#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
kiquerocks
XaviFCB
charly
jesus
A.K.U.
beriboogie
PeterGriffin
caido en little big horn
12 participantes

    38 SPECIAL

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    38 SPECIAL Empty 38 SPECIAL

    Mensaje por caido en little big horn Miér 09 Feb 2011, 18:27

    38 SPECIAL B000002gdd01aa240sclzzz

    Estaba disfrutando otra vez con este clásico ochentero. Puro aor sureño, para muchos su mejor disco, para mi uno más de los destacados de su discografía:







    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    38 SPECIAL Empty Re: 38 SPECIAL

    Mensaje por caido en little big horn Miér 09 Feb 2011, 23:42

    cero respuestas...lo subo!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    38 SPECIAL Empty Re: 38 SPECIAL

    Mensaje por PeterGriffin Jue 10 Feb 2011, 00:01

    caido en little big horn escribió:
    Clasicazo del grupo!!!!

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    38 SPECIAL Empty Re: 38 SPECIAL

    Mensaje por beriboogie Jue 10 Feb 2011, 18:33

    HEY tronco,he estado un par de días fuera y al ver el post y que no hay respuestas me he quedao de piedra.En mi opinión es una de sus obras maestras de los 80s,yo no diría que el mejor,con semejante colección de maravillas el mejor cambia de día en día.Eso sí es mi preferido al ser con el que les descubrí en el lejano 83.Siempre que alguien me pide la opinión de éste disco suelto algo así como "la mezcla perfecta de AOR-SOUTHERNROCK-HARDROCK" un disco impresionante,empieza con el hitsingle "caught up in you" y acaba con"firestater"Tremendo tema dehardrockblues con esa increible feelin que sólo los soythernboy saben transmitir,entre medias otros 7 pepinazos que mantienen el altísimo nivel concentrdo en un disco IMPRESCINDIBLE,UN DISCO A REIVINDICAR CADA CIERTO TIEMPO
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    38 SPECIAL Empty Re: 38 SPECIAL

    Mensaje por caido en little big horn Jue 10 Feb 2011, 19:09

    Pues si, disco clásico 100 % de aor y rock sureño amigo.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    38 SPECIAL Empty Re: 38 SPECIAL

    Mensaje por A.K.U. Jue 10 Feb 2011, 19:15

    DISCAZO!!!!
    A mi, el que más me gusta de su discografía, y eso que tienen cada maravilla por ahí......"TOUR DE FORCE","STRENGTH IN NUMBERS",....
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    38 SPECIAL Empty Re: 38 SPECIAL

    Mensaje por jesus Jue 10 Feb 2011, 20:03

    caido en little big horn escribió:Pues si, disco clásico 100 % de aor y rock sureño amigo.

    Y tu crees Jose que porque digas que es de Aor ¿vas a recibir más respuestas? . A los aoreros 38 Special es una banda que quitando un par de discos ,y por supuesto los peores, como Bon against Steel y Rock and roll strategy no le tienen cogido el tranquillo.Esa mezcla con sureño les echa para atrás, y más un disco como este que es del 82 y que a la gran mayoría de los que les gusta el Aor puro les parece muy añejo, antiguo ,... sin los tecladitos standar al uso es díficil que les entre.
    Tengo toda la discografía de 38 Special , está en mis top10 de bandas favoritas, y quitando el último "Drivetrain"que es "distinto" , gustándome unos más que otros , por supuesto, de esta gente me gusta hasta los rayados de los vinilos . Y Special Forces despues de Tour de Force es mi segundo álbum favorito .Es un discazo, muy inspirado y que además tiene clásicos de la formación que siempre tocan en vivo como "Caught up in you"y "tack'em out".
    Y no te preocupes porque no te contesten, tu siembra, que ya se cosechará. Sorprende que una banda como esta no se anime el personal como mínimo a conocerla, pero ya sabes que según que clásicos por aquí son tabú, y además ya se ha hablado de ellos un porrón de veces y la respuesta en la mayoría de las ocasiones ha sido de indeferencia.
    No pretendas entrar por los caminos de los Le Roux,Silver Condor, Pablo Cruise, Airplay,Little River Band,Avion, 707,B.E.Taylor Group,Spys,Ambrosia, Prism..... por mucho Aor que sean y que ni siquiera tienen el prestigio de los de Florida, porque no vas a recibir practicamente contestaciones al tener su sonido las bases del aor de los 70's. Y ya sabes que aquí solo gustan de mediados de los 80 para adelante , lo poco que se hizo en los 90 y toda la masificación de mediocridades que nos han arrasado en este siglo.
    Pero bueno, tu sigue sembrando, que seguro que alguno investiga, los escucha y cae en sus garras. Y amigo mío ,habrás cumplido!!!.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    38 SPECIAL Empty Re: 38 SPECIAL

    Mensaje por caido en little big horn Jue 10 Feb 2011, 21:07

    Jajaja.
    Gracias Jesus. Desde luego los aoreros en general quedan con el culo al aire con tus comentarios Very Happy y yo te doy la razon punto por punto. De 38 Special me gustan todos esos discos desde los mas sureños como los tres primeros hasta el "Straight in numbers" que es su disco aor total. Luego los otros discos siguientes no los conozco aunque he leido que son los mas aoretas.

