensaje por carlitos_matanza Mar 12 Abr 2011, 02:20

    ¿The rods?
    coñe, pues éso no me lo puedo perder si pasa por aquí. Iría a ver a los rods aunque fueran de teloneros del Justin biever ése.
    Por cierto, que lo de Goldie no lo entiendo , mira que es criticado este hombre, y ha escrito algunos de los mejores momentos guitarreros de Dio; El Hidden In Plain Sight es un disco en solitario correctísimo , ha estado en uno de los mejores discos de giuffria, de Dave lee roth, en lo mejor de Rough cutt.
    Toca de fábula, y sin embargo, le ponen a parir cada dos por tres por motivos extramusicales, más que otra cosa.
    Malo me pone.
    Aquí mi reivindicación de Craig´s ritual:




    Contenido patrocinado


    DIO Disciples - Página 2 Empty Re: DIO Disciples

    Mensaje por Contenido patrocinado