#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
Hardrockwarrior
kiquerocks
AORRADOR
Ready
8 participantes

    ROBIN BECK The Platinum Collection DVD

    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ROBIN BECK The Platinum Collection DVD Empty ROBIN BECK The Platinum Collection DVD

    Mensaje por Ready Jue 03 Mar 2011, 17:45

    Hola, he visto en la página de esta espléndida cantante que vende un dvd recopilatorio, alguien sabe donde se puede conseguir en España, en alguna tienda especializada conocida?? Lo compraría aunque fuese grabado, porque es imposible encontrarlo en la red. Saludos!!


    Última edición por Ready el Mar 13 Sep 2022, 21:30, editado 1 vez
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    ROBIN BECK The Platinum Collection DVD Empty Re: ROBIN BECK The Platinum Collection DVD

    Mensaje por AORRADOR Jue 03 Mar 2011, 19:52

    Pues si has visto que lo vende en su web... ¿por qué no se lo compras directamente a ella y punto? Yo lo hice, y no tuve ningún problema, es más, me regaló una foto firmada y todo Razz
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ROBIN BECK The Platinum Collection DVD Empty Re: ROBIN BECK The Platinum Collection DVD

    Mensaje por Ready Jue 03 Mar 2011, 20:01

    Bueno, como sé de personas que lo han pedido y no les había llegado, no me fiaba mucho. No es lo mismo hacer un pedido nacional que internacional, es por eso sobre todo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ROBIN BECK The Platinum Collection DVD Empty Re: ROBIN BECK The Platinum Collection DVD

    Mensaje por kiquerocks Jue 03 Mar 2011, 20:42

    AORRADOR escribió:Pues si has visto que lo vende en su web... ¿por qué no se lo compras directamente a ella y punto? Yo lo hice, y no tuve ningún problema, es más, me regaló una foto firmada y todo Razz

    Ernesto, ¿qué tiene el DVD? ¿vale la pena?

    Ejjj que me vais liandooooooooooo Mad
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ROBIN BECK The Platinum Collection DVD Empty Re: ROBIN BECK The Platinum Collection DVD

    Mensaje por Ready Jue 03 Mar 2011, 20:53

    Te podías enrollar y hacerme una copia o te grabo o te consigo algo a cambio que andes buscando.


    Última edición por Ready el Mar 13 Sep 2022, 20:03, editado 1 vez
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    ROBIN BECK The Platinum Collection DVD Empty Re: ROBIN BECK The Platinum Collection DVD

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 03 Mar 2011, 21:54

    Yo recuerdo que pedi en su tienda el disco de Trouble Or Nothing, la version nueva re-cantanda, que las cien primeras copias venian firmadas y con una postal, y nunca me llego. Encima era navidad y por esas fechas los de correos fallan que pa que, con tanto paquete.
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ROBIN BECK The Platinum Collection DVD Empty Re: ROBIN BECK The Platinum Collection DVD

    Mensaje por Ready Jue 03 Mar 2011, 22:12

    Hardrockwarrior escribió:Yo recuerdo que pedi en su tienda el disco de Trouble Or Nothing, la version nueva re-cantanda, que las cien primeras copias venian firmadas y con una postal, y nunca me llego. Encima era navidad y por esas fechas los de correos fallan que pa que, con tanto paquete.

    Ya, por eso... y no eres el único. En su foro hay más quejas. No digo que sea culpa de la mujer y pasa en otras historias. Me sé de una que pidió un vinilo de Europe de su página web y le llegó con toda la carpeta hecha polvo. No es serio cuando son pedidos internacionales y encima se suelen pagar de antemano. Lo dicho, si alguien me puede hacer una copia del dvd de Robin Beck The platinum collection (imposible de conseguir porque no está a la venta en tiendas), que se ponga en contacto conmigo aaaaa_soyyo@yahoo.es e intercambiamos material de lo que queráis, tengo muchísimos dvds y cds. Muchas gracias de antemano
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    ROBIN BECK The Platinum Collection DVD Empty Re: ROBIN BECK The Platinum Collection DVD

