#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    MAJESTIC -Standing Alone (Abstract Symphony - 1999)

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    MAJESTIC -Standing Alone (Abstract Symphony - 1999) Empty MAJESTIC -Standing Alone (Abstract Symphony - 1999)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 16 Feb 2011, 21:41

    ¿Y esta balada que os parece?
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    MAJESTIC -Standing Alone (Abstract Symphony - 1999) Empty Re: MAJESTIC -Standing Alone (Abstract Symphony - 1999)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 16 Feb 2011, 21:43

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    MAJESTIC -Standing Alone (Abstract Symphony - 1999) Empty Re: MAJESTIC -Standing Alone (Abstract Symphony - 1999)

    Mensaje por jarryguo Miér 16 Feb 2011, 22:29

    Un clasikiguo del metal neoclásico!! Mira que el voceras Jonas Blum se suele cargar todos los diskiguos en los que está "Grupo Prisamente" involucrado, pero tanto aquí como en REPTILIAN, pasa el corte... rabbit

    Aún atxi, mucho mejor la continuación y obra maestra neoclásica TRINITY OVERTURE, diskiguo que lleva soñando sacar el papadoso Yngwie más de 13 años... alien

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    MAJESTIC -Standing Alone (Abstract Symphony - 1999) Empty Re: MAJESTIC -Standing Alone (Abstract Symphony - 1999)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 16 Feb 2011, 22:33

    Jajaja a mi me gusta bastante más su opera prima, el segundo es más flojete.... Very Happy
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    MAJESTIC -Standing Alone (Abstract Symphony - 1999) Empty Re: MAJESTIC -Standing Alone (Abstract Symphony - 1999)

    Mensaje por jarryguo Miér 16 Feb 2011, 22:41

    lord_sammet escribió:Jajaja a mi me gusta bastante más su opera prima, el segundo es más flojete.... Very Happy


    Pero que diceeesssssss "Sudario hecho con retu" Lord... Laughing Laughing Laughing Laughing ainssss... Quizás porque a tí te tira el sonido más hard del debut, pero tanto compositivamente como técnicamente y por tener un mejor cantante en Apollo, el Trinity se lo come sin pelar...

    Al debut le doy un 7,5/8, al Trinity un 10, en su género neoclásico puro y duro, es ya un clásico... Cool Cool al igual que el debut de TIME REQUIEM también con el cachoso amarillo Andersson liderándolo...
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    MAJESTIC -Standing Alone (Abstract Symphony - 1999) Empty Re: MAJESTIC -Standing Alone (Abstract Symphony - 1999)

    Mensaje por rafa69 Jue 17 Feb 2011, 08:23

    Pues al igual que lord_sammet, yo tambien me quedo con el 1º album, para mi más cañero, más intenso, más desgarrador, el Trinity tambien es muy bueno, pero para mi gusto tiene 2 o 3 temas demasiado repetitivos y ademas, las guitarras están muy bajitas.
    Ya con Time Requiem, la repeticion de esquemas y el Yngwie-plagio era demasiado cantoso.

    Muy buena por cierto " Standing Alone". saludos
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    MAJESTIC -Standing Alone (Abstract Symphony - 1999) Empty Re: MAJESTIC -Standing Alone (Abstract Symphony - 1999)

    Mensaje por jarryguo Jue 17 Feb 2011, 08:48

    rafa69 escribió:Pues al igual que lord_sammet, yo tambien me quedo con el 1º album, para mi más cañero, más intenso, más desgarrador, el Trinity tambien es muy bueno, pero para mi gusto tiene 2 o 3 temas demasiado repetitivos y ademas, las guitarras están muy bajitas.
    Ya con Time Requiem, la repeticion de esquemas y el Yngwie-plagio era demasiado cantoso.

    Muy buena por cierto " Standing Alone". saludos



    Hombre "flanbeado de peluchesRafon" eso de que las guitarriguas suenan bajas ejemejem... pero vamos que aquí el que parte la alubia es el teclistaRichard Andersson y cuando dos fuerzas chocan, la guitarrística y losteclados, una de ellas tiene que salir bukakemente perdiendo... A mi las guitarriguas en esa obra mestra me suenan perfectas y en su sitio en cambio el "Abstract" lo noto demasiado tosco incluso muchas veces forzado, sonando todiguo muy embaradullado y tanto vocal como técnicamente creo que no hay colorzon... Pienso (ala!) que os mola más el debut por ser
    más hard y directo, en detrimiento "baggetcero" del sonido más
    progresivo y "Symphony X" (porque txi tengo que compararlos, se asemejan más a los americanos que al papadiguoso sueco) tanto del "Trinity"como de las otra maravillas "Time Requiem" o sus Space Odysseys