    De otras bandas que nombras, a mi tanto PRISM, 707 o LE ROUX me gustan por igual, para algunos seran bandas buenas y para otros unas bandas sobrevaloradas. Me da igual, de 707 sigo flipando con el disco "the bridge" y de los LE ROUX el UP es la caña, mira, ahora que voy a currar lo voy a bajar para el coche.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    38 SPECIAL Empty Re: 38 SPECIAL

    Mensaje por charly Jue 10 Feb 2011, 21:12

    un poco de "mirar por encima de hombro" te ha quedado, jesus...aunque tengas alg de razon....

    En cuanto al grupo, que decir, uno de mis grupos preferidos, y uno de sus mejores discos. Para mi, junto a Tour de Force y Strength in numbers, lo mejor que han hecho. Excepto el primero, que esta bien, pero es mas rock sureño "estandar", el resto tiene siempre por lo menos 4 o 5 temazos. Incluidos los "denostados" discos con Max Carl.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    38 SPECIAL Empty Re: 38 SPECIAL

    Mensaje por XaviFCB Jue 10 Feb 2011, 21:24

    Pues no lo he escuchado, pero con que fuera la mitad de bueno que TDF ya sería bastante.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    38 SPECIAL Empty Re: 38 SPECIAL

    Mensaje por kiquerocks Jue 10 Feb 2011, 21:32

    charly escribió:un poco de "mirar por encima de hombro" te ha quedado, jesus...aunque tengas alg de razon....

    es que es un chulito Twisted Evil Twisted Evil

    A mí precisamente me gusta la mezcla de sureño con AOR.

    Drivetrain fue una seria decepción tras haber leído que Peterik les iba a ayudar en los temas, quedaron muy flojitos Rolling Eyes
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    38 SPECIAL Empty Re: 38 SPECIAL

    Mensaje por jesus Jue 10 Feb 2011, 21:35

    caido en little big horn escribió:Jajaja.
    Gracias Jesus. Desde luego los aoreros en general quedan con el culo al aire con tus comentarios Very Happy y yo te doy la razon punto por punto. De 38 Special me gustan todos esos discos desde los mas sureños como los tres primeros hasta el "Straight in numbers" que es su disco aor total. Luego los otros discos siguientes no los conozco aunque he leido que son los mas aoretas.

    De otras bandas que nombras, a mi tanto PRISM, 707 o LE ROUX me gustan por igual, para algunos seran bandas buenas y para otros unas bandas sobrevaloradas. Me da igual, de 707 sigo flipando con el disco "the bridge" y de los LE ROUX el UP es la caña, mira, ahora que voy a currar lo voy a bajar para el coche.


    No era esa mi pretensión monstruo.!! No pretendía dejar a nadie con el culo al aire, y entiendo perfectamente porqué hay sonidos que simplemente no llegan,seguro que algo tiene que ver con la edad (y no se me malinterprete, logicamente los que tiene 40 años tienen más posibilidades de asumir ciertos sonidos por haberlos vivido en su época etc, etc, que los que tiene 25, que han vivido etapas y sonidos diferentes dentro del mismo estilo)y porque cuando nos gusta un determinado sonido rechazamos los demás simplemente por la fuerza de la costumbre,pero me repatea que se tenga tanta indiferencia a las buenas bandas de aor de finales de los 70 y principio de los 80. Y si con mis palabras ,que parecen sonar a por que lo digo yo y no es para nada mi intención, calan, aunque sean negativamente, y alguno se plantea de verdad voy a escuchar a estos tíos solo por curiosidad y con espíritu de escuchar ,no de oir, olé con mis palabras aunque hayan sonado pretenciosas.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    38 SPECIAL Empty Re: 38 SPECIAL

    Mensaje por charly Jue 10 Feb 2011, 22:13

    jesus escribió:
    caido en little big horn escribió:Jajaja.
    Gracias Jesus. Desde luego los aoreros en general quedan con el culo al aire con tus comentarios Very Happy y yo te doy la razon punto por punto. De 38 Special me gustan todos esos discos desde los mas sureños como los tres primeros hasta el "Straight in numbers" que es su disco aor total. Luego los otros discos siguientes no los conozco aunque he leido que son los mas aoretas.