    Mensaje por carlitos_matanza Jue 03 Mar 2011, 23:43

    En su web venden singles de su hija de 12 años. Mi madre.
    A mí me haría ilusión una foto suya firmada, para hacer rabiar a mi mujer poniéndola en un sitio privilegiado de mi despacho para poder lanzarle miraditas lánguidas de enamorado. Sí, me ganaré una señora ostia, pero...lo que me voy a reír, ¿que?.
    Me voy a arriesgar, voy a pedir el dvd y una fotica ; ya os contaré.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    ROBIN BECK The Platinum Collection DVD Empty Re: ROBIN BECK The Platinum Collection DVD

    Mensaje por joakim Vie 04 Mar 2011, 00:47

    Tiene cosillas pero a lo mejor te llevas un chasco. No te creas que es un dvd del otro mundo y sobre todo no pagues mucha pasta por ello porque cuando lo veas posiblemente te sentirás estafado. Es un vídeo casero y la calidad de algunos vídeos es paupérrima. El vídeoclip the first time se ve y se oye de putísimo culo. Me imagino que al no tener medios lo habrán sacao de algún video emulero cutrón y creo recordar que hay algún tema que sólo se escucha por un canal. Si puedes que te lo graben mejor, y si pagas por ello yo no le daría más de 5 pavos porque no les merece, no por el contenido, sino por la calidad.
    Saludos
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    ROBIN BECK The Platinum Collection DVD Empty Re: ROBIN BECK The Platinum Collection DVD

    Mensaje por carlitos_matanza Vie 04 Mar 2011, 00:54

    mmmm..me has matao, joakim, voy al buscarlo por fuentes "alternativas" antes de comprarlo, que con los gastos de envío sube un pelín.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    ROBIN BECK The Platinum Collection DVD Empty Re: ROBIN BECK The Platinum Collection DVD

    Mensaje por joakim Vie 04 Mar 2011, 01:24

    Si me admites un consejo yo esperaría y no pagaría...seguro que en algún foro está colgao o puedes encontrar a alguien que esté interesado en hacer algún cambio. Y que conste que yo no hago estas cosas cuando un artista me gusta mucho pero esq la mitad el dvd me parece vergonzoso, pero depende también de lo sibarita que seas. Si no te importa que se vea chungo como mucha gente, entonces en ese caso cómpralo porque el material está muy bien.
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    ROBIN BECK The Platinum Collection DVD Empty Re: ROBIN BECK The Platinum Collection DVD

    Mensaje por carlitos_matanza Vie 04 Mar 2011, 01:35

    Pues muchísimas gracias , joakim . No, me había hecho otra idea del dvd, muuuy distinta. Asias.
    Pensé que era otra cosa mucho más profesional, una rareza, sí, pero no una cutrez.
    Hay muchas cositas chulas por ahí para gastar el dinero.
    Es que esta mujer me hace perder la cabeza.
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ROBIN BECK The Platinum Collection DVD Empty Re: ROBIN BECK The Platinum Collection DVD

    Mensaje por Ready Vie 04 Mar 2011, 01:53

    Yo me imaginaba que era cutrecillo, por eso lo andaba buscando para bajarlo. Pero doy fe que he buscado y rebuscado en la red y no lo he encontrado; si algún alma caritativa me lo graba, lo dicho, yo le grabo algo a cambio...
    mi email para contactar conmigo:
    aaaaa_soyyo@yahoo.es

    P.d: supongo que el gran dvd de esta gran mujer todavía está por llegar, será en directo y ojalá lo grabe este año.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ROBIN BECK The Platinum Collection DVD Empty Re: ROBIN BECK The Platinum Collection DVD