    En "Abstract" ya comentó el tocho Richard Andersson que nunkigua estuvo a gusto en la grabación (de hay la desbandada SEATcera a Reptilian de todos menos el bajista)


    Por cierto a ver txi vuelve Richard con algo nuevon, que no saca nadigua desde el estreno en cines de Huevos de oro!! Surprised Surprised
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    MAJESTIC -Standing Alone (Abstract Symphony - 1999) Empty Re: MAJESTIC -Standing Alone (Abstract Symphony - 1999)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 17 Feb 2011, 11:17

    No creo que sea por ser más hard y directo aunque no oculto que lo progrsivo me harta cansinamente a veces; simplemente le veo más pasión, más sentimiento, melodías que me llegan más.
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    MAJESTIC -Standing Alone (Abstract Symphony - 1999) Empty Re: MAJESTIC -Standing Alone (Abstract Symphony - 1999)

    Mensaje por rafa69 Jue 17 Feb 2011, 13:22

    lord_sammet escribió:No creo que sea por ser más hard y directo aunque no oculto que lo progrsivo me harta cansinamente a veces; simplemente le veo más pasión, más sentimiento, melodías que me llegan más.

    es que es justamente eso, es más pasional, más intenso, por supuesto tambien me gusta el siguiente con Apolo, pero ya me parece algo más frío ...
    el tema de que el señor andersson no estaba agusto en el Abstrack Symph., pues a lo mejor es porque no podía controlar como a el le gustaría, y manejar a su antojo. Siempre me ha parecido un tío con mucha calidad tecnica, pero compositivamente nulo, copiando melodías (a veces de manera descarada) de yngwie ,de SX etc.....
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    MAJESTIC -Standing Alone (Abstract Symphony - 1999) Empty Re: MAJESTIC -Standing Alone (Abstract Symphony - 1999)

    Mensaje por AlbertoLP Jue 17 Feb 2011, 14:34

    La diferencia entre el primero y el segundo es la calidad de las composiciones. El primero está lleno de temas cojonudos. El segundo es un refrito con todos los clichés del genero uno detrás de otro. Entre eso y que el Papathanatas me parece un soseras de mucho cuidado para mi no hay color.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    MAJESTIC -Standing Alone (Abstract Symphony - 1999) Empty Re: MAJESTIC -Standing Alone (Abstract Symphony - 1999)

    Mensaje por SunlessStar Jue 17 Feb 2011, 14:39

    Yo tenía los dos primeros discos... Los vendí. Ahora veo que no me estorbarían en mi colección, pero tampoco me aportaban nada especial. Sí recuerdo que me gustaba algo más el primero...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    MAJESTIC -Standing Alone (Abstract Symphony - 1999) Empty Re: MAJESTIC -Standing Alone (Abstract Symphony - 1999)

    Mensaje por jarryguo Jue 17 Feb 2011, 21:00

    rafa69 escribió:
    lord_sammet escribió:No creo que sea por ser más hard y directo aunque no oculto que lo progrsivo me harta cansinamente a veces; simplemente le veo más pasión, más sentimiento, melodías que me llegan más.

    es que es justamente eso, es más pasional, más intenso, por supuesto tambien me gusta el siguiente con Apolo, pero ya me parece algo más frío ...
    el tema de que el señor andersson no estaba agusto en el Abstrack Symph., pues a lo mejor es porque no podía controlar como a el le gustaría, y manejar a su antojo. Siempre me ha parecido un tío con mucha calidad tecnica, pero compositivamente nulo, copiando melodías (a veces de manera descarada) de yngwie ,de SX etc.....

    No txi ahora resultará que el debut no es metal neoclásico Yngwiecero repleto de clichés y melodias manidas!! y reinventaron el genero hard rock!! Laughing Vamos esa "Standing alone" suena a la epokigua Eclipse que alubia para atrás y atxi el resto del diskiguo...

    Que el debut me guta y mucho, vamos que ya no salen diskiguos del género así (snif) salvo algún resquicio en el discazon de STRATOSPHERE, pero me quedo de lejos con el "Trinity" porque suena más Symphony X, los pavos que se trajo coleguimente Andersson, técnicamente les dan mil patadiguas "fired" a sus ex-compañeros y porque me parecen temiguas más " viejo Marlon Brandomente" redondos... I love you

    Respecto a ambos cantantes, ya sabemos donde está uno (Firewind, Spiritual Beggars y mil proyectos más...) y otro... Question Question

    Contenido patrocinado


    MAJESTIC -Standing Alone (Abstract Symphony - 1999) Empty Re: MAJESTIC -Standing Alone (Abstract Symphony - 1999)

    Mensaje por Contenido patrocinado