    De otras bandas que nombras, a mi tanto PRISM, 707 o LE ROUX me gustan por igual, para algunos seran bandas buenas y para otros unas bandas sobrevaloradas. Me da igual, de 707 sigo flipando con el disco "the bridge" y de los LE ROUX el UP es la caña, mira, ahora que voy a currar lo voy a bajar para el coche.


    No era esa mi pretensión monstruo.!! No pretendía dejar a nadie con el culo al aire, y entiendo perfectamente porqué hay sonidos que simplemente no llegan,seguro que algo tiene que ver con la edad (y no se me malinterprete, logicamente los que tiene 40 años tienen más posibilidades de asumir ciertos sonidos por haberlos vivido en su época etc, etc, que los que tiene 25, que han vivido etapas y sonidos diferentes dentro del mismo estilo)y porque cuando nos gusta un determinado sonido rechazamos los demás simplemente por la fuerza de la costumbre,pero me repatea que se tenga tanta indiferencia a las buenas bandas de aor de finales de los 70 y principio de los 80. Y si con mis palabras ,que parecen sonar a por que lo digo yo y no es para nada mi intención, calan, aunque sean negativamente, y alguno se plantea de verdad voy a escuchar a estos tíos solo por curiosidad y con espíritu de escuchar ,no de oir, olé con mis palabras aunque hayan sonado pretenciosas.

    alcalde! todos somos contingentes, pero tu eres necesario!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    38 SPECIAL Empty Re: 38 SPECIAL

    Mensaje por jarryguo Jue 10 Feb 2011, 22:28

    jesus escribió:
    caido en little big horn escribió:Pues si, disco clásico 100 % de aor y rock sureño amigo.

    Y tu crees Jose que porque digas que es de Aor ¿vas a recibir más respuestas? . A los aoreros 38 Special es una banda que quitando un par de discos ,y por supuesto los peores, como Bon against Steel y Rock and roll strategy no le tienen cogido el tranquillo.Esa mezcla con sureño les echa para atrás, y más un disco como este que es del 82 y que a la gran mayoría de los que les gusta el Aor puro les parece muy añejo, antiguo ,... sin los tecladitos standar al uso es díficil que les entre.
    Tengo toda la discografía de 38 Special , está en mis top10 de bandas favoritas, y quitando el último "Drivetrain"que es "distinto" , gustándome unos más que otros , por supuesto, de esta gente me gusta hasta los rayados de los vinilos . Y Special Forces despues de Tour de Force es mi segundo álbum favorito .Es un discazo, muy inspirado y que además tiene clásicos de la formación que siempre tocan en vivo como "Caught up in you"y "tack'em out".
    Y no te preocupes porque no te contesten, tu siembra, que ya se cosechará. Sorprende que una banda como esta no se anime el personal como mínimo a conocerla, pero ya sabes que según que clásicos por aquí son tabú, y además ya se ha hablado de ellos un porrón de veces y la respuesta en la mayoría de las ocasiones ha sido de indeferencia.
    No pretendas entrar por los caminos de los Le Roux,Silver Condor, Pablo Cruise, Airplay,Little River Band,Avion, 707,B.E.Taylor Group,Spys,Ambrosia, Prism..... por mucho Aor que sean y que ni siquiera tienen el prestigio de los de Florida, porque no vas a recibir practicamente contestaciones al tener su sonido las bases del aor de los 70's. Y ya sabes que aquí solo gustan de mediados de los 80 para adelante , lo poco que se hizo en los 90 y toda la masificación de mediocridades que nos han arrasado en este siglo.
    Pero bueno, tu sigue sembrando, que seguro que alguno investiga, los escucha y cae en sus garras. Y amigo mío ,habrás cumplido!!!.


    Como txi fuera la primera vez que un diskiguo de AOR recibe un par de respuestiguas!! Sólo hay que fijarse en algunos posteciguos abiertos esta semana...Esto va por ciclos...

    Y de B.E Taylor (yo salvo 3 temiguas) se ha hablado cuando lo reeditaron (y que al Ronceroso Caidon no le moló) los decentes Le Roux también tuvieron su epokigua (por cierto el gran "fan" de la banda Caidiguio me vendió el "Last safe place") al igual que el clásico Airplay (Westcoast que odia otra vez, el Nurenbergcero Caidon Razz ) de los sobrevalorados (jeje) 707 lo mismiguo, también se habló en su dia, incluso hay una critikigua por ahí del "Megaforce" con dos páginas de respuestas, de Spys (no me van) ahí también una pequeña reseña que estaría bien rescatar "Indymente" incluso de Ambrosia (westcoast que también odiaría el lider Telefunkero) se habló hará casi dos añiguos y bastante...sigo¿¿ Twisted Evil El foro es como un sorteo, o te tocan 3 páginas de respuestas o abres un posteciguo de una obra maestra que te ha llevado una hora currártelo y te contestan tres y uno porque se ha tropezado con el ratón y ha escrito txin querer... No sé a que vienen esas quejas de quinceañera con camisetigua de 90210 Sensación de vivir...

