#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
godsaveaor
A.K.U.
B.J.Stanley
Robert
Jesus Ruiperez
Holy gun
OSCMAR
lamotta
Gran Tareno
starbreaker
PANTERA
JanieJones
rafa69
Ritchie
FrodCatley
Josetxu
kiquerocks
WACKY
22 participantes

    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ? - Página 2 Empty CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    Mensaje por WACKY Jue 17 Mar 2011, 12:41

    Recuerdo del primer mensaje :

    Los heavies somos especialmente críticos con nuestros grupos, nos gusta analizarlo todo, comparar muchísimo con otras actuaciones de otras bandas o de la misma en giras anteriores, comparar la formación de turno con la del grupo en el pasado, analizamos los set lists y les ponemos mil pegas, nos fijamos en la destreza de los músicos, sabemos hasta si el cantante va un semitono por encima o por debajo...en definitiva, que somos más listos que el copón y siempre creemos hablar con propiedad ...


    Hay gente que le das unas cervezas y lo flipan con cualquier grupucho y otros, aunque vean un conciertazo inmenso, le sacan punta a todo y parece que nunca están satisfechos con nada...


    ¿ Sois de los que vais a pasároslo bién o de los que vais a analizar el concierto cual crítico de postín ? ;D ;D
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2901
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Maño-landia

    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ? - Página 2 Empty Re: CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    Mensaje por subi Sáb 19 Mar 2011, 00:31

    Porque no hacer de todo????
    Llevo muchos años viendo conciertos y desde luego los ha habido peores y mejores, pero como actúe yo en ese concierto depende mucho también de las ganas de carnaval que tenga ese día!!
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ? - Página 2 Empty Re: CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    Mensaje por Dudasjose Sáb 19 Mar 2011, 00:50

    Ritchie escribió:El mero hecho de estar tomándome una cerveza mientras veo a un grupo que me gusta, me compensa.

    Luego, si se marcan encima un conciertazo, pues mucho mejor, eso que me encuentro.

    Mi filosofía. Normalmente, "valor se les supone" a gente que tiene el culo pelao a conciertos, han vendido lo suyo y hacen canciones que te han enganchado. Excepto muy rara vez (también son humanos...) lo normal es que la ejecución en directo de bandas que juegan en la "división profesional" esté a la altura de las circustancias y a veces si la acústica de la sala, el P.A. o el técnico no acompaña, es difícil juzgar de forma global. Otra cosa es que el set-list sea el esperado, si la actitud con el público es más o menos cálida o te defrauda alguno de los músicos en cuestión o que veas que alguno "ya no está para esos trotes". En definitiva; pago para divertirme no para deprimirme Smile.
    avatar
    marcelo pablo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 119
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : San josè

    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ? - Página 2 Empty Re: CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    Mensaje por marcelo pablo Sáb 19 Mar 2011, 02:56


    A pasarla bien , claro


    si la paso bien , juzgo como ''bueno'' el show

    Contenido patrocinado


    CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ? - Página 2 Empty Re: CONCIERTOS: ¿ A pasártelo bién o a juzgar ?

    Mensaje por Contenido patrocinado