#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    WANG CHUNG ese grupo con temas muy guapos

    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    WANG CHUNG ese grupo con temas muy guapos  Empty WANG CHUNG ese grupo con temas muy guapos

    Mensaje por dallaszafando Dom 27 Feb 2011, 20:17

    en los 80 habia grupos que quizas no fueran pop , ya q se pasaban de guitarra y no llegaban a aor siquiera, estaban en tierra de nadie , carne de remixes discotequeros de 12``

    esta gente tenia temazos taco de guapos y muchisima clase , os dejo unos cuantos , muchos los conocereis de oida al menos, un recopilata de este grupo va genial para el coche,, espero que os gusten



    esta me encanta



    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    WANG CHUNG ese grupo con temas muy guapos  Empty Re: WANG CHUNG ese grupo con temas muy guapos

    Mensaje por dallaszafando Dom 27 Feb 2011, 20:41

    hypnotize me es un puto temazo chris thompsomero Smile
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    WANG CHUNG ese grupo con temas muy guapos  Empty Re: WANG CHUNG ese grupo con temas muy guapos

    Mensaje por AORRADOR Lun 28 Feb 2011, 02:39

    dallaszafando escribió:hypnotize me es un puto temazo chris thompsomero Smile

    Es un gran tema, mi favorito de lo poco que me gusta de esta gente.

    Contenido patrocinado


    WANG CHUNG ese grupo con temas muy guapos  Empty Re: WANG CHUNG ese grupo con temas muy guapos

    Mensaje por Contenido patrocinado