    En cuanto a 38 special, yo me quedo con su trilogia Special forces-Strenght In numbers-Rock and roll strategy. Tanto este "Special forces" (que no hace tanto se comentó en no se qué postezon) como el "Wild eyed" txi me los pones jugando un kiniguo no me molestan pero no me llegan a convencer... Y el "Bones against steel" recuerdo que me lo dejaron hará unos catorce añiguos y ni lo grabé... Ya comenté que a mí de esa epokigua retro me guta más el Westcoast al tener la elegancia y clase "Ferrero Roche" que aún no poseía un AOR todavía demasiado rudo y neandertalero, salvo algunas excepciones, para mi masisi gusto... alien

    Aplícate el alubi cuento y dale tú oportunidades no txe, a los palés de discazonciguos que tiene el metal melódico noventero y actual, seguro que te llevarías alguna sorpresigua... Txi ya te moló el de Avantasia...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    38 SPECIAL Empty Re: 38 SPECIAL

    Mensaje por caido en little big horn Vie 11 Feb 2011, 01:45

    los decentes Le Roux también tuvieron su epokigua (por cierto el gran "fan" de la banda Caidiguio me vendió el "Last safe place") JARRIGUO DIXIT

    Te lo vendí, pero es que ese disco para mi ralla en west coast y a mi no me va, prefiero el UP mil veces, por eso no trataria de vendertelo Laughing
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    38 SPECIAL Empty Re: 38 SPECIAL

    Mensaje por caido en little big horn Vie 11 Feb 2011, 02:06

    Otra cosa jarriguo, a ver donde coño he escrito yo que soy fan de LE ROUX majete, ahora si, los prefiero a mucha de la morralla con la que tu te empalmas literalmente Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    38 SPECIAL Empty Re: 38 SPECIAL

    Mensaje por jarryguo Vie 11 Feb 2011, 02:16

    caido en little big horn escribió:Otra cosa jarriguo, a ver donde coño he escrito yo que soy fan de LE ROUX majete, ahora si, los prefiero a mucha de la morralla con la que tu te empalmas literalmente Razz

    Ainnnsss "colonia por fasciculos" Caidoso queno te enteras,a lo primeron, Fan yo por lo menos lo suelo usar como "Fan" literalmente o como expresión coloquial para picar a alguien, al igual que uso "colegui" o "amigo" para hablarle a alguién de una personigua que odia o le cae mal... Laughing

    A lo segundo, alubias (que hace muchiguo que no lo decía a secas) y que te comas la merienda...yo para desempalmarme sóligulo tengo que entrar al post ese de rock australiano... Razz Razz Twisted Evil Twisted Evil
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    38 SPECIAL Empty Re: 38 SPECIAL

    Mensaje por kiquerocks Vie 11 Feb 2011, 08:27

    Bueno, si os hace falta un fan de Le Roux me poéis a mí, aunque me gusta más "So fired Up" que los dos citados aquí
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    38 SPECIAL Empty Re: 38 SPECIAL

    Mensaje por Josetxu Jue 18 Ago 2011, 22:56

    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    38 SPECIAL Empty Re: 38 SPECIAL

    Mensaje por jesus Vie 19 Ago 2011, 06:21

    Gran noticia!! A ver si deciden a girar por Europa!!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    38 SPECIAL Empty Re: 38 SPECIAL

    Mensaje por caido en little big horn Vie 19 Ago 2011, 14:59

    jesus escribió:Gran noticia!! A ver si deciden a girar por Europa!!

    + 1000
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    38 SPECIAL Empty Re: 38 SPECIAL

    Mensaje por godsaveaor Vie 19 Ago 2011, 19:46

    De las mejores bandas que he visto en directo. Pocas veces me he emocionado tanto. Este CD es imprescindible absolutamente, como SIN, TDF y R´n´r S... para mi, sus joyas. Casi al mismo nivel incluiria a sabiendas de la andanada de ondias, el Bone against Steel. Pozi.
    Caido, 100000 ptos por el post cheers
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    38 SPECIAL Empty Re: 38 SPECIAL

    Mensaje por dallaszafando Vie 19 Ago 2011, 20:31

    este no lo tengo... solo tengo el tour the force, que esta muuy guapo

    Contenido patrocinado


    38 SPECIAL Empty Re: 38 SPECIAL

    Mensaje por Contenido patrocinado