    Mensaje por jarryguo Vie 04 Mar 2011, 04:05

    Porque no os dejais de DVDs donde pone "Rovin Veck" en la portadigua y os gastais el dineriguo en su nuevo discazon que está de alubia madre¿¿!! Razz Razz
    carlitos_matanza
    carlitos_matanza
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 343
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : españa

    ROBIN BECK The Platinum Collection DVD Empty Re: ROBIN BECK The Platinum Collection DVD

    Mensaje por carlitos_matanza Vie 04 Mar 2011, 04:16

    Pues , la verdad, porque los adelantos que he escuchado me han dejado un pelín frío.
    Aunque no descarto que caiga, no.
    Y, bueno, la música está muy bien, pero ver a Robin.... éso es gloria bendita, hombre. Very Happy
    PD: excepto ese peazo dueto, "That all depends" , sólo por ese tema acabaré comprando el disco.
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ROBIN BECK The Platinum Collection DVD Empty Re: ROBIN BECK The Platinum Collection DVD

    Mensaje por Ready Vie 04 Mar 2011, 15:13

    A mí me ha encantado!!! y los dos duetos, el de Joe Lynn y el de su marido... geniales!!!

    P.d: Lo dicho, quiero ese dvd aunque sea grabado.... 25 euros me parece excesivo y sin saber si me va a llegar
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    ROBIN BECK The Platinum Collection DVD Empty Re: ROBIN BECK The Platinum Collection DVD

    Mensaje por MrBlackwell Vie 04 Mar 2011, 18:19

    Es la única cosa que pude comprar por paypal (porque no tengo visa, amex o master y tuve que vender algo via paypal para poder ponerle dinero a mi cuenta)

    El dvd está bien (9 puntos) , aunque convengamos que la chica en cuestión realizó muy pocos video clips y muchas menos presentacione en vivo. Se pone medio pesado el asunto cuando ya escuchas y miras "First Time" por enésima vez.

    No tiene problemas de sonido o imagen mi copia. y tiene una dedicatoria personal de Robin y llegó justo para mi cumpleaños. Uno de los mejores regalos de cumple de mis 42.

    No hago copias del mismo . Soy un ultra pirata pero Robin me puede y no puedo hacerle esto Twisted Evil


    pd: si llegó a mi casa aqui en Argentina, a España seguro que llega 15 dias antes
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    ROBIN BECK The Platinum Collection DVD Empty Re: ROBIN BECK The Platinum Collection DVD

    Mensaje por joakim Vie 04 Mar 2011, 21:36

    Cada uno es cada uno pero 9 puntos me parece muy generoso para un dvd que en teoría es profesional y que más de la mitad está transferido de una calidad baja de VHS y con el audio por un sólo canal. Los vídeoclips están muy ramplones de calidad aunque el audio de los mismos si que es bueno a exepción de la versión europea de frist time que es bastante malo. Menos mal que han tenido un poco de vista y han mezclado el audio del cd con los vídeos, pero con el ultimo no han podido y lo han dejado tal cual. Si no, el dvd hubiera sido una venganza. La presentación es buena y las fotos están chulas. Yo tampoco soy partidario de grabar, pero si de antemano me dicen todo esto si puedo lo grabo y lo mejoro yo con mis medios.
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ROBIN BECK The Platinum Collection DVD Empty Re: ROBIN BECK The Platinum Collection DVD

    Mensaje por Ready Vie 04 Mar 2011, 23:35

    Me encanta Robin Beck y tengo varios cds originales suyos, pero gastarme 25 euros (con los gastos) en un dvd semi profesional, como que no, prefiero invertirlo en otra cosa y no se trata de putearla, porque si viene a España voy a ser el primero en ir a verla. Así que si alguien me lo pasa, encantado, si no, pues esperaré a que se edite por estos lares a un precio más asequible. aaaaa_soyyo@yahoo.es

    Contenido patrocinado


    ROBIN BECK The Platinum Collection DVD Empty Re: ROBIN BECK The Platinum Collection DVD

    Mensaje por Contenido patrocinado