#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
XaviFCB
beriboogie
kiquerocks
caido en little big horn
8 participantes

    ENCHANT "Juggling 9 or dropping out"

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ENCHANT "Juggling 9 or dropping out" Empty ENCHANT "Juggling 9 or dropping out"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 02 Feb 2011, 13:45

    ENCHANT "Juggling 9 or dropping out" 139084

    El primer disco que me pillé de esta gente y el que más me gusta. Después me hice con los dos siguientes y no están nada mal pero son de los que repiten esquemas hasta la saciedad. De todas maneras el disco empieza de manera sensacional, la primera canción sobre todo el comienzo me recuerdan a los Marillion del primer disco de Steve H como vocalista.



    Otro tema que me gusta mucho es el segundo, tranquilito pero con arranques muy rockeros:



    Ya digo, esta gente igual no inventó la polvora pero este disco tiene canciones muy buenas que suenan con fuerza y frescura once años después de su salida. A mi de vez en cuando me gusta repescarlo.





    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ENCHANT "Juggling 9 or dropping out" Empty Re: ENCHANT "Juggling 9 or dropping out"

    Mensaje por kiquerocks Miér 02 Feb 2011, 14:23

    Muy buen disco. Sí que es cierto que parece que repiten esquemas demasiado, pero me gustan mucho.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ENCHANT "Juggling 9 or dropping out" Empty Re: ENCHANT "Juggling 9 or dropping out"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 02 Feb 2011, 14:36

    Por cierto ¿Esta gente todavía toca??
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ENCHANT "Juggling 9 or dropping out" Empty Re: ENCHANT "Juggling 9 or dropping out"

    Mensaje por kiquerocks Miér 02 Feb 2011, 14:38

    se supone que sí, pero llevan muchos años sin sacar disco
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    ENCHANT "Juggling 9 or dropping out" Empty Re: ENCHANT "Juggling 9 or dropping out"

    Mensaje por beriboogie Miér 02 Feb 2011, 15:23

    No tenía ni idea de su existencia( no es mi fuerte el progrock) pero me está gustando lo que escucho
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ENCHANT "Juggling 9 or dropping out" Empty Re: ENCHANT "Juggling 9 or dropping out"

    Mensaje por XaviFCB Miér 02 Feb 2011, 15:56

    Lo escuché hace un tiempo, y sí es muy bueno. Del LZ I a este, bien caido, el día por lo que veo va mejorando Razz Very Happy
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ENCHANT "Juggling 9 or dropping out" Empty Re: ENCHANT "Juggling 9 or dropping out"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 02 Feb 2011, 16:18

    XaviFCB escribió:Lo escuché hace un tiempo, y sí es muy bueno. Del LZ I a este, bien caido, el día por lo que veo va mejorando Razz Very Happy


    lol! lol! lol!
    JanieJones
    JanieJones
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 744
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : ; )

    ENCHANT "Juggling 9 or dropping out" Empty Re: ENCHANT "Juggling 9 or dropping out"

    Mensaje por JanieJones Miér 02 Feb 2011, 16:35

    beriboogie escribió:No tenía ni idea de su existencia( no es mi fuerte el progrock) pero me está gustando lo que escucho

    +1
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ENCHANT "Juggling 9 or dropping out" Empty Re: ENCHANT "Juggling 9 or dropping out"

    Mensaje por Albytor Miér 02 Feb 2011, 19:38

    A mi es grupo de esos cuyos discos completos no me llenan, a excepción del "Blink of an eye", que no se el motivo pero me gusta entero (si no recuerdo mal puse un día un post con un tema que parecía más propio de rock melódico y a más de uno le gustó). Pese a esto, son un grupo muy agradable de escuchar.
    Lo primero que escuché de ellos fue el debut "A blueprint of the world" que produjo el guitarrista de Marillion, Steve Rothery y el arranque con este temazo me pareció genial (para mi gusto, bastante lejos del resto del disco):

    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    ENCHANT "Juggling 9 or dropping out" Empty Re: ENCHANT "Juggling 9 or dropping out"

    Mensaje por ProgHardRocker Miér 02 Feb 2011, 19:52

    Enchant es uno de mis grupos favoritos dentro del rock progresivo, tienen una personalidad tanto en lo instrumental como en lo vocal (con el enorme Ted Leonard) que les hace muy especiales a mis oidos. Y precisamente el Juggling 9 or dropping out, amigo Caido, es para mi uno de sus dos mejores discos junto al "Blink of an eye". El resto no obstante me parecen maravillosos también, es un grupo de los que recomendaria toda la discografia. Y también en especial ver el "live at last" directo que me compró mi hermano hace unos añitos y con el que flipé, no tanto con su show que es quizá algo soso, como con su calidad musical que me parece bestial en escena, siempre desde un punto de vista progresivo, es decir, mas tecnico.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ENCHANT "Juggling 9 or dropping out" Empty Re: ENCHANT "Juggling 9 or dropping out"

    Mensaje por jarryguo Miér 02 Feb 2011, 20:58

    Uno de los mejores diskiguos de prog rock de corte moderniguo que he escuchado nunca!! El resto de su discografia tiene siempre bajones moñativos pero este Juggling 9 no sobra ni la roña de los zapatos del de la portada!!

    Espero "Sofia Lorenmente" que saquen ya diskiguo ero dudo que alguna vez superena este...

    Contenido patrocinado


    ENCHANT "Juggling 9 or dropping out" Empty Re: ENCHANT "Juggling 9 or dropping out"

    Mensaje por Contenido patrocinado