#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
Javi
lamotta
Dudasjose
WACKY
junkyard_dog
charly
LilJackHorny
B.J.Stanley
TEDDY
pc69
luis ignacio
Steve Perry
kiquerocks
Josetxu
18 participantes

    Crown of thorns tocarán en Madrid

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Crown of thorns  tocarán en Madrid - Página 2 Empty Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por Josetxu Vie 11 Mar 2011, 14:53

    Recuerdo del primer mensaje :

    LOS CALIFORNIANOS CROWN OF THORNS OFRECERÁN EL 27 DE ABRIL UN CONCIERTO EN MADRID EN FECHA EXCLUSIVA EN ESPAÑA

    Antes de formar Crown Of Thorns, Jean Beauvoir había sido miembro fundador de The Plasmatics; había sido bajista, guitarrista y coproductor de Little Steven en dos discos y 3 giras mundiales; había conocido el éxito masivo como solista con el single ‘Feel The Heat’ de su disco ‘Drums Along The Mohawk’; había girado con artistas como Eurythmics o Tina Turner; compuesto canciones para artistas como Kiss, mamoncin o Lionel Ritchie y con su banda Voodoo X firmó ‘Volume 1 – The Awakening’, considerado a día de hoy uno de los mejores discos de rock melódico.

    A comienzos de los 90 Beauvoir formó Crown Of Thorns. El debut discográfico de la banda contó con la colaboración de Paul Stanley, de Kiss, Jim Vallance (Bryan Adams, Aerosmith) y Beau Hill (Europe, Winger). El disco vio la luz en 1994. La revista Kerrang! lo catalogó como “uno de los mejores americanos de Hard Rock de los últimos años”. El álbum estuvo entre los más vendidos durante más de seis meses.

    En 1995, Crown Of Thorns fueron invitados por Jon Bon Jovi para girar como banda invitada de Bon Jovi y Van Halen durante 3 meses en estadios llenos hasta la bandera. El tour llegó a casi un millón de personas.

    Su segundo disco, ‘Breakthrough’, sale a la venta en 1996 y lo presentan en Estados Unidos y Europa y agotan entradas. En el tercer trabajo de la banda, ‘Lost Cathedral’, colaboran Little Steven (Steve Van Zandt, de la E-Street Band de Bruce Springsteen) y Max Norman (Ozzy Osbourne, Megadeth). La prensa considera ‘Lost Cathedral’ como uno de los mejores de los 90.

    En la pasada década llegarían ‘Destiny Unknown’ y ‘Karma’, pero Jean se ha dedicado estos últimos ha ejercer su puesto de alto ejecutivo en la compañía Renegade Nation, fundada por Little Steven. Su último trabajo se llama ‘Faith’, cuenta con Bob Clearmountain (Bryan Adams, Rolling Stones, Bon Jovi) en las grabaciones y es, sin duda, el mejor disco de la banda desde ‘Lost Cathedral’. Riffs de guitarra infecciosos y enormes melodías.

    ¡¡No te pierdas la visita exclusiva de Crown Of Thorns a Madrid el próximo 27 de abril!!

    CROWN OF THORNS
    + artista invitado

    Miércoles, 27 de abril, 21.00h
    MADRID Sala Caracol
    Precio: 23/26 €
    Puntos de venta: Red Ticketmaster (www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Halcón Viajes, FNAC y Carrefour), www.ltinews.net/entradas.html

    Más info:
    www.myspace.com/crownofthorns
    www.ltinews.net
    www.backgroundnoise.es
    avatar
    sthing666
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 64
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : MAD

    Crown of thorns  tocarán en Madrid - Página 2 Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por sthing666 Lun 25 Abr 2011, 18:37

    lamotta escribió:Lo he puesto más arriba: el concierto empieza justo después del partido.

    ¡Muchas gracias por la información! Tienes razón. Se me pasó tu mensaje de arriba.

    Pues me parece que me comeré la entrada con patatas de cena. Si empieza sobre las 10:45 acabará cerca de las 12:00, tira para Las Rozas... y al día siguiente hay que ir a trabajar. En fin, otra vez será.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Crown of thorns  tocarán en Madrid - Página 2 Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por lamotta Lun 25 Abr 2011, 18:51

    Pues trata de venderla hombre! Yo aún me estoy pensando el ir; si me animo te mando un privado.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Crown of thorns  tocarán en Madrid - Página 2 Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por Albytor Lun 25 Abr 2011, 20:54

    Por lo general los horarios en R&C suelen ser un cachondeo de cuidado y siempre empiezan tarde, así que aunque no hubieran hecho lo del partido dudo muy mucho que Crown of Thorns hubieran salido antes de las 22:30h.
    A mi esta sala cuando los conciertos caen entre semana hace que se me quiten las ganas de ir.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Crown of thorns  tocarán en Madrid - Página 2 Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por Josetxu Lun 25 Abr 2011, 20:55

    Albytor escribió:Por lo general los horarios en R&C suelen ser un cachondeo de cuidado y siempre empiezan tarde, así que aunque no hubieran hecho lo del partido dudo muy mucho que Crown of Thorns hubieran salido antes de las 22:30h.
    A mi esta sala cuando los conciertos caen entre semana hace que se me quiten las ganas de ir.

    No vayas a Ritmo, es en Caracol.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Crown of thorns  tocarán en Madrid - Página 2 Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por Albytor Lun 25 Abr 2011, 22:02

    Josetxu escribió:
    Albytor escribió:Por lo general los horarios en R&C suelen ser un cachondeo de cuidado y siempre empiezan tarde, así que aunque no hubieran hecho lo del partido dudo muy mucho que Crown of Thorns hubieran salido antes de las 22:30h.
    A mi esta sala cuando los conciertos caen entre semana hace que se me quiten las ganas de ir.

