#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Discos de Alliance

    Yeray
    Yeray
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 199
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    Discos de Alliance Empty Discos de Alliance

    Mensaje por Yeray Jue 03 Feb 2011, 19:01

    Alguien ha escuchado los discos de 1993 y 1999 de esta banda? Homonimo y Missing Piece para ser exactos?

    No veo la manera de llevarmelos a las orejas para ver si valen la pena que el ultimo estuvo bastante bien!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Discos de Alliance Empty Re: Discos de Alliance

    Mensaje por kiquerocks Jue 03 Feb 2011, 19:48

    Yeray escribió:Alguien ha escuchado los discos de 1993 y 1999 de esta banda? Homonimo y Missing Piece para ser exactos?

    No veo la manera de llevarmelos a las orejas para ver si valen la pena que el ultimo estuvo bastante bien!

    El homónimo le da mil patadas al último. EL segundo (Miisong Piece o Bond of Union, según la edición) es de un nivel similar al tercero.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Discos de Alliance Empty Re: Discos de Alliance

    Mensaje por jarryguo Jue 03 Feb 2011, 20:52

    kiquerocks escribió:
    Yeray escribió:Alguien ha escuchado los discos de 1993 y 1999 de esta banda? Homonimo y Missing Piece para ser exactos?

    No veo la manera de llevarmelos a las orejas para ver si valen la pena que el ultimo estuvo bastante bien!

    El homónimo le da mil patadas al último. EL segundo (Miisong Piece o Bond of Union, según la edición) es de un nivel similar al tercero.

    "Lolipop de madera" Kikrock el "Bond of union" es el debut con otro nombre y con algunos temiguas cambiados. Lo mejor es pillarse el "Destination known"del 2007 donde te vienen todos los temiguas salvo los del ultimon.

    El debut tal vez sea el mejorzon pero el "Road to heaven" por ahí le andará tortilleramente y esos toques "Giantceros" en algúnos cortes mola culola!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Discos de Alliance Empty Re: Discos de Alliance

    Mensaje por kiquerocks Jue 03 Feb 2011, 21:06

    Tienes razón mandibulero...hablaba de memoria y me he columpiado. Yo es que el "Bond" no lo tengo original, los otros sí. Y desde luego que el recopilata doble es una buena opción porque está baratiguo por ahí.

    Robert Berry es un talento bastante desaprovechado. THREE llegó tarde a ser los sigientes ASIA o GTR y ni sus discos en solitario ni Alliance han tenido el reconocimiento merecido. Pero bueno, creo que sacan otro disco pronto!
    Yeray
    Yeray
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 199
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : New Jersey

    Discos de Alliance Empty Re: Discos de Alliance

    Mensaje por Yeray Jue 03 Feb 2011, 22:28

    Muchas gracias, ahora a ver si los puedo escuchar de alguna manera sin comprarlos a ciegas porque mira que he mirado y nada. Seguire buscando ya que me decis que valen la pena.

    Contenido patrocinado


    Discos de Alliance Empty Re: Discos de Alliance

    Mensaje por Contenido patrocinado