    No vayas a Ritmo, es en Caracol.

    Juas, pues me habían dicho que era en R&C, gracias por la info Josetxu.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Crown of thorns  tocarán en Madrid - Página 2 Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por Josetxu Mar 26 Abr 2011, 17:44

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Crown of thorns  tocarán en Madrid - Página 2 Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por kiquerocks Mar 26 Abr 2011, 20:33

    ¿¿¿Sabéis si hay telonero????

    Acaba el furgol ¿y empieza el telonero? ¿o empiezan COT?

    Pa los que curramos muy tremprano el jueves es muy importante
    Indigo Balboa
    Indigo Balboa
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 35
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Murcia/Madrid/California

    Crown of thorns  tocarán en Madrid - Página 2 Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por Indigo Balboa Miér 27 Abr 2011, 00:10

    Saludos!
    Estas cosas hay que verlas ! si se duerme poco... ya se recuperará el sueño...en otra vida!
    Nos vemos allí cheers
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Crown of thorns  tocarán en Madrid - Página 2 Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por kiquerocks Miér 27 Abr 2011, 19:17

    Indigo Balboa escribió:Saludos!
    Estas cosas hay que verlas ! si se duerme poco... ya se recuperará el sueño...en otra vida!
    Nos vemos allí cheers

    enga, tienes razón, me voy en el descanso, veo el 2º tiempo del partiducho dentro y luego el concierto.

    Espero que no saturen tanto el sonido como en el Firefest Rolling Eyes
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Crown of thorns  tocarán en Madrid - Página 2 Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por jarryguo Miér 27 Abr 2011, 19:27

    Recordarles de mi masisi parte que no se olviden "cita a ciegasmente" de su mejor diskigo!! O sea "Lost Cathedral"... bounce bounce
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Crown of thorns  tocarán en Madrid - Página 2 Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por LilJackHorny Miér 27 Abr 2011, 22:58

    Ha venido al final con el bajista Michael Paige???

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Crown of thorns  tocarán en Madrid - Página 2 Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por kiquerocks Jue 28 Abr 2011, 08:59

    No, no vino Michael Paige, que sí estuvo (y muy simpático) en el Firefest.

    EMpecé muy contento el concierto porque sonaban mejor que en Nottingham, a pesar del quizás exceso de decibelios y su gusto por saturar y sonar más heavies en vivo.

    Pero el concierto duró unos 70 minutos (¿o menos?) e incluyó 4 temas entre viejos proyectos de Beauvoir y una versión de R amones. Lo que estaría muy bien para un concierto de 2 horas, pero no así, porque si no me equivoco sólo cayeros temas del 1er disco (bastantes) + Rock Ready + Faith.

    En fin, decepción sobre todo por lo comentado, si hubieran cubierto un poco más sus discos les habría dado una nota decente, así les digo que si vuelven, los 80 que había ayer en la sala les van a parecer muchos...
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Crown of thorns  tocarán en Madrid - Página 2 Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por Javi Jue 28 Abr 2011, 12:07

    Bueno, ochenta valientes a los que, el promotor, debería haber besado uno por uno. Una pena el dia elegido para el evento.

    Yo llegué a pensar en ir, pero la que tenía que liar para hacerlo no era normal.

    A saber si volverán.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Crown of thorns  tocarán en Madrid - Página 2 Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por charly Jue 28 Abr 2011, 14:36

    Tocaron 2 versiones de R amones, no una. Y no llego a 70 minutos ni de coña.

    Una lastima, es un grupo que me gusta bastante, pero una hora escasa es muy poco tiempo. No se si fuen por los 80 que estuvimos, o es su tiempo habitual, pero mucho tendrian que cambiar las cosas para repetir.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Crown of thorns  tocarán en Madrid - Página 2 Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por Albytor Jue 28 Abr 2011, 14:37

    kiquerocks escribió:No, no vino Michael Paige, que sí estuvo (y muy simpático) en el Firefest.

    EMpecé muy contento el concierto porque sonaban mejor que en Nottingham, a pesar del quizás exceso de decibelios y su gusto por saturar y sonar más heavies en vivo.

    Pero el concierto duró unos 70 minutos (¿o menos?) e incluyó 4 temas entre viejos proyectos de Beauvoir y una versión de R amones. Lo que estaría muy bien para un concierto de 2 horas, pero no así, porque si no me equivoco sólo cayeros temas del 1er disco (bastantes) + Rock Ready + Faith.

    En fin, decepción sobre todo por lo comentado, si hubieran cubierto un poco más sus discos les habría dado una nota decente, así les digo que si vuelven, los 80 que había ayer en la sala les van a parecer muchos...

    Pues manda huevos, poco más de una hora y con versiones. Menos mal que no fui.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    Crown of thorns  tocarán en Madrid - Página 2 Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por charly Jue 28 Abr 2011, 14:40

    y el bajista quien era?...vaya un posturitas...
    junkyard_dog
    junkyard_dog
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 176
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Crown of thorns  tocarán en Madrid - Página 2 Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por junkyard_dog Jue 28 Abr 2011, 19:10

    A mi me gustó. O al menos no me resultó tan decepcionante. Si es verdad que una hora y poco es más bien escaso, pero en lo que respecta a set list, ejecución y actitud fue un show digno. Y es justo reconocer que Beauvoir estuvo muy majo tanto durante el concierto como después. Os pongo el "Dying for Love" para aquellos que no pudisteis asistir.


    Contenido patrocinado


    Crown of thorns  tocarán en Madrid - Página 2 Empty Re: Crown of thorns tocarán en Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado